Regístrate para eliminar esta publicidad
Y por consecuencia salta y llora mas alto. Es lo que tieeeeeneeee
En el Sport y El Mundo Deportivo no, desconozco los diarios deportivos de Manchester sí es que los hay.
Pero te has columpiado con el dato de que a edad debutó con 18 años recién cumplidos en un equipo de tres al cuarto como el ManU y con el 7 que había llevado David Beckham o Eric Cantona.
Aunque no lo creas todo el mundo tiene un ombligo.
https://m.youtube.com/watch?v=yjT4UgnyM0
y respecto a lo otro, puedes informarte ... es un síntoma conocido por la administración de la hormona del crecimiento, sustancia que no es ilegal ... para niños, pero que suele llevar esos efectos tras abandonar su injusta con el tiempo.
DiarioGol.com
Saludos.
Última edición por curtis; 19/07/2014 a las 12:01
Claro, y los episodios del niñato expatito feo por culpa de la adoracion incondicional de sus blancos y enamorados seguidores a su machacada y estilizada figura (y a su trabajada altura, ojo)son: arañar, tirar de los pelos, escupir a sus rivales/ cámaras, dedicar peinetas, y llorar y maldecir cuando no le salen las cosas o le salen mejor a sus compañeros. Sindrome tambien llamado "el sindrome del emperador" puedes informarte aquiEl Síndrome del emperador o el niño tirano - Salud si lo deseas. (Para darle un toque mas veraz únicamente)
Igualmente,, venir ahora con la chiringuito chorraacusacion de que los vómitos están provocados por síndrome de abstinencia a sustancias legales o no, no hace mas que confirmar la jodienda que os provoca Leo y las ganas de ningunearlo que tenéis. Hay otras muchas opiniones de medicos especialistas que niegan rotundamente que el problema de los vomitos se deba a un efecto secundarioLos porqués de los vómitos de Messi de una sustancia de la que lleva sin medicarse hace ya mas de trece años.
saludos.
Que si, que si ... a ver entonces si me aclaro, de todos los deportistas de élite del mundo mundial ... este chico es el ÜNICO que tiene estrés y sobresfuerzo y que tiene esos síntomas en plana actividad deportiva, el ÚNICO ya digo ... porque no creo sea un histérico. El caso es que nadie desde dentro del club, de un club como el Barça que supongo tendrá buenos cuadros médicos, ni ha sabido o ni ha querido dar explicaciones, es más y esto es más que evidente ... no logran dar con el tratamiento, ya que presumís de idólatras también os debería de preocupar este tema. Y si, a Messi se le suministró en el Barça, es algo reconocido, la HGH ... ¿cuanta? ¿hasta cuando? ... pues quien sabe, lo de los números en el Barça es un mundo.
Cuando hablo de su debut, me refiero a su estreno en primera division. Ya se que se fue muy joven al Manchester, pero ya habia debutado en un equipo de tres al cuarto. En cambio Leo debuto en primera division en un equipo de primer nivel. Asi que no me vas comparar el debut de uno y de otro. Y vamos el debut en el Joan Gamper contra la Juventus no hace falta ni recordar la que lio, que Fabio Capello ya se lo queria llevar a la Juve.
Cierto, no debuto con 18 sino con 17.
Chico, te ciega la pasión ... y dices unas bobadas para ser enmarcadas.
Ese equipo que dices de tres al cuarto, en una falta de respeto solo digna de un culé que solo se mira el ombligo era el Sporting de Lisboa (tercer equipo portugués del que salió un tal Figo cuando ficho por el Barça y del que antes saló un tal Paolo Futre, que es que el fútbol no se inventó ayer) en el que debutó contra el Inter con 17 años en un partido de UEFA y no en un torneito de verano como el Gamper. Por cierto, siendo más joven y ya en el Sporting, fue operado de una malformación en el corazón que pudo haberle dejado fuera del deporte, ya ves ... algunos clubs pasan por quirófano a sus chavales y otros los hormonan.
Y no, no voy a comparar ... debutó en la Premier (para mi la Liga más histórica del planeta) con 18 años en el Manchester United que te joda o no, es un equipo más grande e histórico que el Barcelona y solo superado por el Real Madrid, es lo que hay.
En el Gamper me cuenta y se queda tan pancho.
Saludos.
Si es que no hay que darle tantas vueltas, Cristiano ganó su primer balón de oro cuando el otro despuntaba en el Gamper. Es lo que hay.
Bueno, bueno los madriles creciditos por estos lares, exibiendo los "defectos" marca de la casa....nada nuevo por el horizonte.
Hormonado, supongo que hacen referencia al tratamiento que financió el FC. Barcelona a un chaval de 13 años, creo, que tenía pinta de fenómeno y que tenía problemas de crecimiento (supongo, sin tener puta idea, que de raquitismo)y punto......¿alguién me puede explicar que relación hay entre ese tratamiento puntual de una época concreta con la cantidad de barbaridades y descalificaciones más variopintas sobre un jugador de 27 años que resulta que vomita por causas desconocidas?
De verdad que la imaginación merengona se ha calentado mucho con este tema y para muestra el botón de Alfonso Ussía con su artículo en la ¿Razón? (gran periódico de ideas liberales....), el tal Alfonso un intelectualoide (madridista) que ya dejaba su impronta particular en el programa de su colega Carlos Herrera en Onda Cero....otro fósforo....para la gran familia "irónica" de la cadena.
Que penita!!!
Porque digo yo que puesto a sospechar....yo también pordría sospechar que el engominado portugués estaría hormonado para estar tan cachas y tener un rendimiento atlético tan alto y contiuado en el tiempo....¿o no?, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
No Aga no te equivoques, lo del gominas es pura genetica, vamos que no toma absolutamente nada, es que ha sido tocado por una varita magica.
Venga cuando Cristano gane 4 balones de oro seguidos entonces hablamos. Ah y que se lo den por no lloriquear como una nena.
NO.
Al otro le hormonaron, si tú mismo lo has dicho ... y nadie ha dicho que eso sea doping, se ha dicho que es posible que sus problemas actuales sean por ello.
Algunos padres son partidarios del suministro de esa hormona cuando los percentiles son bajos, pero muchos pediatras no son partidarios de este tratamiento que acarrea efectos secundarios demostrados como la diabetes y eso que es un producto relativamente reciente, 1986.
Pero nada, algunos leen lo que quieren leer.
A otros les siguen dando zass en la boca y aún así siguen asomando la cabecita sin reconocer sus meteduras de pata.
Saludos.
Nooo
Lo que se está insinuando (tú mismo lo has hecho en tus post) es dudar de los logros de Leo, es acusar al argentino de dopado en todos estos años de extraordinario rendimiento........el "Nandrolono" le llama el simpático de Ussía....y relacionais directamente los vómitos con el síndrome de abstinencia o más comunmente llamado "mono"........¿blanco y en botella?.
Solo espero el regreso de la mejor Pulga para que tape bocas y si no resulta así disfrutaré con el gift de Fenómeno que me trae muy buenos recuerdos, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: