Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 329 de 1498 PrimerPrimer ... 2292793193273283293303313393794298291329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,921 al 4,935 de 22460

Força Barça

  1. #4921
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo de touré es una pena que se vaya, pero es él que se quiere ir...Creo que a todos los culés nos encantaría que se quedara Touré, aunque por él paguen más que por ningún otro jugador que se haya ido del barça...

    Sobre mata...no sé si es la mejor solución, pero está claro que es muy bueno y no tenemos zurdos...y lo prefiero antes que a Robinho...sobretodo por el carácter y las juergas de éste último.
    A mi Touré Yayá me parece un jugador y un atleta imponente ... pero si en el City le sueltan más que en el Barça ... el problema es que gente de contención en el Barça hay poca, Busquets ... y casi para de contar, Márquez está de vuelta y Piqué podría ser un gran medio centro pero no hay otro central de su misma altura.

    Aunque no se tengan zurdos (en el fútbol actual muchos jugadores juegan a pierna cambiada ) no creo que el Barça necesite reforzarse más por arriba. Logicamente yo no soy del Barça, pero yo creo que necesita ponerse a buscar un sustituto (no va a durar siempre) solvente de Xavi y alternativas para la defensa (tampoco va a durar siempre Puyol) ... a Alves en cuanto le calienten la cabeza con tema pasta la liará, Abidal ... en fin ... no se.

    Por supuesto que no estarán tan rematadamente locos como para fichar a Robinho, lo único que faltaba ... y por volver al tema Mata y por muy internacional que sea, ni creo que el Barça lo necesite, ni creo que sea un jugador que rinda más de lo que puede hacerlo en el Valencia donde si puede brillar, eso sin contar que le tocará chupar mucho banquillo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #4922
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    pues segun el marca el barça a fichado a mata por 20 kilos.



  3. #4923
    principiante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    y luego dicen que el madrid se gastó una millonada pues veremos el barcelona entre el año pasado y este
    villa 50 kilos aunque se diga a la opinión publica 40
    mata 20
    ya van 70 más cesc si llega mas se habla de torres...

  4. #4924
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    A mi Touré Yayá me parece un jugador y un atleta imponente ... pero si en el City le sueltan más que en el Barça ... el problema es que gente de contención en el Barça hay poca, Busquets ... y casi para de contar, Márquez está de vuelta y Piqué podría ser un gran medio centro pero no hay otro central de su misma altura.

    Aunque no se tengan zurdos (en el fútbol actual muchos jugadores juegan a pierna cambiada ) no creo que el Barça necesite reforzarse más por arriba. Logicamente yo no soy del Barça, pero yo creo que necesita ponerse a buscar un sustituto (no va a durar siempre) solvente de Xavi y alternativas para la defensa (tampoco va a durar siempre Puyol) ... a Alves en cuanto le calienten la cabeza con tema pasta la liará, Abidal ... en fin ... no se.

    Por supuesto que no estarán tan rematadamente locos como para fichar a Robinho, lo único que faltaba ... y por volver al tema Mata y por muy internacional que sea, ni creo que el Barça lo necesite, ni creo que sea un jugador que rinda más de lo que puede hacerlo en el Valencia donde si puede brillar, eso sin contar que le tocará chupar mucho banquillo.

    Saludos.
    Lo de touré a parte de la pasta tb está que aquí no era titular en todos los partidos (para mi es titular indiscutible) y eso no le mola.

    Supongo que pillarán un sustituto para Touré...sinó sería un grave error. En la prensa suena bastante Mascherano...ojalá!! y tb estan buscando un lateral derecho.

    Si los refuerzos son solo villa, mata y cesc...no lo veo muy bien..aún más perdiendo a jugadores como touré y marquez...

    Si no se refuerza lo que se pierde...empieza mal la nueva directiva...aunque de Guardiola yo me fío.



  5. #4925
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por capuxino Ver mensaje
    y luego dicen que el madrid se gastó una millonada pues veremos el barcelona entre el año pasado y este
    villa 50 kilos aunque se diga a la opinión publica 40
    mata 20
    ya van 70 más cesc si llega mas se habla de torres...

    Ahí..ahí..dando datos fehacientes...jejeje

    Yo tb puedo decir que aunque la opinión pública diga que ha costado 65 kilos, realmente ha costado 190!!y me qudo tan pancho tb...



  6. #4926
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    Ahí..ahí..dando datos fehacientes...jejeje

    Yo tb puedo decir que aunque la opinión pública diga que ha costado 65 kilos, realmente ha costado 190!!y me qudo tan pancho tb...
    chacho , estás sembrao hoy ¡¡

  7. #4927
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    Ahí..ahí..dando datos fehacientes...jejeje

    Yo tb puedo decir que aunque la opinión pública diga que ha costado 65 kilos, realmente ha costado 190!!y me qudo tan pancho tb...
    Lo que en Madrid no saben, es que se ha vendido a Henry por 565 millones de Euros...

    Por Yaya anda la cosa entre 200 y 300 millones...

    Pero no digáis nada que todo esto es info top secret...

    PD: sigo pensando que vender a Yaya es una puta locura y un error extremadamente grave.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #4928
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    el valencia cf por medio del presidente ha desmentido la noticia, fichado no esta, otra cosa es que si lo este dentro de unos dias...



  9. #4929
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo que en Madrid no saben, es que se ha vendido a Henry por 565 millones de Euros...
    Has leído mal, lo que decía el Sopor es que "nos han dado 565 millones de kilos de "

  10. #4930
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Has leído mal, lo que decía el Sopor es que "nos han dado 565 millones de kilos de "
    yo juraria haber leido "Lo que en Madrid no saben, es que se ha vendido a una por 565 millones de Euros..." y aparte le han tenido que pagar mucho sueldo!
    Yo hubiese preferido a Silva antes que a Mata!
    Oye capuxito y xq no han podido ser 20mill por Villa aunq a la opinion publica se la haya dicho 40?

    Un saludo

  11. #4931
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    yo juraria haber leido "Lo que en Madrid no saben, es que se ha vendido a una por 565 millones de Euros..." y aparte le han tenido que pagar mucho sueldo!
    Yo hubiese preferido a Silva antes que a Mata!
    Oye capuxito y xq no han podido ser 20mill por Villa aunq a la opinion publica se la haya dicho 40?

    Un saludo
    eso no te lo crees ni tu, estos de bancaja tontos no son.



  12. #4932
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo también sigo pensando que es un error vender a Touré. Aunque fichen a otro mediocentro - que tendrán que hacerlo - con el mismo dinero que saquen de la venta, habrá que ver si da el mismo rendimiento que él.

    Lo que no comparto tanto es que la culpa de marcharse sea toda de él. Vale que las declaraciones de su representante a lo largo de la temporada no hayan ayudado mucho; que se haya apostado por Busquets al inicio de temporada para ganar en confianza y para prepararse cuando Touré se marchase a la copa de África; que haya tenido algunas lesiones a su vuelta. Pero, aún con todo eso creo que este año se le ha 'marginado' un poco. Casi ha jugado solo cuando no quedaba más remedio y no había otra solución para el medio campo. Ha habido en la parte final de la temporada varios partidos en que Busquets llegaba fundido a las segundas partes, desaparecía del partido y Touré no recibía ni un minuto.

    Está claro que Pep tiene sus jugadores, los que le gustan y por los que apuesta. Hay otros con los que no cuenta casi nada y a los que da pocas oportunidades, aún cuando su rendimiento haya sido bueno en esas escasas ocasiones que jugaron. Bojan es otro ejemplo. Casi no se contó con él. Afortunadamente en el final de temporada decidió apostar por el y creo que fue crucial para poder ganar la liga.

  13. #4933
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Respecto al tema Touré, esta claro que economicamente:

    1º El Barça rentabiliza la compra ya que al Mónaco le pagó entre 8 y 9 millones.
    2º El jugador hace el negocio de su vida, ayer escuché que en el City ha firmado por 7,5 millones anuales

    Ocure que el Barça si quiere cubrir ese puesto con un jugador de ese perfil va a tener que soltar otra pasta gansa (a mi Mascherano no me termina de convencer).

    Respecto a rumores, ayer en no se que prensa inglesa decían que el Barça había ofertado por Torres 46 millones ... supongo que será un bluf, primero porque no creo que necesiten más arriba y segundo porque no lo vale. Aunque también se comenta que Ibra podría ir cedido al Milan debido a su tremenda ficha y que no tiene ahora un precio de mercado rentable para su traspaso.
    Volviendo al tema Mata, pagar 20 o 25 kilos por ese jugador me parece imprudente y sobre todo por parte del Barça ... ¿va a volver Pedro al banquillo? ¿y Bojan (para mi es mejor que Mata)? ... si Mata vale 20 o 25 ¿cuánto vale Pedro? ... porque tampoco nos volvamos locos en este Barça arriba lo que hay que tener es el complemento perfecto para Messi, no se lo mismo la apuesta debería de haber sido ... Agüero e ... Higuain .... que parece que se entienden.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #4934
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Força barça

    Una flor más de esa repugnante basura llamada Mundo Deportivo. En esta ocasión, una encuesta/medidor de odios para que los borregos descerebrados voten y se desfoguen un poco:

    Tras la llegada de 'Mou', ¿quién te cae peor ahora del Real Madrid?

    http://www.elmundodeportivo.es/web/g...938235109.html

    Seguro que sale alguno diciendo que esto es algo simpático, inocente... y que los periódicos de Madrid son iguales.

    p.d.: al menos y eso hay que reseñarlo, hay que decir que entre las 13 palabras del título no encontramos ni una sola falta de ortografía. Esto es algo que viniendo de una caterva de pseudoperiodistas, cuyo único examen para ser miembros de la redacción consiste es ser capaz de hablar sin cagarse encima, tiene cierto mérito.

  15. #4935
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Muy feo Lampa, muy feo , para nada simpático ¡¡a donde vamos a llegar¡¡¡¡¡¡....... pero no es para encenderse de esa manera hombre¡¡ . Venga, que seguro ya estás de vacaciones, a disfrutarlas ¡¡ .

    No es por comparar eh ¡¡ , .. pero dígame usted que opina de esta encuesta de Marca marcando una x en la casilla .Por supuesto al no llevar un quien te cae peor? no parece una pregunta tan directa como la del Mundo , pero da que pensar al ser formulada después de dejar este texto: “La actuación arbitral de González Vázquez, con dos penaltis más que dudosos que no señaló, han desatado la polémica de las ayudas al Barcelona.“

    "¿Favoreció el árbitro al Barcelona contra el Villarreal?" ?

    • Marca es imparcial, quiere saber qué opina el lector
    • Marca manipula porque también podría decirlo del Madrid
    • Marca quiere manipular a todos contra el Barça
    • Marca nunca miente, así que los árbitros son culés
    • Marca pretende defender al Villarreal
    • Marca?, nunca leo el marca, no sea que pongan algo ofensivo y lo tenga que decir ¡
    • Marca fomenta y apoya el Villarato
    • Marca me encanta, es necesario hacer creer que el Barça gana títulos haciendo trampa, para fomentar el odio hacia lo blau grana
    • ¡Voy a dejar mi comentario! por algo soy un borrego descerebrado



    AHHHHHHHHHHHH , me he armado de valor y he mirado el resultado, de momento gana este :
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins