Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 61 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #181
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias gusitox por contestar, pero....¿que quieres decir con ajustar al gusto?

    ¿El zoom es independiente para el tamaño horizontal y para el tamaño vertical o es que trae varios tamaños para el zoom: x2 x4 etc...?

    Yo lo preguntaba para reproducir esos ripeos que a veces estan alargados en la imagen o al reves achatados. Es que con un zoom normal esto no se puede corregir, con el que digo yo si.

    Yo hasta ahora con el "store & play 3500" (viejo cacharro) ajusto cada peli al mm. casi, y aunque la imagen del ripeo no esté deformada, me he dado cuenta de que en todas las peliculas si no ajusto el zoom la imagen no se ve completa, aunque cambie el modo de salida a formato 16:9 ó al que sea, los he probado todos.
    No es que se pierda mucho porque en los laterales de la pantalla, en las pelis nuca sucede nada jeje... pero me gusta verlo como es.

  2. #182
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Axos Ver mensaje
    Muy Wenas!



    El aparato me gusta, pero para mi tiene un INMENSO fallo, y es que al mandar la señal por hdmi a la tele y el sonido por coxial al ampli, hay retraso (ese no es el fallo), el fallo es que no se puede ajustar ese retraso.

    En algunas pelis (Rambo por ejemplo) , verla con el ampli puesto era un suplicio, así que me toco escucharla por la tele. El audio por el ampli venia medio segundo antes que la imagen en pantalla....
    Yo tambien lo tengo conectado a un ampli y no tengo desfase de audio, en cualquier caso por lo menos en mi ampli se puede ajustar ese desfase, pero desde el ampli.

    Axo comentas que has puesto las caratulas de las pelis, he leido algo por ahi pero no se de donde sacar el skin ni como se pone a ver si me puedes explicar algo.

    gracias

  3. #183
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo conectado a un ampli y no tengo desfase de audio, en cualquier caso por lo menos en mi ampli se puede ajustar ese desfase, pero desde el ampli.

    Axo comentas que has puesto las caratulas de las pelis, he leido algo por ahi pero no se de donde sacar el skin ni como se pone a ver si me puedes explicar algo.

    gracias
    Hola,

    Pues lo del desfase es una putada, en muchas pelis es practicamente inapreciable, pero en otras si, la manera más facil de detectarlo es que subas el volumen de la tele para que suene por los altavoces y la tele , si tienes un eco bastante bestia es que tienes desfase, ya te digo que mi mujer en muchas pelis al principio ni lo notava (ya parecia que yo estubiera loco jajaj), haz la prueba.

    En referencia al ampli estoy pensando en cambiar mi STRDE595 de Sony y creo que ya de paso igual busco uno con el lipsync (si no me ekivoco es el nombre que recibe lo de poder graduar el delay del audio).

    Con que ampli lo usas?

    Salu2!
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

  4. #184
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Axos yo tengo un Pioneer 918, no es gran cosa pero a mi me suena muy bien. Probare lo del eco. Tengo curiosidad por el tema ese de ver las caratulas de las pelis que comentabas, de donde sacaste el skin?, supongo que funcionara tambien para la musca? y como se instala??

    Por cierto ya hay stock de wifi para el c-200, acabo de hacer el pedido

  5. #185
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Pues yo me lo acabo de comprar y tengo un lio en la cabeza.. que no me aclaro.
    Despues de pelearme con el cable de red (creo q esta chungo o me han dado uno que no vale) Ahora me peleo con el tema de los Jukebox o el myihome.. y la reproduccion de videos/FullBR por red.

    Que usais vosotros para ver por streaming? y los FULLBR? con que programa los ejecutais? pq con el myihome solo me deja navegar por las carpetas de los BR... o es que se tienen que convertir a BR-ISO?

  6. #186
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por kikiriki888 Ver mensaje
    Gracias gusitox por contestar, pero....¿que quieres decir con ajustar al gusto?

    ¿El zoom es independiente para el tamaño horizontal y para el tamaño vertical o es que trae varios tamaños para el zoom: x2 x4 etc...?

    Yo lo preguntaba para reproducir esos ripeos que a veces estan alargados en la imagen o al reves achatados. Es que con un zoom normal esto no se puede corregir, con el que digo yo si.

    Yo hasta ahora con el "store & play 3500" (viejo cacharro) ajusto cada peli al mm. casi, y aunque la imagen del ripeo no esté deformada, me he dado cuenta de que en todas las peliculas si no ajusto el zoom la imagen no se ve completa, aunque cambie el modo de salida a formato 16:9 ó al que sea, los he probado todos.
    No es que se pierda mucho porque en los laterales de la pantalla, en las pelis nuca sucede nada jeje... pero me gusta verlo como es.

    En los Dvd y BD completos (con sus menús y todo eso) La opción está limitada al zoom, que va de 0 al 400% ,partiendo en que el tamaño real es el 100%,puedes ajustar de uno en uno %.
    También puedes mover la imagen a izda ,drcha,arriba y abajo.
    Con los Mkv y demás,la opción de ajustes es mayor.Apretando zoom tienes :Actual size,Fit to screen,Crop y creo que la última es Fullsceen.Todo estos ajustes los llevas de 0 al 400 % de uno en uno %......es decir al gusto.Todo lo realizas con el botón zoom y la ruleta direccional .
    Con eso tienes para jugar un rato.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  7. #187
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pues yo me lo acabo de comprar y tengo un lio en la cabeza.. que no me aclaro.
    Despues de pelearme con el cable de red (creo q esta chungo o me han dado uno que no vale) Ahora me peleo con el tema de los Jukebox o el myihome.. y la reproduccion de videos/FullBR por red.

    Que usais vosotros para ver por streaming? y los FULLBR? con que programa los ejecutais? pq con el myihome solo me deja navegar por las carpetas de los BR... o es que se tienen que convertir a BR-ISO?
    No desesperes compañero,el tema Jukebox es complicadillo,hay algún tutorial por ahí,el Myihome ,solo tienes que instalarlo en el PC y en el C200, en ajustes de red ponerlo en auto y te lo detecta solo.En el Myihome recuerda meter las carpetas o los discos que quieras que se te vean por el C200.
    Lo chungo lo tendrás con los FullBD por red....va a ser que no
    Lo mejor es pasarlos a disco interno,o en su defecto por disco USB ,entonces te irán de maravilla...eso si, las cargas, como en un BD original

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Gracias de nuevo gusitox, osea que con los Mkv y demás archivos de este tipo (en el caso de que el ripeo esté deformado) puedes estirar o achatar la imagen a tu gusto, ¿no?

  9. #189
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    el popcorn tambien da audio por HDMI.... supongo, no?.
    Tengo una entrada a mi DENON preparada para el solito...

    Ya lo tengo reservado... a ver si entran ya... que desde Noviembre que lo esoy esperando....

    Saludos!!!!
    Última edición por connect; 12/01/2010 a las 16:13

  10. #190
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    el popcorn también da audio por HDMI.... supongo, no?.
    Tengo una entrada a mi DENON preparada para el solito...

    Ya lo tengo reservado... a ver si entran ya... que desde Noviembre que lo estoy esperando....

    Saludos!!!!
    Eminentemente .Reserva esa entrada para tu pop y la salida HDMI de tu Denon para tu TV y no te harán falta más cables.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  11. #191
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    No desesperes compañero,el tema Jukebox es complicadillo,hay algún tutorial por ahí,el Myihome ,solo tienes que instalarlo en el PC y en el C200, en ajustes de red ponerlo en auto y te lo detecta solo.En el Myihome recuerda meter las carpetas o los discos que quieras que se te vean por el C200.
    Lo chungo lo tendrás con los FullBD por red....va a ser que no
    Lo mejor es pasarlos a disco interno,o en su defecto por disco USB ,entonces te irán de maravilla...eso si, las cargas, como en un BD original

    Saludos
    Pues el tema de los Full BR por streaming es algo que mucha gente hace.. al menos eso he leido. Si que algunos comentan que por SAMBA no llega a ser fluido y por NFS si. Pero verlos se ven.

    Y cuando dices CARGAR como BD original.. a que te refieres?

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Eminentemente .Reserva esa entrada para tu pop y la salida HDMI de tu Denon para tu TV y no te harán falta más cables.

    Saludos
    WAY!!! esta esperando ansioso que le "meta" el conector, jijijijiji.

    SALUDOS!

  13. #193
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pues el tema de los Full BR por streaming es algo que mucha gente hace.. al menos eso he leido. Si que algunos comentan que por SAMBA no llega a ser fluido y por NFS si. Pero verlos se ven.

    Y cuando dices CARGAR como BD original.. a que te refieres?
    Dices verlo directamente de la web sin descargar.Yo me refería verlo desde tu PC al C200 por red o Wifi.Por Samba o NFS no he probado,cuando lo hagas ya comentaras.
    Lo de cargar, me refería a que los tiempos de carga son lentos como los originales(una tolonteria mia)

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  14. #194
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Dices verlo directamente de la web sin descargar.Yo me refería verlo desde tu PC al C200 por red o Wifi.Por Samba o NFS no he probado,cuando lo hagas ya comentaras.
    Lo de cargar, me refería a que los tiempos de carga son lentos como los originales(una tolonteria mia)

    Saludos
    A eso me refieria yo, a hacer streaming desde el PC.. supuestamente da para 100mb la red (con cable) asi que por velocidad no sera.. ahora estoy comprimiendo un BD full a iso y mañana lo pruebo por myihome

  15. #195
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    A eso me refieria yo, a hacer streaming desde el PC.. supuestamente da para 100mb la red (con cable) asi que por velocidad no sera.. ahora estoy comprimiendo un BD full a iso y mañana lo pruebo por myihome
    Pues yo, por cable con un plc 200 mb no consigo ni lograr un atisbo de que me mueva los AVC.Los 1080 mas o menos los 720 perfecto. Sera que tengo mucho recorrido y es entre plantas,la instalación eléctrica es nueva.
    ¿ por que lo pasas a iso ?

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

+ Responder tema
Página 13 de 61 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins