Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 317

Optoma HD20 | DLP | 1080p

  1. #31
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: OPTOMA HD 20 FULL HD a 830€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El DLP VS LCD es el equivalente a plasma vs LCD en teles. Cuando el microespejo de un DLP está fuera de ángulo, no emite nada de luz hacia la óptica, con lo cual los negros son más negros. En un sistema LCD, algo de luz siempre pasa.

    Así, a pesar de anunciar unas cifras de contraste más limitadas, el resultado es muy bueno.

    Encima parece que se están consiguiendo precios increíbles en esta tecnología. Y Texas instruments, que hace ya un tiempecillo que no vende calculadoras científicas, se está frotando las manos con el inventillo de su posesión.

    Pero los que en 10 min de DLP tenemos la cabeza como un bombo, tenemos el DLP prohibido. Y el triple DLP ya no es tan barato, precisamente.

    Como por unos 200€ más hay LCD decentes, pues tampoco es dramático.

    Para ser cosa del pasado, hace bien poco me tuve que ir de una prueba de lo que se notaba. Tiene que ver con el tiempo de retención en la retina. No le digas a un perro que no oye por encima de los 20KHz porque tú lleves un Sonotone en la oreja.
    Última edición por HDForever; 08/11/2009 a las 07:38
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #32
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Noticia Bomba¡¡ Optoma HD20

    Pues nada....mi recomendacion se debe a que a mi me trataron muy bien con mi HD200x, pero si no interesa me callo. Entiendo que si a alguien se le trata bien es normal que hable bien de una tienda. al igual que lo he hecho muchas veces con otros articulos de otras muchas en diversos foros, pero chicos si no interesa pues nada....a otra cosa mariposa. Siento si alguien se ha sentido.....no se......¿ofendido?.

  3. #33
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Noticia Bomba¡¡ Optoma HD20

    Si es por mí, era una coña.

    Como habías puesto "i", la letra "i latina", en lugar de el signo de exclamación "!", y tenía mi momento coñón del día, pues...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #34
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Respuesta: Noticia Bomba¡¡ Optoma HD20

    ya puestos ,preferiria comprarlo en audiozona,pues lo venden al mismo precio,aunque veo buenas referencias para esta tienda tambien.
    Última edición por furyo; 16/11/2009 a las 08:01

  5. #35
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Noticia Bomba¡¡ Optoma HD20

    HDforever...si no lo digo por eso ni por ti.... no te preocupes. No me lo habia tomado a mal. Yo recomiendo, con que a uno le sirva como consejo pues satisfecho me quedo. Y entiendo que furyo prefiera audiozona, que me parece tambien una muy buena eleccion. Yo lo que recomiendo es el proyector sin duda, y si se me entendio mal pues de nuevo lo siento. Lo importante es que todos acabemos con un chisme de estos en casa, que es una pasada. Donde se adquiera ya es cosa de cada uno. Un saludo

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado HD 20 de Optoma

    Ayer me pasé por Fnac y tenían unidades disponibles.
    No se cuantas.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Noticia Bomba¡¡ Optoma HD20

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    ya puestos ,preferiria comprarlo en audiozona,pues lo venden al mismo precio y no a los 860 que indicaron en un principio.(me refiero al precio ofertado por proyectorpro)
    Furyo, ahí te has equivocado majete, los que ofertaron el HD20 a 860 ( que no era 860, eran 840 € ) fueron los de Promoson, y lo quitaron a los 4 o 5 días porque les debieron pedir varios y se dieron cuenta que tenían un error en el precio.

    ProyectorPro lo tienen desde que lo pusieron a 999€

    Yo tengo varios amigos que han comprado tanto en proyectorpro como en audiozona y el trato en los dos sitios es excelente, tanto por Tony como por Francis.

    SAludos

    P.D yo también recomiendo mucho en las tiendas que he comprado en diferentes foros siempre y cuando el trato haya sido perfecto, y si el trato no es bueno también lo digo.

    Saludos 2

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: OPTOMA HD 20 FULL HD a 830€

    Hola,
    Tengo una pequeña duda a ver si me podeis responder.
    Me voy a comprar el proyector y tengo un western wd tv hd y un 5.1 kenwood viejo sin hdmi.

    Hago lo siguiente:
    Enchufo por hdmi el optoma con el WD TV HD y este el audio por salida optica con el kenwood.
    De esta forma lo hago bien y se podrá oir el dts?
    Mil Gracias.

  9. #39
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: OPTOMA HD 20 FULL HD a 830€

    Lo haces perfecto neister. Así lo tengo yo con mi HD200, HDMI al proyector y sacas el audio por digital, en este caso óptico, al ampli... Así podrás sacar el DTS sin problemas.

    El problema lo tendrías si lo intentaras sacar por el HDMI en exclusiva, pues por razones de patentes el WD no descomprime el DTS por el HDMI, pero siempre que lo saques por óptico al ampli no tendras ningún problema. Un saludo.

  10. #40
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Respuesta: Noticia Bomba¡¡ Optoma HD20

    mea culpa,gracias por la aclaracion....

  11. #41
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Noticia Bomba¡¡ Optoma HD20

    Lo dicho...que hablando se entiende la gente....Seguimos trayendonos gente al lado del FullHD, para que puedan disfrutar de una pasada de proyector por 999€....y tener un verdadero cine en casa...Un saludo

  12. #42
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Noticia Bomba¡¡ Optoma HD20

    Cita Iniciado por lauraflo Ver mensaje
    Yo tengo varios amigos que han comprado tanto en proyectorpro como en audiozona y el trato en los dos sitios es excelente, tanto por Tony como por Francis.

    SAludos

    P.D yo también recomiendo mucho en las tiendas que he comprado en diferentes foros siempre y cuando el trato haya sido perfecto, y si el trato no es bueno también lo digo.

    Saludos 2
    que si , que yo también estoy de acuerdo en hablar bien de un sitio cuando te tratan bien, y de quejarse cuando no lo hacen tan bien.
    a lo que me refería con mi reproche, es que en un sitio donde cobran por poner tu publicidad, es muy tentador hacerlo por la via "B" . a mi que tengo tienda, me jodería mucho estar pagando por mi espacio de publicidad y que viniera el de la competencia haciendose publicidad de manera gratuita.

    por eso , viendo los 10 posts de garret6, todos promocionando a proyectorpro, pues hace pensar que los tiros vayan por ahí.

    que no es así ,pues mucho mejor, pido disculpas.

    un saludo

  13. #43
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Noticia Bomba¡¡ Optoma HD20

    Aclarado queda....

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: OPTOMA HD 20 FULL HD a 830€

    Cita Iniciado por garret6 Ver mensaje
    Lo haces perfecto neister. Así lo tengo yo con mi HD200, HDMI al proyector y sacas el audio por digital, en este caso óptico, al ampli... Así podrás sacar el DTS sin problemas.

    El problema lo tendrías si lo intentaras sacar por el HDMI en exclusiva, pues por razones de patentes el WD no descomprime el DTS por el HDMI, pero siempre que lo saques por óptico al ampli no tendras ningún problema. Un saludo.
    Pues estupendo, me entro la duda de ultima hora.
    Gracias.

  15. #45
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Optoma hd 20

    ¿ Dònde comprar el OPTOMA HD 20 ? .. no lo encuentro por ningun sitio que sea fiable ,....

+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Optoma HD20 - 550 euros -
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2012, 02:18
  2. Diferencias entre Optoma HD20 y NUEVO Optoma HD20-LV
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 19:19
  3. Problema con Optoma HD20 + PS3
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 13:40
  4. Calibración Optoma HD20
    Por biker5210 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 20:49
  5. Optoma HD20 o HD600x???
    Por hectorssr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2010, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins