Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 61 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #211
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Ok Axos mirare lo del for que me comentas. Efectivamente haciendo la prueba que me dices suena eco y lo he corregido con el ampli, segn el manual del pioneer eso lo producen las tv, que algunas retrasan la imagen.
    Lo ves!jajjajajaj, mi mujer en la mayoria apenas lo notaba pero yo soy bastante tikismikis y lo noté jajajja.

    En fin , ahora estoy mirando para cambiarme el ampli, aunque ayer vi piratas del carie a 1080p con DTS y iba perfecta, pero me hace ilusión cambiarlo ya, lo que no encuentro ni en sony gallery, quiero un ES y no tienen nada....


    Salu2
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Podeis indicar Webs "interesantes" de peliculas HD?.

    GRACIAS!

  3. #213
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hd-spain y HDCity son las mejores... luego tienes HDBITS en ingles

  4. #214
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Hd-spain y HDCity son las mejores... luego tienes HDBITS en ingles
    GRACIAS!!! ire viendo esas

    a http://www.hd-spain.com/ he intentado muuuuuchas veces entrar en otras ocasiones y nunca puedo registrarme .... ¿sabe alguien una fecha concreta en la que pueda registrarme?.

    GRACIAS!

  5. #215
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    ¿Alguno a probado a instalar el wifi de la pag. oficial, el de las 3 antenitas?, yo lo he instalado y desde el pc no veo al palomitas y desde el palomitas veo a todos los vecinos pero a mi pc no lo veo (intento una conexion al pc solo sin ruter) tengo el pc para que vea todo ad hoc e infraestructura y nada, si no lo veo no puedo crear la red .

    ¿Hay que configurar algo en el palomitas que yo no sepa??
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  6. #216
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Se puede utilizar un disco duro formateado en NTFS, tu C-200 será capaz de leer los archivos del disco, pero no podrás escribir ni tampoco copiar archivos en él cuando esté dentro del c200.
    Al formatear en ext3 el tiempo de arranque es más rápido y el acceso al disco también (no creas que mucho mas). Es posible escribir y copiar en el disco duro cuando lo tengas dentro del palomo.
    El inconveniente de formatear en ext3 es que no es reconocido por Windows. Para que lo reconozca necesitas instalar una aplicación en el PC( creo que se comenta algo en este hilo). Cuando el disco duro del palomo está con formato ext3, puedes tener acceso desde el PC a través de la red (Samba o FTP), y podrás leer y escribir en el disco duro.
    En cuanto el apagado,prefiero apagarlo por completo desde el panel trasero.

    Saludos
    Buenos dias : antes de nada presentarme ya que, soy nuevo en este foro que me parece muy interesante para hablar y aprender todo lo posible sobre nuestros cacharros y aficiones.

    Recientemente he adquirido un pc c200, al que le he actualizado el firmware y le instale una de los discos de mi ordenador lleno de películas (hasta ahí todo bien), veía todas las carpetas de mi ordenador aunque las películas en dvd iso y las MKV rara vez podía reproducirlas en red sin tirones y parones y algunos videos con la extensión .wmv tampoco los reproduce.

    Adquirí un disco wenstern caviar y le di formato en ext3 y le instalé todos los perejiles desde configuracion/mantenimiento, me da error en la fuente pero me dice que está instalado el caso es que no veo mas que la carpeta público de uno de los ordenadores y el multimedia compartido con el reproductor windows de los dos que tengo en red, desde el ordenador no veo el disco duro de la pop corn (uso vista ultimate) a pesar de instalar el driver que se comenta, poniendole el disco del pc en la c200 puedo mover los archivos y crear carpetas a pesar de no tener el formato ext3 incluso de la carpeta público, pero ya no veo las demás carpetas del pc ni con el disco nuevo ni con el viejo.
    Por otra parte tecleando en el explorer la ip de la pop corn no puedo verla con ninguno de los dos discos, salvo que teclee [http://192.168.1.128:6357/ que es la identificación que hace como url del fabricante en la descripción del uso copmpartido multimedia, pero que lo unico que aparece es un montón de letras que no se que hacer con ellas.
    A la vista de lo explicado creo que formatearé el disco en ntfs que al menos puedo ponerlo en el pc y llenarlo de pelis y música salvo que alguien me dé mejor opción y que funcione.

    A favor del aparato la gran calidad de video y la facilidad de poner y quitar discos duros usb etc. también con el nuevo firm puedo ver youtube y muchos más contenidos multimedia de la web.

    un saludo y perdón por el post recolgón

  7. #217
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Creo que os estáis complicando la vida, yo no he instalado drivers adicionales, ni nada de nada.

    Al C200 le metes un disco, si está virgen lo formatea (ext3) y listos.

    Luego desde Mantenimiendo activas el Servidor SAMBA (si queréis hacer streaming los dos primeros también upnp av server y myihome server)

    Mirad de tener bien configurado en el C200 todos los parámetros de la ip, poned igual la máscara (255.255.255.0 normalmente), y la dirección del router.

    Y desde un pc pones la ip del C200 en el explorador \\192.168.1.xxx

    Con eso deberías ver tu disco duro con sus carpetas y demás, luego lo mapeas (botón derecho en esa carpeta y <Map Network Drive>, le pones una letra por ejemplo P de Palomo y qu ese conecte al arrancar. (user=nmt y pss=1234)

    - Con eso ya puedes acceder al palomo desde el pc, copiar/borrar ficheros, crear carpetas, etc.

    Si quieres acceder desde el palomo al pc (yo no le veo mucho la gracia pudiendo tener todo en el palomo pero en fin), tienes que instalar el myhome y luego buscar el pc desde el palomo. (Todo ésto está en el folleto que viene con el aparato).

    Animo y al toro.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #218
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Por cierto con la última actualización han arreglado lo que más me molestaba del cacharro.

    Al pulsar power desde el mando no arrancaba, tenía que hacerlo una segunda vez, y muchas veces no arrancaba. Tenía que apagarlo del todo (5 segundos power desde el mando) y entonces ya iba bien.

    AHORA YA FUNCIONA BIEN Y A LA PRIMERA

    También he notado que cuando está en stand-by ya conecta bien si accedo desde el pc, el bicho despierta y se pone a currar. Era importante porque yo copio desde el pc al palomo.

    La verdad es que ya no se que más le falta, bueno un navegador decente y poco más.

    Saludos,
    FranV


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #219
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Creo que os estáis complicando la vida, yo no he instalado drivers adicionales, ni nada de nada.

    Al C200 le metes un disco, si está virgen lo formatea (ext3) y listos.

    Luego desde Mantenimiendo activas el Servidor SAMBA (si queréis hacer streaming los dos primeros también upnp av server y myihome server)

    Mirad de tener bien configurado en el C200 todos los parámetros de la ip, poned igual la máscara (255.255.255.0 normalmente), y la dirección del router.

    Y desde un pc pones la ip del C200 en el explorador \\192.168.1.xxx

    Con eso deberías ver tu disco duro con sus carpetas y demás, luego lo mapeas (botón derecho en esa carpeta y <Map Network Drive>, le pones una letra por ejemplo P de Palomo y qu ese conecte al arrancar. (user=nmt y pss=1234)

    - Con eso ya puedes acceder al palomo desde el pc, copiar/borrar ficheros, crear carpetas, etc.

    Si quieres acceder desde el palomo al pc (yo no le veo mucho la gracia pudiendo tener todo en el palomo pero en fin), tienes que instalar el myhome y luego buscar el pc desde el palomo. (Todo ésto está en el folleto que viene con el aparato).

    Animo y al toro.
    me ha salido perfecto, el problema estaba en la instalación de nmt que no me cargaba porque no la hacia desde el pendrive solucionado el problema muchas gracias que alivio.

  10. #220
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Creo que os estáis complicando la vida, yo no he instalado drivers adicionales, ni nada de nada.

    Al C200 le metes un disco, si está virgen lo formatea (ext3) y listos.

    Luego desde Mantenimiendo activas el Servidor SAMBA (si queréis hacer streaming los dos primeros también upnp av server y myihome server)

    Mirad de tener bien configurado en el C200 todos los parámetros de la ip, poned igual la máscara (255.255.255.0 normalmente), y la dirección del router.

    Y desde un pc pones la ip del C200 en el explorador \\192.168.1.xxx

    Con eso deberías ver tu disco duro con sus carpetas y demás, luego lo mapeas (botón derecho en esa carpeta y <Map Network Drive>, le pones una letra por ejemplo P de Palomo y qu ese conecte al arrancar. (user=nmt y pss=1234)

    - Con eso ya puedes acceder al palomo desde el pc, copiar/borrar ficheros, crear carpetas, etc.

    Si quieres acceder desde el palomo al pc (yo no le veo mucho la gracia pudiendo tener todo en el palomo pero en fin), tienes que instalar el myhome y luego buscar el pc desde el palomo. (Todo ésto está en el folleto que viene con el aparato).

    Animo y al toro.
    Pues yo con el tema de la RED me estoy volviendo majara.. Uso WIN7, lo tengo puesto en automatico en el PC-200. Desde mi carpeta (icono) red veo MARC-PC y PC-200. Y ademas tengo instalado el myihome.. y el servidor corriendo. Vaya que parece que todo rula bien.

    Pues cuando le da la gana.. deja de funcionar. Miro el apartado RED en el palomo y me da una ip 169.xxx.xxx.xxx, vaya la tipica ip de no hay RED xD.

    Tengo que poner ip fija.. 192.168.1.129 pej.. reiniciar el palomo, volver a poner IP automatica.. (lo gracioso es que me da la misma IP) y ya vuelve otra vez a funcionar..

    No se pq se corta la conex..

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Gracias por contestar ahora k disco de 1 tera me recomendáis sin inportar el precio saludos y gracias de antemano

  12. #222
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Yo sigo sin poder conectarme con el wifi.

    Al final he configurado una red ad hoc la he llamado "1", la conecto desde el propio pc y SI que la veo desde el palomitas, junto con tadas las de los vecinos pero a partir de ahi , si me voy a servidores no me sale el pc, y desde el pc no veo la señas wifi del palomitas.
    Lo he probado con ip fija, ip automatica y nada, lo que mas me mosquea es que no puedo ver la señas del palomo.

    Venga, seguro que alguno lo tiene ya con el wifi....
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  13. #223
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pues yo con el tema de la RED me estoy volviendo majara.. Uso WIN7, lo tengo puesto en automatico en el PC-200. Desde mi carpeta (icono) red veo MARC-PC y PC-200. Y ademas tengo instalado el myihome.. y el servidor corriendo. Vaya que parece que todo rula bien.

    Pues cuando le da la gana.. deja de funcionar. Miro el apartado RED en el palomo y me da una ip 169.xxx.xxx.xxx, vaya la tipica ip de no hay RED xD.

    Tengo que poner ip fija.. 192.168.1.129 pej.. reiniciar el palomo, volver a poner IP automatica.. (lo gracioso es que me da la misma IP) y ya vuelve otra vez a funcionar..

    No se pq se corta la conex..
    Eso me pasó una vez a mí, así que se la puse fija para siempre y listos. Problema resuelto.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  14. #224
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por maky22 Ver mensaje
    Gracias por contestar ahora k disco de 1 tera me recomendáis sin inportar el precio saludos y gracias de antemano
    Está comentado al principio del hilo que ya empieza a ser larguillo, je,je.

    Un disco para el palomo no debería hacer nada de ruido, por tanto te recomiendo el Seagate LP (low power), ese va a 5.900 rpm y no hace nada de ruido es de bajo consumo y no se calienta tanto. El de 1,5 TB está bien de precio, el de 2 TB ya pica. Yo como no tenían de 1,5 pillé el de 2 TB y tan contento.

    Mas info: http://www.seagate.com/www/es-es/pro.../barracuda_lp/

    Saludos,
    FranV


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  15. #225
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Está comentado al principio del hilo que ya empieza a ser larguillo, je,je.

    Un disco para el palomo no debería hacer nada de ruido, por tanto te recomiendo el Seagate LP (low power), ese va a 5.900 rpm y no hace nada de ruido es de bajo consumo y no se calienta tanto. El de 1,5 TB está bien de precio, el de 2 TB ya pica. Yo como no tenían de 1,5 pillé el de 2 TB y tan contento.

    Mas info: http://www.seagate.com/www/es-es/pro.../barracuda_lp/

    Saludos,
    FranV
    Yo he comprado 3 discos de 2 teras Seagate LP, uno para mi palomo (perfecto, 0 ruido), otro para el palomo de un colega y el ultimo para mi imac alu de 24, y los tres perfectos.

    Salu2

    P.D: el palomo por usb si le metes un disco ext3 te permite pefectamente hacerle lo que te de la gana por red, lo digo porque había leido que no , mañana me llega la bahía con el lector de blu rays slim y tendré puesto, el blu ray slim, un disco de 3.5 de 2 teras Seagate LP y por externo un samsung lp de 1 tera para las series, y todo disponible via red , actualizable, con su jukebox etc...
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

+ Responder tema
Página 15 de 61 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins