Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #346
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por la respuesta, pero no me refiero tanto a la capacidad de la máquina de ejecutar el fichero sino al aspecto que ese fichero divx que comprime un dvd en 700 megas va a tener cuando el pop lo mande a un lcd de 37 pulgadas. Se ve pixelado? queda mal? o es algo aceptable.

  2. #347
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    tranquilo que el pop se "traga" todo lo que le metas, al menos hoy por hoy. Incluso para hacer la prueba (que no lo sabia, por cierto) grabe un dvd en formato iso. Pues es capaz de leer el iso directamente y reproducir incluso los menus del dvd.
    coñop!!!... eso no lo sabía, formato ISO y con menus y todo?? Que de PM :genial:

    Gracias hoppe

  3. #348
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    A mi personalmente me gusta mas un KAIBOER 200 en hardware es mucho mejor, el Soft es mejor el Pop(por tema actualizaciones y tal), pero hay tiendas que te venden el KAIBOER con el Soft del Pop y tienes lo mejorcito de lo mejorcito, un Hard cojon... y un soft de pu.. El problema de si te pillas el kaiboer sin el soft del pop, es que no tiene el decodificador (por soft) de DTS por cosas de licencias, por eso hay muchisima gente que le pone el soft del Pop-Conr.

    Tambien puedes comprarlo sin el soft del Pop, y luego añadirle tu el Soft, pero se te puede achicharrar el aparato y bye bye, es mejor comprarlo ya hecho..

  4. #349
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por finotino Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero no me refiero tanto a la capacidad de la máquina de ejecutar el fichero sino al aspecto que ese fichero divx que comprime un dvd en 700 megas va a tener cuando el pop lo mande a un lcd de 37 pulgadas. Se ve pixelado? queda mal? o es algo aceptable.
    Pues si te vale de referencia, los antiguos divx que he probado (en calidad DVDRIP) se ven exactamente igual que en mi antiguo Sony Triniton 32"
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  5. #350
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    coñop!!!... eso no lo sabía, formato ISO y con menus y todo?? Que de PM :genial:

    Gracias hoppe
    De nada

    Por cierto, he estado probando hoy (aun no le habia metido mano) al DLNA que lleva el pop. He probado de reproducir varios videos (de Lite Youtube, y algun otro de otros portales de videos) y los reproduce perfectamente, pero no se escucha nada de nada.

    A alguien mas le pasa esto??
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  6. #351
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Alguien tiene el C-200 conectado a una red 10/100/1000?.... tiene problemas a 1000?.....

    Saludos!

  7. #352
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Aunque todavía no está decidido que caiga el C-200 o el Dune 3.0 ... qué os parece este disco
    como unidad principal interna para almacenar el "material"...?

    WD20EVDS el primero de la lista de 2TB
    http://support.wdc.com/product/kb.as...id=610&lang=ls
    http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=615

    Gracias
    ___________________________________________
    Philips 40PFL9704 + Soporte Vogels EFW 6345

  8. #353
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenas:
    Yo he instalado como disco de 3,5 el Wenstern caviar green de 1,5tb a 64 mb, me ha costado 126€ en app informática que es una tienda que está debajo de mi casa (es una franquicia y tiene pag web por si lo queréis ver) a favor es muy silencioso, tiene muy bajo consumo de energía y lo mejor se calienta mucho menos que otros (he probado Seagate también) esto en una máquina sin ventilador ceo que es muy importante.

    Respecto a lo que comentó atrás algún forero a mi también me petó un Seagate con 4 meses y perdí todos los datos
    un saludo

  9. #354
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por andua Ver mensaje
    Buenas:
    Yo he instalado como disco de 3,5 el Wenstern caviar green de 1,5tb a 64 mb, me ha costado 126€ en app informática que es una tienda que está debajo de mi casa (es una franquicia y tiene pag web por si lo queréis ver) a favor es muy silencioso, tiene muy bajo consumo de energía y lo mejor se calienta mucho menos que otros (he probado Seagate también) esto en una máquina sin ventilador ceo que es muy importante.

    Respecto a lo que comentó atrás algún forero a mi también me petó un Seagate con 4 meses y perdí todos los datos
    un saludo
    Gracias por tu respuesta!

    Me alegro por lo del WD Caviar Green, porque ya me he medio liado la manta
    a la cabeza, y he pedido un WD Caviar Green 2TB 64Mb ....
    ___________________________________________
    Philips 40PFL9704 + Soporte Vogels EFW 6345

  10. #355
    SEU
    SEU está desconectado
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenas tardes, llevo unos días probando un a200, creo que para el caso corresponde ponerlo en este hilo. El caso es que me ha dado un primer error en la reproducción de una película, el tema es que avanza con la pantalla en negro y el sonido sólo son ruidos ininteligibles. Os dejo los datos del archivo por si podéis echarme una mano. Se reproduce desde el disco duro interno.

    Un apunte, la semana pasada, lo probé con un kaiboer k200 con firmware de popcorn, y se reproducía sin problemas este mismo archivo:

    Video stream
    Frame size 704x384 23.976 fps (41708 us)
    Length 184756 frames (2:08:25.87)
    Descompresor Divx 6.8.5 Codec (4 Logical CPUs)
    Number of keys frames 2815
    Min/avg/max/total key frame size 2972/34292/124207 (94272k)
    Min/avg/max/total delta frame size 7/8826/128981 (1568326k)
    Data rate 1767 kbps 0.26% overhead

    Audio stream
    Sampling rate 44100 Hz
    Channels 2 stereo
    Compresión Franhofer IIS MPEG Layer-3Codec
    Layout 1882 chunks (4.10s preload)
    Length 123300557 samples (2:08:25.80)
    Min/avg/max/total frame size 27341/65515/65536 (120411k)
    Data rate 128kbps (0.04% overhead)

    Muchas gracias. Saludos.

  11. #356
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por SEU Ver mensaje
    Buenas tardes, llevo unos días probando un a200, creo que para el caso corresponde ponerlo en este hilo. El caso es que me ha dado un primer error en la reproducción de una película, el tema es que avanza con la pantalla en negro y el sonido sólo son ruidos ininteligibles. Os dejo los datos del archivo por si podéis echarme una mano. Se reproduce desde el disco duro interno.

    Un apunte, la semana pasada, lo probé con un kaiboer k200 con firmware de popcorn, y se reproducía sin problemas este mismo archivo:

    Video stream
    Frame size 704x384 23.976 fps (41708 us)
    Length 184756 frames (2:08:25.87)
    Descompresor Divx 6.8.5 Codec (4 Logical CPUs)
    Number of keys frames 2815
    Min/avg/max/total key frame size 2972/34292/124207 (94272k)
    Min/avg/max/total delta frame size 7/8826/128981 (1568326k)
    Data rate 1767 kbps 0.26% overhead

    Audio stream
    Sampling rate 44100 Hz
    Channels 2 stereo
    Compresión Franhofer IIS MPEG Layer-3Codec
    Layout 1882 chunks (4.10s preload)
    Length 123300557 samples (2:08:25.80)
    Min/avg/max/total frame size 27341/65515/65536 (120411k)
    Data rate 128kbps (0.04% overhead)

    Muchas gracias. Saludos.
    Yo también estoy probando el A200 y me ha pasado lo mismo, se ha quedado la pantalla en negro y sin sonido durante aproximadamente 15 segundos en un archivo con extensión "TP" procedente de una grabación de la TDT, ese mismo archivo lo reproduzco en el PC y en la PS3 sin problemas, por lo que debe ser un problema del A200, el resto de pruebas que he hecho hasta ahora todo perfecto, estoy muy contento con el cacharro, pero claro basta que haya un sólo archivo que no funcione bien para quedarte mosqueado, porque en mi caso tengo montones de archivos de video y no vas a estar probándolos todos, por tanto te surge la duda de que en cualquier momento te puede volver a pasar con otro archivo.
    Creo que hay un nuevo firm del 29/01/10 que quizás arregle esto ¿que firm tienes instalado? Saludos.

  12. #357
    SEU
    SEU está desconectado
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por adanet Ver mensaje
    Yo también estoy probando el A200 y me ha pasado lo mismo, se ha quedado la pantalla en negro y sin sonido durante aproximadamente 15 segundos en un archivo con extensión "TP" procedente de una grabación de la TDT, ese mismo archivo lo reproduzco en el PC y en la PS3 sin problemas, por lo que debe ser un problema del A200, el resto de pruebas que he hecho hasta ahora todo perfecto, estoy muy contento con el cacharro, pero claro basta que haya un sólo archivo que no funcione bien para quedarte mosqueado, porque en mi caso tengo montones de archivos de video y no vas a estar probándolos todos, por tanto te surge la duda de que en cualquier momento te puede volver a pasar con otro archivo.
    Creo que hay un nuevo firm del 29/01/10 que quizás arregle esto ¿que firm tienes instalado? Saludos.
    Lo actualicé ayer mismo y si no recuerdo mal, era de 2 de febrero. Pero nada, lo actualicé y el archivo igual, pongas donde pongas la película la pantalla negra y con un ruido electrónico muy molesto.

    Yo llevo unos días con el a200, de momento lo estoy probando, y lo que tú dices, te falla y ya no sabes que pensar. Desde luego este archivo lo lee el pc sin problema, lo leyó la semana pasada un kaiboer k200 que cambié por el a200 ya que el otro era lentorro e incluso grabe hace unas semanas el archivo en dvd y lo lee un lector malucho... Así que del archivo no es el problema.

    Pero debemos temer que nos deje tirados el a200? Estoy empezando de cansarme de estos aparatos, no hay ninguno perfecto?

  13. #358
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por andua Ver mensaje
    Buenas:
    Yo he instalado como disco de 3,5 el Wenstern caviar green de 1,5tb a 64 mb, me ha costado 126€ en app informática que es una tienda que está debajo de mi casa (es una franquicia y tiene pag web por si lo queréis ver) a favor es muy silencioso, tiene muy bajo consumo de energía y lo mejor se calienta mucho menos que otros (he probado Seagate también) esto en una máquina sin ventilador ceo que es muy importante.

    Respecto a lo que comentó atrás algún forero a mi también me petó un Seagate con 4 meses y perdí todos los datos
    un saludo
    Por cierto... yo le he metido un Seagate también de 1,5T y ahora me está entrando el miedo por si se me estropea...

  14. #359
    SEU
    SEU está desconectado
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    Por cierto... yo le he metido un Seagate también de 1,5T y ahora me está entrando el miedo por si se me estropea...
    Yo después de buscar el WD green que no lo tenían en stock en ningún sitio (necesitaba el disco para probar el cacharro por si lo tenía que devolver) he cogido el seagate LP de 1tb acojonadito ya que a mi también me petó un seagate 7200.11 con 3 o 4 meses de uso...

  15. #360
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Oño!!!, no jodais!!

    Que yo tambien le he metido un Seagate Barracuda de 1.5Tb!!

    Se supone que Seagate es una marca de prestigio que fabrica discos duros de calidad, no?
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

+ Responder tema
Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins