Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 225 de 1498 PrimerPrimer ... 1251752152232242252262272352753257251225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 22464

Força Barça

  1. #3361
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    La clave estuvo en el primer gol, se jugó un partido antes y otro después de que marcara Messi. Porque estaba claro que el que primero marcara iba a ganar.
    Eso no siempre es así. Puedes meter uno, y que luego te caigan 6.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  2. #3362
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Eso no siempre es así. Puedes meter uno, y que luego te caigan 6.
    O que te caigan 4 después de hacer 1 pasillo...

  3. #3363
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues si lo que me dices me lo argumentas se podrá hablar de algo, yo no he dicho una frase y punto, he tratado de explicar lo que he dicho y coincido bastante con lo que comenta arriba Peck.
    Lo siento, pero por hoy ya he sobrapasado mi cupo de debates infructuosos sin la más mínima posibilidad de entendimiento.

    Me tomo un descanso hasta mañana
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #3364
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    O que te caigan 4 después de hacer 1 pasillo...
    Con 3 goles de robo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #3365
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Salvaaaame soy un naufrago ...


    POLÉMICA | Le acusan de estar de fiesta antes del Madrid-Barça
    Cristiano Ronaldo demandará a 'Sálvame'

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...271324989.html

    Vaya risa viendo los deportes de la Sexta.
    Y los Manolos han bautizado a Peledrito
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #3366
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Salvaaaame soy un naufrago ...


    POLÉMICA | Le acusan de estar de fiesta antes del Madrid-Barça
    Cristiano Ronaldo demandará a 'Sálvame'

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...271324989.html

    Vaya risa viendo los deportes de la Sexta.
    Y los Manolos han bautizado a Peledrito
    Sí y mira quien lo dice, los dos Kikos, como hablar de puta la tacones..

    Como eso no te interesa el ha negado que eso sea así y se va a denunciar al programa por calumnias cosa que me parece cojonuda, porque será un chulito pero Cristiano desde que ha llegado muchos dirían que sería el amo de la noche Madrileña y salvo esta gilipollez nada ha sonado.

    Yo no creo que en el Madrid - Barsa como dice Peck pero si en lo que dice que el primero marcara iba a ganar pero si que marcaba diferencias. Hasta el gol el Madrid estaba frenando y colapsando el juego del Barsa muy bien, el problema es que no había ataque por ninguna parte.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #3367
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no creo que en el Madrid - Barsa como dice Peck pero si en lo que dice que el primero marcara iba a ganar pero si que marcaba diferencias. Hasta el gol el Madrid estaba frenando y colapsando el juego del Barsa muy bien, el problema es que no había ataque por ninguna parte.
    Es que hoy por hoy, al Madrid no le da para más. O ataca, o defiende. Contra el Barça lo mejor que se ha podido decir del Madrid, tanto en la ida como en la vuelta, es que paró al Barça. Pero en ningún momento ha estado por encima (salvo parte del segundo tiempo en partido de ida).

    Sin embargo (y en esto consiste mi idea de ser un equipo) el Barça puede planificar varias cosas a la vez, al punto que un despeje de un central se convierte en un pase para iniciar el ataque, el cual se arma en un segundo. Esa doble filosofía defensa-ataque unida a la presión inmediata a la pérdida del balón, es la que hoy por hoy convierte al Barça en el mejor equipo de la actualidad.

    No me cabe duda que el ciclo terminará tarde o temprano, tanto el positifo del Barça, como el negatifo del Madrid. Pero hoy por hoy no hay color. Bueno sí, hay dos: azul y grana.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #3368
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Es que hoy por hoy, al Madrid no le da para más. O ataca, o defiende. Contra el Barça lo mejor que se ha podido decir del Madrid, tanto en la ida como en la vuelta, es que paró al Barça. Pero en ningún momento ha estado por encima (salvo parte del segundo tiempo en partido de ida).

    Sin embargo (y en esto consiste mi idea de ser un equipo) el Barça puede planificar varias cosas a la vez, al punto que un despeje de un central se convierte en un pase para iniciar el ataque, el cual se arma en un segundo. Esa doble filosofía defensa-ataque unida a la presión inmediata a la pérdida del balón, es la que hoy por hoy convierte al Barça en el mejor equipo de la actualidad.

    No me cabe duda que el ciclo terminará tarde o temprano, tanto el positifo del Barça, como el negatifo del Madrid. Pero hoy por hoy no hay color. Bueno sí, hay dos: azul y grana.
    Pues yo no lo veo así, el Barsa sobre su esquema puede ir incorporando jugadores, de la cantera por ejemplo que aunque no lo hagan tan bien, todo el conjunto hacen que juegue mejor y además le aportan que vayan viendo como funciona su juego.

    El experimento de poner a Alves arriba para mi salió mal, pero como se ganó el partido se ve bien, pero Alves es incisivo si sale desde atrás, no estando ya arriba.

    También para mi el Madrid empezó realmente bien, pero en ataque y contra una buena defensa Arbeloa no sabe doblar a Cristiano y subiendo arriba, aparte del gol que marcó le falta desmarque, no está Kaká ni nadie de su nivel porque vendimos a Robben, el pipa que en los partidos importantes desaparece y Cristiano que tiene que echarse todo encima y además contra el Barsa se automotiva tanto que se ofusca y juego distinto que en otros partidos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #3369
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No iba por ahí.
    Las falsificaciones hay que saber si cuelan o hay que mejorarlas.

    Envidia sana por la suerte que has tenido. ¡Qué lo disfrutes!
    jeje , es que después de seguir tus investigaciones y argumentaciones por el hilo del 11m (geniales por cierto ) , dije, date, si me lo dice Dacres es que igual no abren las taquillas hasta las cuatro de la tarde , y por cuestión de horas cree haberme pillado en un renuncio

    Esta mañana me ha llamado mi colega y me ha dicho que ya estaban confirmadas al 100% , que se pasaría él a recogerlas , hace veinte minutos me ha llamado para decirme que ya las tiene y que son las de veintitantos euros, o sea que serán las que pillan al lado del foco situado en lo más alto del campo ¡¡

  10. #3370
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    el pipa que en los partidos importantes desaparece y Cristiano que tiene que echarse todo encima y además contra el Barsa se automotiva tanto que se ofusca y juego distinto que en otros partidos.
    Para mi quien desaparece en los partidos importantes es el Madrid. Pq decir que el pipita no aparece cuando tampoco lo hace Cristiano que ha costado 10 veces más que él no es justo.



  11. #3371
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para mi quien desaparece en los partidos importantes es el Madrid. Pq decir que el pipita no aparece cuando tampoco lo hace Cristiano que ha costado 10 veces más que él no es justo.
    En lo de que el Madrid desaparece en los partidos realmente estoy de acuerdo porque es una evidencia pero decir que Cristiano no aparece en los partidos importantes es injusto porque en el Madrid contra el Barsa por ejemplo se podría decir que si alguien trató de aparecer fue él y Casillas porque no le quedaba más remedio.

    En el partido del Olympique el que le echó ganas y más fue él, pero lo demás no acompañaba, Kaká no desbordaba, Pipita estuvo como contra el Barsa y Marcelo depende de como le pillara.

    En ambos partidos la actuación de uno comparada con la del otro tiene bastantes diferencias, bastantes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #3372
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Alves, cuando jugó de lateral, lo hizo muy bien.
    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo de Alves imagino que será para ti, pero Alves hace daño cuando sale desde atrás y en la primera parte hasta el gol no estaba sorprendiendo mucho


    ¿Valdés un partido perfecto? ¿por la parada esa de Cristiano a las piernas quizás?
    A ver Caním. He dicho cuando Alves jugó de lateral, o sea, en la segunda parte. Y sobre todo lo dije pensando en el aspecto defensivo. Ofensivamente no hacía falta.

    Y de Valdés, la primera que se me viene a la cabeza es la de Van der Vaart. Pero es que además, dió seguridad a su defensa. Jugó bien con los pies y fue muy bien por arriba.


  13. #3373
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    La clave estuvo en el primer gol, se jugó un partido antes y otro después de que marcara Messi. Porque estaba claro que el que primero marcara iba a ganar.
    Supongamos que si, que el que marcara antes iba a ganar. Pues qué quieres que te diga, el R. Madrid no hizo nada por marcar. Y eso que el empate no le valía. La posesión era mayoritariamente del Barça y así, poco peligro podía crear el Madrid. A bote pronto no recuerdo ningún tiro a puerta del Madrid antes del gol.


  14. #3374
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En lo de que el Madrid desaparece en los partidos realmente estoy de acuerdo porque es una evidencia pero decir que Cristiano no aparece en los partidos importantes es injusto porque en el Madrid contra el Barsa por ejemplo se podría decir que si alguien trató de aparecer fue él y Casillas porque no le quedaba más remedio.

    En el partido del Olympique el que le echó ganas y más fue él, pero lo demás no acompañaba, Kaká no desbordaba, Pipita estuvo como contra el Barsa y Marcelo depende de como le pillara.

    En ambos partidos la actuación de uno comparada con la del otro tiene bastantes diferencias, bastantes.
    Cierto es que es el que más da la cara, pero a lo que me refería con no aparecer era que no acierta y no decide en estos partidos.

    Hoy es un partido importante, aunque ante un rival “flojito”...pero ojo, que el barça empató allí y el madrid nunca ha ganado en almería...Espero que les pueda la presión y no den pie con bola...pero sobretodo que si el almería mete primero que lo meta en el minuto 92 que no de tiempo al madrid a recuperarse...jejee



  15. #3375
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    A bote pronto no recuerdo ningún tiro a puerta del Madrid antes del gol.
    Aún recuerdo el cartelito de La Sexta: Ocasiones de gol, Real Madrid, 7 - Barcelona, 2 (justo cuando marcaron el 2º gol).
    La cosa es que el Barça tiró dos veces a puerta que fueron dos goles, al más puro estilo Madrid. Bueno, si le pasa al Barcelona creo que se llama "manejar los tiempos" y "controlar el partido".

    Siempre me ha llamado la atención lo fácil que se explica el fútbol a partir del resultado...

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins