Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 951 de 1497 PrimerPrimer ... 451851901941949950951952953961100110511451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,251 al 14,265 de 22451

Força Barça

  1. #14251
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    lo alave como si ganase y jugasen como el Barça o como la Selección
    Es que este es el tema ... es que entiendo que aún algunos no despierten del sueño, del mal sueño.
    Es que el Barça de ahora no juega como el Barça de sus mejores momentos ... esto es lo que hay que asumir, y a partir de esto podrán haber soluciones ... si se considera que esto no es así, pues nada, se sigue en lo mismo con los mismos ... y cuidado, este año el Barça se ha reforzado gastándose si no recuerdo mal 70 kilos entre Cesc y Alexis.
    El Barça es un equipo, pero un equipo (como todos) compuesto de jugadores que son personas. Algunos de ellos y especialmente los principales no están finos, y al no estar finos pues el equipo no está fino.
    Insisto en que vale ... el Chelsea jugó la eliminatoria a la defensiva ... vale, pero es que cuando más agusto estuvo fué ayer en la 2ª parte ... con 10 y un Barça ansioso, muy dominante de la posesión ... pero controlado.
    Antes el Barça daba mil pases de pecho y toreaba ... ahora da los mismos e incluso más y le empitonan ... si esto no se quiere asumir, pues que no se asuma ... y que conste que para nada creo que sean jugadores que estén acabados, pera nada.
    Y otra cosa ... ¿seguro que Tello es mejor que Pedro? ... no se, pero no es lo mismo jugar contra un defensa del Villarreal que contra el Cole ... y hablando de fútbol ... en el gol del Chelsea ... Lampard toma el balón y en control y pase destroza a 4 jugadores blaugranas ... ver a Puyol corriendo detrás de Ramires era un poema ... es decir, que jugar al fútbol en estos equipos lo saben hacer casi todos ... pero a veces toca hacer otras cosas para conseguir el fin que se persigue.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #14252
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    La cuestión no es fallar un penalty,es q 40 minutos depués del penalty contra 10 no creó casi peligro y los extremos no se iban de nadie y ni un maldito centro bien puesto.A ver si se le abre la chota a la gente del Barça q hay miles de maneras de jugar y ganar y la nuestra ya está demasiado vista,está bien el toque pero hay q saber cambiar en momentos dados.
    Adaptarse o morir con las ideas de uno.Parece q Guardiola ha decidido morir con sus ideas pues ya sabe donde está la puerta,hay miles maneras de perder pero por cabezonerías....
    A ver si lo entiendo. Si Messi ayer marca el penalty y el Barça acaba ganando 4-1 ó 5-2, da igual, clasificándose para la final. ¿Se diría lo mismo? ¿Se diría que el sistema del Barça está muy visto y se lo saben todos de memoria? ¿Se diría que la apuesta del Chelsea fue la mejor para eliminar al Barça?

    ¿O se diría que el Barça y Messi vuelven a responder en una cita importante? ¿O se diría que el juego del Barça vuelve a imponerse sobre un equipo ultradefensivo?

    Aún a riesgo de ser pesado, me vuelvo a repetir. La clasificación del Chelsea para la final es legítima, no hay nada que reprocharle y entiendo que alguien se sienta legitimado para argumentar que era la mejor estrategia. Pero, ¡ojo! sólo para esa eliminatoria. Porque si somos resultadistas y lo que importa son los resultados, no hace falta mirar mucho hacia atrás para ver lo conseguido por el Barça.

    Pero, que fallar o marcar un penalty determine que la manera de jugar de un equipo sea una u otra, no lo comparto en absoluto. Me parece totalmente desacertado plantearse cambiar el sistema de juego que ha venido manteniendo de forma muy exitosa un equipo sólo porque ha fallado un penalty o no han entrado ninguno de los postes. Sí, por eso, no nos engañemos. Estoy convencido de que muchos de los que ahora estáis diciendo eso no lo diríais si el penalty hubiera entrado y el Barça se hubiera clasificado sin sufrir toda la segunda parte.

    ¿No será que el equipo estaba fundido, espeso y sin ideas? Aunque fuese culpa de la planificación del equipo y de quedarse con una plantilla tan corta. Sí, es un error, es algo que se debe corregir y evitar. De la misma forma que se deben buscar variantes y alternativas, tratar de innovar para sorprender a los rivales e intentar evitar que te tomen la medida. Pero, siempre que cambias algo puede salirte bien o mal; solo cambiar no implica éxito seguro. De hecho, Pep esta temporada probó cosas nuevas, como la defensa de tres, centro del campo más poblado. No se alcanzaron los éxitos perseguidos, pero no por eso hay que cambiarlo todo. Habrá que seguir trabajando sobre una base que se ha mostrado más que fiable y mejorarla en lo que falla. También habrá que renovar el equipo. Es normal que después de cuatro años juntos con gran parte de la plantilla repetida, la gente se acostumbre, no se pueda mantener el nivel de exigencia, etc. En definitiva, que matices hay muchos, errores de los que aprender y puntos a mejorar, pero de ahí a cambiar el sistema.
    serces ha agradecido esto.

  3. #14253
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    El Barça ha sido hasta esta temporada un equipo cuyos engranajes encajaban a la perfeción y todas sus piezas se han complementado dando unos resultados increibles, pero como todas las maquinas, algunas piezas empiezan a quedarse obsoletas y hay que reemplazarlas. Pero resulta que algunas no van a tener recambio a corto plazo por lo que el equipo lo va a acusar. Yo pienso que sí, que ha acabado un ciclo y que este sistema no es posible con otros jugadores. O es posible, pero con peores resultados.

    El otro ciclo que se acaba es el de la selección.

  4. #14254
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    El Barça ha sido hasta esta temporada un equipo cuyos engranajes encajaban a la perfeción y todas sus piezas se han complementado dando unos resultados increibles, pero como todas las maquinas, algunas piezas empiezan a quedarse obsoletas y hay que reemplazarlas. Pero resulta que algunas no van a tener recambio a corto plazo por lo que el equipo lo va a acusar. Yo pienso que sí, que ha acabado un ciclo y que este sistema no es posible con otros jugadores. O es posible, pero con peores resultados.

    El otro ciclo que se acaba es el de la selección.
    Yo creo que sí. Fichemos a Antic para entrar en la uefa de milagro despues de deambular del 10 al 14 media liga.
    Así os gustaría vernos ¡¡¡¡

    VUELVE GASPART........... AHHHHH Y TRAETE A ETOO


  5. #14255
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo creo que nadie está diciendo que esto sea eterno y no se vaya a acabar nunca. El tema del ciclo puede llegar a matizarse. Hay momentos en que estás en lo más alto y luego bajas. Lo importante es que sepas verlo e intentar controlarlo para tratar de estar arriba el máximo tiempo posible y que cuando bajes, lo hagas minimizándolo y recuperando lo antes posible.

    ¿Por qué digo esto? Con Rikjaard se ganaron dos Ligas y una Liga de Campeones. Él tenía una manga mucho más ancha que la de Pep y por eso la cosa empezó a decaer antes de lo previsto. Después de cagarla en Liga en el partido contra el Español y ponerle la liga en bandeja al Madrid, pensaron que podían remontarlo renovando un poco el equipo. No lo hicieron bien y la temporada siguiente fue aún peor. Parecía el fin de un ciclo y que esa decadencia podía agravarse y alargarse en el tiempo.

    Sin embargo, algunos de los jugadores que estaban en aquel equipo (Xavi o Puyol) siguieron; otros que empezaban a despuntar (Messi o Iniesta) se convirtieron en auténticos protagonistas; además se produjeron incorporaciones que renovaron el equipo, unas de la cantera, otras vía fichajes, unas más exitosas y otras menos. Consiguieron reflotar el equipo y hacerlo aún más exitoso (tres Ligas y dos Ligas de Campeones). Pero, se trabajó sobre una base exitosa previa. Algo que, sin duda, facilitó mucho el reflote tan rápido, además de jugadores como Iniesta o Messi.

    Ahora tocará renovar. No hay despuntando jugadores como Iniesta o Messi, pero es que éstos tampoco están tocando a su fin. Además, hay jugadores múy válidos y de calidad contrastada, como Piqué o Cesc, que hay que recuperar. Con lo cual creo que si se ficha bien, se trae lo que de verdad se necesita y mejora al equipo, puede reflotarse al equipo con un proceso de renovación que no implica para nada un cambio de sistema. Se puede seguir jugando así, pero con gente nueva, con frescura. Pienso que sería muy perjudicial para el Barça iniciar un proceso de cambio de sistema, de renovación total, con un período de adaptación que no se sabe lo que puede alargarse y/o si puede acabar resultando exitoso.

  6. #14256
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    VUELVE GASPART........... AHHHHH Y TRAETE A ETOO

    Gaspart: «Ni equipo español ni mierdas; el Madrid me la sopla». diariovasco.com



    Cuando este personajillo era presidente fui al Camp Nou por primera vez a ver el Sporting ganarle al Barça a domicilio, mucho pañuelo blanco pidiendo dimisión y los boixos nois gritándole a la afición blaugrana "No sois culés, sois hijos de p..." ... Espeluznante.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #14257
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Jesus estás sembrado .

    Si lleváramos tres años jugando de puta madre pero sin ganar nada entendería lo del cambio de sistema. Joder, pero es que no es así.

    Cuatro retoques y volvemos a la carga ....
    JesusM, Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  8. #14258
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues yo veo a un Barça flojo en defensa, con un Pujol que ha sido hasta ahora su principal pilar pero que ya no está para serlo más. Con un Piqué que yo creo va a ser un bluff en toda regla y con un lateral izquierdo que a día de hoy no tenéis.

    Veo a un Barça con un mediocampo que empieza a flojear por su pieza fundamental, Xavi. Y por mucho que queráis no váis a encontrar otro parecido a corto plazo. Y con un Iniesta que está lesionado un tercio de la temporada.

    Y a un Barça con una delantera que depende única y exclusivamente de un Messi y de su estado de gracia, que no es poco, pero lo veo insuficiente.

    En fin, si pensáis que sólo la mala suerte os ha dejado sin Liga y Champions, pues nada, a esperarla.

  9. #14259
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #14260
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Gaspart: «Ni equipo español ni mierdas; el Madrid me la sopla». diariovasco.com



    Cuando este personajillo era presidente fui al Camp Nou por primera vez a ver el Sporting ganarle al Barça a domicilio, mucho pañuelo blanco pidiendo dimisión y los boixos nois gritándole a la afición blaugrana "No sois culés, sois hijos de p..." ... Espeluznante.
    ese tipo es un cateto acomplejado, y los boixos , que te voy a decir de los boixos....... que grupos como ellos no tendrían que tener cabida en ningún estadio.

    Igualmente, Guti vino a decir que tampoco quería que pasara el Barça y ya ves tú que revuelo ......nada, y es porqué Guti va de cara mientras el otro pringado fue un presi del Barça.

    Que este individuo sea VICEPRESIDENTE de la RFEF nos indica el nivel de tal federadión ....

  11. #14261
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues yo veo a un Barça flojo en defensa, con un Pujol que ha sido hasta ahora su principal pilar pero que ya no está para serlo más. Con un Piqué que yo creo va a ser un bluff en toda regla y con un lateral izquierdo que a día de hoy no tenéis.

    Veo a un Barça con un mediocampo que empieza a flojear por su pieza fundamental, Xavi. Y por mucho que queráis no váis a encontrar otro parecido a corto plazo. Y con un Iniesta que está lesionado un tercio de la temporada.

    Y a un Barça con una delantera que depende única y exclusivamente de un Messi y de su estado de gracia, que no es poco, pero lo veo insuficiente.

    En fin, si pensáis que sólo la mala suerte os ha dejado sin Liga y Champions, pues nada, a esperarla.


    Cañon, a tí lo que te ha entrado es algo en el ojo coño ......

  12. #14262
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3915 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Joder, pero si llevo 3 años que me jartao de ir canaletas, unos ajustes precisos en algunas posiciones del campo, y mantendremos la competitividad. Este año ha sido un año de desgracias, y lo hemos sacado adelante con orgullo llegando a donde hemos llegado, y disfrutando el 99% de los partidos, incluyendo los 3 últimos.

    Dudar de Messi...... ni se me pasa por la cabeza, dudar de Pep....visualiza los partidos, pero no el futuro. Su juego se conoce mejor cada día, se pasa en todas las escuelas de fútbol, ha sido una revolución. (sólo tienes que comparar una rueda de prensa de Pep y de Mou por ejemplo).

    Yo del doy las gracias por hacerme disfrutar, tendemos al olvido cercano, y otras cosas no tendré claro, pero que el Barça el año que viene mantendrá la competitividad si lo tengo claro, de aquí a Lima....ida y vuelta.
    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #14263
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Después de perder en semis contra el Inter-bus también se habló de fin de ciclo y mira todo lo que pasó después.

    ¿QUIEN SE VA A CREER QUE ESTE BARÇA ESTA ACABADO? ...va a ser que nadie.



    LONDON-BLUES-BUSES

  14. #14264
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    El Barça, salvo que haya rollos raros internos que no sepamos, mantendrá la competitividad el año que viene. Nadie ha dicho lo contrario. Pero una cosa es competir y otra es ganar. Y yo veo debilidades difíciles de reforzar que me hacen dudar de este equipo para el año que viene, y por eso me aventuro a decir que vuestro ciclo se ha acabado. El tiempo, como siempre, dará o quitará razones.

  15. #14265
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Después de perder en semis contra el Inter-bus también se habló de fin de ciclo y mira todo lo que pasó después.

    ¿QUIEN SE VA A CREER QUE ESTE BARÇA ESTA ACABADO? ...va a ser que nadie.



    LONDON-BLUES-BUSES
    ehh oiga usted¡¡ NO HAGA CHISTES CON AUTOBUSES DEL CHELSEA, QUE NO SE QUE HOSITAS TIENE PERO LOS SUFREN LOS NIÑOS DE AFRICA CON CAMISETAS DEL CHELSEA ¡¡¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins