Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 74 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

aspirante
    Registro
    29 mar, 09

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, una pregunta, como no estoy muy ducho en el tema informático, quería preguntaros si con este multimedia, conectado a la tv por HDMI, y al ordenador por red wifi, podría tener acceso a ver películas que tuviese en el ordenador. Gracias y saludos!!!

principiante
    Registro
    20 sep, 11

si claro que se puede, compartes una carpeta en red y ya esta ya la puedes ver desde el disco duro multimedia si metes las pelis ahi adentro

aspirante
    Registro
    29 mar, 09

Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    si claro que se puede, compartes una carpeta en red y ya esta ya la puedes ver desde el disco duro multimedia si metes las pelis ahi adentro
    Gracias, otra cosilla ¿Se pueden ver películas en 3D MKV?

principiante
    Registro
    20 sep, 11

Pueso ahi ya me pillas no tengo tele en 3D por desgracia jeje, y no se si se puede la verdad supongo que si sera una peli MKV normal digo yo eh es una opinion

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Estoikov Ver mensaje
    Al parecer sí, se puede.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 12

Cita Iniciado por jaguti Ver mensaje
    Muy buenas :

Se me ha averiado el mando a distancia y está descatalogado. imposible conseguir uno. sabéis alguien el código para meterlo en un mando universal? o si hay algún sitio donde conseguirlo?..

gracias
    chapeau para wd , les he mandado un email preguntandoles donde lo podía comprar ya que no está en garantía y me lo mandan a mi domicilio gratis y con los portes pagados. eso es un servicio de post-venta si señor . me quito la boina....

por el contario lg da grima , una tele en garantía y me la pretenden cambiar por una reparada, y tras reclamar en la oficina del consumidor la única vía que me queda es ir al juzgado a demandar, en conclusión me quedo sin tele:

wd ++++++
    lg--------------

principiante
    Registro
    22 mar, 08

Cita Iniciado por Estoikov Ver mensaje
    Sí se puede,comprobado y lo hace mu bien.
    Un saludo
    Televisión: Panasonic VT30 65"
    AV:Bose Lifestyle V30
    Blueray: Sony BDP-S790
    Mediacenter:Wd live
    Otros:Generador de vibracion de efectos LFE Buttckiker (la caña de España)

recién llegado
    Registro
    01 feb, 12

Tengo un pequeño problema, como saben este reproductor multimedia no trae integrado wifi, pues tengo un adaptador usb wifi TP-LINK TL-WN822N, y al conectarme a mi red via wifi a traves de mi router (300 mbps) todo va perfecto, reproduce via streaming todos los videos que soporta el reproductor, exepto los .VOB que son DVD, y cuyo problema es que despues de unos segundos de comenzar el video este genera LAG y pierde por completo el sonido. Alguien le ha ocurrido este problema ? El problema sera de el adaptador usb que tengo ?

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Acabo de actualizar a 1.04.22 un WD live de mi hermano, he comprobado que el botón "search" no va y que teniendo el Hdmi en automático no hay forma de saber si está en 24p o en que frecuencia está reproduciendo ya que en la barra de información no aparece, ¿que podeis decirme?

Saludos

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Bueno he comprobado con este fireware que cuando pones un full bluray y tienes el Hdmi en automático reproduce en 1080p/60 y no 1080p/24 con lo cual hay que cambiar configuración. También me ha fallado diciendome que son formatos incompatibles, he apagado y encendido el reproductor y se arregló el problema. No funciona "search"...Tendré que buscar otro fireware que de menos problemas.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Bueno he comprobado con este fireware que cuando pones un full bluray y tienes el Hdmi en automático reproduce en 1080p/60 y no 1080p/24 con lo cual hay que cambiar configuración. También me ha fallado diciendome que son formatos incompatibles, he apagado y encendido el reproductor y se arregló el problema. No funciona "search"...Tendré que buscar otro fireware que de menos problemas.
    Pues vas a ir de craneo: todos tienen sus grandes pegas... WD no está, ni de lejos, a la altura de sus clientes...

Saludos

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Bueno para que reproduciera 1080p/24 con el hdmi en automático solo tenía que indicarle que reproduciera con los fotogramas originales de la grabación, problema resuelto. Por ahora no me ha vuelto a decir que los formatos son incompatibles, lo del botón "search" si es un fatidio pero si lo demás va bien lo dejaré como está.

Saludos

principiante
    Registro
    19 feb, 10

Buenas tardes, necesito ayuda ya que acabo de estrenar este aparato, lo tengo conectado a la red, cuando entro en multimedia me aparece mi PC cuando le doy ok. me sale una pantalla donde me pide usuario y contraseña, ¿que es lo que tengo que poner? quiero ver directamente las peliculas que tengo en mi ordenador, no tengo conectado ningun disco al WD. espero me ayudeis.

gracias y saludos

recién llegado
    Registro
    07 feb, 12

Buenas. Mi padre tiene este WD TV Live HD conectado a un disco duro portatil WD y la verdad es que se ve genial. Yo tengo un disco duro reproductor multimedia ( Toshiba Istore) que no reproduce MKV y ni mucho menos tiene todas las opciones que permite este reproductor. He probado a conectar el WD TV HD con un cable USB AA ( macho macho) al disco duro multimedia mio, a ver si podía reproducir lo que tiene almacenado, por ahorrarme tener que comprar otro disco duro y no puedo, enciendo los dos discos y no lee nada, como si no estuviesen conectados.

¿Lo que planteo es posible o me he equivocado en algún punto? No se en que por que en teoría pensaba que era posible. ¿Algún caso de poseedor de disco duro multimedia malillo que utilice el WD TV HD para MKVs y demás?

recién llegado
    Registro
    07 feb, 12

Me respondo a mi mismo: En mi Toshiba Istore fallaba el puerto usb normal, lo he conectado a través de otro puerto que acaba en usb, con el que lo conectaba al ordenador y he podido acceder a este disco duro mediante el WD TV Live HD. Me ha dado un mensaje de error de no se que capacidad almacenamiento, pero sin problema, he podido reproducir películas con máxima calidad de imagen y sonido, mas las opciones de subtitulos e idiomas... y así aproechar la colección de MKVs de máxima calidad que tenía mas los que había conseguido mi padre.

Recomiendo este WD a todo aquel que tenga un disco duro multimedia que no reproduzca MKV, aprovechas la capacidad de almacenamiento del disco que ya tienes y la mejora es tremenda. Sale bastante mas economico ( 80 eur en Redcoon) que comprar un nuevo disco duro multimedia. Saludos,

+ Responder tema
Página 65 de 74 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo