Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #196
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SLiPkN0T Ver mensaje
    se puede ver las fotos y videos del mvl en la tele por el bluetooth??es que estuve intentandolo pero no me salio :S
    Según el manual, a través de bluetooth sólo se pueden enviar fotos jpg. La memoria es de 10mb.

  2. #197
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por claina Ver mensaje
    Según el manual, a través de bluetooth sólo se pueden enviar fotos jpg. La memoria es de 10mb.
    gracias,ya logre verl fotos desde el mvl por el bluetooh,¿lo que la foto se queda guardada en la tele?no verdad?

    otra cosilla,me compre un pendrive de 16 gb para poder ver .mkv por el usb de la tele,pero joder no me acordaba que en fat32 solo se puede meter en el pendrive 4 gigas maximo el archivo,¿en ntfs no lee la tele no?por que tenia pensado comprarme un disco duro externo pero claro sino puedo meter los mkv de mas de 4 gigas...vaya movida

  3. #198
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola compañeros,este es mi primer mensaje en el foro pero llevo pasandome por este post un par de semanitas.
    La verdad es q ando detrás de este lcd un tiempo y googleando llegué aqui para ver q opiniones teniais del aparato.Sobre el televisor no tengo ninguna duda,lo quiero ya!!!!Pero...donde lo compro???
    Me podriais decir xq hay tanta diferencia de precio en las webs con respecto a los almacenes "fisicos" tipo MM,ECI,etc???
    Los aparatos de estas webs son exactamente los mismos o nos venden algun tipo de material de "serie B"???
    Es q alucino con la diferencia de precio puesto q ahora mismo la SL428000 se puede comprar en redcoon x 956 € iva y transporte incluido.
    De verdad,si me decís q los televisores son los mismitos q en las tiendas normales y a este precio.....es q me pido el 42" hoy mismo!!!!!

    Gracias a todos de antemano y saludos!!!

  4. #199
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    hola de nuevo!!!!!!! he estado un poco ausente.NOTICIA IMPORTANTE para los que os haveis pillado la sl8000 de 37" en el CI, lo de la promocion del bd350 yo no sabia que era para 42" y 47" asi que lo mande el dia 4 de diciembre, cuando me entere de las pulgadas lo di por perdido, pero mi sorpresa llego el dia 18 de diciembre por la mañana cuando un repartidor llamo al timbre y pregunto por mi, que no esperaba ningun paquete, y alli lo tenia el LG BD 350 por la patilla, asi que recomiendo que lo hagais solo perdereis 2 o 3 eurillos del correo certificado y podeis ganar mucho mas.
    sera un error no lo se pero por intentarlo?
    lo he probado y se nota mucho la diferencia de calidad.que es mejor el BD370 o el BD390 no lo discuto. pero este es gratis y no se que tiene lo "GRATIS" que a TODOS nos encanta.

  5. #200
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Raul28 Ver mensaje
    Hola compañeros,este es mi primer mensaje en el foro pero llevo pasandome por este post un par de semanitas.
    La verdad es q ando detrás de este lcd un tiempo y googleando llegué aqui para ver q opiniones teniais del aparato.Sobre el televisor no tengo ninguna duda,lo quiero ya!!!!Pero...donde lo compro???
    Me podriais decir xq hay tanta diferencia de precio en las webs con respecto a los almacenes "fisicos" tipo MM,ECI,etc???
    Los aparatos de estas webs son exactamente los mismos o nos venden algun tipo de material de "serie B"???
    Es q alucino con la diferencia de precio puesto q ahora mismo la SL428000 se puede comprar en redcoon x 956 € iva y transporte incluido.
    De verdad,si me decís q los televisores son los mismitos q en las tiendas normales y a este precio.....es q me pido el 42" hoy mismo!!!!!

    Gracias a todos de antemano y saludos!!!
    Pues claro que son los mismos aparatos originales con sus grantias, etc.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Pues claro que son los mismos aparatos originales con sus grantias, etc.


    saludos


    Comprende mi desconfianza,la diferencia de precio es muy grande y claro,tenia q estar seguro.Bueno,ahora mismo me pongo a hacer el pedido y cuando la reciba postearé mis primeras impresiones q seguro serán muy positivas,yo no entiendo demasiado y cualquier pantalla q se vea medio bien a mi ya me flipa jeje.

    P.D:Que mamones los de los grandes almacenes,tienen un margen de ganacia muy grande,no??

    Gracias x la respuesta y saludos!

  7. #202
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Te puedo decir que el modelo 37SL8000 le cuesta al CI unos 550 euros, y el intermediario que se lo vende,(mi mujer trabaja ahi) ya se gana algo, asi es que piensa lo que le cuesta frabicarlo al fabricante.



    Cita Iniciado por Raul28 Ver mensaje
    Comprende mi desconfianza,la diferencia de precio es muy grande y claro,tenia q estar seguro.Bueno,ahora mismo me pongo a hacer el pedido y cuando la reciba postearé mis primeras impresiones q seguro serán muy positivas,yo no entiendo demasiado y cualquier pantalla q se vea medio bien a mi ya me flipa jeje.

    P.D:Que mamones los de los grandes almacenes,tienen un margen de ganacia muy grande,no??

    Gracias x la respuesta y saludos!

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros, y sobre todo darle las gracias a aprendedor por sus consejos,
    y de paso hacerle a él o a alguien que sepa la respuesta una pregunta.
    Me he comprado la SL8000 y la configure con las opciones dadas por APRENDEDOR, pero tengo una pega, la cual consulto por si me la podeis responder:
    Tengo conectada la PS3, al tratar de configurar el HDMI como reproductor Blu-ray, no me deja entrar en la configuración de xvYCC para desactivarlo.
    ¿Alguno más tiene la misma pega?
    ¿Sabéis porque puede ser?

  9. #204
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola a todos,

    si alguien me ha leido ya sabrá que tengo la 37sl8000 y la verdad la mar de contento. Veo que hablais de precios y por eso comentaros a los que aun no la tengais que han puesto en la tienda online AUNMASBARATO la de 37" a 709€, lo cual encuentro un precio desorbitadamente bajo.
    Un amigo la acaba de pedir, la verdad es que yo he comprado en pixmania, redcoon, y en alguna otra pero de esta tienda no tengo referencias. Ya os contaré que tal le va a él con esta tienda online que tiene recogida física en tienda de Terrassa (BCN). Lo dicho, un buen precio, y lástima de tenerla comprada, pero bueno, no me quejaré ya que en tienda física a mi me costó 850€.

    Un saludo y a seguir mejorando el disfrute de este buen televisor.

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola a todos , soy nuevo y si no os importa os doy mi humilde opinion despues de haber tenido la sl 8000 unos 13 dias en casa,la compre en el corte ingles por 1518 euros,pienso que el precio estaba bastante bien teniendo en cuenta que si no te gusta no vas a tener problemas en cambiarla como ha sido mi caso,la tele esteticamente es preciosa con un diseño de los mejores para el precio,sin marco fisico pero con bordes negros del panel lcd,y muy finita,los menús super faciles e intuitivos,me encantaron,lo mas importante la imagen,con la tdt digital me sorprendio gratamente con unos colores muy naturales para mi parecer y un procesado de imagen muy bueno mejorando bastante las emisiones que de momento nos echan,los dvd geniales ,a veces sino lo veias junto a un blu rai podia simularlo muy pero que muy bien,y las conexiones disponibles muy completas,pero ahora llega lo malo que arruina todo lo genial que es ésta tele, por lo menos para mi,su procesado de imagen del movimiento 200hz,es penoso,vuelvo a repetir, para mi,crea artefactos alrededor de los personajes sobre todo sobre fondos con arboles o cosas verticales,da saltos bastante a menudo, no es nada fluido y si consigue nitidez de los personajes en movimiento pero lo que crea alrededor no son mas que fallos en la imagen,poniendolo bajo el 200hz sigue igual y quitandolo yo noto los movimientos con borrosidad aunque ya no hace todos esos artefactos que yo personalmente no soportaba y decidia desconectar a cada momento,entonces porque te gastas el dinero en una 200hz,tambien las emisiones en tdt tenian fallos de sintonizacion y no era mi antena porque ahora y antes de comprarla tenia otra tele y no pasaba ni pasa ahora,y por ultimo cuando estaba la pantalla en negro tenie mogollon de fugas de luz por los bordes de la pantalla aunque luego en la imagen no se notaba nada,en conclusion,la calidad de imagen me encantaba siempre y cuando no hubiera movimiento,cosa dificil por lo que al final la cambie por otra que me la entregaron ayer y ya os contare, de momento estoy contento y mucho y no es la sl 9000 que tambien tiene ese problema del movimiento.

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    se me olvidaba,los reflejos son considerables aunque con imagenes no muy oscuras no se aprecia mucho.chao

  12. #207
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por teddyshboom Ver mensaje
    Hola a todos,

    si alguien me ha leido ya sabrá que tengo la 37sl8000 y la verdad la mar de contento. Veo que hablais de precios y por eso comentaros a los que aun no la tengais que han puesto en la tienda online AUNMASBARATO la de 37" a 709€, lo cual encuentro un precio desorbitadamente bajo.
    Un amigo la acaba de pedir, la verdad es que yo he comprado en pixmania, redcoon, y en alguna otra pero de esta tienda no tengo referencias. Ya os contaré que tal le va a él con esta tienda online que tiene recogida física en tienda de Terrassa (BCN). Lo dicho, un buen precio, y lástima de tenerla comprada, pero bueno, no me quejaré ya que en tienda física a mi me costó 850€.

    Un saludo y a seguir mejorando el disfrute de este buen televisor.


    Bueno,el precio de la 37" esta genial,la verdad,pero yo estoy interesado en la 42" y en este modelo en redcoon me sale algo mas barato lo malo es q ahora mismo no hay disponibilidad inmediata.
    De todos modos gracias x la información.

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Alguien podría aclarar las diferencias entre la sl8000 y la sl8500, porque según me han dicho en MM son iguales, unicamente cambia la apariencia. Gracias

  14. #209
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por rdosdedos Ver mensaje
    Alguien podría aclarar las diferencias entre la sl8000 y la sl8500, porque según me han dicho en MM son iguales, unicamente cambia la apariencia. Gracias

    Pues x lo q he leido la diferencia es basicamente estetica.La 8500 tiene un panel exterior de cristal como la 9000 y la parte de arriba termina plana y no con el visel inclinado de la 8000.Además la 8500 tiene 4 altaboces en vez de dos,el pie es de cristal (aunque esto ultimo no estoy seguro) y la parte negativa es q no lleva salida minijack de cascos.Creo q eso es todo....si alguien sabe alguna diferencia mas pues ya sabe xD.

    Saludos!!

  15. #210
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Un regalo de navidad para los que se piensen comprar esta tv, me han pasado esta info... Precio 1199 a partir del 31 de diciembre.. y sale por lo visto en su revista.
    Hablo de tiendas fisicas.. me parece un preciazo.. incluso se me ha pasado por la cabeza la idea de cambiar mi ps8000 de 50 y pillarme esta aunque sea de 42..

+ Responder tema
Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins