Optoma HD20 | DLP | 1080p
-
Baneado
Respuesta: Proyector DLP Optoma HD20
Alguien me puede decir donde conseguir el mejor precio para el HD20?
-
recién llegado
Proyector optoma hd20
Hola:
Estoy interesado en el OPTOMA HD20, alguien me puede informar sobre dicho proyector, por favor, si alguien lo tiene o a visto como funciona, me gustaría vuestra opnión.
La verdad es que estoy hecho un lio, he estado mirando el EPSON tw3500 y creo que es bastante bueno, pero se va de mi presupuesto, ya que además del proyector tengo que comprar pantalla, soporte para el techo, etc.
Por este motivo estoy mirando el OPTOMA HD20, lo he encontrado por unos 870 euros aproximados.
Espero vuestra opinión y gracias por vuestra ayuda.
Saludos Juanmartin
-
experto
Re: Proyector optoma hd20
pues la verdad que hablan bastante bien de este proyector lo que puedes acer es mirar el hilo de este y ay ver los comentarios de los que lo tienen, otro proyector que puedes mirar es el epson tw2900 que es mas barato que el 3500 eso si te llega el presupuesto
-
experto
El proyector Optoma es una gozada, lo tienes 100€ Más barato aquí.
Son de confianza.
-
aprendiz

Iniciado por
Amanda
El proyector Optoma es una gozada, lo tienes 100€ Más barato
aquí.
Son de confianza.
100€ más barato que dónde? en la página que indicas cuesta 822 + IVA que son 970€.
-
Baneado
Algien que pueda poner la configuración del HD-20 despues de calibrar con sonda?
Gracias.
-
recién llegado
Re: Proyector DLP Optoma HD20
Hola Angel
yo me acabo de comprar el Optoma hd20, estoy super contento con el proyector, lo he comprado en MAXVISUAL y me han hecho un precio muy bueno, el proyector con una pantalla de 120" electrica 4:3
por un precio de 1050 euros incluido iva y transporte, esta tienda son super formales y muy simpáticos
he estado hablando con ellos a traves del teléfono y vía email, no se cuantas veces y siempre me han atendido muy bien, y una vez les hice la transferencia he recibido el envío en menos de 24 horas. la verdad te la recomiendo a ti a todo el que esté interesado en proyectores. En la página ponen un precio pero si hablas con ellos te hacen un pack de ahorro.
saludos Juan Martín
-
recién llegado
Hola a todos acabo de registrarme, decir que tambien tengo el hd20 y queria preguntaros a todos los que lo teneis, si teneis problemas de visionado con el movimiento rapido en cualquier escena, mi reproductor es la ps3 y esta correctamente configurada, veo las peliculas perfectamente a 1080p/24hz pero sea lo que sea lo que este viendo en cuanto hay mucho movimiento se emborrona la imagen, ¿problema del proyector o es la ps3 que no es muy buena reproduciendo?.
Saludos.
-
Baneado
Donde se puede comprar mas barato el HD20?
-
principiante
[QUOTE=CASCOSCURO;761068]Hola a todos acabo de registrarme, decir que tambien tengo el hd20 y queria preguntaros a todos los que lo teneis, si teneis problemas de visionado con el movimiento rapido en cualquier escena, mi reproductor es la ps3 y esta correctamente configurada, veo las peliculas perfectamente a 1080p/24hz pero sea lo que sea lo que este viendo en cuanto hay mucho movimiento se emborrona la imagen, ¿problema del proyector o es la ps3 que no es muy buena reproduciendo?.
conseguiste arreglar este problema?yo me acabo de comprar el optoma hd20 y reproduzco los mkv con el xtreamer, y si pongo la configuracion en 1080p/50HZ o 60HZ, cuando pasan unos segundos de peli se me cambia automaticamente a 480p (con lo que se emborrona y se ve a pantalla partida), lo soluciono poniendo la configuracion 1080i, pero no entiendo porque me pasa esto con 1080p cuando se supone que tanto el optoma como el xtreamer no tienen problemas con esta configuracion
Gracias
-
recién llegado
tengo el optoma en una pantalla de 136" y va de lujo lo veo todo en hd solo peliculas pero tengo una duda cada vez que lo pongo en marcha tengo que enfocar porque al ponerle la tapa se mueve el enfoque ¿tiene para bloquear el enfoque? ¿o tiene alguna solucion?
-
Cinefilo de Proyector
va a ser que no,a mi tambien me pasa lo mismo es una de las cosas que me molestan de este proyector,pero por lo demas va de fabula,un saludo
-
principiante
AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H20
Hola a todos
Lo primero deciros que no soy nada entendido en proyectores , de hecho el proyector me lo ha montado un cuñado. Quería consultaros un problema que tengo con el proyector que acabo de comprar para saber si se trata de un problema de configuración del mismo o por el contrario tiene alguna avería..
Resulta que cada véz que ponemos una película no percibo el famoso "efecto arcoiris" pero sin embargo lo que si ocurre es que cada cierto tiempo la imagen cambia de brillo (más o menos claro) y es muy desagradable , porque te acostumbras a un tipo de brillo y de repente se pone " un poco más oscuro o más claro". Mi cuñado dice que seguramente se trata de alguna configuración del proyector que tendré activada para que el proyector se adapte , ¿es así? ¿como puedo desactivar ésto si así fuera? ¿a alguno os ha pasado? . Espero que se trate de éso y no de una tara pues ya tengo instalado todo el proyector (lo tengo colgado del techo).
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
-
asiduo
Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2
has mirado que este bien conectado el cable hdmi? pues lo que te hace el hd-20 no es normal,tu le pones unos parametros de imagen y se tienen que quedar como los tienes,eso de que te cambie el brillo reproduciendo una peli sin tu tocarle nada no es normal,comprueba la conexion del hdmi que no este mal conectada o la del reproductor y si te lo sigue haciendo vete pensando en reclamar....que no valen 2 duros
-
Cinefilo de Proyector
Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2
desde luego normal no es,conecta todo bien otra vez y pones una peli y le das al boton de nativo o 16/9,y si te lo sigue haciendo es fallo del proyector,ya que creo que si fuera del reproductor no seria cambio de luminosidad mas bien de leer el disco o imagen,pero no cambios de brillo o lo que sea que te pasa,yo tambien tengo el hd20 y nunca me paso nada asi,un saludo