Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 61 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #121
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por drizzt dourdem Ver mensaje
    Hola, yo no lo he hecho pero te dejo la direccion donde explican como hacerlo....

    http://www.networkedmediatank.com/wi...Region_Setting

    Salu2
    Gracias drizzt,esos pasos son los que he seguido,pero en la ventanita,me sale unos mensajes que traducido de mi ingles de andar por casa dice: zona BD C llegado al máximo,no permitido el cambio ,¡ si no he hecho ninguno !
    He probado a instalar desde la primera actualización y sigue erre que erre.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  2. #122
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Pues no se.... manda un email a soporte de popcornhour o ponlo en el foro guiri.....
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  3. #123
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por drizzt dourdem Ver mensaje
    Pues no se.... manda un email a soporte de popcornhour o ponlo en el foro guiri.....
    Ya me he puesto en contacto con el soporte,haber que cuentan.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  4. #124
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Ok, espero que tengas suerte...

    Salu2
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  5. #125
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    buenas,una pregunta me toy planteando comprarme el c200 y me lo quiero con blue ray pero me he fijado en una cosa la maxima capacidad que se vende con blue ray es de 500gb si no me equivoco;ahora si me compro uno DD de 1 tbyte a parte, lo reconocera o tendre problemas??.
    saludo y gracias de antemano

  6. #126
    principiante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Estimados todos :

    Acabo de comprarme un multimedia PORPCORN C-200, un buen aparato, pero me sucede que al conectarlo por HDMI a mi LCD JVC HD Ready, el parpadeo es continuo, no fija la imagen y tod el rato está intentando el aparato configurar la salida.

    He probado a forzar la salida del aparato en vez de ponerlo en AUTO, he cambiado de cable HDMI dos veces y me lo hace igual.

    El aparato está ok porque en la tienda dónde lo compre se ha probado en tres LCD distintos y va de lujo.

    Por otro lado mi HDMI funciona ya que otras veces le he conectado otras cosas y va bien.

    ¿Cual puede ser el problema?

    ¿Puede el aparato tener algun tipo de incompatibilidad con la LCD mía JVC?

    Gracias anticipadamente por vuestra ayuda

    UN Saludo a todos y Felices Fiestas.

  7. #127
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    buenas gusitox,veras estoy pensando en pillarme el c200 de 1,5 tbytes o el a-110 de 1 tera sinceramente cual me recomendarias sin importar el precio.
    Para lo que mas lo voy a utilizar va a ser para ver pelis y tener cosas importantes del pc almazenados en el, no se estoy indeciso.
    tambien me gustaria que gravara canales de television pero creo que los mencionados antes carecen de ello.estoy mirando tambien el DISCO DURO GRABADOR MULTIMEDIA CONCEPTRONIC CMT2D 1TB echale un vistazo y me comentas.
    muchas gracias de antemano y aver si me aclaro un poco,xd

  8. #128
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por maky22 Ver mensaje
    buenas gusitox,veras estoy pensando en pillarme el c200 de 1,5 tbytes o el a-110 de 1 tera sinceramente cual me recomendarias sin importar el precio.
    Para lo que mas lo voy a utilizar va a ser para ver pelis y tener cosas importantes del pc almazenados en el, no se estoy indeciso.
    tambien me gustaria que gravara canales de television pero creo que los mencionados antes carecen de ello.estoy mirando tambien el DISCO DURO GRABADOR MULTIMEDIA CONCEPTRONIC CMT2D 1TB echale un vistazo y me comentas.
    muchas gracias de antemano y aver si me aclaro un poco,xd
    Buenas,si el precio,el tamaño,y lo quieres para lo que comentas,sin lugar a dudas el C200...razones,todas,puedes leer todas las paginas anteriores.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  9. #129
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por dukesa Ver mensaje
    Estimados todos :

    Acabo de comprarme un multimedia PORPCORN C-200, un buen aparato, pero me sucede que al conectarlo por HDMI a mi LCD JVC HD Ready, el parpadeo es continuo, no fija la imagen y tod el rato está intentando el aparato configurar la salida.

    He probado a forzar la salida del aparato en vez de ponerlo en AUTO, he cambiado de cable HDMI dos veces y me lo hace igual.

    El aparato está ok porque en la tienda dónde lo compre se ha probado en tres LCD distintos y va de lujo.

    Por otro lado mi HDMI funciona ya que otras veces le he conectado otras cosas y va bien.

    ¿Cual puede ser el problema?

    ¿Puede el aparato tener algun tipo de incompatibilidad con la LCD mía JVC?

    Gracias anticipadamente por vuestra ayuda

    UN Saludo a todos y Felices Fiestas.
    Lo mas seguro que sea problema de configuración,algo que pasas por alto. Tienes otra TV en casa? prueba en ella. Si no encuentras solución,ponte en contacto con el servicio técnico

    Suerte
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  10. #130
    principiante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Estimados Todos :

    Tengo el c-200 y tras el primer fin de semana voy a pasar a analizar mis impresiones :

    Le puse el Firm nuevo y :

    VIDEO :

    - Divx, los reproduce con una calidad escepcional (mucho mejor que el chip realtek), muy bien la verdad.

    - MKV se los traga perfectamente, puede con la demo de samsung sin despeinarse, auqnue para mi gusto los colores no aparecen tan "vivos" como en el de realtek.

    - Aqui fenomena la nueva actualización del firm que han añadido los necesitados (por lo menos para mi) bookmarks, es decir, cuando le das al stop a una pelicula, a la hora de continuar lo hace poir donde la estabas viendo, como digo función muy util.

    FOTOS :

    - Va bastante bien, hace el slideshow (sólo si le das al play y no al OK) y tiene un zoom (con la flecha hacia adelante) de lujo.

    - Todavia no le he conectado un BD con lo cual no os puedo decir que tal va en este sentido.

    MÚSICA :

    - Reproduce igualmente los MP3 de forma continua si le das al play (no al OK donde solo te reproduce una). Aquie tuve un problam de distorsión de los MP3 que me tenia loco y finalmente vi que era porque tenia el volumen del aparato al máximo y distorsionaba, lo puse a 0 y todo por el ampli y OK.

    Aqui veo un problema que espero solucionen en siguientes firms que es la falta de la función SHUFFLE o RANDOM, no reproduce aleatoriamente la lista de canciones (o yo no lo he encontrado), la alternbativa que te dan es crearte una play list pero seguimos con el problema de que cada vez que la reproduces siempre son las mismas canciones y en el mismo orden.

    SISTEMA :

    - La navegación es sencilla e intuitiva.

    - Te formatea el disco en ext3, lo cual es un rollo ya que no te reconoce ese formato el PC, a no ser que le pongas un programa, hubiera sido deseable el formato mas universal de NTFS.
    - De momento no hay WIFI pero la placa esta preparada para alvergar la tarjeta que dicen que a finales de Diciembre saldra, cosa que ganara muchos enteros (auqnue poquitos a poquitos al final el aparato completo te sale por una pasta enorme, pero bueno...).

    - Se ha comentado en el foro el asunto de los ventiladores, os cuento, yo al igual que un compañero le puse sólo el de atrás de momento (60 mm) y conecte el jumper a 12V, efectivamente el ventilador iba a toda caña, hasta tal punto que hacía un ruido INSOPORTABLE y con el problema añadido de que si lo apagas desde el mando a distancia NUNCA PARA DE RODAR a no ser que lo desconectes del interruptor trasero (cosa muy incomoda). Finalmente y tras el consiguientes disgusto, me dio por cambiar el jumper a 5V y voilá, todo arreglado, el ruido es casi nulo y cuando lo apagas desde el mando automaticamente se para.

    - He comprobado que cuando apagas desde el mando el sistema de se apaga, es decir, si que se desconecta el HD y el ventilador, pero el sistema sigue activo, auque entra a funcionar el descansa pantalla, cosa mala porque esta continuamente "preparado" y no se desconecta nunca, con el consiguiente calor (aunque mínimo) y desgaste (no creo que sea bueno el que este continuamente "funcionando".

    - No lo he conectado ni por red ni a internet (que no tengo) con lo cual no os puedo decir que tal funciona al respecto.

    - Deja perfectamente crear directorios, copia directorios completos del USB al HD y viceversa y cosa muy importante para mi, deja renombrar los archivos con lo cual la organización interna sin depender del PC es total.

    - Me falta que me pongan una utilidad de información del HD para poder saber espacio ocupado y libre.

    Estoy pensando en que les voy a escribir un correo a los de POPCORN para "solicitarles" mejoras en sus proximos firms y he pensado colobaorar con todos vosotros y que me transmitais las cosas que queréis que se pulan en futuras actualizaciones para hacer una petición conjunta y tener más probabilidades de que nos hagan caso, así que contrestadme con las solicitudes las cuales ire añadiendo.

    Yo por mi parte pongo :

    - Poner SHUFFLE o RAMDOM (Música de forma aleatoria) en el MENU de Música

    - Poner una utilidad en el MUNU DE MANTENIMIENTO por ejemplo que nos de información del estado actual del HD en lo que a disponibilidad de espacio se refiere (espacio total, ocuapdo y libre con una barra de estado a ser posible)

    - Que cuando apagues el sistema desde el mando a distancia, se pague TODO (incluso la placa) para evitar calentones innecesarios y gasto de energia, desgaste de componentes, etc,etc. ES decir que se "caiga" todo el sistema.


    Bueno de momento esto es todo, espero vuestras sugerencias para ver si entre todos mejoramos este bicho " a gusto del consumidor".


    Saludos a todos

    P.D. : Perdonar por el "toston" pero creo que era necesario

    Edito : He leido que para dejar "muerto" el aparato hay que pulsar el boton del mando y dejarlo 4 segundos pulsado y entonces se desconecta todo.
    Última edición por dukesa; 21/12/2009 a las 13:54

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    gracias por contestar gusitox,seguire tus recomendaciones me comprare el c200.
    y ahora una cosa he visto que si lo quieres con blue ray tiene que ser un disco duro de 2,5 con lo cual conlleva a que solo los ahi compatibles de 500 gb corrigeme si me equivoco,y he visto un video en you tube que un tio tiene blue ray y a la vez un disco duro de 3,5 de un tera.
    echale un vistazo y me comentas. http://www.youtube.com/watch?v=-Dv0tW6mJ88&NR=1
    yo creo que a mas de uno se abra pensado en ponerle el blue ray pero por la poca capacidad que tienen los discos de 2,5 se abra echado atras vamos digo llo por lo menos eso es lo que me pasa a mi XD.
    mira el video y dime algo.
    saludos makina

  12. #132
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por maky22 Ver mensaje
    ..... que si lo quieres con blue ray tiene que ser un disco duro de 2,5 con lo cual conlleva a que solo los ahi compatibles de 500 gb corrigeme si me equivoco,y he visto un video en you tube que un tio tiene blue ray y a la vez un disco duro de 3,5 de un tera.
    echale un vistazo y me comentas...
    yo creo que a mas de uno se abra pensado en ponerle el blue ray pero por la poca capacidad que tienen los discos de 2,5 se abra echado atras vamos digo llo por lo menos eso es lo que me pasa a mi XD.
    mira el video y dime algo.
    saludos makina
    He visto el video,me parece fenómeno el cacharro ese ,yo ,no tenia conocimiento de ese "hibrido".
    El fabricante pensó en meter lector de BD y disco interno de 2,5,pero con el espacio interior (probado esta) que tiene el C200 te entra uno de 3,5 y el BD.
    Yo creo que es mejor los discos externos conectados a carcasas externas,pongo ejemplo.
    .pccomponentes.com/CAJAS_CARCASAS_EXTERNAS-2.html.

    Sharkoon SATA QuickDeck 3.5"/2.5" y Tacens Vecto 3.5 Tacens Vecto 3.5" SATA One Touch Backup USB/e-SATA .Estas dos tengo yo conectadas.
    Te olvidas de saturar el C200,le libras de calentamiento,de abrir el aparato...etc.etc
    y pasar del PC al disco pelis a 3 Gbbs con el conector eSATA,comparado con el USB 2.0 a 480 Mbps.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos.
    Este fue mi primer fin de semana con el C200, y os tengo que decir que todo en general va a las mil maravillas. pero de momento encontré una pega

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos. El viernes recibí el C200 y despues de trastearlo todo el fin de semana, estoy muy contento con el aparatito, pero hay una cosa que quería comentaros, que me tiene un poco preocupado, resulta que el mando a distancia tengo que ponerlo a un metro de distancia del aparato para que funcione, en cuanto que me separo tengo que pulsarlo infinidad de veces para que el final responda.
    Con el a110 que he tenido siempre el mando iba bastante bien.
    Os ha pasado a alguno de vosotros?
    Ya os digo que en general de todo lo que lo probé va estupendo, mejor que el a110, pero este punto con el mando me tiene mosqueado.
    Decirme si es algo normal, para reclamar a la casa a ver que dicen.

    Saludos y gracias por este foro tan fenomenal.

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    gracias por el comentario gusitox a mi tambien me parecio asombroso pero se me olvidaba el tema del sobrecalentamiento que siempre puede estar ahi.
    una cosa si me pillo un disco duro esterno y el c 200 con BD puedo conectar el disco duro por usb o sata al c200 y que reconozca el DD,NO??.
    creo que esa es la mejor opcion para mi gusto,XD.
    un saludo makina

+ Responder tema
Página 9 de 61 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins