Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 959 de 1498 PrimerPrimer ... 459859909949957958959960961969100910591459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,371 al 14,385 de 22460

Força Barça

  1. #14371
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo de nuestro bien amado Pep, me temo que se largará. Debe estar hasta las pelotas de todo el mundo.

    Esto no necesariamente ha de ser malo para el Barça. Aunque indudablemente bueno no es.

    Para seguir con la filosofía bien implantada desde hace 7-8 años por Rikjard (o como se escriba) creo que lo mejor sería poner a Luis Enrique. Tiene un caracter luchador y ganador como Pep y conoce bien el club. Su filosofía es similar a la del Barça.

    Teniendo lo que tiene en la Roma creo que no lo ha hecho nada mal.

    A quien más afectará la noticia de la marcha de Pep es a los canteranos. Es casi imposible encontrar a un entrenador que haga subir a gente del filial como lo hace Pep.



  2. #14372
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Buyo sigue siendo un gilipollas "full equip".
    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ligarte a cualquier pivón y se iba a cagar la perra

    Mejor una partida al celda, no?



  3. #14373
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buyo sigue siendo un gilipollas "full equip".


    Mejor una partida al celda, no?

    Pili no estaba tan buena por aquellos años que era teniendo 16 más o menos además tenía muchos granos y yo era muy tiquismiquis el Zelda me daba muchas más satisfacciones

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo creo que si guardiola se va, Mou le sigue donde sea para devolverle ese 5-0 que tanto le quema y corroe.

    Comparativamente para mi que ese 5-0 le produjo el mismo efecto a Mou que a un niño ver como asesinan a su familia (le matan todo lo en que cree) y se vuelve un asesino en serie despiadado...jujuju.
    A mi el 1-2 en Camp Nou y a Cristianito mandar calma a todo el Camp Nou me supo a 0-5
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #14374
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Saliendo un poco del egocentrismo barcelona-madrid, quiero felicitar y dar la enhorabuena a los aficionados de los dos athleticos que han llegado a la final de la Europa Ligue.

    Aunque los dos equipos me caen Bien, yo preferiría que ganase el Bilbao...aún más con el juego que está desplegando...



  5. #14375
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje


    A mi el 1-2 en Camp Nou y a Cristianito mandar calma a todo el Camp Nou me supo a 0-5
    Pues quédate con el recuerdo del 1-2 que yo me quedo con el 2-6
    fenomeno ha agradecido esto.



  6. #14376
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues quédate con el recuerdo del 1-2 que yo me quedo con el 2-6
    Pero ese es más lejano.

    El otro día al acabar el partido del Barcelona contra el Chelsea recordé otro gran momento. . .



    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #14377
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Saliendo un poco del egocentrismo barcelona-madrid, quiero felicitar y dar la enhorabuena a los aficionados de los dos athleticos que han llegado a la final de la Europa Ligue.

    Aunque los dos equipos me caen Bien, yo preferiría que ganase el Bilbao...aún más con el juego que está desplegando...

    + 1. Aunque vaya putada lo de Canales......

  8. #14378
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡Que animalada de Migueli......que grande era "Tarzán"!!! junto con "popeye" Alexanco + "pulmón" Victor + "pelusa" MAradona + "taticardia" Marcos + "Timón " Schuster + "lobo" CArrasco....que tiempos!!!!!
    Compañera AGA ... Migueli era un animal, como muchos centrales de esa época ... pero era un animal ... todo el mundo se mete con Pepe que no niego que se le crucen los cables y pierda los papeles sin justificación ... pero no recuerdo que lesionara a nadie ... es más que acabara con la carrera de nadie. Por supuesto que nadie está libre de culpa ... ¿pero sabes lo que pasa? que ahora y en razón del presente, muchos quieren extender un manto de "santidad" a lo que significa y ha significado el Barça. Haciendo historia ¿te acuerdas de un tal Francisco Bonet? ... pues fue un central de muchísima clase que tuvo el Madrid fichado del Elche, de muchísima clase y técnica ... internacional y con una carrera muy corta por las lesiones ... consecuencia de entradas criminales como esta ... Migueli (como Benito, Ovejero, Arteche ... ) era un cafre, un animal ... mira ... por cierto, veo en esas imágenes muy impasible a ese que ahora da clases de ética y de estética y que presume que el Barça ha sido siempre amante del buen juego y el juego limpio y bla, bla, bla ... el Lobo Carrasco.



    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #14379
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    + 1. Aunque vaya putada lo de Canales......
    Pues si ... lesionarse de nuevo solo ... después de haber salido ileso de cosas como esta ... hacerlo eso a un niño con un rótulo de UNICEF en el pecho ... que feo ...



    ... no, en serio ... en estas cosas los entrenadores y los responsables médicos de los clubs deberían ser más responsables ... los jugadores son de por si "egoístas", pero a este chico se le ha forzado y se ha vuelto a lesionar ... mal asunto. A ver si se recupera pronto y bien.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #14380
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo ya dije que, aunque tenía algunas dudas más después de la pérdida de las dos competiciones más importantes en menos de una semana, creía que se marcharía. Y sigo pensando que es lo más probable.

    De todas formas, si no se marcha este año será el que viene. Antes o después se cambia de entrenador. Y creo que es bueno que se produzca una renovación. Pienso que el paso del tiempo desgasta mucho, se pierde eficacia en el mensaje, cuesta mantener la intensidad y el rigor en el tiempo, es inevitable que la confianza y la relajación vayan tomando cuerpo.

    La continuidad o no del éxito dependerá de quién venga y la renovación que se haga del equipo.

    Cuando llego Rijkaard muchos dudaban de lo exitoso del fichaje, más aún después de lo años anteriores del Barça de navegación a la deriva. Las dudas crecieron después de los resultados en la primera vuelta de su temporada de debut. Sin embargo, consiguió lo más difícil, una segunda vuelta espectacular, un juego que asombró a todos y en las dos temporadas siguientes ganó las Ligas y una Liga de Campeones. Los fichajes de renovación del equipo funcionaron, Ronaldinho, Etoo, Marquez, Deco. Desgraciadamente el equipo le tomó demasiado pronto la delantera y el equipo comenzó a decaer antes de lo previsible.

    Cuando lo sustituyó Pep también hubo dudas. Era un entrenador con poca experiencia, demasiado pronto para él, llegaba de las categorías inferiores, el equipo en descomposición con algunos jugadores que ya no volvieron a ser los mismos y hubo que venderlos, etc. En este caso la renovación del equipo llegó más por la consolidación de los valores emergentes anteriores (Messi, Iniesta) y los que él subió (Busquets, Pedro), no sin dudas y críticas para estos dos últimos, hasta que no lo demostraron y se consolidaron. Lo que viene después ya lo sabemos. Mejoró el juego del equipo sobre la buena base de Rijkaard, se ganó el reconocimiento de más de medio mundo y ganó la mayoría de los títulos en juego.

    En definitiva, que el equipo puede reflotarse y no hay una sola manera de hacerlo. No es fácil y si no se acierta, con las dudas es fácil que la estructura se tambalee y el equipo puede venirse abajo, no encontar su juego ni conseguir resultados. Pero, creo que la base, la experiencia y la confianza que dan el juego y los resultados de los últimos años me hacen pensar que es más que posible, probable que den con la tecla adecuada. Quiero confiar en que traerán a un entrenador que apueste por tener el balón y jugar buscando el gol, que renovarán el equipo con jugadores que puedan aportar y se dejarán de experimentos y jugadores promesa.

  11. #14381
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues Pep ya ha dicho que se va

    Guardiola se va - MARCA.com
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #14382
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues si ... lesionarse de nuevo solo ... después de haber salido ileso de cosas como esta ... hacerlo eso a un niño con un rótulo de UNICEF en el pecho ... que feo ...


    ... no, en serio ... en estas cosas los entrenadores y los responsables médicos de los clubs deberían ser más responsables ... los jugadores son de por si "egoístas", pero a este chico se le ha forzado y se ha vuelto a lesionar ... mal asunto. A ver si se recupera pronto y bien.

    Saludos.
    Otra vez niños y Unicef ? Curtis, no, en serio, creo que el primer párrafo sobraba, cuando creo que no puedes ser más demagogo porqué ya has hecho tope, al final siempre consigues sorprenderme.
    Tras la dolorosa eliminación de la copa de Europa , y tal y como pasó con el 5 a 0 sale ese Curtis que dispara contra todo lo que se mueve mientras lleve los colores blau y granas. Nada que ver con el Curtis al que puedes leer y "disfrutar" en otros hilos.

    Y no me digas que me la cojo con pinzas, porqué no, es sorprendente que alguien que se pone la medalla del jurgol y no la del fútbol, no obvie según que comentarios.

    Si quieres puedes continuar con el debate que mantienes con Aga sobre quién pega más fuerte. Pero yo ahí no me he metido porqué ya sé como termina la historia, dos o tres páginas estériles tirando de hemeroteca youtube para nada.


    En fin......
    Tradia y TRUENOAZUL han agradecido esto.

  13. #14383
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Creo que si Pep se va, se marchará con él mucho más que un estilo de juego. Con él se irá una filosofía de entender el fútbol y nos abandonará un LIDER con un carisma ENORME capaz de conseguir que durante cuatro años jugadores que ya lo habían ganado todo mantuvieran el hambre de títulos.


    Me ha gustado este articulo, y la verdad es que comparto totalmente lo que dice. Pep tiene que estar quemado, muy quemado; y no sólo por aguantar a los de la caverna,no, .......... y ya me entendéis....

    AUNQUE SEA POR UNA VEZ:
    Si sigue, porque sigue. Si se va, porque se va. Cuando pidió tiempo, criticaron que tuviera tantas dudas. Ahora que está a punto de anunciar su decisión, dudan que vaya a tomar la más acertada. Si dice que está cansado, dirán que estaba harto. Si dice que sigue ilusionado por continuar, dirán que miente. Cuando toma decisiones pensando exclusivamente en el Barça, creen que lo hace pensando en sí mismo. Ahora que volverá a dejar de lado sus intereses personales, no tardarán en anunciar que el problema se lo ha trasladado al equipo. Si lo deja todo, interpretarán que los deja tirados. Si no lo deja, dejaran que sea el tiempo quien le ponga de nuevo a prueba.

    Cuando habla claro, dicen que se escucha demasiado. Cuando calla, dicen que no habla porque esconde más de la cuenta. Si ganó uno, dos o trece títulos, dicen que es mérito de los jugadores. Si pierde, la culpa es siempre suya. Cuando le dice a Rosell lo que piensa de esto, de lo otro y de lo de más allá, le reprochan que mande más que el propio presidente. Cuando se refiere al presidente, interpretan que lo hace en nombre de Laporta. Si mantiene al margen a Zubi de cualquier decisión, se entiende como un menosprecio. Ahora que Zubi ejerce de director técnico, se entiende que el técnico decide su futuro pasando del director. Si Guardiola dice A, siempre se entiende B. Si Guardiola dice B, nunca se entiende ni “mu”¿ Desde que el barcelonismo tuvo conocimiento de la existencia de un delgaducho mediocentro llamado Guardiola hubo división de opiniones, interpretaciones diversas y muy pocas ganas de reconocerle los méritos, que fueron muchos. Cuando llegó como entrenador nada cambió hasta que los resultados le avalaron. Ahora todo sigue igual. Cada uno a lo suyo y él en el centro del debate. Por eso valdría la pena estar preparados para el inminente anuncio y aplaudir de forma unánime, aunque sea por una vez, su decisión.


    En fin, que hasta las 11 mantendré una pequeña esperanza de que no se vaya, esperando que toda esta demora en su decisión no haya sido más que una maquiavélica guardiolada suya con el único objetivo de dar un golpe de ánimo a toda la afición incluyendo a su plantilla.

    Pero vamos que sí Chicote, hoy puede ser un mal día...... plantéatelo así ......


    Pensamos como 2 cerebros clonados...

    Si al final se cumple el pronóstico, hoy será un mal dia... muy mal dia. Y lo peor, pensando en el equipo, no veo a nadie capacitado para luchar contra el Madrid de Mou y todo su dinero y entorno. Ojalá me equivoque... OJALÁ.

    Por otro lado, le deseo lo mejor del mundo a Guardiola, tanto deportivamente como personalmente. Estoy convencido que estos 4 años le han quemado, y esta semana fatídica creo que hay sido la guillotina que ha acabado de "matarle"

    PD: mi mas sincera enhorabuena al Atletic de Bilbao, su gente, su futbol y sus enormes coj.... Maravillosa final española. Espero que nos brinden un gran espectáculo, y si puede ganar el Bilbao, mejor que mejor.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #14384
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Otra vez niños y Unicef ? Curtis, no, en serio, creo que el primer párrafo sobraba
    Se que no eres partidario de coartar la libertad de expresión.


    cuando creo que no puedes ser más demagogo porqué ya has hecho tope
    Creo que tu capacidad de mirar las cosas por el lado del júrgol está superada por la del fútbol.

    Tras la dolorosa eliminación de la copa de Europa , y tal y como pasó con el 5 a 0 sale ese Curtis que dispara contra todo lo que se mueve mientras lleve los colores blau y granas.
    ¿Dolorosa para quien? no será para mi, no jodas
    Por cierto, me temo muy mucho ... y eso está escrito, que era el único que tenía asumido que el Madrid lo tendría muy crudo ... y acerté. Lo que no entiendo es que tiene de relación esa eliminación con el 5-0. Eso si, he de reconocer que de la culerada eres el único que tuvo arrestos, sentido del humor y demás para entrar después de la dolorosa eliminación del Barça, chapó.

    Joer tío, no te me pongas cursi ... recuerda que es júrgol ... y un merengón que se precie de tal debe despotricar contra cualquier cosa blaugrana ... y viceversa ...



    Y no me digas que me la cojo con pinzas, porqué no, es sorprendente que alguien que se pone la medalla del jurgol y no la del fútbol, no obvie según que comentarios.
    Cada cual evacua líquidos como quiere y puede ... repito, te has puesto demasiado sensibilón ... y ese no es el fenomeno con el que se "disfruta" ...

    Si quieres puedes continuar con el debate que mantienes con Aga sobre quién pega más fuerte. Pero yo ahí no me he metido porqué ya sé como termina la historia, dos o tres páginas estériles tirando de hemeroteca youtube para nada.
    No creas, en Youtube se encuentran cosas muy interesantes ... incluso de quien pega más fuerte



    En fin

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #14385
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje


    Pensamos como 2 cerebros clonados...

    Si al final se cumple el pronóstico, hoy será un mal dia... muy mal dia. Y lo peor, pensando en el equipo, no veo a nadie capacitado para luchar contra el Madrid de Mou y todo su dinero y entorno. Ojalá me equivoque... OJALÁ.

    Por otro lado, le deseo lo mejor del mundo a Guardiola, tanto deportivamente como personalmente. Estoy convencido que estos 4 años le han quemado, y esta semana fatídica creo que hay sido la guillotina que ha acabado de "matarle"

    PD: mi mas sincera enhorabuena al Atletic de Bilbao, su gente, su futbol y sus enormes coj.... Maravillosa final española. Espero que nos brinden un gran espectáculo, y si puede ganar el Bilbao, mejor que mejor.
    Veo que mis posts no los lees.

    Hoy será un mal día.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins