Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 61 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #316
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por meg4ne Ver mensaje
    En referencia a conectar un Home ...este me gusta y querria saber si me es compatible http://www.pioneer.es/es/products/42...500/index.html
    Si ese te gusta,te vale,solo tienes que conectar en cable HDMI que te viene en el C200, a las tomas del palomo y el Pioneer.Todo el sonido 5.1 te saldrá transformado en 2.1.
    Luego, se supone que con otro HDMI conectarías la tv a la salida del ampli.



    Saludos
    Última edición por gusitox; 11/02/2010 a las 15:54
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  2. #317
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Si ese te gusta,te vale,solo tienes que conectar en cable HDMI que te viene en el C200, a las tomas del palomo y el Pioneer.Todo el sonido 5.1 te saldrá transformado en 2.1.
    Luego, se supone que con otro HDMI conectarías la tv a la salida del ampli.



    Saludos
    Entonces la conexion como seria?
    Palomo a Home Cinema y Home Cinema a TV.
    Es que me gustaria tenerlo claro antes de comprarmelo para no poder liarla.
    Como bien mencionas lo mismo da un modelo que otro, ya que las conexiones sean por hdmi o por componentes iran bien, no?
    Por cierto de estos 2 modelos cual os comprariais? http://www.pioneer.es/es/products/42...500/index.html
    http://www.eu.onkyo.com/products/HTX-22HD.html
    Un saludo y gracias.
    Última edición por meg4ne; 11/02/2010 a las 20:51

  3. #318
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por meg4ne Ver mensaje
    Entonces la conexion como seria?
    Palomo a Home Cinema y Home Cinema a TV.
    Es que me gustaria tenerlo claro antes de comprarmelo para no poder liarla.
    Como bien mencionas lo mismo da un modelo que otro, ya que las conexiones sean por hdmi o por componentes iran bien, no?
    Por cierto de estos 2 modelos cual os comprariais? http://www.pioneer.es/es/products/42...500/index.html
    http://www.eu.onkyo.com/products/HTX-22HD.html
    Un saludo y gracias.
    Tu mismo lo has dicho (la mejor manera)
    De los dos modelos,suponiendo que los dos son 2.1 estéticamente el Pio,y lo que he leído por encima de las características, el Pio.Eso ya son gustos personales.

    Saludos
    Última edición por gusitox; 11/02/2010 a las 21:00
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  4. #319
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    meg4ne, si no me equivoco lo que te quiere decir gusitox es que el pioneer que tu nos enseñas ya tiene un amplificador integrado de 100w + 100w de sub, osea que centralices el audio de la tv y del palomo en el pio, esto lo haces asi:

    - Cable HDMI del palomo al TV (por ahi te pasa el udio y el video).

    - Cable de audio de la TV al pioneer (por la clavija de salida de audio).

    de manera que al final tienes el audio por el pioneer y las imagenes te llegan a la TV y ademas puedes tener el audio de las pelis de la television a traves del pioneer .
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  5. #320
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    ups perdonar contestasteis en lo que yo escribia.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  6. #321
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenas y gracias tanto a gusitox y estirao.
    La conexion entonces es simple, y asi podre escuchar por el Home Cinema todo lo que me reproduzca la tele, tanto la consola, como el palo, como la TDT.
    De los 2 modelos que os he puesto, ambos tienen el ampli integrado. Considerais despues de saber esto, que el Pioneer me puede dar mejor resultado que el Onkyo?
    Un saludo a ambos y gracias por aclararme la cabeza

  7. #322
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,047
    Agradecido
    9093 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Tengo lo 2 satas internos del c200 ocupados, me gustaria ampliar su capacidad.
    La idea es no tener discos duros externos en el comedor. Seria una buena opcion el EXTREAMER NAS e TRAYZ con 2 hd de 2tb?

    http://www.tododvd.com/xtreamer-nas-etrayz.html
    otro
    http://www.tododvd.com/servidores-na...ra-ms2110.html
    otro
    http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=589

    Recomendarme otro q os parezca mejor o lo tengais funcionando.

    salu2
    Última edición por kaos26; 12/02/2010 a las 12:38 Razón: mas opciones

  8. #323
    SEU
    SEU está desconectado
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenos días, después de sondear el mercado de los aparatitos más sencillos, veo que al final se complica el asunto para lo que lo necesito, por lo que me planteo uno de estos más completos, que en principio había descartado.

    Uno de los motivos es no poder comprarlo en tienda física, aunque lo he encontrado en la tienda del gps, al lado del Retiro, punto a facor. No se si conocéis otro sitio por Madrid donde dispongan de él.

    2º Veo que tiene posibilidad de poner blueray, aunque sinceramente preferiría un lector dvd, ¿es posible? Es decir, en la bahía de expansión ¿puede meterse cualquier lectora, conectar y listo? ¿Mejoraría la calidad respecto a un dvd "antiguo", hace reescalado o como se diga o al menos es fiel a la imagen dvd? He visto que la unidad blueray se vende junto con un rack para disco duro frontal, ¿hay un producto similar para dvd que me permita tener el dvd y el disco duro frontal, a parte del disco interno?

    3º Por lo que os he leido en el alojamiento interno se puede meter cualquier disco duro ¿verdad? ¿Qué tal un wd caviar green? ¿Quizás mejor un adaptador con un disco 2,5" para mejorar el ruido?

    4º He visto que da problemas con el audio por la clavija del coaxial o el óptico. Textualmente: "remezcla churro salchichera" ¿está solucionado, ocurre con algún formato en particular? Yo conextaría por coaxial u óptico al amplificador ya que es algo antiguo y no trae hdmi, mientras que el hdmi al televisor.

    5º ¿Qué tal es su conexión wifi? He visto dos variantes, una por usb y otra con wifi n. ¿Se pueden encontrar ambas fácilmente? Hay mejorar sustancial del segundo me imagino ¿no?. ¿Es factible utilarlo como una especie de Nas para red doméstica? En principio sólo seria para el tema de pasar los archivos, no para reproducir en streaming.

    Último y fundamental, ¿requiere mucho "mantenimiento"? He leído que las actualizaciones son constantes, pero ¿son complicadas para un usuario medio?

    Siento el tochazo y perdonad de antemano por si alguna pregunta os parece absurda, estoy un poco desbordado por el tema y sigo sin decidirme.

    Muchas gracias.

  9. #324
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenas de nuevo gentecilla, mi popcorn no tiene nada de wifi incorporado; en un futuro le pondré WiFi n MN200; pero mi router no es "N" ... asique nosé si merecerá la pena gastarse los 50€ mas o menos que cuesta el Wifi ese. Porque tirar de cable... paso... vivo en un chalet y no es plan de que haya cable por los suelos jeje!!!

    Qué me recomendais??

    Saludosss y gracias!

  10. #325
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por SEU Ver mensaje
    Buenos días, después de sondear el mercado de los aparatitos más sencillos, veo que al final se complica el asunto para lo que lo necesito, por lo que me planteo uno de estos más completos, que en principio había descartado.

    Uno de los motivos es no poder comprarlo en tienda física, aunque lo he encontrado en la tienda del gps, al lado del Retiro, punto a facor. No se si conocéis otro sitio por Madrid donde dispongan de él.

    2º Veo que tiene posibilidad de poner blueray, aunque sinceramente preferiría un lector dvd, ¿es posible? Es decir, en la bahía de expansión ¿puede meterse cualquier lectora, conectar y listo? ¿Mejoraría la calidad respecto a un dvd "antiguo", hace reescalado o como se diga o al menos es fiel a la imagen dvd? He visto que la unidad blueray se vende junto con un rack para disco duro frontal, ¿hay un producto similar para dvd que me permita tener el dvd y el disco duro frontal, a parte del disco interno?

    3º Por lo que os he leido en el alojamiento interno se puede meter cualquier disco duro ¿verdad? ¿Qué tal un wd caviar green? ¿Quizás mejor un adaptador con un disco 2,5" para mejorar el ruido?

    4º He visto que da problemas con el audio por la clavija del coaxial o el óptico. Textualmente: "remezcla churro salchichera" ¿está solucionado, ocurre con algún formato en particular? Yo conextaría por coaxial u óptico al amplificador ya que es algo antiguo y no trae hdmi, mientras que el hdmi al televisor.

    5º ¿Qué tal es su conexión wifi? He visto dos variantes, una por usb y otra con wifi n. ¿Se pueden encontrar ambas fácilmente? Hay mejorar sustancial del segundo me imagino ¿no?. ¿Es factible utilarlo como una especie de Nas para red doméstica? En principio sólo seria para el tema de pasar los archivos, no para reproducir en streaming.

    Último y fundamental, ¿requiere mucho "mantenimiento"? He leído que las actualizaciones son constantes, pero ¿son complicadas para un usuario medio?

    Siento el tochazo y perdonad de antemano por si alguna pregunta os parece absurda, estoy un poco desbordado por el tema y sigo sin decidirme.

    Muchas gracias.
    Le puedes poner un lector de DVD. Lo puedes poner normal (de 3,5) o comprarte el rack que ves en el video y ponerle un DVD slim.

    En cuanto al HDD le puedes poner el que quieras, pero no entiendo bien a que te refieres con el adaptador para 2'5, ya que tienes un hueco para 3,5 y otro para 2,5 (siendo este ultimo su capacidad maxima de 1TB muy muy caro) Recomiendan poner uno con pocas RPM para que no se caliente ni haga ruido. Los http://www.seagate.com/www/es-es/pro.../barracuda_lp/ de bajo consumo.

    Del audio no te puedo ayudar, ya que lo tengo conectado por HDMI

    Y en cuanto al wifi tampoco, ya que lo tengo tirado por cable... y lo veo todo menos los BD FULL por streaming.

    Saludos

  11. #326
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    Buenas de nuevo gentecilla, mi popcorn no tiene nada de wifi incorporado; en un futuro le pondré WiFi n MN200; pero mi router no es "N" ... asique nosé si merecerá la pena gastarse los 50€ mas o menos que cuesta el Wifi ese. Porque tirar de cable... paso... vivo en un chalet y no es plan de que haya cable por los suelos jeje!!!

    Qué me recomendais??

    Saludosss y gracias!
    Logicamente si no vas a tirar cable, pensando en el futuro mejor pillarte el wifi-n, así cuando te compres un router N ya tendras todo el pack.

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    Buenas de nuevo gentecilla, mi popcorn no tiene nada de wifi incorporado; en un futuro le pondré WiFi n MN200; pero mi router no es "N" ... asique nosé si merecerá la pena gastarse los 50€ mas o menos que cuesta el Wifi ese. Porque tirar de cable... paso... vivo en un chalet y no es plan de que haya cable por los suelos jeje!!!

    Qué me recomendais??

    Saludosss y gracias!
    Currinxe, te comento como lo he hecho yo, que a lo mejor tambien lo puedes hacer y no has caido.

    Yo tambien vivo en un chalet, y tengo todo lo que es la planta de la casa encima del garaje. He hecho dos agujeros en el suelo, uno donde tengo el ordenador (en la esquina de la pared), y otro en el comedor, detras del mueble. Desde la habitacion del ordenador he pasado el cable ethernet por el agujero, y me llega hasta el garaje. He pasado el cable por el techo del garaje, y he vuelto a subir por el otro agujero hasta el comedor. Practico, rapido, totalmente invisible y muy economico.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  13. #328
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Currinxe, te comento como lo he hecho yo, que a lo mejor tambien lo puedes hacer y no has caido.

    Yo tambien vivo en un chalet, y tengo todo lo que es la planta de la casa encima del garaje. He hecho dos agujeros en el suelo, uno donde tengo el ordenador (en la esquina de la pared), y otro en el comedor, detras del mueble. Desde la habitacion del ordenador he pasado el cable ethernet por el agujero, y me llega hasta el garaje. He pasado el cable por el techo del garaje, y he vuelto a subir por el otro agujero hasta el comedor. Practico, rapido, totalmente invisible y muy economico.
    Algo así tengo abajo en la habitacion que tengo el PC... un agujero para pasar el cable de antena al salon y poder ver la television abajo. Le diré a mi padre si se podría hacer otro agujerito y tal... jeje

    Eso ya lo había pensado pero por no molestar al papi... ^^

    Gracias hoppe :genial:

  14. #329
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenas gusitox y estirao.
    Finalmente he pedido en supersonido el Home Cinema Pioneer.
    Cuando me llegue ya os comentare si tengo algun problema para conectarlo, al igual que os comentare que tal es el aparato.
    Un saludo y gracias a ambos por vuestra informacion y ayuda.

  15. #330
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    despues de leer estos últimos post yo os recomendaría para llevar un punto de red a cualquier sitio de la casa un aparatito que se llama M vision digital receiver

    http://www.sonicolor.es/productos/ac...res-senal.html

    los hay de varias marcas, yo tengo este y tambien los tienen algunos amigos, la señal no tiene apenas pérdidas vale unos 70€ y va de maravilla, yo lo prefiero al wifi sin duda y no hay color con lo de tirar cable por la casa y es muy versátil ya que puede obtenerse un punto de red en cualquier enchufe de la casa, de hecho yo lo tengo conectado en el salon a un swich y doy servicio de red a la vez a la tele, el home cinema, la popcorn, el blueray y la dreambox y todos se conectan sin problemas.
    saludos

+ Responder tema
Página 22 de 61 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins