Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 664

LCD Lg SL8000

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Oyes, y donde te compraste la tele para que te la cambien con 2 pixeles muertos?
    Lo digo porque no todas las tiendas hacen eso. Me acuerdo que me compré hará 3 años un portatil por internet y no me lo querían cambiar por 2 pixeles que me aparecieron en un lateral de la pantalla. Lo dicho, chapó por la tienda o el servicio técnico...

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Oyes, y donde te compraste la tele para que te la cambien con 2 pixeles muertos?
    Lo digo porque no todas las tiendas hacen eso. Me acuerdo que me compré hará 3 años un portatil por internet y no me lo querían cambiar por 2 pixeles que me aparecieron en un lateral de la pantalla. Lo dicho, chapó por la tienda o el servicio técnico...
    +1

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por Maegirom Ver mensaje
    Mira, te pongo una captura de pantalla sacada del manual de la tele que viene en un CD.

En las extensiones de archivo soportado, no aparece .m2ts, sin enbargo, pone que admite formato de video H264, y los archivos m2ts son formato H264, que yo sepa, así que no entiendo ná. Mira a ver con los archivos de tu videocámara si rulan o no, si son .m2ts y me cuentas.
    Gracias.

EDITO: He renombrado los archivos .m2ts a .ts y .mkv Ahora, aparecen en la carpeta como videos reconocidos, con su duración y todo. Le doy al "play", se pone la pantalla un segundo con colores raros y luego vuelve a salir al menu con el mensaje "audio no compatible"...cagüen to! >:[
    Mira a ver si el audio es DTS, porque ese no lo reproduce. Con un programa llamado mediainfo lo puedes mirar, luego si tiene DTS lo puedes cambiar a ac3 5.1.

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Hola Jaimens,

ya, desde hace un par de días he descubierto la web de phonehouse y sus precios muy, muy competitivo. Pocos modelos pero a precios mejores que las demás tiendas de internet(que yo sepa).
    Lo que no he conseguido encontrar todavía es gente que se haya comprado algo ahí, que no sean moviles, y que nos pueda dar su opinión sobre el servicio.

Tampoco leemos ya opiniones sobre ¿felices? compradores de la SL8000 y la SL9000. Estoy tan deseoso de recibir el empujón definitivo hacia un modelo o el otro que me he vuelto a leer los dos hilos.
    Conclusión: Sigo indeciso entre cual de los dos modelos pero me parece que todos los compradores están contentos, o eso parece. El único defecto repetido es el de los reflejos pero al parecer no es peor que un CRT. Además tras comprobarlo en tiendas, y como muchos la comparan en este aspecto con una Samsung, diré que si creo que refelja... pero todas lo hacen. La diferencia es que esta lo hace "mejor". Es decir que en la samsung veía perfectamente las lamparas y personas pero con algo de halo mientras que en las LG no percibía ese halo. ¿Y no habiamos quedado en que el halo en la pantalla era un defecto?

A ver si me decido ya entre la 8000 y la 9000. Pero con estos precios que bajan tanto voy a empezar a dudar entre la 42', que es mi idea inicial, y la 47'. Para mi chica en cuanto más grande mejor-sin malas interpretaciones, por favor- pero creo que para 2,50 metros y para ver bastante tdt la de 42' es más que suficiente.

Saludos

Pues en algunas cosas se les va la pinza, porque esta TV LH5000 que cuesta 679 por ahi, la tienen los phone house a casi 1.000

http://www.phonehouse.es/app/f/p-340...37-lh5000.html
    Última edición por Matraca; 20/01/2010 a las 19:23

aspirante
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Mira a ver si el audio es DTS, porque ese no lo reproduce. Con un programa llamado mediainfo lo puedes mirar, luego si tiene DTS lo puedes cambiar a ac3 5.1.
    El media info me dice que están en formato AC-3. HAs probado con los videos m2ts de tu cam?

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por Maegirom Ver mensaje
    El media info me dice que están en formato AC-3. HAs probado con los videos m2ts de tu cam?
    Mi camara es una Sony que graba en DVD, no puedo hacer la prueba.

Saludos.

aspirante Avatar de Joseba73
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    oyes, y donde te compraste la tele para que te la cambien con 2 pixeles muertos?
    sat

aspirante Avatar de Joseba73
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Hola Jaimens,

ya, desde hace un par de días he descubierto la web de phonehouse y sus precios muy, muy competitivo. Pocos modelos pero a precios mejores que las demás tiendas de internet(que yo sepa).
    Lo que no he conseguido encontrar todavía es gente que se haya comprado algo ahí, que no sean moviles, y que nos pueda dar su opinión sobre el servicio.

Tampoco leemos ya opiniones sobre ¿felices? compradores de la SL8000 y la SL9000. Estoy tan deseoso de recibir el empujón definitivo hacia un modelo o el otro que me he vuelto a leer los dos hilos.
    Conclusión: Sigo indeciso entre cual de los dos modelos pero me parece que todos los compradores están contentos, o eso parece. El único defecto repetido es el de los reflejos pero al parecer no es peor que un CRT. Además tras comprobarlo en tiendas, y como muchos la comparan en este aspecto con una Samsung, diré que si creo que refelja... pero todas lo hacen. La diferencia es que esta lo hace "mejor". Es decir que en la samsung veía perfectamente las lamparas y personas pero con algo de halo mientras que en las LG no percibía ese halo. ¿Y no habiamos quedado en que el halo en la pantalla era un defecto?

A ver si me decido ya entre la 8000 y la 9000. Pero con estos precios que bajan tanto voy a empezar a dudar entre la 42', que es mi idea inicial, y la 47'. Para mi chica en cuanto más grande mejor-sin malas interpretaciones, por favor- pero creo que para 2,50 metros y para ver bastante tdt la de 42' es más que suficiente.

Saludos
    Por si te sirve de algo, el técnico me dijo que era mejor TV el 8000 que el 9000, yo no lo he comprobado.
    Me estuvo hablando de que se notaba mucho el ghosting. De hecho hay una diferencia de ms de más de el doble en la 9000 que en la 8000.

aspirante
    Registro
    16 ene, 10

Mi camara es una Sony que graba en DVD, no puedo hacer la prueba.

Saludos.
    Perdón, fallo mío. No se por qué me habia hecho la idea de que tu cam tambien grababa archivos .m2ts.
    He mandado un mail al sat de LG. Me decian que en 24h responderían, pero ya llevo 3 días esperando, me parece a mi...
    Por si fuera poco, me acabo de dar cuenta de que en omagenes oscuras/negras, hay una zona que CLAREA en la esquina superior izquierda, como en los monitores de pc con paneles TN. Es como el típico efecto "sangrado" de estos paneles, pero sólo en una esquina. No se nota mucho, sólo en escenas de total oscuridad, pero ya me estoy rallando.
    ¿A alguien más le clarea alguna zona cuando se pone una imagen negra? (Podéis probar poniendo a reproducir un mp3 desde el usb, que se pone la pantalla en negro menos el logo de LG).
    Si alguien quiere probar a ver y me cuenta... nusé si será muy normal...

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Hola, ya tengo en casa la SL8000, de 37''. Me llegó ayer por la mañana, comprada en sihogar.com. Hice el pedido el viernes y el martes a primera hora ya me avisaron de Seur que me llegaba a casa. Parece que tuvieron algún problema y al final el repartidor no la llevaba, finalmente la tenía en casa ayer por la mañana. Aún no la he sacado de la caja, mañana quiero ponerme a hacer la instalación (soporte en pared, soporte para los altavoces, conexiones con el home cinema..) y después empezar a probarla.

aspirante
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Hola, ya tengo en casa la SL8000, de 37''. Me llegó ayer por la mañana, comprada en sihogar.com. Hice el pedido el viernes y el martes a primera hora ya me avisaron de Seur que me llegaba a casa. Parece que tuvieron algún problema y al final el repartidor no la llevaba, finalmente la tenía en casa ayer por la mañana. Aún no la he sacado de la caja, mañana quiero ponerme a hacer la instalación (soporte en pared, soporte para los altavoces, conexiones con el home cinema..) y después empezar a probarla.
    Por favor, fíjate si te clarea por algún sitio en fondos negros, que a mí me tiene frito

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por ferco Ver mensaje

Enhorabuena. Excelente precio en esa tienda. Tengo un familiar que quiere una, creo que voy a recomendarle comprar ahi.
    Son de fiar, verdad?
    Última edición por Matraca; 21/01/2010 a las 12:37

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Enhorabuena. Excelente precio en esa tienda. Tengo un familiar que quiere una, creo que voy a recomendarle comprar ahi.
    Son de fiar, verdad?
    Yo compré en esta tienda porque vi muchas opiniones positivas en internet. Era más barata en aunmasbarato.com pero estaba agotada y no sabían cuando iban a recibir. Hice el pedido por teléfono, te atienden muy bien, y mandé la transferencia para pagar el mismo día... en dos días hábiles ya estaba lista para entregar en mi casa.. a no ser por el lío que se hicieron en Seur y que hizo que tardara un día más. Por mi parte recomiendo la tienda, aunque no puedo opinar del servicio postventa, espero que no me haga falta.
    Se puede pagar por transferencia, contrareembolso, o en el propio almacén si la recoges allí.

recién llegado
    Registro
    27 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8500

Cita Iniciado por Joseba73 Ver mensaje
    Hola, he recibido hoy una 42 sl8000, por cambio (un 10 para el SAT de LG) y el técnico que me la ha traido me ha dicho que lleva un film protector, pero no me fío, alguien más ha probado a quitarlo?

Por cierto por mi casa han pasado 4 TV LG de 42 pulgadas y todas, absolutamente todas han tenido píxeles fundidos (la que me han mandado ahora inclusive, tiene uno en un lado), os ha pasado a vosotros?
    Hola, he consultado con el Servicio de Atención al Cliente de LG y esta es la respuesta:

Estimado cliente ,
    Le informamos que el plastico protector de la pantalla , no debe quitarse, de ser así , perdería la garantía.

principiante
    Registro
    21 ene, 10

hola a todos
    despues de estar trasteando esta Lcd desde hace unos dias(es mi 1 Lcd vengo de una CRT ), decir que la tele refleja una barbaridad,molesta en muchos casos ,incluso con poca luz refleja
    Pero lo mas molesto de todo y no se si eso es normal,es que si ves la tele un poco de lado,es decir que no la visionas de frente totalmente,en el lado de la tele mas lejano , se ves mas iluminado y es muy molesto para ver pelis oscuras,por que por un lado y el centro se ve un buen negro pero por el otro lado se ve mas brilloso
    si alguien me puede ayudar y me dice si esto es una cosa normal en los LCD,y si a alguien mas le pasa o es algun fallo de mi tele?

+ Responder tema
Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47