Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 74 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Veo que tienes bien estudiado lo de los DVD

Ya lo he actualizado, en principio sin detectar ningún problema. Claro que no lo he probado a fondo. Sí me da la impresión respecto a la 1.02.21 que los menús se mueven más lentos. Tampoco es un fallo gordo, pero se ve menos ágil.

La verdad es que de mano es un poco lioso lo del tratamiento de DVD. Por lo poco que he visto, estaría bien que pudieras darle al Play (o Enter) desde la carpeta que contiene a la Video_TS. De esta manera, en esa carpeta puedes tener una imagen con la carátula y si usas el modo en el que te salen todas en cuadrícula, das al Play directamente. Aquí tienes que entrar en la carpeta y luego en Video_TS sí que puedes iniciarlo (creo que así era como entra sólo en el vídeo directamente), o entrar a su vez en Video_TS y darle al Play en el primer .VOB para entrar en modo de navegación DVD. Creo que lo he dicho bien, pero sólo lo he probado una vez y no recuerdo exactamente.

En cuanto al autoframe, por lo que he leído, a ti te cuadra por tener una HD Ready, pero parece ser que siempre te elige 720p y 60 Hz. No lo he probado porque nunca he llegado a usar el modo automático. Por las quejas del foro de WD, versiones anteriores a ésta sí debían de funcionar bien.

No sé si funcionaba en versiones anteriores a ésta reanudar un vídeo desde el modo de stand-by, pero eso sí lo veo un gran avance. Tengo que probarlo.

Por cierto, ¿Cómo ordenas las películas en el disco duro?
    Yo hasta ahora tenía por extensiones; una carpeta para MKV, otra para AVI y otra para M4V, de películas que tenía para el iPad e iPhone. Como tenía casi todo los contenidos en HD en MKV y en AVI o M4V los SD, pues me aclaraba. Pero claro, luego vas haciendo pruebas y tengo DVDs ripeados en MKV, un 1080 AVI, luego me pongo a volcar un DVD tal cual... Vaya, un lío. Así que ahora he puesto 2 carpetas: HD y SD. Y cada película la tengo con un nombre que me indica los datos más relevantes. Por ejemplo: Toy Story 3 (2010).1080p.23Hz.DD.mkv y sé el año, la resolución, la frecuencia y el tipo de audio.

¿Cómo lo tienes tú?
    Al contrario, de entrada ya te va a la CARPETA, cuando antes te iba a Todos los videos, o sea, un paso que te ahorras... Luego, a mi me va igual de rápido que antes...

No, no, Enter siempre y entras en navegación...

Play, (igual que antes y que con todos los WD anteriores), NO te deja entrar porque él espera una carpeta VTS, así que Enter en la carpeta de la Peli, y luego Play en la carpeta VTS, y entras en el modo de siempre, sólo peli... Aquí no hay lío alguno. La diferencia es que si entras con el Enter, (yo siempre entraba así) ahora entras en Navegación... Antes NO porque NO había Navegación... O sea, que bien también.

Yo tengo las Carátulas tanto en la carpeta de la Peli, COMO DENTRO de la VTS, así siempre veo la Carátula de la peli... Sólo al final, cuando se ven los iconos con el disco ya no. Queda muy bien...

AutroFreme, de eso NADA a mí me entra en 720p y Automático, nada de 60hz... pero para nada... No me explico que en automático tú tengas problemas, no lo entiendo... Debe ser un coñazo andar cambiando las frecuencias... Yo no lo hago jamás, y ahora con el Autoframe menos todavía, aunque te insisto que estoy en pruebas, ya te contaré al respecto...

Lo de la organización, Buf!

Bueno sería muy largo explicártelo porque tengo Cine, Docus, Conciertos y Series. Todo lo que tengo en Cine lo tengo en una carpeta (HD y SD) con su carátula de CINE, (muy chula que hay por la red). Luego separadas las Series, (sean también en HD o SD). Ya sé de memoria si son HD (que las tengo en HD) o SD (DVD), o sea, todas juntas en la carpeta Series... Y, luego, Docus en otra carpeta con sus carpetas con sus carátulas, Conciertos, separados también, con sus carátulas, etc... Vamos, como si fuese a un multicine...

Peeeeeero, ¡¡¡ando con TRES HD de arriba a abajo para todo el material, un infierno!!! No lo quiero meter todo en uno por si casca, y encima ¡¡¡tengo copia de seguridad de todo!!! ¡¡¡Otro puto infierno!!!

Bueno, ya me contarás, pero por ahora estoy satisfecho, bastante... Aunque, joder, podrían implementar un automático para el idioma, como en los DVD de sobremesa que entran siempre en Castellano, (previa activación en el menú general del repro) por ejemplo. Luego, si quieres lo cambias... Pero esto nunca lo han implementado..., jamás, con ningún WD... Tiene cojones...

Saludos.

aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09

Hola,

imagino que estará comentado en alguna parte del post, pero creo que no puedo leerme las 56 páginas del mismo en este momento, y agradecería si alguien me pudiera contestar.

He comprobado que el WD Live TV puede reproducir DVD con menús en archivos .ISO.

Con el Bluray puede hacer los mismo? Puede ser que al estar hechos en Java el WD no pueda con ellos?

Gracias de antemano y un saludo.

principiante
    Registro
    19 feb, 10

Buenas tardes, quiero actualizar el firm de forma manual porque no lo tengo conectado en red, pero no se cual de estos ficheros que hau en la web de WD tengo que poner:
    WDTV_Live_GPL_code_package_1.06.15_V.zip fichero de 251 MB
    - 01/06/15 (8 / 2011) | Notas de la versión, este es un fichero de 51 MB
    que al descomprimir me salen tres archivos, esto para que sirve.
    ¿como lo instalo?
    gracias

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Jerome Ver mensaje
    Hola,

imagino que estará comentado en alguna parte del post, pero creo que no puedo leerme las 56 páginas del mismo en este momento, y agradecería si alguien me pudiera contestar.

He comprobado que el WD Live TV puede reproducir DVD con menús en archivos .ISO.

Con el Bluray puede hacer los mismo? Puede ser que al estar hechos en Java el WD no pueda con ellos?

Gracias de antemano y un saludo.
    Joder, y dale con los ISO en DVD, de verdad que no lo entiendo, pero NO lo entiendo, con lo facil que es hacer un DVD normal y corriente que ya hace varios firm te los reproduce incluso por navegación, o sea, como un repro de sobremesa... Lo dicho NO entiendo la manía de los ISO, de verdad que no...

Los BD no tengo idea de ese Formato ISO, (bueno, tengo idea, y por eso no entiendo su uso) pero por lo que sé, sí que reproduce BD normales, pero sólo la peli Principal, como todos los anteriores WD, y en el LIVE hasta el firm 1.0.3.49 con los DVD.

O sea, le pasa con los BD como antes con los DVd que sólo reproducía el archivo más gordo, la peli. Los extras había que reproducirlos a parte en otra carpeta... Ahora ya no...

Pero con los DB la Navegación no ha sido implementada, así que si antes con los ISO en DVD sólo reproducía la peli, me imagino que con esos ISO en BD también pasará lo mismo..., o sea, peli principal...

Saludos, y ya me contarás para qué demonio te complicas la vida con los malditos ISO, sea en DVD o en BD...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Veo que tienes bien estudiado lo de los DVD

Ya lo he actualizado, en principio sin detectar ningún problema. Claro que no lo he probado a fondo. Sí me da la impresión respecto a la 1.02.21 que los menús se mueven más lentos. Tampoco es un fallo gordo, pero se ve menos ágil.

La verdad es que de mano es un poco lioso lo del tratamiento de DVD. Por lo poco que he visto, estaría bien que pudieras darle al Play (o Enter) desde la carpeta que contiene a la Video_TS. De esta manera, en esa carpeta puedes tener una imagen con la carátula y si usas el modo en el que te salen todas en cuadrícula, das al Play directamente. Aquí tienes que entrar en la carpeta y luego en Video_TS sí que puedes iniciarlo (creo que así era como entra sólo en el vídeo directamente), o entrar a su vez en Video_TS y darle al Play en el primer .VOB para entrar en modo de navegación DVD. Creo que lo he dicho bien, pero sólo lo he probado una vez y no recuerdo exactamente.

En cuanto al autoframe, por lo que he leído, a ti te cuadra por tener una HD Ready, pero parece ser que siempre te elige 720p y 60 Hz. No lo he probado porque nunca he llegado a usar el modo automático. Por las quejas del foro de WD, versiones anteriores a ésta sí debían de funcionar bien.

No sé si funcionaba en versiones anteriores a ésta reanudar un vídeo desde el modo de stand-by, pero eso sí lo veo un gran avance. Tengo que probarlo.

Por cierto, ¿Cómo ordenas las películas en el disco duro?
    Yo hasta ahora tenía por extensiones; una carpeta para MKV, otra para AVI y otra para M4V, de películas que tenía para el iPad e iPhone. Como tenía casi todo los contenidos en HD en MKV y en AVI o M4V los SD, pues me aclaraba. Pero claro, luego vas haciendo pruebas y tengo DVDs ripeados en MKV, un 1080 AVI, luego me pongo a volcar un DVD tal cual... Vaya, un lío. Así que ahora he puesto 2 carpetas: HD y SD. Y cada película la tengo con un nombre que me indica los datos más relevantes. Por ejemplo: Toy Story 3 (2010).1080p.23Hz.DD.mkv y sé el año, la resolución, la frecuencia y el tipo de audio.

¿Cómo lo tienes tú?
    Pues probando, probando, resulta que de todas formas, como uso mucho DVD's pues casi que a lo mejor bajo de Firm, ¿por qué? Porque NO me guarda el punto de parada de los DVD en el modo NORMAL (no en navegación) ¡¡¡aunque esté encendido el aparato!!! Yo utilizo más el modo Normal, porque el modo navegación te deja muy capado el menú: Audio, Sub, Zoom, etc. Sólo tienes Audio y Sub... Así que si estás en el Normal, y tienes que parar la peli, la has cagado, porque te empieza de nuevo desde el principio... ¡¡¡pero serán idiotas estos tíos!!! Lástima, porque por lo demás, va bien. (En el modo Navegación sí que te guarda todo, apagado o encendido...).

Además, sospecho que será el último firm...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por barbas25 Ver mensaje
    Buenas tardes, quiero actualizar el firm de forma manual porque no lo tengo conectado en red, pero no se cual de estos ficheros que hau en la web de WD tengo que poner:
    WDTV_Live_GPL_code_package_1.06.15_V.zip fichero de 251 MB
    - 01/06/15 (8 / 2011) | Notas de la versión, este es un fichero de 51 MB
    que al descomprimir me salen tres archivos, esto para que sirve.
    ¿como lo instalo?
    gracias
    Pillas un Pendrive Limpito, metes SOLO esos tres archivos, SOLO los tres, en el PEN (todo esto en el PC). Luego sacas el Pen. Se lo clavas al WD, lo enciendes (SOLO EL PEN EN EL WD, NADA MÁS) y ya te dice que encontró la actualización y sigues el proceso. ¡¡¡No te preocupes proque NO coincidan los numeros de los FIRM que te salen al principio!!!, tú sigue adelante y no tendrás problemas...

Eso sí, NO hagas nada con el WD mientras se actualiza,, ni tosas...

Saludos.

principiante
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pillas un Pendrive Limpito, metes SOLO esos tres archivos, SOLO los tres, en el PEN (todo esto en el PC). Luego sacas el Pen. Se lo clavas al WD, lo enciendes (SOLO EL PEN EN EL WD, NADA MÁS) y ya te dice que encontró la actualización y sigues el proceso. ¡¡¡No te preocupes proque NO coincidan los numeros de los FIRM que te salen al principio!!!, tú sigue adelante y no tendrás problemas...

Eso sí, NO hagas nada con el WD mientras se actualiza,, ni tosas...

Saludos.

Gracias, lo hare tal cual dices
    saludos

Baneado
    Registro
    08 oct, 07

Que tal va el aparato este?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por N3XUS Ver mensaje
    Que tal va el aparato este?

Depende el uso. En general muy bien, pero hay algunas cositas que hacen que sueñe cada noche en meterlo por un sitio que yo me sé, a los ingenieros de WD...

Saludos.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Al contrario, de entrada ya te va a la CARPETA, cuando antes te iba a Todos los videos, o sea, un paso que te ahorras... Luego, a mi me va igual de rápido que antes...

No, no, Enter siempre y entras en navegación...

Play, (igual que antes y que con todos los WD anteriores), NO te deja entrar porque él espera una carpeta VTS, así que Enter en la carpeta de la Peli, y luego Play en la carpeta VTS, y entras en el modo de siempre, sólo peli... Aquí no hay lío alguno. La diferencia es que si entras con el Enter, (yo siempre entraba así) ahora entras en Navegación... Antes NO porque NO había Navegación... O sea, que bien también.

Yo tengo las Carátulas tanto en la carpeta de la Peli, COMO DENTRO de la VTS, así siempre veo la Carátula de la peli... Sólo al final, cuando se ven los iconos con el disco ya no. Queda muy bien...

AutroFreme, de eso NADA a mí me entra en 720p y Automático, nada de 60hz... pero para nada... No me explico que en automático tú tengas problemas, no lo entiendo... Debe ser un coñazo andar cambiando las frecuencias... Yo no lo hago jamás, y ahora con el Autoframe menos todavía, aunque te insisto que estoy en pruebas, ya te contaré al respecto...

Lo de la organización, Buf!

Bueno sería muy largo explicártelo porque tengo Cine, Docus, Conciertos y Series. Todo lo que tengo en Cine lo tengo en una carpeta (HD y SD) con su carátula de CINE, (muy chula que hay por la red). Luego separadas las Series, (sean también en HD o SD). Ya sé de memoria si son HD (que las tengo en HD) o SD (DVD), o sea, todas juntas en la carpeta Series... Y, luego, Docus en otra carpeta con sus carpetas con sus carátulas, Conciertos, separados también, con sus carátulas, etc... Vamos, como si fuese a un multicine...

Peeeeeero, ¡¡¡ando con TRES HD de arriba a abajo para todo el material, un infierno!!! No lo quiero meter todo en uno por si casca, y encima ¡¡¡tengo copia de seguridad de todo!!! ¡¡¡Otro puto infierno!!!

Bueno, ya me contarás, pero por ahora estoy satisfecho, bastante... Aunque, joder, podrían implementar un automático para el idioma, como en los DVD de sobremesa que entran siempre en Castellano, (previa activación en el menú general del repro) por ejemplo. Luego, si quieres lo cambias... Pero esto nunca lo han implementado..., jamás, con ningún WD... Tiene cojones...

Saludos.
    Creo que ya me queda claro el tema de Enter -> Navegación, Play -> Película directamente. Por cierto, ¿has probado a renombrar la carpeta Video_TS con el nombre de la película y pasar de la Audio_TS? Se me está ocurriendo ahora. No sé si afectará a la navegación, igual sí. Si no pasara nada, pues no haría falta tener una carpeta por encima y entonces, según vas viendo la lista de películas, pulsas Play o Enter directramente y ya te reproduce.

En cuanto a la detección de la frecuencia, yo ya había probado que en el 1.02.21 el modo auto siempre me ponía 1080p, 60Hz, así que me acostumbré a ponerlo a mano. Sí, es un poco coñazo, para qué lo vamos a negar. Y en las primeras páginas del foro de WD sobre este firmware, la queja más leída es que no funciona el autoframe -que entiendo que se refiere a esto-:

Every PAL Video is played with 60 HZ and 720p ( tested with LG LE5300 TV ) instead of 50HZ having all settings to Auto / MF ON
    no Matter if Source is 1080 or any other Resolution.
    I was really happy till i realized the MF doesnt works. Its an essential Feature so ill downgrade again too tomorrow
    Well, looks like auto frame rate really broken
    Yes, Auto Framerate broken. Installed firmware twice and no go. This is one of the most important specs of this unit. Shame. How can they miss this on testing?
    Autoframerate gone!

Very bad indeed - one of the best features broken. WD should use a checklist for the most crucial functions before getting final with a new firmware. What are you guys doing betas for anyway?
    No me doy cuenta de a qué se refieren con MF, pero entiendo que todo se refiere a lo mismo ¿?
    De todas formas, haré pruebas a ver si hay veces que falla o siempre falla. Ya me había acostumbrado, así que tampoco me voy a tirar de los pelos ahora.

Pongo el link del hilo, por aquello de citar las fuentes: New Release - Firmware Version 1.06.15_V for the W... - Western Digital Community

Por cierto, hay gente que hace cosas muy curradas para mostrar las carátulas:

Yo voy a darle otra vuelta a mi organización, pero de momento creo que voy a meter todas las películas en la misma carpeta, porque la verdad es que si quieres ver una película, no tienes que saber si está en HD, o es un AVI o MKV. Eso lo dejaré con el nombre de la misma como te decía.

Lo del disco con una copia no es ninguna tontería, ahora que están más o menos bien de precio. Se pueden perder muchas horas si casca uno.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Creo que ya me queda claro el tema de Enter -> Navegación, Play -> Película directamente. Por cierto, ¿has probado a renombrar la carpeta Video_TS con el nombre de la película y pasar de la Audio_TS? Se me está ocurriendo ahora. No sé si afectará a la navegación, igual sí. Si no pasara nada, pues no haría falta tener una carpeta por encima y entonces, según vas viendo la lista de películas, pulsas Play o Enter directramente y ya te reproduce.

En cuanto a la detección de la frecuencia, yo ya había probado que en el 1.02.21 el modo auto siempre me ponía 1080p, 60Hz, así que me acostumbré a ponerlo a mano. Sí, es un poco coñazo, para qué lo vamos a negar. Y en las primeras páginas del foro de WD sobre este firmware, la queja más leída es que no funciona el autoframe -que entiendo que se refiere a esto-:

No me doy cuenta de a qué se refieren con MF, pero entiendo que todo se refiere a lo mismo ¿?
    De todas formas, haré pruebas a ver si hay veces que falla o siempre falla. Ya me había acostumbrado, así que tampoco me voy a tirar de los pelos ahora.

Pongo el link del hilo, por aquello de citar las fuentes: New Release - Firmware Version 1.06.15_V for the W... - Western Digital Community

Por cierto, hay gente que hace cosas muy curradas para mostrar las carátulas:

Yo voy a darle otra vuelta a mi organización, pero de momento creo que voy a meter todas las películas en la misma carpeta, porque la verdad es que si quieres ver una película, no tienes que saber si está en HD, o es un AVI o MKV. Eso lo dejaré con el nombre de la misma como te decía.

Lo del disco con una copia no es ninguna tontería, ahora que están más o menos bien de precio. Se pueden perder muchas horas si casca uno.

Si cambias la carpeta de nombre, al menos con los anteriors WD, la cagas.... Este espera una carpeta Video_VTS, si no la encuentra, adiós navegación, subtítulos (sin Navegación) etc. Al menos con los anteriores era así... ¡¡¡Lo probé todo de aquellas, y no había forma!!! casi 15 años después del invento de los DVD y siguen sin gestionar bien los DVD, ¡¡¡qué escándalo!!!

A mi me entra a 720p y Automático, nada de 60hz ni hostias... (Y siempre ha sido así). Ahora he vuelto al 1.0.2 Y me va a 1.080p automático... Como siempre también...

Saludos.

Saludos.

Registro
    02 ago, 07

Yo en principio no volveré atrás, salvo que vea problemas con la ausencia del modo 23.976. Sólo he visto una película y cada bastante rato vi algún microtirón, pero tengo que asegurarme. No quiero pensar que viniendo hoy día casi todo en esa frecuencia, lo quiten dejando 24 Hz si no es indiferente.
    De hecho, mi TV pone 1080p/24Hz, así que quiero pensar que salvo que la TV gestione también 23.976 Hz, va a dar exactamente lo mismo.

Por cierto, por fin pude instalar el router cerca de mis equipos AV y ahora tengo conectado el WD, que ni había probado. Me ha gustado que se ha entendido a la primera con mi Macbook y puedo acceder de uno a otro sin romperme la cabeza. Lo demás, como servicios online, pues anecdótico, porque no creo que lo use. Ahora tengo Youtube en la TV, en el repro BD y en el WD

principiante
    Registro
    09 sep, 11

Hola, estoy pensando en comprarme el nuevo WD TV Live : WD TV Live

Mi idea es enchufarlo por optica al Onkyo, por hdmi al TV y por cable de red al router y que se chupe todos los videos que tengo (incluidos mkv´s de alto bitrate) desde mi pc.

Funcionaria tan facil como parece?? lo lee todo bien??
    Tiene web browsing?? puedo navegar por internet con el??

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por kokain Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprarme el nuevo WD TV Live : WD TV Live

Mi idea es enchufarlo por optica al Onkyo, por hdmi al TV y por cable de red al router y que se chupe todos los videos que tengo (incluidos mkv´s de alto bitrate) desde mi pc.

Funcionaria tan facil como parece?? lo lee todo bien??
    Tiene web browsing?? puedo navegar por internet con el??
    Yo lo tengo como dices y no tiene más misterio. Así de fácil.
    Web browser no tiene. Tiene algún servicio web como Youtube, AccuWeather..., pero no navegación libre.

Registro
    02 ago, 07

Por cierto. Lo más desesperante del nuevo firmware 1.06.15 es lo leeeenta que es la carga de un disco duro. Antes encendías el aparato y más o menos rápido tenías los discos duros disponibles. Ahora tarda un montón, sea la unidad que sea.

+ Responder tema
Página 57 de 74 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo