Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 961 de 1498 PrimerPrimer ... 461861911951959960961962963971101110611461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,401 al 14,415 de 22464

Força Barça

  1. #14401
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,533
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy fundido.......si se confirma el peor de los presagios y mi ídolo de siempre se vá del BArça tendremos que respetar la decisión y agradecerle los servicios prestados......con ningún otro entrenador tendremos los mismos exitos (triplete, sextete......) y nos tendremos que "conformar" con ser un equipo TOP (de entre los cinco primeros), competir con el Madrid en la Liga y llegar hasta el final en la Champions.....que es lo que corresponde a un equipo como el Barça......saludos.....me voy a una esquina oscura a deprimirme un poco...
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  2. #14402
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,533
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Y por cierto......¡¡¡¡enhorabuena a los Atletis!!!!!!.......sobre todo al de Bilbao que demuestra que con gente de la cantera y un entrenador atrevido y meticuloso se puede jugar bien y competir hasta el final...no como otros....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #14403
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    os voy a decir una cosa. No descartéis que ahora Mou si gana la liga tire pá trás y se pire a England.


    Pep era su aliciente

  4. #14404
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    Entiendo que no te refieres a la final de la copa del rey.
    No, claro. Hablo de la final que jugarán contra el 2º filial del Real Madrid.

    En cuanto a la Final de Copa, viendo al Bilbao, si nos ganan jugando como ayer, será un placer peder contra alguien así. Lo que ha hecho Bielsa con este equipo es para quitarse el sombrero.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #14405
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    os voy a decir una cosa. No descartéis que ahora Mou si gana la liga tire pá trás y se pire a England.


    Pep era su aliciente
    Como Pep anuncie el fichaje por el Manchester, ir despidiéndoos de Mou, pues en 1 mes está en Londres entrenando al Chelsea.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #14406
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Como Pep anuncie el fichaje por el Manchester, ir despidiéndoos de Mou, pues en 1 mes está en Londres entrenando al Chelsea.
    ¡A ver si es verdad! Casa ya tiene así que un problema menos.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  7. #14407
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ...con ningún otro entrenador tendremos los mismos exitos (triplete, sextete......)...
    Es que hay que pensar que eso es algo prácticamente irrepetible. En los cuatro años que estuvo llevó al equipo siempre a semifinales de Liga de Campeones, ganando dos de ellas. Ganó tres títulos consecutivos de Liga. Llegó tres veces a la final de la Copa del Rey con una o dos victorias en ellas. Dos mundialitos más las Supercopas.

    Es difícilisimo que el fútbol actual se pueda conseguir tantísimo en tan poco tiempo.

  8. #14408
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Es que hay que pensar que eso es algo prácticamente irrepetible. En los cuatro años que estuvo llevó al equipo siempre a semifinales de Liga de Campeones, ganando dos de ellas. Ganó tres títulos consecutivos de Liga. Llegó tres veces a la final de la Copa del Rey con una o dos victorias en ellas. Dos mundialitos más las Supercopas.

    Es difícilisimo que el fútbol actual se pueda conseguir tantísimo en tan poco tiempo.
    y consiguió que Messi no se lesiionara durante tres años ¡¡

  9. #14409
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Teniendo en cuenta que:
    * Pep lo ha ganado todo con el Barça pero nunca ha tenido un reconocimiento total a su éxito.
    Siempre ha tenido el San Benito de que si Messi, equipo hecho, bla,bla,bla. Podreis decir que de la caverna mediatica o prensa rosa o ...
    * Aparentemente se preveé un fin de ciclo, que yo particularmente no me creo aunque deseo .
    * Es un puesto que quema.

    No era de extrañar que se fuera a otro equipo y poder probar/demostrar que sí es capaz de hacer jugar a cualquier equipo como su Barça. También supongo que influye el hecho de que tendrá más paz que aquí.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  10. #14410
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    NIZAM, ni con ayudas del árbitro el Madrid ganó el partido.

    No es que lo diga yo, sino que tanto el gol en fuera de juego de Cr26d27, como las manos '''involuntarias''', según tu, de Pepe y Arbeloa, lo pudo ver todo el mundo en directo (si ando agudo visualmente) y luego escrito en periódicos como Marca, As, etc..

    Con esto decirte que ni soy un iluso ni digo cosas sin sentido por pensar que al Munich le robaron parte del partido.
    Podría decirte lo que pienso de los que creen que el Madrid mereció ganar y que lo del Munich fue suerte, pero mejor me lo guardo para mi por respeto a los demás.

    PD: la mano de Pepe desvía claramente el balón y la de Arbeloa lo deja parado en seco.
    Última edición por ATG82; 27/04/2012 a las 13:13

  11. #14411
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    NIZAM, ni con ayudas del árbitro el Madrid ganó el partido.

    No es que lo diga yo, sino que tanto el gol en fuera de juego de Cr26d27, como las manos '''involuntarias''', según tu, de Pepe y Arbeloa, lo pudo ver todo el mundo en directo (si ando agudo visualmente) y luego escrito en periódicos como Marca, As, etc..

    Con esto decirte que ni soy un iluso ni digo cosas sin sentido por pensar que al Munich le robaron parte del partido.
    Podría decirte lo que pienso de los que creen que el Madrid mereció ganar y que lo del Munich fue suerte, pero mejor me lo guardo para mi por respeto a los demás.

    PD: la mano de Pepe desvía claramente el balón y la de Arbeloa lo deja parado en seco.
    El Barcelona no es el más indicado para hablar de robos en unas semis de Champions.

    Y si se habla de esos fallos quizás habría que hablar de la permisibilidad del árbitro para aguantar las entradas fuertes por parte del Bayern porque hubo un par de jugadores del Bayern que deberían haber tenido amarilla muchísimo antes y que con amarilla habría cambiado la manera de cortar una jugada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #14412
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El Barcelona no es el más indicado para hablar de robos en unas semis de Champions.
    Por eso mismo lo digo Caním.
    Yo en su día reconocí la mano de Pique y, por ello un arbitro sigue recibiendo amenazas de muerte y la champions de 2009 algunos la describen como inmercidamente vergonzosa.
    Por eso me parece curioso que a los que pensamos lo mismo de las manos de Pepe y Arbeloa, se nos tache de ilusos y de decir cosas sin sentido.

    Pd: si el Madrid hubiera ganado en los penaltis estaríamos hablando de robo un año entero y el fútbol hubiera sido tremendamente injusto por 2º día consecutivo.

  13. #14413
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El Barcelona no es el más indicado para hablar de robos en unas semis de Champions.
    Ya te digo. El ATRACO DEL SIGLO que nos metió el portugués con el golito 2 metros fuera de juego en Milán, y el gol LEGAL anulado a Bojan en Barcelona por unas manos inexistentes de Touré, fueron de escándalo.

    Los 2 PENALTIS (los otros 3 que la Caverna quiere meter con calzador, me los paso por el forro de los ....) a favor del Chelsea en Stramford Bridge, es cierto que fueron bastante negativos para el Chelsea, al igual que lo fueron para el Barça la INEXISTENTE falta de Abidal en su expulsión, y el clamoroso penalti a Henry en la IDA... pero contra la memoria selectiva de muchos de vosotros no voy a luchar. Es caso perdido.
    serces y ATG82 han agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #14414
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno ya comente hace unos meses que el Pep no se hablaba con alguien... supongo que ahora entendereis que ese alguien era el Sandrusko
    Esto no es lo que leereis en los medios pero pensad un momento... ¿quién ha filtrado a los medios que Guardiola se marcha? Is obvius...

    Lo que pasa es que hay cosas que es mejor no comentar en un foro público en determinados momentos.
    Por eso a mi no me ha pillado de sorpresa. Pero bueno... a tirar palante como los de alicante

    Primero a terminar la temporada y luego ... vete a saber

    pd: MIgueli ??? joee no hay que irse tan lejos....



    Pero le hare caso a fenómeno que esto es un no acabar

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #14415
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces


    Predeterminado Re: Força barça





    Pd: y si..robar..robar..solo robar..

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins