Anda que no haces preguntas complicadas
Yo empecé con la 1.02.21 y funcionaba bien, pero no iban los MKV que tenían compresión en el encabezado, ni los menús de los DVD, si tienes alguno ripeado completo, y creo recordar que no me detectaba la frecuencia de la película. Siempre seleccionaba a mano si era 24Hz, 50Hz... Eso sí, tenía tanto 23.976 como 24Hz y luego se han cargado los 23.976.
Luego actualicé a la última, creo que es la 1.06.15. Ya tenía menús de DVD, me reconocía el punto en el que dejé una película aunque lo dejara en standby -la 1.02.21 no-, y en principio chuta con todos los MKV.
Pegas: para mí la principal era que tardaba una eternidad en reconocer el disco duro al arrancar. Da igual que sea un disco de 1TB o un lápiz de 16GB. Con la 1.02.21 no tardaba mucho y con esta era como para ir a tomar un café. También había quejas de que se habían cargado el autoframerate y como te ha dicho Sejo, hay casos con discos que no se reconocían o directamente dejaba el sistema de archivos defectuoso.
Como en el foro oficial de WD hubo una huída masiva a la 1.04.22, me pasé a esta versión y es la que tengo ahora. No le veo ninguna pega a priori, me detecta la frecuencia de las películas, me guarda el estado de las mismas en standby y tengo menús de los DVD. Para mí, es una buena versión y no tengo pensado cambiarla. La pega es que al haber una más nueva, cada vez que lo enciendo me sitúa en el menú en una opción para actualizarlo y espero que nadie se despiste y lo haga por error.