Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 74 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #766
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Comprate un oppoooooooooooooooooooooooo.
    Ahora mismo la opción es un DUNE, de laaaaaaaaaargo.

    Pero como que no, yo hasta que deje este LIVE a 78 Euros como yo quiero, no pararé, aunque tenga que serrarlo por la mitad!

    Saludos.

  2. #767
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    No has entendido nada. Si no te sale el Zoom es porque estás en modo DVD, este modo es así, como ya te he explicado. Y no salen todos los idiomas o subtítulos en función de cómo esté hecho el DVD. Para elegir el idioma tienes que hacerlo con el menú del DVD como en un reproductor.

    Pero con el 1.03 puedes elegir NO entrar en menú de DVD pulsando PLAY sobre VIDEO_TS, entonces entras en modo directo com en la versión 1.02 y tienes Zoom y todos los idiomas y subtíulos.

    Si no te hace falta entrar en el menú de los DVD porque los tienes adaptados entonces con el 1.02 ya vas bien, especialmente si no usas material HD en .mkv (que pueda tener "header compression").

    Por otra parte los firmwares WDLXTV tienen cosas interesantes, especialmente los que tienen de base el 1.02 porque tienen los plugins WDTVExt de los cuales destaco mediamark (indica lo visto) y medianavigation (más opciones de avance retroceso). Permiten arrancar firmwares desde USB, configuración de parámetros por WEB, etc. También vienen con textos más grandes.
    Cohone!!! Ahora lo entiendo, o sea, que la Tecla ENTER y la II> (Play/Pause) cambia con el otro FIRM -el 1.03- y en función de la que pulses los DVD funcionan de diferente manera, ¿es eso no? ¡¡¡Es que además yo no vi explicación alguna en los datos del Firm...!!!

    Vale, lo volveré a instalar, lo pruebo y te digo algo.

    Pero ya te adelanto que, pase lo que pase, te lo agradezco la hostia...

    Saludos, y ya diré algo.
    Última edición por sejozeravla; 26/07/2011 a las 00:29

  3. #768
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Jajajaja ¡me encanta leer a Sejo en apuros!

    Y ahora voy yo a solicitar vuestra ayuda....

    Necesito un repro, pensé en el Dune pero le falta algo fundamental para mi: leer avis+varios srt (esp, eng, for) y poder seleccionar el que quiero.

    Por favor ¿alguno de vosotros tiene avis+varios srt y puede hacer la prueba?

    Muchas gracias.

    Saludos.

    PD/ Sejo, entérate bien que después te daré la brasa yo si me lo compro
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  4. #769
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Hola a todos... pues me uno a este post.. porque tengo el WD TV Live HD con el firmware 1.05.04 que creo que es el ultimo que hay en la pagina oficial..

    En las opciones de la resolucion de salida el WD.. en el modo 720p solo me da las opciones de salida de 50Hz y 60Hz y no esta la opcion de 24 ni de 23,976 como puede ser eso... porque si quiero forzar la salida de alguna pelicula a esos fps... como lo hago..??

    y despues a resolucion 1080 me da 3 opciones.. a 24, a 50, y a 60 pero en esta resolucion tampoco me sale la opcion de frozar la salida a 23,976 ¿como puede sr posible si tengo entendido que en el modelo anterior si tenia esas opciones de fps... como que en este no??

    a ver si me podeis echar una mano y decirme si hay algun otro firmware que te de estas opciones que este no te da.. o si vosotros le veis otra solucion.. porque como hago para poder forzar la salida a 23,976..??

    un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda...

  5. #770
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Como te he comentado cada firmware tiene sus ventajas, para algunos es importante el soporte de menús de DVD y compresión MKV, esto lo tiene la 1.03.49. Si te da igual, entonces tienes la 1.02.21 que va perfecta si tienes una tele que no informa correctamente el EDID y prefieres como funcionaba el HDMI antes. Y las 1.05 si quieres las opciones nuevas para Internet, asumiendo los fallos que tienen.
    Muy ilustrativo tu mensaje. Me estoy intentando leer entero el hilo oficial, pero es largo y me queda bastante todavía. El mío viene con la 1.02.21. El único problema que he encontrado es que, en dos MKVs que no me reconoció, además de no reconocerlos deja de leer el resto de películas y tengo que apagar y encender de nuevo. Al intentar reproducir cualquier cosa se queda la rueda pensando y no pasa de ahí.
    Por lo demás, selecciono a mano el modo de la película configurando el modo HDMI.

    ¿Me recomiendas actualizar? El tema de los menús de DVD no me preocupa demasiado. ¿A qué se refiere la compresión MKV?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  6. #771
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje

    La otra limitación importante del fw 1.02.21 es que se queda colgado si el MKV tiene compresión de cabeceras y hay que reconectarlo. La compresión se quita fácilmente en el PC con mkvmerge, pero siempre es un trabajo extra comprobarlo.

    Si lo del HDMI no es problema y se van a reproducir DVDs, en carpeta VIDEO_TS (y no .ISO), yo usaría el 1.03.49 (o el nuevo 1.05 que salga si no tiene fallos) ya que siempre se puede reproducir el DVD en modo directo y tener Zoom etc.
    Vaya, me adelanté al responder antes de leerlo todo

    Me has dado una pista buena de por qué no se deben reproducir esos dos vídeos que además me cuelgan el aparato. Tomo nota de esa versión 1.03.49

    Ahora mismo he abierto el MKVToolnix y he marcado en el vídeo, en Opciones Adicionales, compresión --> ninguna, a ver si se resuelve. Lo comprobaré en cuanto termine a ver si así funciona.

    Ya había leído que esto de la compresión del encabezado hace que la Panasonic G30 no lea los MKV, pero se ve que es algo extensible a más aparatos. ¿Qué hace eso exactamente?
    Última edición por Deffer; 26/07/2011 a las 13:01

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  7. #772
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Hola a todos... pues me uno a este post.. porque tengo el WD TV Live HD con el firmware 1.05.04 que creo que es el ultimo que hay en la pagina oficial..

    En las opciones de la resolucion de salida el WD.. en el modo 720p solo me da las opciones de salida de 50Hz y 60Hz y no esta la opcion de 24 ni de 23,976 como puede ser eso... porque si quiero forzar la salida de alguna pelicula a esos fps... como lo hago..??

    y despues a resolucion 1080 me da 3 opciones.. a 24, a 50, y a 60 pero en esta resolucion tampoco me sale la opcion de frozar la salida a 23,976 ¿como puede sr posible si tengo entendido que en el modelo anterior si tenia esas opciones de fps... como que en este no??

    a ver si me podeis echar una mano y decirme si hay algun otro firmware que te de estas opciones que este no te da.. o si vosotros le veis otra solucion.. porque como hago para poder forzar la salida a 23,976..??

    un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda...
    Yo lo único que te puedo asegurar es que en la versión 1.02.21, por HDMI, tienes disponible en 1080p la opción de 23.976Hz, la de 24, 50 y 60.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  8. #773
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Yo lo único que te puedo asegurar es que en la versión 1.02.21, por HDMI, tienes disponible en 1080p la opción de 23.976Hz, la de 24, 50 y 60.
    Ya tengo instalada la 1.03 y es verdad que todo entra a 720p y la opción 23,976hz ha desaparecido... (Aunque nunca la he tenido que usar, pero si estaba me gusta que siga estando, y no que me la eliminen...).

    Luego, lo demás, en efecto, va perfecto, sabiendo que para DVD hay DOS MODOS de reproducir...

    Hasta aquí perfecto, peeeeeeeeeero, como NUNCA HAN IMPLEMENTADO UNA OPCIÓN EN EL MENÚ GENERAL DE ACTIVAR UN IDIOMA DEL AUDIO POR DEFECTO, O SEA, DECIRLE QUE SIEMPRE REPRODUZCA EL IDIOMA ESPAÑOL, POR EJEMPLO, ENTRA EL PRIMERO DE LA LISTA, SI ES INGLÉS, INGLÉS, SI ES CHINO, CHINO...

    CON LA VERSIÓN 1.02, antes de aparecer la primera imagen del video, aparece un cartelito con el idioma de audio que ha pillado (el primero), así que si el primero es el inglés, y tú lo quieres escuchar en Español, te lanzas a Optiones y lo cambias...

    Pero CON LA VERSIÓN 1.03, NO TE AVISA DE NADA DE NADA, ASÍ QUE TIENES QUE IR POR COJ**** A OPTION PARA VER QUÉ IDIOMA VA A SALIR... y cambiarlo si No es el Español... ¡¡¡Un coñazo!!! (O esperar a ver en qué idioma hablan para luego hacer el cambio )

    Yo, la verdad, es que no entiendo esto de los firmware que arreglan unas cosas y estropean completamente otras..., cuando veo estas cosas se me salen las muelas...

    Probaré la 1.03 unos días, y si me sigue resultado un coñazo, que le den y vuelvo a la 1.02

    Saludos
    Última edición por sejozeravla; 26/07/2011 a las 14:21

  9. #774
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Vaya, me adelanté al responder antes de leerlo todo

    Me has dado una pista buena de por qué no se deben reproducir esos dos vídeos que además me cuelgan el aparato. Tomo nota de esa versión 1.03.49

    Ahora mismo he abierto el MKVToolnix y he marcado en el vídeo, en Opciones Adicionales, compresión --> ninguna, a ver si se resuelve. Lo comprobaré en cuanto termine a ver si así funciona.

    Ya había leído que esto de la compresión del encabezado hace que la Panasonic G30 no lea los MKV, pero se ve que es algo extensible a más aparatos. ¿Qué hace eso exactamente?
    He solucionado parcialmente el problema del archivo que no me reconoce y cuelga el aparato. Ahora al haber puesto explícitamente que no lleve compresión en el encabezado sí veo el vídeo, pero no se oye nada ¿Qué debo retocar para que se escuche? Yo entendería que si uno no toca nada se cargaran los ajustes del vídeo, pero ya veo que no. Necesito un tutorial de mkvtoolnix pero ya

    Ahora estoy quitando la compresión en todos los archivos. Si ha funcionado con el vídeo, quizás también funcione con el audio

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #775
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya tengo instalada la 1.03 y es verdad que todo entra a 720p y la opción 23,976hz ha desaparecido... (Aunque nunca la he tenido que usar, pero si estaba me gusta que siga estando, y no que me la eliminen)

    Saludos
    Y nunca has tenido q reproducir una pelicula a 23,976?
    Te lo pregunto.. porque yo tengo la de Avatar Y segun el mediainfo esta a 23,976.. Entoces tal como me salen a mi las opciones de fps a 1080.. tan solo puedo forzar la salida a 50.. a 60.. y a 24 pero de 23;976 nada de nada

  11. #776
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Y nunca has tenido q reproducir una pelicula a 23,976?
    Te lo pregunto.. porque yo tengo la de Avatar Y segun el mediainfo esta a 23,976.. Entoces tal como me salen a mi las opciones de fps a 1080.. tan solo puedo forzar la salida a 50.. a 60.. y a 24 pero de 23;976 nada de nada
    A mí también me ha llamado la atención, porque desde que he descubierto las películas HD, la grandísima mayoría vienen a esa frecuencia.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #777
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Y nunca has tenido q reproducir una pelicula a 23,976?
    Te lo pregunto.. porque yo tengo la de Avatar Y segun el mediainfo esta a 23,976.. Entoces tal como me salen a mi las opciones de fps a 1080.. tan solo puedo forzar la salida a 50.. a 60.. y a 24 pero de 23;976 nada de nada

    HE VUELTO A LA 1.02, PORQUE LA 1.03 ES UNA PORQUERÍA, ¡¡¡Y TODAS LAS POSTERIORES TAMBIÉN, SI FUNCIONAN IGUAL!!!


    Me explico, como yo uso MUCHO DVD y MKV en todos los formatos hd, (MKV es un CONTENEDOR, no es propiamente un FORMATO, que yo sepa), el 1.03 para DVD en efecto, te deja NAVEGAR POR EL DVD COMO UN REPRO DE SOBREMESA, PEEEEEEEERO, adiós al ZOOM, al Desplazamiento de pantalla, etc...

    Si entras en el MODO Normal en la carpeta donde tienes el DVD, pues funciona igual que siempre, pero entonces ADIOS NAVEGACIÓN, y una vez más, ¡¡¡pero una vez más!!!, sólo te reproduce el archivo más gordo, o sea, como si tuvieses un firm anterior...

    Además, confirmado la desaparición de la frecuencia 23,976hz, así como el letrerito automático del idioma del Audio, (que aparece sin tocar a nada al principio de la peli), y, por supuesto, la entrada en automático de la 1.080p...

    Así que he cogido el 1.03, (los posteriores tengo entendido que funcionan igual, y el último aún peor), lo he arrancado con una tenaza del WD-TV, lo he cogido por una patilla, y le he dado tal patadón que lo he empotrado en la Luna... (Esta noche si os fijais en la Luna, aún vereis algo de la polvareda que levantó cuando lo empotré allí ).

    Así que he cogido con mucho cariño el 1.02, y con unas pinzas de depilar, lo he vuelto a insertar, y todo ha vuelto a la NORMALIDAD:

    1- No navego por los DVD pero funcionan como yo quiero. (los extras, trailers, etc.) creo otra carpeta tambien con arquitectura DVD y listo... (Lo que llevo haciendo años con el GE2, y antes con el GEN1, aunque las limitaciones del GEN 1 en esta materia de DVD que aún eran más...

    2- Entra a 1.080p automáticamente.

    3-. La opción 23,976hz vuelve a ESTAR OPERATIVA; por si acaso la necesito.

    4- Me avisa con un cartelito de forma automática del idioma con el que se va a reproducir el archivo...

    5-. etc...

    Así que me quedo con este 1.02, va de perlas, y si algún día necesito por algo puntual, tener otro firm más alto, o dejan de tomarnos le pelo los de WD, que nos lo han tomado de lo lindo, pues ya volveré a ponerle un FIRM como Dios manda, por ahora que me quedo con este.

    Y, POR SUPUESTÍSIMO, pienso enviar a WD-TV un reporte que, cuando lo abran, se les va a incendiar todas las oficinas enteras, ¡¡¡mecago en tó!!!

    Aún así, y con este Firm 1.02, por 78 Euros, nada mejor en el mercado, pero de lejos...

    Saludos y hay que ver lo masocas que llegamos a ser con estos fabricantes de tres al cuarto...

  13. #778
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Y nunca has tenido q reproducir una pelicula a 23,976?
    Te lo pregunto.. porque yo tengo la de Avatar Y segun el mediainfo esta a 23,976.. Entoces tal como me salen a mi las opciones de fps a 1080.. tan solo puedo forzar la salida a 50.. a 60.. y a 24 pero de 23;976 nada de nada
    Vuelve a instalar la 1.02, aunque la tengas instalada, (si te deja), ¡¡¡TIENE QUE APARECER!!!

    Si no te deja, sube a otra más alta, y vuelve a bajarla a la 1.02, ¡¡¡tiene que aparecer!!!

    Yo nunca he tenido que utilizarla hasta ahora, mi Plasma es de un firmeza de Hierro, así que si hay Jugdder, es tan, pero tan leve que me resulta completamente soportable, de lo contrario, claro que iría a forzar alguna de las frecuencias, incluida la 23... Pero no sé si en AUTOMATICO, el WD se adapta él solito a la frecuencia de la fuente, no lo sé, porque ya digo que el 90% de las veces la fluidez es total, y sólo el 10% se nota algo, pero vamos, algo totalmente soportable...

    Saludos.

  14. #779
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Vaya, veo que la versión que me vino a mí, la 1.02.21, está bien con sus limitaciones; menús de DVD, MKV con compresión en el encabezado... De lo que ha dicho sejo, lo que más me preocupa es lo del modo 23 Hz. Quizás consideren que con 24 Hz la cosa es suficiente ¿?
    Por cierto, por lo que llevo leído del hilo oficial, al principio al menos no detectaba bien las frecuencias automáticamente. Yo lo hago a mano y he adoptado la costumbre de renombrar el archivo en cuestión añadiendo la resolución, la frecuencia y el idioma del audio.

    Por cierto, ¿en algún firmware han incluído el poder reanudar una película desde el modo standby?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  15. #780
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: WD-TV LIVE, ¿Pero este HORROR qué es? Help me! S.O.S, Ayuda!

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Vaya, veo que la versión que me vino a mí, la 1.02.21, está bien con sus limitaciones; menús de DVD, MKV con compresión en el encabezado... De lo que ha dicho sejo, lo que más me preocupa es lo del modo 23 Hz. Quizás consideren que con 24 Hz la cosa es suficiente ¿?
    Por cierto, por lo que llevo leído del hilo oficial, al principio al menos no detectaba bien las frecuencias automáticamente. Yo lo hago a mano y he adoptado la costumbre de renombrar el archivo en cuestión añadiendo la resolución, la frecuencia y el idioma del audio.

    Por cierto, ¿en algún firmware han incluído el poder reanudar una película desde el modo standby?
    Esa es la que me tengo instala yo, (la he abreviado en el POST). Así que... ¡¡¡No entiendo cómo a ti no te sale esa frecuencia!!!

    Por otra parte, en el GEN2 si lo pones en Stand By, luego cuando vuelves a la peli, -después de buscarla, naturalmente-, te da la opción de reanudar en el punto en el que la dejaste... Esto no lo probé en el Live, pero espero que sea así, porque de lo contrario...

    Y esto que dices, Yo lo hago a mano y he adoptado la costumbre de renombrar el archivo en cuestión añadiendo la resolución, la frecuencia y el idioma del audio. no lo entiendo para qué lo haces, ni cómo lo haces...

    Saludos y te repito, lo del FIRM, tiene que salir la frecuencia 23 y pico HZ...
    Última edición por sejozeravla; 27/07/2011 a las 00:54

+ Responder tema
Página 52 de 74 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins