Iniciado por
sejozeravla
Al contrario, de entrada ya te va a la CARPETA, cuando antes te iba a Todos los videos, o sea, un paso que te ahorras... Luego, a mi me va igual de rápido que antes...
No, no, Enter siempre y entras en navegación...
Play, (igual que antes y que con todos los WD anteriores), NO te deja entrar porque él espera una carpeta VTS, así que Enter en la carpeta de la Peli, y luego Play en la carpeta VTS, y entras en el modo de siempre, sólo peli... Aquí no hay lío alguno. La diferencia es que si entras con el Enter, (yo siempre entraba así) ahora entras en Navegación... Antes NO porque NO había Navegación... O sea, que bien también.
Yo tengo las Carátulas tanto en la carpeta de la Peli, COMO DENTRO de la VTS, así siempre veo la Carátula de la peli... Sólo al final, cuando se ven los iconos con el disco ya no. Queda muy bien...
AutroFreme, de eso NADA a mí me entra en 720p y Automático, nada de 60hz... pero para nada... No me explico que en automático tú tengas problemas, no lo entiendo... Debe ser un coñazo andar cambiando las frecuencias... Yo no lo hago jamás, y ahora con el Autoframe menos todavía, aunque te insisto que estoy en pruebas, ya te contaré al respecto...
Lo de la organización, Buf!
Bueno sería muy largo explicártelo porque tengo Cine, Docus, Conciertos y Series. Todo lo que tengo en Cine lo tengo en una carpeta (HD y SD) con su carátula de CINE, (muy chula que hay por la red). Luego separadas las Series, (sean también en HD o SD). Ya sé de memoria si son HD (que las tengo en HD) o SD (DVD), o sea, todas juntas en la carpeta Series... Y, luego, Docus en otra carpeta con sus carpetas con sus carátulas, Conciertos, separados también, con sus carátulas, etc... Vamos, como si fuese a un multicine...
Peeeeeero, ¡¡¡ando con TRES HD de arriba a abajo para todo el material, un infierno!!! No lo quiero meter todo en uno por si casca, y encima ¡¡¡tengo copia de seguridad de todo!!! ¡¡¡Otro puto infierno!!!
Bueno, ya me contarás, pero por ahora estoy satisfecho, bastante... Aunque, joder, podrían implementar un automático para el idioma, como en los DVD de sobremesa que entran siempre en Castellano, (previa activación en el menú general del repro) por ejemplo. Luego, si quieres lo cambias... Pero esto nunca lo han implementado..., jamás, con ningún WD... Tiene cojones...
Saludos.