Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 664

LCD Lg SL8000

aspirante
    Registro
    19 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SLiPkN0T Ver mensaje
    Buenas,acabo de encargar hoy esta television en 37' en el corte ingles,me la traen en unos dias,¿como es eso de que te regalan un reproductor blu-ray?es que mire en la web y no veo nada de esa promocion,alguien que la tenga y utilice la xbox 360 o Play 3 puede dar sus impresiones?se nota input lag?saludos
    La promoción es valida a partir de 42".Yo también he pillado la de 37" y me han dado un cheque regalo de 100 euros en el CI

aspirante
    Registro
    19 nov, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Luego he hecho alguna prueba con la parte multimedia de reproducción via USB.
    En este aspecto me he quedado gratamente sorprendido ya que va como un tiro.
    Carga con mucha rapidez un HD de 1 TB repleto de de material y lo indexa en un plis plas.
    Los divx de fábula. Ahí una foto de muestra -->
    http://fotosupload.com/mostrar.php?i...22104_divx.jpg

Lo mejor ha sido cuando he probado con mkvs de alto bitrate a 1080p.
    Los corre con total suavidad. Incluso ha podido con uno ripeado con perfil 5.1 y 7 reframes. Curiosamente, aquí no te advierte como el LG BD390 donde sale el mensaje de "formato no recomendable".
    Como aspecto negativo y por problemas de licencia, no reproduce las pistas de audio en formato DTS, pero ello no impide la reproducción de la película tras salir el mensaje de advertencia.
    Ahí otra foto de muestra, de un mkv en este caso. Perdon por la escasa calidad. -->
    http://fotosupload.com/mostrar.php?i...2105_mkv-1.jpg

Falta probar el Bluetooth, Blue-Ray y DVD, así como un ajuste más fino de la imagen.
    Sobre la calidad de la misma y como poseedor de una Sony X4500, debo decir que la referida tiene mejores negros, mejor contraste y definición, tanto en SD, como en HD.
    Pero claro, estamos hablando de una TV de referencia situada en el top del LCD ahora mismo.
    Sin olvidarnos del precio, claro está.
    Así que mi diagnostico provisonal, es que la LG SL8000 es una tv de gama media con una imagen y sonidos bastante decentes, amen de grandes posibilidades de ajuste y prestaciones multimedia que tiran hacia arriba si las comparamos con algunos mediacenters.
    Todo ello con una depurada estética y a un precio no muy elevado.

Es todo por ahora.

saludos
    Has probado algún pendrive directo al usb para video?????

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

Solo decir que me acabo de comprar este pedazo de lcd
    (42 sl 8000) y es una pasada, se ve que flipas, lo del usb se sale, el diseño precioso, sin duda una buena compra, aunque tengo que reconocer que tenia mis dudas entre esta y la sl 9000. A mi gusto aconsejable cien por cien.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por efexavier Ver mensaje
    Pues no. Ni lo recomiendo en esta ni en otra tele. Las memoria flash que llevan estos dispositivos son más lentas que el caballo del malo. Y nada fiables.
    Si probé con un HD alimentado y otro de 2,5" autoalimentado y funcionaron los dos a la perfección.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08

Yo lo he probado y no va nada fluido, en momentos se ralentiza y luego se acelera, tengo que decir que es un pendrive algo viejo y es posible que no sea la versión 2.0, no lo se. Con un disco duro va perfecto.
    Saludos.

aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08

Vaya, nos hemos solapado con la respuesta...

principiante
    Registro
    04 dic, 09

La promoción es valida a partir de 42".Yo también he pillado la de 37" y me han dado un cheque regalo de 100 euros en el CI
    joder que bien,voy a tener que ir al corte ingles con el ticket a ver si a mi me lo dan,la tele me la tienen que traer hoy,voy a comentarselo al camionero,aunque no se si el estara al tanto de esas promociones

aspirante
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por SLiPkN0T Ver mensaje
    joder que bien,voy a tener que ir al corte ingles con el ticket a ver si a mi me lo dan,la tele me la tienen que traer hoy,voy a comentarselo al camionero,aunque no se si el estara al tanto de esas promociones
    Aqui tienes el enlace de la oferta:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-128900055

pinchas donde dice "cupón" y te sale un .pdf de dicho cupon.

Ya nos contaras como se ve, ayer la estuve mirando en el MM, y para mi gusto se ve bastante mejor que la SL 9000.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    28 oct, 04

Buenas tardes a to2, soy nuevo en el foro, he leido todos los post (je,je que suerte solo 12 páginas). ONDAS me recomienda esta tele (790€ la de 37"), mi uso principal va a ser X360, pelis y series, lo que es TV solo para ver la F1. Debido al uso de videojuegos estoy interesado en el tema del retardo, algún otro forero lo ha comentado pero nadie le ha respondido, tenéis alguna novedad referente al tema?
    Todavía tengo duda de pillar esta LG o la Samsung de 40" B651, tiene 3" más y el tema de DLNA, por contra el panel puede ser un poco peor, que me recomendáis.

Muchas gracias a to2

principiante
    Registro
    04 dic, 09

Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    Aqui tienes el enlace de la oferta:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-128900055

pinchas donde dice "cupón" y te sale un .pdf de dicho cupon.

Ya nos contaras como se ve, ayer la estuve mirando en el MM, y para mi gusto se ve bastante mejor que la SL 9000.
    Saludos.
    gracias,el cupon es para teles de 42 y 47 pulgadas,la mia que ya lo tengo me llego hace unas horas es de 37',me quedo sin bluray jeje

pues las impresiones aun no se,he estado montandola y probe el tdt y en general "bien" mas o menos,teniendo en cuenta la resolucion de la pantalla y la resolucion a la que emiten las cadenas pues no esta mal,lo que no se,estoy esperando a ver un partido de futbol por que en algunos movimientos no me convence del todo,por ejemplo en teledeporte noto en el contorno de la gente como que se ve medio difuminado,no se explicarlo,pero raro,luego cuando se paran parece que se queda bien,en alguno canales lo noto mas que en otros,no se toy medio confuso es la primera vez que tengo un tv lcd,y estuve mirando tb otros modelos hace tiempo en un centro comercial y me parecian que todos tenian el mismo efecto,me imagino que sera por la resolucion en la que emiten,y nada tambien la probe con la xbox 360 y a priori todo bien,no note nada de inputlag de momento,tengo que probarlo mejor a ver,tambien decir que no he tocado nada de la configuracion,esta todo como viene de fabrica,ya me pondre a toquetear a ver que tal,saludos

aspirante
    Registro
    28 oct, 04

Hola a to2 de nuevo, esta mañana he ido decidido ver la tele y llamar a ONDAS para que me la reservasen, cual es mi sorpresa?he estado viendola y no se si veia la pelicula o todo el mundo que tenia detrás, pensaba que reflejaba algo, pero refleja mucho, vosotros que la tenéis que pensáis?me ha parecido algo exagerado, sin embargo he visto la philips 8404 y la samsung 651 y ni punto de comparación, no sé que hacer, y me la quiero comprar la semana que viene. salu2 a to2

aspirante
    Registro
    19 nov, 09

Yo la recibo el lunes, ya te comento. Si que debe reflajar algo, pq no eres el primero que lo comenta, pero los que la tiene en casa no parece que se quejen.

principiante
    Registro
    04 dic, 09

despues de ver anoxe el partido de futbol de la sexta y ahora estoy viendo por la television autonomica el baloncesto,y se ve como el culo todo lo que sea deporte,como dije en el antertior mensaje es como difuminado por donde se mueven los jugadores y alrededor de ellos,¿alguien mas lo nota?no se si sera cosa de la tele o es que es asi por la señal analogica que no da para mas,ya que en casa de un amigo que tiene una philips no se que modelo exacto,y tambien se ve igual,sin embargo anoxe estuve viendo underworld por cuatro y se veia genial,esto solo pasa o se nota mas con el deporte,no se por que

aspirante
    Registro
    13 nov, 07

20 días disfrutando de este buen LCD.

Pues sí, llevo 20 días con la 37sl8000 y estoy super contento. Lástima de no poder, por problemas de mueble tener más pantalla, porqué una vez que te acostumbras y te encanta la imagen te gustaría tener más pulgadas.
    Pero teniendo lo que se tiene, la mar de satisfecho.

Colores naturales, efecto 'telenovela' gracias al panel IPS y el truemotion,..., mvk sin problemas (salvo un par de pelis que no las reconoce),...

No se, os la recomiendo de todas todas, creo a mi parecer que es el mejor lcd del mercado, el salto lo dan algunas led, pero no todas, no la cambio por ninguna serie de samsung ni por la sl9000. De verdad, gracias a configuraciones ofrecidas por Aprendedor y a personlizaciones propias, ahora la disfruto en su plenitud.

Y eso que aún no me he comprado el bd390 que es mi primera opcion. Tengo dudas sobre si comprarme el bd350 que hay de oferta en mediamarkt con las 10pelis pero no se si, aun quitando el bdlive y demás, en sí el 350 como mecánica y escalado es muy inferior. Si fueran la misma máquina sin los 'extras' del 390 me lo compraría.
    Espero vuestras opiniones.

La mía, y por lo que hoy volvía a escribir es que si alguien está dudando en comprar este televisor no se lo piense, en diseño y calidad precio no hay nada superior.

Nos vemos, os leo, espero vuestras opiniones sobre bd390 vs bd350.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Mi consejo, porque lo tengo es el BD390. Cuesta algo más, pero vale lo que cuesta.
    De hecho le está haciendo la competencia a grandes marcas. Y pocas pegas se le puede poner para su precio y segmento. Lo venden como rosquillas y eso es por algo.

Claro, que independientemente de lo que yo diga, que mande tu bolsillo y tu gusto personal.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema
Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47