Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 1498 PrimerPrimer ... 1291792192272282292302312392793297291229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 22470

Força Barça

  1. #3421
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    y tu amigo Xavi que se queja amargamente porque dice que el árbitro va con los que no quieren jugar....oooooooo pobre! claro como no tiene tantas abdominales
    Lo de Xavi es infumable, de prepotente total. Como ellos son los "artistas", los demás sólo deben tocar las palmas, como el coro de mariachis de Santander.
    Otro "payaso sin fronteras".

  2. #3422
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Lo de Xavi es infumable, de prepotente total. Como ellos son los "artistas", los demás sólo deben tocar las palmas, como el coro de mariachis de Santander.
    Otro "payaso sin fronteras".
    Llamarle prepotente que en dos meses le tiraréis besos y le aplaudiréis...cuando dirija la roja como lo hace con el barça.

    Aunque que alguien del madriz llame prepotente a quien sea tiene delito...



  3. #3423
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Llamarle prepotente que en dos meses le tiraréis besos y le aplaudiréis...cuando dirija la roja como lo hace con el barça.

    Aunque que alguien del madriz llame prepotente a quien sea tiene delito...
    Para mi Peck tiene razón y por eso lo comentaba antes, Xavi no se quejó cuando Alemania le defendió fuerte en la final cuando ganamos la Eurocopa porque se presuponía que la presión defensiva seria muy alta. Ahora en Liga no están acostumbrados a un agobio como el del Español que tampoco creo que fuera tanto sino el que debían hacer o como lo fuera en el partido de Almería.

    El problema de nuestra liga es que hay tanta distancia entre Barsa y Madrid de los demás que te acostumbras a eso y luego un Español como el sábado al Barsa o un Pamplona por ejemplo al Madrid te hacen ver lo que ha de ser una presión fuerte.

    Creo que en nuestra Liga cada vez estamos aniñándonos más en comparación con la Premier porque el fútbol no deja de ser un juego de contacto y en nuestra liga al mínimo ya están tirados al suelo como si les hubieran pegado un tiro y no me refiero sólo al Barsa esto va por todos igual.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #3424
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Para mi Peck tiene razón y por eso lo comentaba antes, Xavi no se quejó cuando Alemania le defendió fuerte en la final cuando ganamos la Eurocopa porque se presuponía que la presión defensiva seria muy alta. Ahora en Liga no están acostumbrados a un agobio como el del Español que tampoco creo que fuera tanto sino el que debían hacer o como lo fuera en el partido de Almería.

    El problema de nuestra liga es que hay tanta distancia entre Barsa y Madrid de los demás que te acostumbras a eso y luego un Español como el sábado al Barsa o un Pamplona por ejemplo al Madrid te hacen ver lo que ha de ser una presión fuerte.

    Creo que en nuestra Liga cada vez estamos aniñándonos más en comparación con la Premier porque el fútbol no deja de ser un juego de contacto y en nuestra liga al mínimo ya están tirados al suelo como si les hubieran pegado un tiro y no me refiero sólo al Barsa esto va por todos igual.
    Lo raro sería que no se la dieras...

    Lo de esta liga no es nada nuevo, siempre ha sido así. Desde niño recuerdo que se hablaba de los equipos físicos y los equipos técnicos. Los españoles por supuesto, a falta de físico, eran técnicos.

    En lo que te doy la razón es que me jode cantidad ver cómo todo el mundo se cae fulminado al suelo en cuanto lo tocan. Es algo que no soporto y me da vergüenza ajena. Siguiente cambio en el reglamento: roja para el que haga teatro. Y si lo ligaran al uso del vídeo ya sería la leche.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  5. #3425
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    El Real Madrid, pendiente de Mou

    El Inter de Mourinho recibe esta noche al Barça en la ida de semifinales de la Champions y, tal y como reza la portada del diario MARCA, el técnico interista es la gran esperanza del madridismo para que los de Guardiola no estén en la final del Bernabéu.

    Que yo sepa, todo el madridismo daba apoyo al Barça como equipo nacional para que dé la cara en Europa (ser superior dixit).

    Y es que el Madrid no estará en el terreno de juego, pero se juega su honor en el envite. La afición blanca no soporta la idea de ver al Barcelona levantando la Copa de Europa en el Santiago Bernabéu. No quieren imaginarse a un Laporta sonriente ganando su tercera Champions en el templo madridista días antes de dejar la presidencia. Pero la realidad está ahí. En estos momentos el conjunto culé sigue siendo el principal candidato a hacerse con el preciado título.

    Por eso, el madridismo se aferra a José Mourinho para que eche a los de Guardiola de Europa y puedan respirar tranquilos. No sería la primera vez que Mou tumba a los azulgranas.


    Qué grandes

    Y luego se quejan cuando el Barça hace un coro en el Bernabéu, jeje...

    Esto puede ser un ZASSSS!! de los grandes
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  6. #3426
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Lo raro sería que no se la dieras...

    Lo de esta liga no es nada nuevo, siempre ha sido así. Desde niño recuerdo que se hablaba de los equipos físicos y los equipos técnicos. Los españoles por supuesto, a falta de físico, eran técnicos.

    En lo que te doy la razón es que me jode cantidad ver cómo todo el mundo se cae fulminado al suelo en cuanto lo tocan. Es algo que no soporto y me da vergüenza ajena. Siguiente cambio en el reglamento: roja para el que haga teatro. Y si lo ligaran al uso del vídeo ya sería la leche.
    A ver yo no le doy la razón únicamente porque lo diga de Xavi, yo hablo más en general. Para mi Xavi es un jugadorazo como la copa de un pino, de hecho antes de darle el balón de oro a Messi pensaba que se lo deberían haber dado a él, ya que Messi sin Xavi no es igual (selección) y Xavi sin Messi se asocia con el que le toque y fenomenalmente bien. Pero lo que no me gusta es que se queje de un fútbol defensivo, que por aquí no se ve y así nos pasa, pero en otras ligas u otros campeonatos de selecciones, porque hayan empatado el partido.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #3427
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Que bien me sienta la camiseta del Barça
    Al salir a comprar el desayuno he visto a un par más uniformados

    A ver si jugamos bien y sacamos un buen resultado

    Dónde andará el fenómeno, que envidia
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #3428
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Que yo sepa, todo el madridismo daba apoyo al Barça como equipo nacional para que dé la cara en Europa (ser superior dixit).
    Yo no sé si Florentino dijo eso tal y como tú lo escribes, pero lo que está claro es que una parte importante del madridismo, entre los que yo me incluyo, y no sé si mayoritaria (porque no dispongo de estudios al respecto ), quiere que el Barça pierda siempre, ya sea contra equipos españoles o contra equipos de la conchinchina.

    Exactamente igual que os pasa a vosotros con el Madrid.

  9. #3429
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    No, y para que veas, esta noche os seguiremos vengando para recuperar el orgullo español en Europa

    Si el Tito Mou aprendió algo del Español el sábado (aunque les falta el ingrediente principal; el ODIO), hoy el catenaccio puede ser mortal... así que para la entrañable porrita:

    Damepan: 1-1 y a resolver en casa

    Saludos

  10. #3430
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    1 - 2 Y pa casa

    Y mi formación...

    Valdes

    Alves Piqué Milito Puyol

    Xavi Busquets Keita

    Messi Ibra Pedro

    Creo que el inter jugará muy defensivo con...

    Julio Cesar

    Córdoba Lúcio Samuel Zanetti

    Maicon Cambiasso Motta Sjneider

    Eto'o Milito

    pd: tengo mariposas en el estómago, ainxxx el amor
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #3431
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Pues si fenomeno no ha llegado ya, debe estar a punto seguro

    Esperemos que vuelva con una victoria..si no no le dejamos que vuelva a ir a ningún otro desplazamiento



  12. #3432
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    [...] pero lo que está claro es que una parte importante del madridismo, entre los que yo me incluyo, y no sé si mayoritaria (porque no dispongo de estudios al respecto ), quiere que el Barça pierda siempre [...]
    Correcto, por eso debéis llevar un año largo con un dolor de muelas que pa qué



    Y que dure!!


    Pero me parece bastante ruin que la portada de un periódico merengue esté dedicada al rival del Barça, jeje... En serio, es para hacérselo mirar... Hay alguna portada culé similar? (por curiosidad)
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  13. #3433
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Correcto, por eso debéis llevar un año largo con un dolor de muelas que pa qué



    Y que dure!!


    Pero me parece bastante ruin que la portada de un periódico merengue esté dedicada al rival del Barça, jeje... En serio, es para hacérselo mirar... Hay alguna portada culé similar? (por curiosidad)
    Y peores, cuando el Madrid ganó la Champions con el golazo de Zidane en Mundodeportivo una fotito pequeña abajo y en el Sport nada en la portada....dime tú que es peor o más ruin.

    Y sí, en otros deportes como por ejemplo el basket me la sopla, pero en fútbol que pierdan contra quien sea.

    En mi porra del curro he puesto un 2-0
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #3434
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    No tengo ni idea de cómo puede quedar el partido.

    Pero si de que Motta no acaba el partido


  15. #3435
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    INTER - BARÇA



    Damepan: 1-1

    Truenoazul: 1-2

    Caním: 2-0


    Serces: 0-2



+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins