Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 317

Optoma HD20 | DLP | 1080p

  1. #271
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 1080p - Optoma HD20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Gracias por las respuestas es que ando un poco perdido y tengo dudas, supongo que lo principal es probar y probar pero me temo que no tengo esa posibilidad. Me ilusiona la idea de un proyector aunque también dudaba en pillarme un plasma de 60" por los problemillas que he leído en este hilo que al parecer los proyectores son algo delicado. Agradezco toda la información y opiniones que podáis darme.
    Saludos
    Buenos dias Spantau
    Yo me iria de cabeza por el Pj , pero debes de saber que es como un virus que te come por dentro , tienes un Hd 20 y al año, te entra el gusanillo de mas , encima lees a los pedazos de profesionales en esto de los proyectores (Ragarsa, Raigo,Michelpladur y todavia te entra mas ansiedad .
    Pero te lo aconsejo no te arrepentiras hacerte con Proyector .
    Al igual que Saturno ,yo tambien pienso vender el HD20 y dar el salto al 3d , y eso que tengo el Plasma Pana con 3D.
    Saludos cordiales

  2. #272
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    xavieuropa El soporte es el mismo que tengo yo, el de la foto que has puesto, pero sin el brazo que sujeta a la pared.
    Cuando me llegó me lié del carajo con las patitas esaspensé que tenían que ir si o si, pero como los agujeritos del PJ están tan juntitos olvidate de ellas. Yo lo he enganchado solo con la parte redonda. Eso si te llevará su tiempo, ya que le darás vueltas y vueltas hasta conseguirlo je je.
    Y a la otra pregunta si se me mueve... a mi no, ya que lo único que toco del PJ es la tapita de la lente. Eso si se te pasas luego tendrás que volver a ajustarlo... ya sabes de lo que hablo.

  3. #273
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Hey pedrojose yo tambien tengo una Phillips 3D de 42" y de momento no daré el salto, prefiero esperar y disfrutar del PJ al máximo. Ya que como bien afirmas es una ansiedad constante de mejorar y más cuando leemos los post de los compis de como les vá con sus nuevos PJs y de lo contentos que están con haber dado el salto. A mi el gusanillo del 3D me lo quita el LED, seguro que daré el salto como tu, pero si le digo a la WAT que voy a cambiar el PJ cuando ni siquiera se me ha acabado la garantia........................... Suerte

  4. #274
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    buenos dias Andylee
    ya sabes , cuando compras un PJ y crees que aciertas ( que es verdad que a mi me parece el HD20 un buen PJ , pero de inicio).sale otro que lo supera en todos los terminos, uff que desesperacion madre mia .
    Yo tengo ya el pensamiento a finales de Octubre poner en venta mi HD20 con unas 110 horas gastadas y comprar el x30.
    tengo el 3d como te comente con la Pana , pero solo imaginarme en mi rincon y ver una patalla de 120 pulgadas , tiene que ser una pasada
    Animo y saludos cordiales

  5. #275
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Hola compañeros!

    Hace unas semanas compré este proyector (HD20) pero tengo unos problemas con el..

    La lampara tiene 1500 horas aproximadamente.

    Estoy notando una MUY baja calidad de imagen con todas las peliculas que estoy probando, y hablo de peliculas en BLURAY.

    Noto un tono GRISACEO/BRILLANTE por toda la pantalla muy molesto, por lo que he llegado a ver es cuando la pantalla tiene muchos colores claros.. Es muy molesto.

    Vengo de un plasma panasonic y claro, he notado el bajón de calidad en la imagen.. Tenía claro que los negros del plasma no hay quien los iguale pero la diferencia de color y calidad de imagen es abrumador.

    Puede ser que tenga algo mal calibrado?

    Tambien estoy notando una falta de definición.. La manera de enfocar la pantalla dandole vueltecitas al "objetivo" me saca de mis casillas jajaja En todos lados recomiendan un 7 en definición y yo lo pongo siempre al 8 y ni así consigo una BUENA definición (y esta correctamente enfocado con el "objetivo" del proyector).

    En cambio en juegos no he notado tanto este "bajon" de calidad.. Si he notado el tono grisaceo/brillante en algunos momentos pero veo mejor calidad en juegos que en peliculas..

    Espero que alguién pueda echarme una mano! porque estoy desesperado!!

    Muchas gracias!!

  6. #276
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Que reproductor tienes, no tengo los problemas que tienes tu, podria ser que el espacio de color el que te cause esos problemas.

    Yo tengo la definición en 11 pues tras probar es la mas equilibrada y tengo definicion para regalar en mi pantalla de 3m, ¿lente sucia?

    También ten en cuenta que no es lo mismo 1500 horas de proyeción cuidando bien los apagados/encendidos que 1500horas con continuos encendidos/apagados, en ese caso esas 1500 horas casi te estan diciendo que la lampara esta en las ultimas por un mal cuidado.

    Lo de enfocar con la ruedecita es un coñazo pero que le vamos a hacer en estos precios poco podemos pedir, mas sangrante es que esa misma forma de enfocar lo tienes que hacer con proyectores que tripican el precio de este.

    Saludos

  7. #277
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Que reproductor tienes, no tengo los problemas que tienes tu, podria ser que el espacio de color el que te cause esos problemas.

    Yo tengo la definición en 11 pues tras probar es la mas equilibrada y tengo definicion para regalar en mi pantalla de 3m, ¿lente sucia?

    También ten en cuenta que no es lo mismo 1500 horas de proyeción cuidando bien los apagados/encendidos que 1500horas con continuos encendidos/apagados, en ese caso esas 1500 horas casi te estan diciendo que la lampara esta en las ultimas por un mal cuidado.

    Lo de enfocar con la ruedecita es un coñazo pero que le vamos a hacer en estos precios poco podemos pedir, mas sangrante es que esa misma forma de enfocar lo tienes que hacer con proyectores que tripican el precio de este.

    Saludos
    La lente la he limpiado con un pañito de gafas y aún asi se sigue viendo mal.. Al final voy a tirar de garantía y voy a mandarlo al servicio tecnico para que ellos lo puedan mirar todo perfectamente y así quedarme yo mas tranquilo, creo que es lo mejor.

    Esas 1500 horas no se que trato han tenido ya que al comprarlo de segunda mano no puedo saberlo con certeza..

    Sí, yo haré eso, lo pondré a definición 11 porque menos lo veo escaso!! Y en todos lados siempre veo definición entre 7 y 8 .. (avforum por ejemplo)

    Muchas gracias por contestar!!

  8. #278
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Hola Caelum Si tienes garantía en vigor y por más que trastees en la configuración no te convence tira de garantía que para está.
    A la pregunta del compi MOWAY de que reproductor tienes no nos lo has dicho. Supongo que utilizarás la PS3 como fuente.... Si al ver las pelis en ella en tu Plasma no notabas esa nieblina de grises descarta que sea el problema. Si encambio tienes otro Bluray pruebalo en el plasma y si notas esos grises retoca la configuración del reproductor porque estos tienen sus propios parámetros de grises.

    Si todo esto ya lo has probado será entonces del proyec (creo). En las distintas formas de visionado también tienes 4 formas tal vez tengas alguna puesta que se disparen esos grises. Porque a parte de venir las de serie también puedes tu cambiarlos a modo usuario y valorar. Ahora mismo no te puedo decir cual es mi configuración favorita para ver las pelis, pero cuando busque un hueco te paso las míás por si te pueden venir bien.

    Una pregunta.... Cuando compraste el Proyec pudistes verlo en "acción"???
    Última edición por Andylee; 15/04/2013 a las 11:00
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  9. #279
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Hola Caelum Si tienes garantía en vigor y por más que trastees en la configuración no te convence tira de garantía que para está.
    A la pregunta del compi MOWAY de que reproductor tienes no nos lo has dicho. Supongo que utilizarás la PS3 como fuente.... Si al ver las pelis en ella en tu Plasma no notabas esa nieblina de grises descarta que sea el problema. Si encambio tienes otro Bluray pruebalo en el plasma y si notas esos grises retoca la configuración del reproductor porque estos tienen sus propios parámetros de grises.

    Si todo esto ya lo has probado será entonces del proyec (creo). En las distintas formas de visionado también tienes 4 formas tal vez tengas alguna puesta que se disparen esos grises. Porque a parte de venir las de serie también puedes tu cambiarlos a modo usuario y valorar. Ahora mismo no te puedo decir cual es mi configuración favorita para ver las pelis, pero cuando busque un hueco te paso las míás por si te pueden venir bien.

    Una pregunta.... Cuando compraste el Proyec pudistes verlo en "acción"???
    Si, voy a tirar de garantía, no pierdo nada por mandarlo.

    Utilizo tanto una ps3 como un pc de gama alta. En el plasma no notaba ningún tipo de niebla gris... Es mas, hasta mi parienta que no es nada friki me ha dicho.. No se ve bien!! Y para que ella diga algo de esto..mal se tiene que ver!! jajaj

    He probado ya todos los modos de imagen y ninguna cumple mi "nivel de calidad" (jajaja). He probado incluso con la configuración de avforum y ni así consigo verlo del todo correcto.. Sigue molestando ese tono "grisaceo" por toda la pantalla.

    Por lo tanto, como ya he dicho.. prefiero mandarlo al SAT y curarme en salud. ¿Que no tiene ningún problema? Ok, pues es que es así el proyector y yo me esperaba "algo mejor" y si tiene algún problema que lo solucionen y a disfrutar!

    Eso sí, como ese sea el "nivel" del proyector me voy a decepcionar muuuuuuuucho...


    Esta tarde seguiré haciendo pruebas.. Eso sí, me he dado cuenta que al conectarlo en el pc e ir a las opciones de catalyst si cambio los parámetros de brillo y contraste se ve "mejor" .. Pero claro, tengo que cambiar el brillo a un nivel muy ALTO y el contraste a un nivel muy BAJO para que se compensen.. Pero verse, se ve mejor.. Un poco rara la situación.

    Por cierto, no pude ver el proyector en ACCIÓN ya que fue comprado a un usuario en otro foro.. Ya he hablado con él y esta completamente involucrado en el tema, es mas, me dijo que no me preocupara que él mismo llamaría al servicio técnico e incluso me estuvo mandando factura, etc...

  10. #280
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Hola compañeros, he estado pensando que QUIZÁS el problema provenga del techo y del armario que hay al lago de la pantalla..

    El techo es BLANCO y el armario que esta al lado es blanco y negro.. ¿Sería posible que este tono GRISACEO/BRILLANTE sea por estas dos cosas? Porque he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que la pantalla cuando se ve con el tono grisaceo/brillante es como si lo vieses con MUCHA luz.. Este cuarto tiene paredes rojo oscuro y negro y no da NADA de luz por la ventana, como he dicho lo unico blanco es el techo y el armario..

    ¿Puede ser este el problema? ¿Como podría ver si es este el problema? (Sin tener que pintar, claro jaja)

    ACTUALIZO


    Aquí vemos un poco "el problema" que tengo.


    (La foto no es mía)

    Aquí podemos ver MAS O MENOS el problema que tengo.. Mi imagen es "clara" como en la imagen de la izquierda.. Y si empiezo a bajar brillo/contraste ya se pierden todos los detalles que tiene la imagen..

    Aquí tambien se "puede ver" un poco lo que me pasa a mi




    ¿veis el tono grisaceo de la imagen?

    ¿Como se puede solucionar eso?
    Gracias a todos!
    Última edición por Caelum; 16/04/2013 a las 00:03
    Andylee ha agradecido esto.

  11. #281
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Pues si se nota. parece como si en un TV el marco que sujeta al panel en su parte inferior izquierdan estuviese demasiado apretados los tornillos...

    Como dices que estás haciendo pruebas, cogete una manta o una sabana oscura y la colocas en angulo de 90º con la pantalla en el lado donde tienes el armario el cual mencionas con anterioridad. Y tu mismo juzga si ganas contraste o no? Pero no creo que ese sea el problema que tienes en el proyec con los grises, como tampoco creo que sea por temas de configuración, me inclino por la lampara.

    Yo también tengo los techos en blanco y por mucho que haga efecto reflejo no puede causar ese efecto que aparece en la foto que has puesto. Tira del SAT y te quedas más tranquilo...

    Un saludo y espero que se solucione pronto para que puedas disfrutar de tu HD 20.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  12. #282
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Pues si se nota. parece como si en un TV el marco que sujeta al panel en su parte inferior izquierdan estuviese demasiado apretados los tornillos...

    Como dices que estás haciendo pruebas, cogete una manta o una sabana oscura y la colocas en angulo de 90º con la pantalla en el lado donde tienes el armario el cual mencionas con anterioridad. Y tu mismo juzga si ganas contraste o no? Pero no creo que ese sea el problema que tienes en el proyec con los grises, como tampoco creo que sea por temas de configuración, me inclino por la lampara.

    Yo también tengo los techos en blanco y por mucho que haga efecto reflejo no puede causar ese efecto que aparece en la foto que has puesto. Tira del SAT y te quedas más tranquilo...

    Un saludo y espero que se solucione pronto para que puedas disfrutar de tu HD 20.
    Hola compañero, ante todo decir que esa imagen NO es mía. Es un ejemplo de como se ve mi proyector.. MAS O MENOS.

    He estado toqueteando las opciones de ATI y he podido ver que estaba activado unos filtros..He desactivado todo y la IMAGEN HA MEJORADO pero sigue saliendo un efecto brilloso/grisáceo.

    Para intentar explicar mejor el brillo/grisáceo ..imaginad un proyector con la luz dada, ese tono BRILLANTE con el que se ve la imagen. Pues imaginad que esta completamente a oscuras la habitación y en algunas escenas con MUCHA luz ese efecto se sigue viendo..

    Mañana intentaré poner una sabana negra en parte del armario a ver si mejora ese contraste.

  13. #283
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Si te has explicado bastante bien y entiendo lo que dices. Hay proyectores más potentes en lúmenes para ver en luz de dia y que a su vez son ayudados por pantallas que no son en blanco, sino con un color gris que ayuda enormemente a este fin, pero no es tu caso en cuestion.
    Ya nos contarás tu prueba y de sus resultados, pero aunque lo consigas.... no vas a estar con la sabana negra de aquí para allá cada vez que quieras ver una peli no ???
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  14. #284
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Bueno pues yo no aguante mas el mono por mejorar me pudo. Lo acabo de vender por 510 euros ahora cual compro el hd131x , el HD25 o esperamos al HD30. Tambien el Benq W1070 me atrae despues de todo lo leido, asi que haber por cual me decido.

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD20 | DLP | 1080p

    Hola, tras mucho buscar sobre el tema me decido a postear aqui, tengo un HD23 pero por lo leido es casi lo mismo que el HD20, soy usuario novel en proyectores y he adquirido por oprtunidad un HD23 nuevo a estrenar. Primero decir que he alucinado con la imagen, se ve perfecto!!! estoy muy contento, he dedicado una habitacion que tengo en montar el proyector y un equipo de sonido. las paredes son blancas y de momento no he comprado pantalla a la espera de hacer pruebas y decidirme.

    Proyecto en una pared de 222 de ancho y la imagen me mide 208cm (puedo variarlo)

    el problema esque cuando salen imagenes exteriores que se ve mucho cielo por ejemplo lo veo como con un entelado blanquecino, esta sensacion solo me pasa en secuencias que son muy claras, cuando la peli transcurre en un interior, noche etc... se ve perfecto. la configuracion que uso es la siguiente

    mode: user
    contrast: 47
    brightness: 38
    color: 53
    tint: 46
    sharpness: 8
    noise reduction: 0
    gamma: standard
    curve type: 1
    offset: -2
    color temp: warm
    red gain: 5
    green gain: 0
    blue gain: -5
    red bias: -1
    green bias: 0
    blue bias: 0
    lamp bright mode: off


    aunque he probado varias configuraciones de avforums y sucede lo mismo. podria ser culpa del color de las paredes al rebotar la luz clara? se puede llegar a solucionar sin pintar todo de negro? hay algun tipo de pantalla, en caso de ser este el problema que me recomendais?

    Muchas gracias de antemano!!!

+ Responder tema
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Optoma HD20 - 550 euros -
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2012, 01:18
  2. Diferencias entre Optoma HD20 y NUEVO Optoma HD20-LV
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 18:19
  3. Problema con Optoma HD20 + PS3
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 12:40
  4. Calibración Optoma HD20
    Por biker5210 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 19:49
  5. Optoma HD20 o HD600x???
    Por hectorssr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins