Lo digo porque si simplemente hubieras dicho lo de que el fuera juego existia aunque milimétrico, hubieras quedado de puta madre.
Y con lo otro, en mi opinión, lo único que pretendes dar a entender es que el Barça, aún teniendo razón, le pitan a favor. Esta temporada ya estoy cansao de leer acciones legales bien pitadas a favor del Barça, pero puestas en duda increiblemente, por la razón que sea, para crear mal ambiente y engordar esa bola "villaratiana" de los grandes robos del Barça.
Si no hubiera sido fuera de juego y el linier hubiera fallado, se puede criticar... pero si fue y está bien pitado ¿como se puede criticar?. Escapa a mi razón....
Me hace mucha gracia la que habéis motando este año con lo de que los árbitros "aciertan" mas con el Barça. No os vale con lo de los robos, sino que ahora, encima, al Barça no se le puede pitar bien porque supuestamente a todos los demás equipos, se les pita mal

alucinante

Recuerdo que el 3º de Inter fue clamoroso y el linier estaba en linea... ¿estaba ciego?¿comprao?... no, simplemente era malo... no hay que darle mas vueltas, ni conspiraciones ni leches...
Y también recuerdo que el fuera de juego, aún siendolo, en caso de duda no habría que pitarlo.