Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 1498 PrimerPrimer ... 1361862262342352362372382462863367361236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 22466

Força Barça

  1. #3526
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosa esta clara ,despues del partido de vuelta esta hilo sumara 10 o 12 paginas del tiron,sea por que pase el barça o por quede eliminado .

  2. #3527
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Por cierto y en (leve) descargo de la cúpula deportiva del Madrid: el año pasado a Wesley Sneijder se le conocía como "Whisky" Sneijder, que no sólo hay que fijarse en las cosas por el último partido.
    Hombre, ten en cuenta que el chaval se estaba divorciando y tal y tal ... y la noche de Madrid forrao de pasta da para quitar muchas penas, pero vamos su paso por el Madrid aunque irregular yo creo que dejó mas luces que sombras ... y fíajate que además quería dejar sin ficha a "Rafaé" que mira de la que nos está sacando, en efecto es jugar con ventaja con los acontecimientos sabidos ... pero ya a nadie se le puede escapar que Sneijder+Robben+Rafaé es mucho más que Kaká que hasta el momento no ha sido más que un tremendo fiasco y que no son lo mismo que Gago+Raúl+Drenthe ... y ahí los tienes y a ver a quien se los empaquetas.

    Perdón por el OT en el hilo del Barça.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3528
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Mejor que le hubiera sacado la tarjeta a messi, que a puyol...o a alves.

    Messi es raro que vuelva a hacer una amarilla el miércoles, pero alves o puyol no es nada descabellado...comparamos más?



  4. #3529
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Por cierto, que Del Bosque tampoco sabe de esto no? lo digo por convocar tanto a Busquets. O es por no poder convocar a Touré?
    Del Bosque debe saber un montón, ya que pone a Casillas de titular y no convoca a Valdés que, por cierto, ayer no las vio venir.

  5. #3530
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Perdón por el OT en el hilo del Barça.
    Qué pesados... que no tenéis que pedir perdón por reconocer que veis Operación Triunfo .

    Saluteisions.

  6. #3531
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Del Bosque debe saber un montón, ya que pone a Casillas de titular y no convoca a Valdés que, por cierto, ayer no las vio venir.
    De quien no ha visto ni uno este año es del Madrid. Y no creo que este sea precisamente el mejor año de Casillas. Pero vamos que el comentario era sobre Busquets.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  7. #3532
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno venga ¿qué quieres entonces leer en los psts que escribimos los demás?.

    Y no, a mi Busquets no me parece nada del otro mundo, como tampoco me lo parece Del Bosque que parece que según tu acierta convocando a Busquets y ... no ... acierta no convocando a Valdés, cosa que yo creo que ... si ... debería de hacer.

    Saludos.

    Ah! y hablando de objetividad ... ¿el penalti simulado y sin sanción de tarjeta para Messi, solo lo vi yo? ... lo digo porque lo mismo lo he soñado "objetivamente".
    Hombre es muy fácil. Si lo único que mencionas es aquello contrario al Barça, o eres del Inter (y el próximo sábado del Jerez) o de objetivo ná de ná. Pero vamos que escribas lo que te venga en gana, faltaría plus. No seré yo quien coarte la libertad de expresión.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #3533
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Desde luego mirándolo desde un punto de vista egoísta, mi par de abonos se acaban de revalorizar un buen tanto por ciento, estoy por prestarlos por 700 junto a un boli bic, que con eso los pago todo un año

    Eso si me puedo perder en directo la remontada ...

    Pero soy demasiado culé, no creo que lo haga, que si no tendré remordimientos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #3534
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Así que a este hilo le quedaban años para atrapar al del Madrid... impresionante.

    Ayer; partido para recordar.
    Para recordar lo mucho y mal que ayer aconteció, y por tanto, no repetirlo.
    El viaje de ida accidentado, el arbitraje malo de solemnidad... pero amigo... el juego...el juego del Barça fue lo peor con diferencia.
    De otro modo, el arbitraje habría quedado en tercer o cuarto plano.
    No apareció ninguna virtud excepto Don Pedro, y ese gol vale su peso en oro.
    Tito Mou ganó la batalla táctica (que no la dialéctica) y Guardiola ha de ponerse las pilas porque si un equipo supuestamente amarrategui te mete 3, por algo será... no hacían falta 67 minutos para cambiar a Ibra, recién salido de lesión.
    Por otro lado, hace practicamente 2 años que no se pierde por más de un gol y que no se encajan 3... si creo que una remontada en la vuelta es muy posible no es por fe, es por memoria.

    Además, Florentino ha dicho que si el Barça pasa hará todo lo posible para que se sienta en el Bernabeu como en casa... sé que hay gente malpensada que cree que lo dijo de forma hipócrita... no es mi caso y tamaña invitación merece el más grande de los esfuerzos.

    Y si no, lo que dice el Canalla;
    ya que tiene que morir, que lo haga con dignidad.
    Que palme como palmó en la copa del Rey ante el Sevilla, que saque su mejores galas y que deje buen regusto para todos (aunque por supuesto mas para unos que para otros).

    Saludos y calentad vuestras ouijas...

  10. #3535
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Así que a este hilo le quedaban años para atrapar al del Madrid... impresionante.

    Ayer; partido para recordar.
    Para recordar lo mucho y mal que ayer aconteció, y por tanto, no repetirlo.
    El viaje de ida accidentado, el arbitraje malo de solemnidad... pero amigo... el juego...el juego del Barça fue lo peor con diferencia.
    De otro modo, el arbitraje habría quedado en tercer o cuarto plano.
    No apareció ninguna virtud excepto Don Pedro, y ese gol vale su peso en oro.
    Tito Mou ganó la batalla táctica (que no la dialéctica) y Guardiola ha de ponerse las pilas porque si un equipo supuestamente amarrategui te mete 3, por algo será... no hacían falta 67 minutos para cambiar a Ibra, recién salido de lesión.
    Por otro lado, hace practicamente 2 años que no se pierde por más de un gol y que no se encajan 3... si creo que una remontada en la vuelta es muy posible no es por fe, es por memoria.

    Además, Florentino ha dicho que si el Barça pasa hará todo lo posible para que se sienta en el Bernabeu como en casa... sé que hay gente malpensada que cree que lo dijo de forma hipócrita... no es mi caso y tamaña invitación merece el más grande de los esfuerzos.

    Y si no, lo que dice el Canalla;


    Que palme como palmó en la copa del Rey ante el Sevilla, que saque su mejores galas y que deje buen regusto para todos (aunque por supuesto mas para unos que para otros).

    Saludos y calentad vuestras ouijas...

    De todos modos sino siempre podéis venir a Madrid a ver El Prado


    Ahora en serio, el partido está difícil contando que Puyol además no está, pero oye si pasáis con lo complicado que está pues chapeu!

    Algo que no se ha comentado es la ida de olla de Ballotelli encarándose contra su público cuando el partido era ya casi una fiesta en la grada y al final del partido dejando la camiseta en el círculo central.

    Otro detalle que me gustó es que la hinchada culé ante el primer gol de Pedrito empezó a corear unos olés que al final les salieron muy caros
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #3536
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Otro detalle que me gustó es que la hinchada culé ante el primer gol de Pedrito empezó a corear unos olés que al final les salieron muy caros
    En el Bernabéu con Fernando Mago si que estuvieron chulos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #3537
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    En el Bernabéu con Fernando Mago si que estuvieron chulos
    Ya pero imagino que después del gol de Pedrito ya os imaginabais un cambio en el Barsa y la súper exhibición y al final los Olés se convirtieron en cagarse en el bueno del árbitro


    Lo de no hacer los deberes fuera de casa le salió caro al Madrid.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #3538
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Si está claro que no es un buen resultado, no creo que nádie lo discuta.

    Pero bueno, ya les ganamos 2 - 0 en el partido de liguilla con múchas bajas...

    Y la esperanza...

    Salud !

    pd: y el fenómeno ?? menudo viajecito de vuelta, probree migué
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #3539
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Era yo o vio alguien también algo parecido a los dientes de Maicon saltando de su boca?
    ¡Pues sí eran los dientes!

    Maicon perdió varios dientes y será operado

    Después de la agresión, creo que Messi se interesó por Maicon... una o cero veces, mayormente cero veces.
    ¡Qué humidad, que esfuerzo, qué sacrificio los de este crack! No quiero ni pensar los titulares de los panfletos si el que hubiera partido los piños fuera CR9... ¿No se puede actuar de oficio cuando las agresiones son tan graves y el árbitro no las ve?



    A observar el cínico giro de cabeza de Messi mientras golpea a Maicon.
    Última edición por peck; 21/04/2010 a las 17:46

  15. #3540
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Villarato!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins