Regístrate para eliminar esta publicidad
Oyes, y donde te compraste la tele para que te la cambien con 2 pixeles muertos?
Lo digo porque no todas las tiendas hacen eso. Me acuerdo que me compré hará 3 años un portatil por internet y no me lo querían cambiar por 2 pixeles que me aparecieron en un lateral de la pantalla. Lo dicho, chapó por la tienda o el servicio técnico...
Pues en algunas cosas se les va la pinza, porque esta TV LH5000 que cuesta 679 por ahi, la tienen los phone house a casi 1.000
http://www.phonehouse.es/app/f/p-340...37-lh5000.html
Última edición por Matraca; 20/01/2010 a las 19:23
Perdón, fallo mío. No se por qué me habia hecho la idea de que tu cam tambien grababa archivos .m2ts.
He mandado un mail al sat de LG. Me decian que en 24h responderían, pero ya llevo 3 días esperando, me parece a mi...
Por si fuera poco, me acabo de dar cuenta de que en omagenes oscuras/negras, hay una zona que CLAREAen la esquina superior izquierda, como en los monitores de pc con paneles TN. Es como el típico efecto "sangrado" de estos paneles, pero sólo en una esquina. No se nota mucho, sólo en escenas de total oscuridad, pero ya me estoy rallando.
¿A alguien más le clarea alguna zona cuando se pone una imagen negra? (Podéis probar poniendo a reproducir un mp3 desde el usb, que se pone la pantalla en negro menos el logo de LG).
Si alguien quiere probar a ver y me cuenta... nusé si será muy normal...
Hola, ya tengo en casa la SL8000, de 37''. Me llegó ayer por la mañana, comprada en sihogar.com. Hice el pedido el viernes y el martes a primera hora ya me avisaron de Seur que me llegaba a casa. Parece que tuvieron algún problema y al final el repartidor no la llevaba, finalmente la tenía en casa ayer por la mañana. Aún no la he sacado de la caja, mañana quiero ponerme a hacer la instalación (soporte en pared, soporte para los altavoces, conexiones con el home cinema..) y después empezar a probarla.
Yo compré en esta tienda porque vi muchas opiniones positivas en internet. Era más barata en aunmasbarato.com pero estaba agotada y no sabían cuando iban a recibir. Hice el pedido por teléfono, te atienden muy bien, y mandé la transferencia para pagar el mismo día... en dos días hábiles ya estaba lista para entregar en mi casa.. a no ser por el lío que se hicieron en Seur y que hizo que tardara un día más. Por mi parte recomiendo la tienda, aunque no puedo opinar del servicio postventa, espero que no me haga falta.
Se puede pagar por transferencia, contrareembolso, o en el propio almacén si la recoges allí.
hola a todos
despues de estar trasteando esta Lcd desde hace unos dias(es mi 1 Lcd vengo de una CRT ), decir que la tele refleja una barbaridad,molesta en muchos casos ,incluso con poca luz refleja
Pero lo mas molesto de todo y no se si eso es normal,es que si ves la tele un poco de lado,es decir que no la visionas de frente totalmente,en el lado de la tele mas lejano , se ves mas iluminado y es muy molesto para ver pelis oscuras,por que por un lado y el centro se ve un buen negro pero por el otro lado se ve mas brilloso
si alguien me puede ayudar y me dice si esto es una cosa normal en los LCD,y si a alguien mas le pasa o es algun fallo de mi tele?