Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #706
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo un a110 y me va de fabula pero con esto del 3d estoy pensando en un 210, lee isos de bluray en 3d y que tal la reproduccion, porque leo en internet que si no es hdmi 1.4 no funciona.
    Salu2

  2. #707
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola,tengo un problema con el sonido, tengo una peli que tiene varios idiomas, todos ellos en 2.0 y solo el ingles está en 5.1 pues cuando la peli está con el idioma ingles suena todo bien pero cuando le doy a cambiar audio con el botón del mando se escucha un pitido en el altavoz central, esto me pasa cuando cambio el idioma de 5.1 a 2.0 pero si directamente pongo el idioma en español que es 2.0 suena perfecto pero como se me ocurra cambiar el idioma de nuevo a 5.1 luego al volver a 2.0 suena otra vez el pitido y solo se quita quitando el cable óptico y volviéndolo a conectar.Bueno no se si me he explicado bien, espero que mas o menos se haya entendido, gracias un saludo.

  3. #708
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Esta actualizado a la ultima versión?
    El audio lo tienes solo por optico? tienes HDMI compartido?
    Con que AV lo tienes asociado?.
    Creo recordar, al principio con un Yamaha me paso algo parecido,se volvía loco,no me acuerdo ya,pero deje solo el HDMI y repase la configuracion de los dos aparatos...pero no se si era de eso o se corrigio con una actualización del C200.
    Repasa la configuracion del AV y C200,por que ese pitido no es normal que te lo haga.


    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos.
    Estoy intentando comprar este multimedia y no lo consigo por ningun sitio. ¿Podriais decirme donde lo puedo encontrar?

    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PANASONIC 50VT30
    ONKYO NR-609
    Q ACOUSTICS 2050

  5. #710
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Esta actualizado a la ultima versión?
    El audio lo tienes solo por optico? tienes HDMI compartido?
    Con que AV lo tienes asociado?.
    Creo recordar, al principio con un Yamaha me paso algo parecido,se volvía loco,no me acuerdo ya,pero deje solo el HDMI y repase la configuracion de los dos aparatos...pero no se si era de eso o se corrigio con una actualización del C200.
    Repasa la configuracion del AV y C200,por que ese pitido no es normal que te lo haga.


    Saludos
    hola, el audio solo está por óptico, puesto que mi amplificador en realidad es un dvd/amplificador LG y no me permite muchas conexiones. He probado la peli en la ps3 y no hace ningún ruido extraño, no se si será cosa de firmware o que no se llevan bien mi dvd/amplificador con el popcorn. He intentado actualizar el firmware pero no lo consigo, actualmente tengo instalado el 03-04-110530 pero no se si es el ultimo, le doy a actualizar y me pone no update available, y en la pagina oficial me he descargado los 2 ultimos pero al instalarlo mediante usb me da un error "failed ERR031". Me podrías decir cual es el ultimo realmente?

    Me he puesto en contacto con o2media y me dicen que los gastos de envió de la ida los pago yo, eso es normal estando el producto en garantía??

    gracias por contestar

  6. #711
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    El ultimo que yo tengo es el 02-04-110422-21-POP-408-000
    Ese error creo que se ha comentado anteriormente,borralo todo de la memoria USB y descarga de nuevo la actualización,prueba en otro puerto USB del C200 para la instalación.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  7. #712
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Ya tengo mi Popcorn C200.
    Estoy instalando y me surgen varias dudas que iré comentando si no encuentro respuesta por internet.
    La primera cuestión es, ¿Puedo usar el popcorn para hacer descargas directas sin usar el pc?
    Gracias¡¡¡
    PANASONIC 50VT30
    ONKYO NR-609
    Q ACOUSTICS 2050

  8. #713
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    ¿Puedo usar el popcorn para hacer descargas directas sin usar el pc?
    Gracias¡¡¡
    Yo tengo el A200, pero vamos, para esto es igual...
    Con el PCH se puede descargar por torrent, y aparentemente también por descarga directa, pero esto aún no lo he conseguido.
    Para instalar el bittorrent lo más sencillo es instalar CSI en Win o Mac OS (NMT Community Software Installer), y con ello puedes instalar el cliente de Bittorrent en el C200/A210/A200.
    Una vez instalado, accedes desde el PC/Mac al NMT con el navegador por el puerto 9091, y ahí puedes subir los torrente para descargar, y controlar el progreso de las descargas. Verlo directamente en el PCH no funciona muy allá...
    Espero que sirva de ayuda...
    Si alguien sabe cómo se instala el Download Manager para descargas directas por favor que eche una mano, que yo no he sido capaz.

  9. #714
    aspirante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Aupa!!

    A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado.

    El mando a distancia no lo reconoce el PopCorn c300. En mando tiene pilas, se enciende, pero el PopCorn no responde.

    El caso es que estoy teniendo muchos problemas con el Popcorn. Lo he tenido que mandar a reparar porquer la placa base se había estropeado, y me lo han devuelto supuestamente reparado. Pero ahora en mando no funciona. Y antes de que se estropease la placa base, el mando funcionaba sin problemas. Vamos que voy de estropicio en estropicio.

    Muchas gracias y a ver si algún alma caritativa se le ocurre como "resetear"o yo que se el mando, para que este funcione.

  10. #715
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos. Después de releer mucho en este foro me he decido a comprar un popcorn hour c200.
    Antes de hacer la compra en O2media les hice una consulta por email y me quede de piedra con la respuesta que os pego:
    "Buenos dias

    Le informamos que el modelo C200 está descatalogado hace varios meses y no vamos a recibir más unidades.
    Puede ver los nuevos productos disponibles en: Tienda On-line nexus - Reproductores multimedia - Revolución en el entretenimiento digital, Iamm, Mediagate, Popcorn Hour, ZoltaTV, alta definicion.

    Un saludo




    Atención al Cliente
    info@o2media.es
    O2MEDIA

    Sabéis algo al respecto por favor, no vaya a ser que compre un aparato que ya no se fabrique o a lo mejor es que van a sacar un nuevo modelo.
    Espero vuestra respuestas
    Gracias

  11. #716
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola,
    He querido comprar un popcorn c200 desde la página de O2media, y me han confirmado que ese modelo esta descatalogado y que ya no les suministran.
    Sabéis algo al respecto? Me da miedo comprar un modelo descatalogado o bien comprar y que salgo uno nuevo a los 15 días...
    Muchas gracias

  12. #717
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Supongo que es porque ya esta el a300 y puede que venga en camino el c300.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  13. #718
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por leopoldocuadrado Ver mensaje
    Hola,
    He querido comprar un popcorn c200 desde la página de O2media, y me han confirmado que ese modelo esta descatalogado y que ya no les suministran.
    Sabéis algo al respecto? Me da miedo comprar un modelo descatalogado o bien comprar y que salgo uno nuevo a los 15 días...
    Muchas gracias
    Ya hace un tiempo que esta descatalogado,no hay nada del supuesto sucesor,pero seguro que esta ahí.
    Aunque este descatalogado sigue siendo la referencia de Popcorn,aun con los nuevos lanzamientos menores que han lanzado.
    Si encuentras uno,ten encuenta que tiene corregido la gran mayoría de errores.Esta a la ultima con la compatibilidad de full BD.El 3D SDS,m2ts o Mkv3d esta muy pulido.Otra cosa es el 3D full que este modelo no sera compatible,pero dependiendo de tus preferencias el C200 es uno de los modelos mas actuales y pulidos del mercado.
    Otra cosa es que lo encuentres ...tal vez en el mercado de segunda mano.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  14. #719
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Como cargáis fullbr? Yo tengo Varios fullbr, con 2 carpetas cada uno, y cuando le doy solo abre la peli,no me abre el menú y demás, que puede ser? Como lo hacéis? O tengo que pasarías a iso o algo parecido?
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  15. #720
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Tienes que ir al menú BD/DVD del popcorn y en navegación BD, elegir como quieres que te reproduzca el BD.Con menús y anuncios,etc lo tienes que poner en navegación completa,(ahora lo tendrás en bd simple). También tienes la opción de que te avise como quieres reproducir el BD.Algunos full como El reino de los cielos DC,o Templario no se reproducen con navegación completa,eliges BD simple y listo.


    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

+ Responder tema
Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins