Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 61 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #481
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje
    Este es el tema que me interesa más.
    ¿Alguien más me puede confirmar si se puede hacer esto sólo en el C-200?

    Un saludo.
    Confirmado,teniendo el mismo chipset,no significa que pueda,solo puede el C200 y otro mas .

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  2. #482
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje
    Este es el tema que me interesa más.

    Meterle un blu-ray completo con sus carpetas BDMV, STREAM y que me lo lea como un Blu-ray "real", con sus menús y todo.

    Y también poder meter una ISO de un DVD completo y poder acceder a menús y demás.

    ¿Alguien más me puede confirmar si se puede hacer esto sólo en el C-200?

    Un saludo.
    Lo del BR no lo he probado, pero lo de la ISO de un DVD te lo confirmo. Yo me estoy "tragando" todas las temporadas de Prison Break en ese formato, y va como la seda: menus, escenas, ....
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  3. #483
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Alguien me puede decir si existe opcion de una pelicula que este en una usb pinchada al c200, tiene la opcion de "Copiar" al disco de 3.5" que lleva dentro? gracias!

  4. #484
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Si no me equivoco, si. Es que esta pensado para eso.

  5. #485
    aspirante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Buenas unas preguntas estoy entre el pop c200 y el dune 3.0 pero no me acabo de decidir entre uno y otro pa vosotros cual veis mejor? yo no nito ni wifi ni internet ni nada solo pasar de un disco duro externo las pelis bajadas y mirarlas por el mutimedia y grabar cosas del tdt y tdt hd a el disco duro.

    eh estado mirando el dune y dicen k es la ostia pero k no puede grabar tdt hd k para poder hacerlo nitas un usb tdt hd.

    el pop c200 lo lleva incorporado?

    pues haber si me ayudais un pokito el dinero no es problema solo k sea una makina k lo flipas. tanks

  6. #486
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    pues no, y si solo quieres un reproductor no te recomiendo ninguno de los 2.

  7. #487
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por campa666 Ver mensaje
    Buenas unas preguntas estoy entre el pop c200 y el dune 3.0 pero no me acabo de decidir entre uno y otro pa vosotros cual veis mejor? yo no nito ni wifi ni internet ni nada solo pasar de un disco duro externo las pelis bajadas y mirarlas por el mutimedia y grabar cosas del tdt y tdt hd a el disco duro.

    eh estado mirando el dune y dicen k es la ostia pero k no puede grabar tdt hd k para poder hacerlo nitas un usb tdt hd.

    el pop c200 lo lleva incorporado?

    pues haber si me ayudais un pokito el dinero no es problema solo k sea una makina k lo flipas. tanks

    Cualquiera de los dos te vale como reproductores de sobremesa,son buenas maquinas.las prestaciones son muy parecidas,por destacar algo el chipset 8643 del C200, es supuestamente algo superior al 8642 de el Dune,por contra,el Dune tiene el eSATA para el traslado de datos,si lo aprovechas,es muy superior al USB del C200.
    Al C200 y al Dune le puedes incluir BD. También es importante las actualizaciones de firmware,en eso El C200 no te dejara tirado.La estética también cuenta y eso va por barrios,El C200 es mas tocho y contundente,le da un aire de mas calidad.
    Creo,que ninguno de los dos defrauda,por eso son competencia
    Ah! en una cosa empatan,ninguno de los dos graban TDT,ni HD

    Saludos
    Última edición por gusitox; 03/05/2010 a las 18:27
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  8. #488
    aspirante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    pues k puta mierda asin k si quiero copiar cosas del tdt o a me compro el dune y me compro un usb tdt hd pa copiar. el pop corn no se si tb se puede.

    o k tengo k hacer comprarme 2 aparatos

    no hay ninguno k lleve grabador de tdt hd k con disco grande unos 2 teras y k lea to tipo de archivos?

  9. #489
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    mmm y como se hace o donde esta la opcion de copiar de un disco duro externo al interno? xq yo no veo esa opcion en el popcorn xDDD gracias.

  10. #490
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por pararz Ver mensaje
    mmm y como se hace o donde esta la opcion de copiar de un disco duro externo al interno? xq yo no veo esa opcion en el popcorn xDDD gracias.

    Para poder realizar esas operaciones,lo primero, los discos tienen que estar en el formato ext3. Entonces, es cuando los discos internos o externos por USB son accesibles desde el ordenata con un programa especifico ,entonces podremos escribir y leer en los HD.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  11. #491
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por campa666 Ver mensaje
    pues k puta mierda asin k si quiero copiar cosas del tdt o a me compro el dune y me compro un usb tdt hd pa copiar. el pop corn no se si tb se puede.

    o k tengo k hacer comprarme 2 aparatos

    no hay ninguno k lleve grabador de tdt hd k con disco grande unos 2 teras y k lea to tipo de archivos?

    Hombre,todavía tiene solución,no te has comprado ninguno.
    Hay buenos aparatos que cumplen tus necesidades de grabar TDT y HD.Busca en el foro que hay algún hilo sobre el tema, como por ejemplo el Tvix 6500 de Dvico

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  12. #492
    recién llegado
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos, este es mi primer mensaje, pero os vengo leyendo, y aprendiendo muchas cosas interesantes, desde que me compré mi Popcorn con Blu Ray y disco duro de 500 GB en octubre del 2009. Me he decidido a escribir para ver si a alguien le ha pasado alguna vez lo que me ha pasado a mí hace muy poco. Enciendo mi palomitas y se que queda bloqueado en la pantalla de loading...

    Desesperado, viendo que pasaba ya más de media hora sin reaccionar, sólo se me ocurrió apargarlo, abirlo y desenchufar y volver a enchufar el disco duro interno. Sin mucha convicción de que eso funcionara, y temiendo que se me hubiera estropeado, lo vuelvo a encender y "voila" ya arrranca. La verdad es que me acojoné un poco...

    Bueno, a partir de ahora participaré un poco más en los temas. Un saludo a todos...

  13. #493
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    bueno.. stakar tampoco creo que sea para asustarse, ya que nuestro bicho al fin y al cabo, es un ordenador por asi decirlo y ya sabes que pasa con estas cosas, aveces por malas conexiones..por cualquier cosita, se puede bloquear, pero vamos nada preocupante, de todos modos si volviera a reincidir y mucho mas a menudo y a diario, podria ocurrir algo pero vamos.. por ahora nada..asi que no te preocupes :p

    Saludos.

  14. #494
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Para poder realizar esas operaciones,lo primero, los discos tienen que estar en el formato ext3. Entonces, es cuando los discos internos o externos por USB son accesibles desde el ordenata con un programa especifico ,entonces podremos escribir y leer en los HD.

    Saludos
    Osea que ya es todo atraves de software y desde el pc correcto? aham.. vale y ese software y demas.. dond puedo localizarlo gusitox? existen tutoriales por hay de que hacer con el bicho? o todo lo que se pueda hacer con esta joya, gracias y saludos!

  15. #495
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Para poder realizar esas operaciones,lo primero, los discos tienen que estar en el formato ext3. Entonces, es cuando los discos internos o externos por USB son accesibles desde el ordenata con un programa especifico ,entonces podremos escribir y leer en los HD.

    Saludos
    Realmente, el único disco duro que debe estar formateado en ext3 es donde se hallen las aplicaciones del mismo Popcorn, el C-200 es capaz de leer en particiones NTFS. En mi caso, tengo un disco externo en NTFS y el aparato puede leerlo sin ningún tipo de problemas; la escritura es un tema aparte, como dicho sistema de archivos propietario pertenece a quien todos sabemos, yo no me arriesgaría a escribir desde el Popcorn en una partición NTFS pues no está oficialmente reconocida. Si accedemos desde el PC, tal y como comenta Gusitox, no hay absolutamente ningún problema.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 33 de 61 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins