Regístrate para eliminar esta publicidad
En la primera parte Xavi no fue ni la sombra de lo que es con fallos en pases y perdiendo balones cuando el que presionaba del Tenerife recibía una ayuda. En la segunda parte, pero a partir ya del minuto 10 el Barsa ya empezó a manejar mejor el partido y más cuando llegó el tercer gol. Pero el de ayer no fue ni de largo de los mejores partidos de Xavi y hacia tiempo que no le había visto sin estar tan seguro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El mejor de sus partidos, seguro que no, pero te lo digo de corazon, que yo no vi lo mismo que tu.
Si no recuerdo mal, creo que el Barça acabó con un 81% de posesión (83% en la primera parte), y el tenerife con 2 tiros a puerta (1 gol por pifia de Puyol y otro anulado)...
Me resulta imposible conseguir esto con un mal partido de Xavi (aun lesionado).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Como jodió la coña de Iniesta, no?...Ya Salió el Sioux, diciendo que el que no quiera verlo que apague la tele...en respuesta al bueno de Andrés...(lo que pasa es que no entiende que si estás viendo una peli en el cine la tele normalmente la dejas apagada...)
Pues yo que esta Liga he visto mucho al Barsa también te lo digo que el de ayer está muy lejos de ser un partido bueno de él.
Lo de la posesión....jugando contra el Tenerife era lo normal, también el Barsa contra el Inter tuvo toda la posesión y no fue un buen partido de Xavi. Pero lo que te digo es que en la primera parte le vi fallar pases fáciles, vi como le robaron el balón unas cuantas veces....esas son cosas difíciles de ver en Xavi.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo mejor para todos es que hoy el Madrid pierda con el Mallorca, el Barça gane al Sevilla y así Xavi puede recuperarse mejor para el Mundial![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
En eso hasta los ultras de por aquí estarán de acuerdo..jejeje
¿Por delante del compañero y del balón? No en la toma que han dado las televisiones, en las que se encuentra en línea con su compañero en el momento en el que este le pasa el balón. Si veo alguna toma que me demuestre que se encuentra adelantado me desdeciré y hablaré de gol bien anulado.
Y por cierto, que esa coletilla de "¿hubiera cambiado algo si no le hubiesen anulado al rival ese gol legal?" es algo que suele oírse una vez cada tres jornadas aproximadamente. Curiosamente, el protagonista siempre suele ser el Barça (y no para su perjuicio, precisamente). Será casualidad.
Saludos.
Lo mejor es que el Barsa hubiera perdido ayer, el Madrid ganado hoy, contra el Sevilla pincha y así la última jornada la tenía de descanso Xavi para el mundial.![]()
Ya os vais concienciando ???
Huele a Campeón
pd: fuera de juego de![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Periodismo de calidad (una muestra más) en Sport. El inefable Carazo describiendo la situación actual de la liga con certera pluma (pluma de escribir) y elegante estilo. Al lado de este, Roncero o Josevi Hernández son Shakespeare y Quevedo...
En la Meseta siguen con sus fantasmadas
José Luis Carazo
Acoso y derribo. Estoy hasta las pelotas de que los de 'La Meseta' saquen pecho por todo. Han vendido el triunfo ante el Osasuna por 3-2 como heroico y pasan por alto la soberbia y espectacular victoria del Barça (1-4) ante el Villarreal en el Madrigal.
Me molesta que los de la Caverna Mediática vendan la Liga como si sólo tuviera mérito lo realizado por su Madrid y apenas ensalcen al equipo de Guardiola, que a la postre lleva toda la temporada dándole mil vueltas a la hora de realizar fútbol del verdad y de no darse nunca por rendidos (¿por rendidos? ¿no querrá decir "por vendidos"?), por más que sientan el aliento de los blancos en su nuca.
Me enerva que los de ahí abajo sigan agarrándose a la cofradía del ‘clavo ardiendo’, confiando en un Madrid que sigue sin saber a qué juega, y que ya den por sentado que la Liga se vestirá de color blanco porque el Barça caerá en Sevilla, como esperaban que cayera ante el Deportivo, Espanyol y Villarreal (si es que hay algunos que quieren que gane la liga el "Madrit". Es indignante).
Me encoleriza que los inventores del Villarato, Séptimo de Caballería, Cagómetro y Canguelo vuelvan de nuevo a la carga, sacando a colación que las imágenes de la tele demuestran que el colegiado cántabro, Texeira, mintió en el acta, que la amarilla fue para Busquets y que, por tanto, el equipo azulgrana debería haber jugado con uno menos durante once minutos. No me negarán que esto es sacar las cosas de quicio. Como dirían en mi pueblo, es como para ponerse a mear y no caer ni gota. Lo que ocurre es que a los ‘reales fantasmas (por el color blanco) -faltan comillas de cierre- les duele que el Barça vaya líder y sigan sin perder.
Las acotaciones en negrita son mías, evidentemente.
O sea, que sorprenderse porque dos amarillas no sean iguales a una roja es sacar las cosas de quicio...
Si es que los "reales fantasmas" somos asín. Menos mal que en un alarde de infantilismo nos explica que el calificativo de fantasmas se refiere al color blanco del uniforme, no vaya a ser que no lo entendamos.
O igual es que el nivel de sus seguidores es ese, chí lo sá.
Saludos.
Si tú quieres ver fuera de juego donde no lo hay es tu problema. Si además te sirve para consolarte, también. En directo se vió que estaba por delante, en la repetición también. Y en al análisis de la jugada posterior al partido en GolT, más claro el agua.
Pero vamos, que tú sigue hablando de fuera de juego que no era, gol anulado al rival del Barça que hubiera cambiado la situación, etc etc.
Eso sí que suena a típicas coletillas cada vez que juega el Barça. Curiosamente siempre viene de los mismos, incluídos los que utilizan fotos manipuladas![]()
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321