Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 317

Optoma HD20 | DLP | 1080p

  1. #121
    principiante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , muchas gracias SABOKE , ¿no sabes en qué apartado del menú puedo tener activado lo de adaptarse a la luminosidad? en brillo? color? alguién que tenga un OPTOMA H20 lo sabe? es que no entiendo mucho del tema... Muchas gracias!

  2. #122
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    mcferdoom,¿todavia te lo hace? lo que comenta saboke a mi personalmente en proyectores no me suena(y he visto unos cuantos)esa tecnologia la suelen llevar los tv de plasma para adaptar la imagen a las condiciones de luz que haya en la sala,pero eso no quiere decir que visionando una pelicula cambie el brillo de una misma escena.....para salir de dudas haber si algun feliz propietario del hd20 podria darnos algo de luz sobre tu problema...saludos y haber si conseguimos entre todos resolverlo....un saludo

  3. #123
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    El HD 20 si lleva esta opción y ya son muchos usuarios que se han quejado de lo mismo y es lo que yo digo,a ver si alguien que tenga uno nos dice que opción es.
    Edito;buscando un poquito,solo un poquito he dado con tu solución,en el menú tienes que desactivar la opción de image ai que seguro la tienes activada,hazlo y me comentad,de nada.
    Última edición por SABOKE; 24/01/2011 a las 19:41

  4. #124
    principiante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    Gracias SABOKE , ayer estuve probando las opciones del mando y en el apartado IMAGEN , en color tenía activado una pestaña en automático , lo he quitado a ver si funciona , ésta noche la prueba de fuego, veremos AVATAR a ver si hay suerte y no cambia de luminosidad/color.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

  5. #125
    principiante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    Malas noticias !! el problema persiste, bien es cierto que ocurre de forma espaciada a lo largo de una película pero si te fijas ,como es mi caso ,es muy molesto, y es una pena porque verse se vé fenomenal , pero esos pequeños cambios de tonalidad (cuando en las pelis pasa a tomas con mas claridad o con menos claridad) molestan¿alguien que tenga un Optoma HD20 sabe como se desactivar ésto, o como puedo contactar con el servicio técnico de Optoma?
    Muchas gracias de nuevo a todos
    Saludos

  6. #126
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    desactivale el ia

  7. #127
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    El efecto que comentas es por el ia, desactivalo porque es un sistema para ganar en contraste dinamico bajando y subiendo la intensidad luminica pero el firmware no esta muy pulido y es muy lento por ello el ojo se da cuenta perfectamente del cambio de intensidad de luz.

  8. #128
    principiante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    Hola DreMans , ¿sabes como se desactiva el ia , en qué parte del menú?
    Muchas gracias!!

  9. #129
    principiante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    Hola a todos , ya he encontrado en el Menu (Set up) lo del AI o IA y lo he desactivado , a ver si funciona... os confirmaré si ha funcioando cuando lo pruebe de nuevo con una peli (seguramente el Viernes) , muchas gracias a todos por la ayuda

    Saludos

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    tengo el optoma en una pantalla de 136" y va de lujo lo veo todo en hd solo peliculas pero tengo una duda cada vez que lo pongo en marcha tengo que enfocar porque al ponerle la tapa se mueve el enfoque ¿tiene para bloquear el enfoque? ¿o tiene alguna solucion?

  11. #131
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,631
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    va a ser que no,a mi tambien me pasa lo mismo es una de las cosas que me molestan de este proyector,pero por lo demas va de fabula,un saludo

  12. #132
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Cita Iniciado por vega55 Ver mensaje
    tengo el optoma en una pantalla de 136" y va de lujo lo veo todo en hd solo peliculas pero tengo una duda cada vez que lo pongo en marcha tengo que enfocar porque al ponerle la tapa se mueve el enfoque ¿tiene para bloquear el enfoque? ¿o tiene alguna solucion?
    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    va a ser que no,a mi tambien me pasa lo mismo es una de las cosas que me molestan de este proyector,pero por lo demas va de fabula,un saludo
    Yo lo que hago para evitar ese problema y encima evitar subirme a algún sitio para llegar es dejarla siempre quitada y la tengo apoyada encima del proyector.

    De momento lo tengo puesto hace 3 meses y ningún problema con eso.

    Por cierto, ¿vosotros utilizais la opcion en el menú (no me acuerdo ahora de si es en pantalla o imagen) de que cuando una peli no llena toda la pantalla le dais para ir ampliando lateralmente? lo que comento no es la opcion LBX ya que no me gusta porque estira mucho la pantalla y deja todo muy alargado.

    ¿Que opción utilizais cuando una peli no llena toda la pantalla para llenarla un poco mas sin deformar la imagen?

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Buenas a todos.

    Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo en el mundillo de los proyectores, equipos de música y demás. El viernes recibí el Optoma HD 20, comprado en MediaMarkt sin IVA. Lo pude ver en acción en la tienda, incluso lo pude comparar con el Epson TW-2900, que también lo tienen, y me gustó mucho, no vi ningún problema y el arco iris sólo aparecía si forzaba la vista mirando de lado a lado de la pantalla muy deprisa. Pero luego en casa lo he probado un par de horitas y estoy asustado . Tengo una pantalla de 110" y me siento cerca, a unos 2 m, me gusta la sensación de inmersión. Aunque se ve muy bien con escenas con poco movimiento y poco contraste, en otras escenas que son de noche con luces, como en la segunda escena del Caballero Oscuro, veo mucho reflejo de "arco iris". Quiero seguir probando con menos contraste, o a ver si me acostumbro, como dice un compañero del foro que dice que en dos días se le pasó, o con otro tamaño de pantalla, etc... pero si lo sigo notando lo devolveré, porque me provoca una sensación desagradable, como de mareo o como que la imagen no es sólida, como si fuera un flan, no sé explicarlo.

    Con esto solo quiero decir que NO TENGAIS PRISA, aseguraos antes viéndolo bien en algún sitio. Porque ciertamente me veo devolviéndolo, y no me gusta la idea porque se ve muy bien y su tamaño es ideal. En un par de días volveré a postear y os cuento si sigue ahí el maldito arcoiris o me he acostumbrado.

  14. #134
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    El problema no es del HD20, desde 2 mts. tu campo visual no abarca esas 110", de ahí que tengas que desplazar la vista y veas ese efecto.

    Para 110", unos 3,5 mts., y para los 2 mts. que tienes tu, con una de 84" vas bien. Lo que no puede ser es que tengas más ancho de pantalla que distancia de visionado.

    Un saludo.

  15. #135
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    lo ideal despues de pedir ayuda con algo es que cuando lo has probado y se te ha solucionado el problema es que postees con el resultado, para que la gente que consulte el hilo sepa si hay solucion a tu problema.

+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Optoma HD20 - 550 euros -
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2012, 01:18
  2. Diferencias entre Optoma HD20 y NUEVO Optoma HD20-LV
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 18:19
  3. Problema con Optoma HD20 + PS3
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 12:40
  4. Calibración Optoma HD20
    Por biker5210 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 19:49
  5. Optoma HD20 o HD600x???
    Por hectorssr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins