Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 281 de 1498 PrimerPrimer ... 1812312712792802812822832913313817811281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 22464

Força Barça

  1. #4201
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Coñoooo, que no doy abasto. Esto me pasa por meterme en todos los "fregaos".

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo digo porque si simplemente hubieras dicho lo de que el fuera juego existia aunque milimétrico, hubieras quedado de puta madre.

    Y con lo otro, en mi opinión, lo único que pretendes dar a entender es que el Barça, aún teniendo razón, le pitan a favor. Esta temporada ya estoy cansao de leer acciones legales bien pitadas a favor del Barça, pero puestas en duda increiblemente, por la razón que sea, para crear mal ambiente y engordar esa bola "villaratiana" de los grandes robos del Barça.

    Si no hubiera sido fuera de juego y el linier hubiera fallado, se puede criticar... pero si fue y está bien pitado ¿como se puede criticar?. Escapa a mi razón....

    Me hace mucha gracia la que habéis motando este año con lo de que los árbitros "aciertan" mas con el Barça. No os vale con lo de los robos, sino que ahora, encima, al Barça no se le puede pitar bien porque supuestamente a todos los demás equipos, se les pita mal alucinante

    Recuerdo que el 3º de Inter fue clamoroso y el linier estaba en linea... ¿estaba ciego?¿comprao?... no, simplemente era malo... no hay que darle mas vueltas, ni conspiraciones ni leches...

    Y también recuerdo que el fuera de juego, aún siendolo, en caso de duda no habría que pitarlo.
    Pues si he dado a entender todo eso es que he redactado mal mi escrito.

    No quiero decir en ningún momento que eso suceda con el Barça. Una cosa no va relacionada con la otra. Es fuera de juego y punto. Ayer lo vi en tomas que no me aclaraban nada (no es que no me aclararan, es que me parecía posición legal) y hoy he rectificado. Pero totalmente aparte de ese hecho señalo que el nivel de los asistentes (será que es dificilísimo y no se puede mejorar, qué sé yo) es paupérrimo, porque fallan más que escopetas de feria (pero no a favor del Barça ni leches, sino en general). Siempre se crean polémicas porque te dan o te quitan un gol por offside mal señalado, pero ¿y la cantidad de manos a manos que a lo largo de una temporada se pitan como fuera de juego y el jugador en cuestión ha partido 3 metros de una posición correcta? Si se utilizase la tecnología, porque, anda, que no hay medios ni nada para ello.

    Y también digo que el línea está mal situado en esta jugada, pero no hago mención en ninguna parte a que lo esté para beneficiar al Barça y bla bla bla. Digo que está mal situado y que esto es un hecho, porque se aprecia en la instantánea ¿no me vas a reconocer eso siquiera?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La TV, al final voy por la VT20 de 50", pero visto lo visto, estaré otro año esperando
    Puedes esperar el tiempo que quieras, pero al final habrás de decidirte, porque siempre surgirá algo mejor, es ley de vida. Yo estoy encantado y disfrutando como un loco con mi plasma (ya sabes lo que me costó también decidirme).

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    (ya llevo 2 meses con la reserva )
    ¿Hablas de la tele, del coche o de sexo?

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    No lo pongo en duda. Me refería (si acritud alguna) a qué opinais, cómo veis al Mallorca en casa, quién veis destacado esta noche del Madrid...

    Es que lo del fuera de juego ya no da más de sí, y de los ocho goles en dos partidos no queréis hablar, así que...
    El Mallorca en casa está fuerte, eso no es ninguna novedad. Creo que tan sólo han palmado con Barça y Sevilla (esta noche perderán su tercer partido en casa). Pero es que a estas alturas es complicado que uno se encuentre ya un partido sencillo.

    ¿Y destacando en el Madrid hoy? pos a Cristiano, Higuaín (vaya novedad que estos dos destaquen, por otra parte) y confío en ver a un buen Kaká, que ya toca. No sé si saldrá Gutierrez de inicio, pero si no lo hace y tiene sus 30 minutos en la segunda parte ya sabemos de lo que es capaz en tramos cortos.

    Y fíjate que es bastante probable que echemos de menos a Marcelo. La progresión que ha experimentado este año es brutal.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 05/05/2010 a las 13:55

  2. #4202
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    OK todo claro.

    En cuanto al estamento arbitral, completamente de acuerdo... son muy malos. Todavía no me puedo creer la que le armaron al Valencia en semis de la Copa del Rey.

    En cuanto a la TV no es que no me acabe de decidir, todo lo contrario, ES QUE NO ME LLEGAN BUAAAA BUAAAA. La 9704 la reserve en Marzo del 2009 y anule la reserva en Diciembre. La VT20 la reserve en Marzo 2010 y hasta di 500€ al de la tienda (amigo y cliente mío) para incentivarlo jajaja...

    ... y aquí sigo con cara de gilipollas esperando...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #4203
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje

    El Mallorca en casa está fuerte, eso no es ninguna novedad. Creo que tan sólo han palmado con Barça y Sevilla (esta noche perderán su tercer partido en casa). Pero es que a estas alturas es complicado que uno se encuentre ya un partido sencillo.

    ¿Y destacando en el Madrid hoy? pos a Cristiano, Higuaín (vaya novedad que estos dos destaquen, por otra parte) y confío en ver a un buen Kaká, que ya toca. No sé si saldrá Gutierrez de inicio, pero si no lo hace y tiene sus 30 minutos en la segunda parte ya sabemos de lo que es capaz en tramos cortos.

    Y fíjate que es bastante probable que echemos de menos a Marcelo. La progresión que ha experimentado este año es brutal.

    Saludos.
    Creo que el madrid está más que capacitado para ganar al Mallorca y que lo hará, aunque deseo que no lo haga. Es el partido más complicado que le queda (a priori) y si lo gana nos obliga a ganar el más complicado que nos queda a nosotros contra el Sevilla (que también lo ganaremos).

    Vamos que a seguir ganando to er mundo
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  4. #4204
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En cuanto a la TV no es que no me acabe de decidir, todo lo contrario, ES QUE NO ME LLEGAN BUAAAA BUAAAA. La 9704 la reserve en Marzo del 2009 y anule la reserva en Diciembre. La VT20 la reserve en Marzo 2010 y hasta di 500€ al de la tienda (amigo y cliente mío) para incentivarlo jajaja...
    Offtopiqueo por última vez y me voy a currar, que mis alumnos no aprenden solos (y conmigo delante tampoco creáis que mucho ).

    Hombre,si quieres puedo amenizarte la espera mostrándote unas cuantas fotografías de lo impresionantemente bien que se ve Avatar en bluray en mi V10...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ... y aquí sigo con cara de gilipollas esperando...
    Mejor no comento nada a este respecto, que entonces sí que la armamos .

    Hala mozos, que se de bien la tarde (no me critiquéis demasiado).

  5. #4205
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Creo que el madrid está más que capacitado para ganar al Mallorca y que lo hará, aunque deseo que no lo haga. Es el partido más complicado que le queda (a priori) y si lo gana nos obliga a ganar el más complicado que nos queda a nosotros contra el Sevilla (que también lo ganaremos).

    Vamos que a seguir ganando to er mundo
    Vale, entonces te tomo la palabra, ganamos en Mallorca y palmáis en Sevilla .

    ¿Has dicho eso o es lo que yo he querido leer?

    Saludos.

  6. #4206
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Vamos que a seguir ganando to er mundo
    Una pena lo de la Champions, tanto para unos como para otros. Estoy convencido de que si hubiera una Liga Europea, en vez de eliminatorias a doble partido donde se puede especular con el resultado, las dos primeras plazas serían para los dos equipos españoles. No creo que hubiera tanta diferencia con el tercero como hay en la Liga española, pero sin duda serían los dos mejores equipos.

    Liga Europea ¡ya!

  7. #4207
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Yo creo que el tema ya ha dado mucho de sí y no merece la pena darle más vueltas. Pero, el ejemplo viene bastante bien para ilustrar lo confusas que pueden llegar a ser las tomas, si uno no se fija en las líneas del campo.

    Es verdad que los linieres se equivocan mucho y que no es fácil con el balón en juego verlos y acertar. Pero, en mi opinión este linier no está mal situado.

    Está casi pisando la línea que marca el cambio de franja del cesped. Incluso la cabeza, que está avanzada, parece estar sobre la franja oscura. Los jugadores del Barça están casi alineados los tres, al inicio de la franja oscura. Luego, en el momento en el que está congelada la imagen el linier debería ver a los tres jugadores del Barça casi alineados y al delantero del Tenerife adelantado, ya claramente dentro de la franja oscura del césped.

  8. #4208
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Una pena lo de la Champions, tanto para unos como para otros. Estoy convencido de que si hubiera una Liga Europea, en vez de eliminatorias a doble partido donde se puede especular con el resultado, las dos primeras plazas serían para los dos equipos españoles. No creo que hubiera tanta diferencia con el tercero como hay en la Liga española, pero sin duda serían los dos mejores equipos.

    Liga Europea ¡ya!
    Es hacia lo que nos dirigimos. No sé si serían los dos primeros pero desde luego que los partidos tendrían más emoción que jugar contra el Xerez (dicho sea con todos los respetos). El problema será dónde establecer el corte, tanto en la cantidad de equipos por país, como en la cantidad de países incluídos en la misma.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #4209
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Mi voto por una liga europea donde se enfrenten todos contra todos y no depender de un mal día (aunque eso también le da emoción al tema)
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #4210
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Mi voto por una liga europea donde se enfrenten todos contra todos y no depender de un mal día (aunque eso también le da emoción al tema)
    Somos tan devotos del fúrgol, que aún con dos partidos al día y que cada uno contara medio punto, viviríamos la emoción en cada choque...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  11. #4211
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Pues no es del todo malo el chulo, prepotente y chupón este de Cristiano. Lleva 26 goles en liga (este no entiende aquello de la "temporada de adaptación") y eso que se perdió cerca de tres meses de competición entre la lesión y las sanciones, sin las cuales (que también son parte del juego, está claro) probablemente iría líder en la bota de oro. Partido terminado, 1 a 4 y para casa.

    Ahora a seguir. Os la jugáis contra el Sevilla que tiene en ese partido el clasificarse para la Champions a todo o nada, así que no os pondrán la alfombra roja como han hecho en otras ocasiones.

    La primera parte ha estado bastante disputada y mientras le ha durado la gasolina al Mallorca ha habido partido. Sin embargo, la segunda parte del Madrid ha sido para enmarcar. No es nada fácil quitarle el balón al Mallorca y que no la huela en 45 minutos.

    El Madrid ha ganado 16 de los últimos 17 partidos, una puta barbaridad (que diría José Hucha).

    Gane quien gane, esta liga va para la historia.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 06/05/2010 a las 00:00

  12. #4212
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Por cierto, en la narración online del diario Sport, adalid de la neutralidad y el rigor, se han cantado (escrito) así los diferentes goles:

    - GOOOOOL!!!!!:¡¡Goooool del Mallorca!! ¡¡Gol de Aduriz!!
    - Gol:Gol de Cristiano Ronaldo
    - Gol:Gol de Cristiano Ronaldo
    - Gol:El tercero del Real Madrid y tercero de Cristiano Ronaldo
    - Gol:Gol de Higuaín

  13. #4213
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    También es momento de acordarse de la actuación del árbitro, no ya casero, sino descaradamente antimadridista: dos clarísimos penaltis birlados, ha permitido que los del Mallorca dieran leña por un tubo, al límite de la agresión, sin siquiera enseñarles tarjeta amarilla (Guti ya no sabía cómo ponerse) y se ha permitido el lujo de sacárselas a los del Madrid por entradas de lo más normal.
    Menos mal que no se ha llegado al final con el partido igualado...
    De otros que me acuerdo es de los comentaristas de la Secta, ¿no los podrían mandar de reporteros a Irán? Entre el "poeta del gol" y el imbécil del Ortego no hay quien vea un partido sin terminar con ardor de estómago. Atención a la reflexión: "Después de gastar tantos millones, que el Madrid tenga que depender de un jugador...". Claro, que los millones se hayan gastado en ese jugador no importa, la cosa es sacar el tópico. Vomitivo (¿a quien me recuerdan?).

    De Cristiano, qué vamos a decir... un crack. ¿Alguien pone en duda que vale lo que costó?

  14. #4214
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Por cierto, en la narración online del diario Sport, adalid de la neutralidad y el rigor, se han cantado (escrito) así los diferentes goles:
    Ya sabes, son periódicos que están "centrados" en el Barça...

    Después de los ardores provocados por los de la Secta, he ido a la web del Sport y les he dejado un pensamiento de esos que ellos entienden: . ¡Hale, ya me he quedado a gustito!

  15. #4215
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Vuestro equipo gana, pero aun así necesitáis vuestra dósis de ira... xDD

    Buena segunda parte, la primera flojita. Por cierto, ¿ahora no tocaría hablar de fueras de juego dudosos y tal y tal? Mi opinión: no es fuera de juego y habría sido un gol muy importante. ¿conspiración...? No... pero vaya mierda de árbitros tenemos.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins