Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 74 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #826
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por barrela Ver mensaje
    me baje la vrsion 1.02.21 y no me lee los mkv 3d y se queda dando vueltas , me estoy decepcionando un poco con este reproductor
    La versión que tienes no lee los ficheros que tengan compresión en el encabezado. Mira a ver si es eso y no que sean 3D. Abre uno con mkvmerge y en las opciones adicionales pon compresión en "none" y muelve a generar el MKV a ver si te va. Cuando no me va uno hago eso y siempre me funciona. Hazlo tanto con el vídeo como con el audio.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #827
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    hola, tengo una pregunta:
    ¿Alguien sabe si se puede conectar más de 2 discos duros externos a la vez con algún tipo de Hub USB o de alguna otra forma?

  3. #828
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    hola, tengo una pregunta, bueno en realidad es la misma que ya hice el otro día:
    ¿Alguien sabe si se puede conectar más de 2 discos duros externos a la vez con algún tipo de Hub USB o de alguna otra forma?

  4. #829
    principiante
    Registro
    22 mar, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Yo tengo 2 discos duros dentro de esta caja CARCASA 2HD 3.5 SATA CONCEPTRONIC NAS ::: APPinformatica.com ::: y en red y muy bien.
    Un saludo

  5. #830
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Si, pero eso no responde lo que estoy preguntando porque ee sistema es para discos duros montados en SAid, Nas o como se diga, yo preguntaba por discos duros externos tipo WD, Lacie, etc.

  6. #831
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    hola, tengo una pregunta, bueno en realidad es la misma que ya hice el otro día:
    ¿Alguien sabe si se puede conectar más de 2 discos duros externos a la vez con algún tipo de Hub USB o de alguna otra forma?
    Que se sepa no, pero mira en la web de elotrolado, allí hay bastante info.

    Saludos.

  7. #832
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Vale, gracias.
    Mientras esperaba respuesta compré este fin de semana un hub con cuatro usb con fuente de alimentación y lo probé.
    Tampoco me funcionó.
    Ahora casi preguntaría para qué sirve ese tipo de Hubs, pero da igual porque lo voy a devolver, que son 27 € y no está la cosa como para ir tirando el dinero.

  8. #833
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Vale, gracias.
    Mientras esperaba respuesta compré este fin de semana un hub con cuatro usb con fuente de alimentación y lo probé.
    Tampoco me funcionó.
    Ahora casi preguntaría para qué sirve ese tipo de Hubs, pero da igual porque lo voy a devolver, que son 27 € y no está la cosa como para ir tirando el dinero.
    Pues sirven muy bien para el PC, bajo Windows, por ejemplo, pero el WD no es capaz de detectar (por su software), los HD que haya conectados a un HUB.

    O sea, sirven para lo que sirven.

    Saludos.

  9. #834
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Una duda que me ha surgido. Hasta ahora cuando me he puesto a ripear un DVD para tenerlo en el disco duro, he hecho siempre un MKV y listo. Pero quería hacer una prueba volcando todo el contenido y entonces tengo dos dudas:

    - ¿Qué tengo que meter en el disco duro para que el WD me lo reconozca? ¿Se puede meter la carpeta VIDEO_TS tal cual? El VLC por ejemplo te lo reconoce así. ¿O tengo que hacer algún tipo de fichero contenedor?

    - Sé que el firmware 1.02.21 que es el que tengo no me va a permitir navegar por la estructura de carpetas. ¿Es aconsejable actualizar a alguna versión con ciertas garantías? Estoy contento con el que tengo y como hasta ahora no me he puesto a meter DVDs completos, no me preocupaba este tema.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #835
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Una duda que me ha surgido. Hasta ahora cuando me he puesto a ripear un DVD para tenerlo en el disco duro, he hecho siempre un MKV y listo. Pero quería hacer una prueba volcando todo el contenido y entonces tengo dos dudas:

    - ¿Qué tengo que meter en el disco duro para que el WD me lo reconozca? ¿Se puede meter la carpeta VIDEO_TS tal cual? El VLC por ejemplo te lo reconoce así. ¿O tengo que hacer algún tipo de fichero contenedor?

    - Sé que el firmware 1.02.21 que es el que tengo no me va a permitir navegar por la estructura de carpetas. ¿Es aconsejable actualizar a alguna versión con ciertas garantías? Estoy contento con el que tengo y como hasta ahora no me he puesto a meter DVDs completos, no me preocupaba este tema.
    Con el Firm que tienes, metes la peli (ya que el resto NO te lo leerá) en una carpeta con el Nombre de la peli.

    Dentro de esta carpeta metes las carpetas Audio_TS y Video_TS y ya está. Va perfecto. Los extras y todo lo demás, has de hacerlo como ya te expliqué en otra ocasión.

    Ahora, he actualizado al último Firm, en principio va perfecto, pero ojo, porque no tienes el famoso 23 y pico de HZ... Yo con eso no tengo problema alguno, pero tú no lo sé...

    Con este firm, en la misma carpeta metes las dos carpetas de arriba, con todo el contenido del DVD y con el botón ENTER siempre, navegarás por el DVD. Además, ¡¡¡por fin te guarda la memoria del visionado!!! (al menos me la ha guardado, aunque estoy en pruebas...)

    Peeero en ese modo, el menú de arriba se queda sólo en audio, subt y alguno más... Pierdes el resto de las entradas... Sin embargo, si entras en la carpeta de la peli con el ENTER, y en la carpeta Video_TS pulsas el botón > (el play) te reproduce la peli como con el firm 1.0.2, y con los menús de arriba de la pantalla completos: Audio, Video, Zoom, etc...

    Prueba a guardar el firm que tienes, le metes este y miras qué tal te va... Si no te gusta, vuelves a bajar al que tenías y punto.

    Saludos.
    Deffer ha agradecido esto.

  11. #836
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Gracias sejo. Voy a probar a cambiar el firmware a ver si no se rompe nada Entiendo que hablamos del 1.06.15 del día 8 de Septiembre.

    -Probaré primero, pero no creo que note diferencias entre 23.976 Hz y 24 Hz, que entiendo que es la que han dejado. Si la han quitado, será porque no se nota.

    -Ayer ya probé a volcar la carpeta tal cual dentro de otra con el nombre de la película y reproducía sin miedo. ¿Me recuerdas cómo era lo de ver el resto de extras?
    Última edición por Deffer; 30/09/2011 a las 08:50

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #837
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Ufff, esto de cambiar el firmware mete miedo. Me ha dado por leer el hilo correspondiente del foro de WD sobre este firmware y si bien muchos dicen que va bien, e incluso he leído un comentario de que es lo más estable desde el 1.02.21 (el mío), lees de todo: el fallo más generalizado es el que no funciona la detección de la frecuencia de la película. Esto lo hago a mano, así que no me cambiaría mucho la vida. Pero hay a quien le ha fallado la actualización y se ha cargado el aparato, gente a la que no le reconoce ficheros que antes sí...

    Sigo leyendo, pero casi parece mejor opción tirarse a la piscina, porque mientras más leo, más casos raros me encuentro.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #838
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Ufff, esto de cambiar el firmware mete miedo. Me ha dado por leer el hilo correspondiente del foro de WD sobre este firmware y si bien muchos dicen que va bien, e incluso he leído un comentario de que es lo más estable desde el 1.02.21 (el mío), lees de todo: el fallo más generalizado es el que no funciona la detección de la frecuencia de la película. Esto lo hago a mano, así que no me cambiaría mucho la vida. Pero hay a quien le ha fallado la actualización y se ha cargado el aparato, gente a la que no le reconoce ficheros que antes sí...

    Sigo leyendo, pero casi parece mejor opción tirarse a la piscina, porque mientras más leo, más casos raros me encuentro.
    Yo hasta ahora, (24 horas) no he tenido problema alguno, y encima me deja activada el Autodetectar el Freme de Video. Has de pulsar varias veces el automático del HDMI para entrar en el Autofreme... Lo he apagado completamente y lo conserva... Además, y en principio, recuerda el DVD el punto de apagado de la peli, o sea, que puedes volver al punto en que dejaste la peli en Stand By, antes sólo me lo hacía con videos NO DVD...

    Además, en DVD el avance es infinitamente más preciso que el 1.02, te lo deja clavado en el fotograma al que llegaste, antes se adelantaba unos segundos largos...

    Eso sí, en mi Ready sigue entrando a 720p, cuando antes me entraba a 1.080p, pero bueno, en mi caso como tengo un 720p no es problema, en un 1.080p tendría que entrar a 1.080p.

    Yo creo, es una hipótesis, que a la gente que le da problemas es o con cosas de RED o porque andan metiendo Firms NO oficiales...

    Lo de los extras: Si tienen idioma español, y tienes pongamos tres trailers, una vez en su carpeta Video_TS, los sacas fuera de la carpeta, pulsas Play y te los reproduce uno a uno seguidos.. Si le das al Enter cuando se acabe el primero tendrás que ir al segundo, etc.

    Sin embargo, si tiene subtítulos, tendrás que meter cada trailer en una Carpeta Video_TS, como si fuese una sóla peli, de lo contrario sólo te reproducirá el más gordo.

    Ahora bien, esto aún NO lo he probado en el 1.0.6 ya que como te deja Navegar podrás acceder a todo el contenido del DVD, a TODO, pero recuerda, con el menú de arriba capado.

    Lo que tengo que probar es meter todos los trairles en una carpeta, darle a navegar y ver qué pasa... A ver si sólo te reproduce el más gordo, o te reproduce los trailers tranquilamente con sus sub, como si fuesen una peli.

    Así tienes en una carpeta la Peli, y en otra los Trailers o extras... y la peli la reproduces con el Play sin el mneú capado, y luego te metes en la de los trailers y los reproduces con el Enter sin problema alguno con sus subtítulos o lo que sea necesario... (Pero tengo que probar)

    Es que a mi eso de meter todo el DVD en una sola carpeta para navegar no me acaba de convencer por cuestiones de tiemepo, porque me gusta más darle a la peli y comenzar su visionado y no andar esperando al menú, las escenas, etc... Y menos todavía que en ese modo el menú de arriba salga capado...

    Bueno, ya me dirás cómo te ha ido y si tienes alguna duda.

    Saludos

  14. #839
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuidado con Western Digital HD TV

    Hola a todos!…

    Lamentablemente este tipo de lectores tiene una vida útil muy corta, a fines de 2009 compré el WD HD TV generación 1 y luego lo cambié por la gen. 2 (con wi-fi), mala elección hace una semana mi equipo simplemente murió, me contacté con WD a través de su página y no hubo ninguna respuesta clara ni el por qué de un día para otro dejó de leer todo tipo da archivos, avi, mkv, mov, etc…

    El equipo enciende, muestra los menú, y al darle enter a alguna película se va a "negro"

    Averiguando en tooooodos los foros de la red me dieron muchos consejos, desde cambiar el formato a las películas, revisar el transformador, formatear los Discos, etc, etc… (nada sirvió)

    Me entero luego que estos equipos mueren de pronto porque la gente de WD no presta soporte ni actualizaciones luego de 2 años, o sea, es DESECHABLE, por eso no lo recomiendo y mi próxima elección, claro está, no será un WD…

    WD HD TV - R.I.P. 2009-2011

    WD-RIP.jpg

  15. #840
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Veo que tienes bien estudiado lo de los DVD

    Ya lo he actualizado, en principio sin detectar ningún problema. Claro que no lo he probado a fondo. Sí me da la impresión respecto a la 1.02.21 que los menús se mueven más lentos. Tampoco es un fallo gordo, pero se ve menos ágil.

    La verdad es que de mano es un poco lioso lo del tratamiento de DVD. Por lo poco que he visto, estaría bien que pudieras darle al Play (o Enter) desde la carpeta que contiene a la Video_TS. De esta manera, en esa carpeta puedes tener una imagen con la carátula y si usas el modo en el que te salen todas en cuadrícula, das al Play directamente. Aquí tienes que entrar en la carpeta y luego en Video_TS sí que puedes iniciarlo (creo que así era como entra sólo en el vídeo directamente), o entrar a su vez en Video_TS y darle al Play en el primer .VOB para entrar en modo de navegación DVD. Creo que lo he dicho bien, pero sólo lo he probado una vez y no recuerdo exactamente.

    En cuanto al autoframe, por lo que he leído, a ti te cuadra por tener una HD Ready, pero parece ser que siempre te elige 720p y 60 Hz. No lo he probado porque nunca he llegado a usar el modo automático. Por las quejas del foro de WD, versiones anteriores a ésta sí debían de funcionar bien.

    No sé si funcionaba en versiones anteriores a ésta reanudar un vídeo desde el modo de stand-by, pero eso sí lo veo un gran avance. Tengo que probarlo.

    Por cierto, ¿Cómo ordenas las películas en el disco duro?
    Yo hasta ahora tenía por extensiones; una carpeta para MKV, otra para AVI y otra para M4V, de películas que tenía para el iPad e iPhone. Como tenía casi todo los contenidos en HD en MKV y en AVI o M4V los SD, pues me aclaraba. Pero claro, luego vas haciendo pruebas y tengo DVDs ripeados en MKV, un 1080 AVI, luego me pongo a volcar un DVD tal cual... Vaya, un lío. Así que ahora he puesto 2 carpetas: HD y SD. Y cada película la tengo con un nombre que me indica los datos más relevantes. Por ejemplo: Toy Story 3 (2010).1080p.23Hz.DD.mkv y sé el año, la resolución, la frecuencia y el tipo de audio.

    ¿Cómo lo tienes tú?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema
Página 56 de 74 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins