Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 998

LCD Lg SL9000

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mikelele Ver mensaje
    Wenas Pericogigio, estoy apuntito de comprarme una 42SL9000, despues de pasar por la W5500, una G15 y la B6000, jajaja todos los palos, al final m he decidido por esta por su claidad\precio. Pero m asaltan un par de dudas antes de decidirme,,, la he estado comparando la TDT en el CI de Guadalajara con las LEDs B6000,7000 etc que tbm las tenian con la TDT, y parecian la 42SL9000 y la 42SL8000 con mucha menor nitidez q las otras Leds, incluso m dio la sensacion q tbm se veian peor la TDT q el resto de LCDs LH5000 y algun Plasma....resumiendo el TDT m parecio inferior al resto, es asi o sera la configuracion del centro comercial???. El tema de los reflejos no es para tanto como se comenta, m parecio como el resto del Leds, es decir un poco mas q el LCD. Otra duda q tengo es si se puede conectar el ONO directamente en la Sl9000 y asi ahorrame un cacharro mas del salon, gracias por tu ayuda.

Salu2!!!!!
    Hola Mikelele yo también la he visto en el ECI de Guadalajara y como tu me dió la impresión de que se veia de culo la TDT, pero mucho peor que otros modelos, incluidos los de samsung, menudo chasco me llevé, pero me da que es que tienen la tv sin ajuste ninguno o incluso desajustada al máximo jejejeje.

El deco de ono nunca te lo vas a poder quitar, porque la tarjeta cablecard que lleva, no es externa como era la de canal+ por ejemplo, es decir que va dentro del deco y además (es de motorola) no hay forma de sacarla. Si llamas a ono te dan largas simplemente.

Un saludo!

principiante
    Registro
    26 sep, 09

Llevo desde septiembre esperando una 9664 de 47"(reservada, no pagada) y ahora tengo una gran duda.
    Que guapa que es la LG SL9000 !!!!!
    Esta semana en teoria entra la 9664 pero viendo que la SL9000 47" puede reproducir HD via USB soportando los mkv y demás pues como que me ahorro comprar un disco multimedia,(desenpolvo un disco de 500 GB le pongo una adaptador IDE/SATA con su respectiva alimentación AC y la conecto al USB de la LG)
    Veo que tienen diferencias claro está, la 9664 tiene 200Hz, DLNA, Ambilight y el precio, el Ambilight parece una pijotada pero a mi me gusta el DLNA la verdad que me da igual pero lo de los 200Hz es lo que más hace que me incline por la 9664, el diseño y la delgadez de la SL9000 es increible.
    Que opinais de los 100Hz de la SL9000?
    Mi uso habitual será TDT entre semana y los fines de semana cine en HD y futbol.
    Que opinais vosotros de mi dilema?

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Cita Iniciado por divadgo Ver mensaje
    Llevo desde septiembre esperando una 9664 de 47"(reservada, no pagada) y ahora tengo una gran duda.
    Esta semana en teoria entra la 9664 pero viendo que la SL9000 47" puede reproducir HD via USB soportando los mkv y demás pues como que me ahorro comprar un disco multimedia,(desenpolvo un disco de 500 GB le pongo una adaptador IDE/SATA con su respectiva alimentación AC y la conecto al USB de la LG)
    Veo que tienen diferencias claro está, la 9664 tiene 200Hz, DLNA, Ambilight y el precio, el Ambilight parece una pijotada pero a mi me gusta el DLNA la verdad que me da igual pero lo de los 200Hz es lo que más hace que me incline por la 9664, el diseño y la delgadez de la SL9000 es increible.
    Mi uso habitual será TDT entre semana y los fines de semana cine en HD y futbol.
    De tu dilema opino que es totalmente natural XD

Más parecida a la 9664 es la SL8000, ya que es LCD y 200Hz como la Phillips. Le falta todo lo que comentas que la falta a la SL9000 (DLNA, Ambilight...). Entonces en precio es aún más barata y el diseño es prácticamente igual a la SL9000.
    Eso si, cómo tele creo que la Phillips es de lo mejorcito que hay actualmente en LCD, por no decir la mejor, pero cuesta mucho más que la SL9000 y muchisimo más que la SL8000.

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Hombre, claro que me gusta ver la TV grande y si no fuera por la señal zarriosa de TDT que tenemos en este país la elección sería clara. El caso es que será una tele familiar, es decir, yo si jugaré mucho a la Xbox y veré pelis en HD (además de fútbol por los canales generalistas normales), pero en mi casa habrá otra gente que la use exclusivamente para ver la tele y no quiero bajo ningún concepto que se note el pixelado.

Por cierto, ¿que tal es este televisor para jugar a la videoconsola? ¿tiene muchi input lag en modo normal y que tal es su modo juego?.

Saludos y gracias.
    Yo juego con la Wii y no pongo ni el modo juego, ningun problema. Y pixlela como todas, y cuando digo todas es TODAS, en baloncesto tal vez es donde se nota mas pero despues de ver la samsung B6000 esta me parece que pixela menos, todavia no vi ninguna Tv que no pixelara nada en Deportes de primeros planos en movimiento. Esta lo disimula pero pixela tb.

salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por divadgo Ver mensaje
    Yo tb era de los que me gustaba la 9664, pero por menos dinero me pille esta, de la Philips me llamaba el ambilight y los 200 HZ, no me gusto el el ECI como se veia y el Pvp. Yo si quieres una de 200HZ ....47SL8000 pero sin pensarlo, vete a verla y flipa igual te ahorras 300€ minimo y lo unico que te pierdes es el ambilight, es tan guapa como la SL9000 y tiene tb Mkv, etc.
    En el Hilo de los modelos LG para 2009 hay una comparativa entre la SL8000 y la 9664 y poner mejor a la SL8000, aqui lo tienes:

http://www.fullhd.gr/fpd-data.html

Otra rewiew

http://www.testseek.es/electrodomest...82858a6f1.html

Salu2!
    Última edición por pericogigio; 26/10/2009 a las 14:54
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

principiante
    Registro
    26 sep, 09

Muchas gracias pericogigio, creo que tu tienes la SL9000, tu como las valorarias para el uso que yo le voy a dar, será TDT entre semana y los fines de semana cine en HD, futbol y un poco de Wii, en relación a calidad - prestaciones - precio.
    *Philips 9664 47"
    *LG SL9000 47"
    *LG SL8000 47"
    Un saludo y enhorabuena por esa fenomal pantalla que tienes en el salón.
    Chao

principiante
    Registro
    21 oct, 09

Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    Yo juego con la Wii y no pongo ni el modo juego, ningun problema. Y pixlela como todas, y cuando digo todas es TODAS, en baloncesto tal vez es donde se nota mas pero despues de ver la samsung B6000 esta me parece que pixela menos, todavia no vi ninguna Tv que no pixelara nada en Deportes de primeros planos en movimiento. Esta lo disimula pero pixela tb.

salu2!
    Ya ya, si lo sé, pero un factor fundamental para notar más o menos el pixelado es el binomio tamaño del televisor/distancia de visionado, por eso no quiero jugármela porque sí.

Por cierto ¿dónde se puede ver?, el otro día estuve en Media Markt y Pc City y no la tenían.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Ya ya, si lo sé, pero un factor fundamental para notar más o menos el pixelado es el binomio tamaño del televisor/distancia de visionado, por eso no quiero jugármela porque sí.

Por cierto ¿dónde se puede ver?, el otro día estuve en Media Markt y Pc City y no la tenían.

Saludos.
    El Corte Inglés tiene una especie de exclusividad temporal, asi que en cualquier ECI se puede ver.

recién llegado
    Registro
    16 sep, 09

Hola! soy nuevo en el foro, y supongo que como mucha gente tengo dudas sobre que TV comprar.
    Tras patear muchas tiendas y comparar muchas teles por internet me he quedao con tres modelos y me gustaría saber con cual me recomendariais.

- La primera en la lista de opciones es la LG 42SL9000. La veo muy completa, sobre todo en el tema multimedia (me ahorro un disco duro multimedia) pero dudo un poco de su respuesta con el TDT actual de este pais

- La segunda de la fila es la Sony 40W5500, no me motiva mucho porque no es LED, gasta un webo y no me gusta como se ve el TDT ni un pelo, pero como dicen en las tiendas "Sony es Sony"

- Por ultimo está la sharp 40LE700 que me motiva mucho lo del Full LED aunque no sea local dimming, pero no me gusta nada que no lleve DLNA ni reproduzca mkv

Me gustaría añadir alguna philips por el tema del ambilight pero es que las led de philips me parecen caras y la 8404 creo que se ve peor que la sony w5500.

He descartado también las de plasma que aunque pueda ser que se vean mejor, no me gustan los reflejos ni tener que estar pendiente de 200 h de "rodaje" ni de cambiar de canal para que no se queme la pantalla,....

Muchas gracias por vuestra atención, espero no haberos cansado

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    El Corte Inglés tiene una especie de exclusividad temporal, asi que en cualquier ECI se puede ver.
    Tan es así, que las tiendas online y demás tiendas físicas tienen dificultades en conseguirla.
    Segun parece el "veto" finaliza con este mes y es posible que a primeros del que viene haya mayor disponibilidad.

Esta perversa práctica comercial de "exclusivas" no es la primera vez que se da por parte de la gran superficie y con distintas marcas.

saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Tan es así, que las tiendas online y demás tiendas físicas tienen dificultades en conseguirla.
    Segun parece el "veto" finaliza con este mes y es posible que a primeros del que viene haya mayor disponibilidad.

Esta perversa práctica comercial de "exclusivas" no es la primera vez que se da por parte de la gran superficie y con distintas marcas.

saludos
    El Corte Inglés está demostrado que tiene un poder abismal. No sabía que estás LG también las tenía en exclusiva. Este último mes ha pasado lo mismo con las LED de Philips.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Cita Iniciado por celpuente Ver mensaje
    Hola! soy nuevo en el foro, y supongo que como mucha gente tengo dudas sobre que TV comprar.
    Tras patear muchas tiendas y comparar muchas teles por internet me he quedao con tres modelos y me gustaría saber con cual me recomendariais.

- La primera en la lista de opciones es la LG 42SL9000. La veo muy completa, sobre todo en el tema multimedia (me ahorro un disco duro multimedia) pero dudo un poco de su respuesta con el TDT actual de este pais

- La segunda de la fila es la Sony 40W5500, no me motiva mucho porque no es LED, gasta un webo y no me gusta como se ve el TDT ni un pelo, pero como dicen en las tiendas "Sony es Sony"

- Por ultimo está la sharp 40LE700 que me motiva mucho lo del Full LED aunque no sea local dimming, pero no me gusta nada que no lleve DLNA ni reproduzca mkv

Me gustaría añadir alguna philips por el tema del ambilight pero es que las led de philips me parecen caras y la 8404 creo que se ve peor que la sony w5500.

He descartado también las de plasma que aunque pueda ser que se vean mejor, no me gustan los reflejos ni tener que estar pendiente de 200 h de "rodaje" ni de cambiar de canal para que no se queme la pantalla,....

Muchas gracias por vuestra atención, espero no haberos cansado
    Yo creo que para aconsejarte bien uno tiene que saber cual es tu criterio de compra y el orden de preferencia: Multimedia? Diseño? Relación calidad-precio? Solo precio? Tamaño/grosor?

Yo descartaría la Sony, pero ojo, no es más que mi opinión. Quiero decir que fue la primera que descarté, ya que antes que esa me iría a por una Samsung b651 o b751.

Las Sharp están dando muy buen resultado e cuanto al panel, pero muy bueno... PArece que se han olvidado de ponerle pijadas y se han centrado en hacer una tele como dios manda. En eso, poco o nada se le puede discutir a Sharp. Es la tele ideal a un precio de escandalo si no te importan las opciones multimedia o si piensas tener un reproductor HD al lado.

La LG es la que más se acerca a lo que yo le pido a una tele. En mi caso es para el salón y va colgada en un panel, porlo que quiero eliminar cables (en la mayor medida de lo posible). Es LED y aunque no sea el mejor LED del momento se gana mucho contraste y se consigue esa delgadez tan bonita. Tiene usb para multimedia HD que me interesa mucho, yaque no quiero conectarle otro aparato.El Diseño impresionante. Y el precio respecto a las televisiones del estilo la Samsung B6000 o B7020 es mucho mejor. No se si estas últimas serán o no mejores televisiones, pero desde luego a mi la LG me satisface (y esto es lo más importante)
    Última edición por kaisersozse; 27/10/2009 a las 10:54

recién llegado
    Registro
    16 sep, 09

Yo creo que para aconsejarte bien uno tiene que saber cual es tu criterio de compra y el orden de preferencia: Multimedia? Diseño? Relación calidad-precio? Solo precio? Tamaño/grosor?

Yo descartaría la Sony, pero ojo, no es más que mi opinión. Quiero decir que fue la primera que descarté, ya que antes que esa me iría a por una Samsung b651 o b751.

Las Sharp están dando muy buen resultado e cuanto al panel, pero muy bueno... PArece que se han olvidado de ponerle pijadas y se han centrado en hacer una tele como dios manda. En eso, poco o nada se le puede discutir a Sharp. Es la tele ideal a un precio de escandalo si no te importan las opciones multimedia o si piensas tener un reproductor HD al lado.

La LG es la que más se acerca a lo que yo le pido a una tele. En mi caso es para el salón y va colgada en un panel, porlo que quiero eliminar cables (en la mayor medida de lo posible). Es LED y aunque no sea el mejor LED del momento se gana mucho contraste y se consigue esa delgadez tan bonita. Tiene usb para multimedia HD que me interesa mucho, yaque no quiero conectarle otro aparato.El Diseño impresionante. Y el precio respecto a las televisiones del estilo la Samsung B6000 o B7020 es mucho mejor. No se si estas últimas serán o no mejores televisiones, pero desde luego a mi la LG me satisface (y esto es lo más importante)
    en primer lugar agradecerte la rapidez con la que me has contestado.

Los criterios por los que me rijo son más o menos los siguientes. Precio, no quiero comprar teles más caras que estas, si hago un esfuerzo lo haría por la Sharp o la LG pero para comprar una CCFL, no me gasto más. También quiero que el TDT y los DVD's se vean bien, ya que será lo que se vea en la tele la mayor parte del tiempo, por lo menos hasta que vea todas las pelis que tengo en DVD's y empiece a tener pelis en BD o mkv. Pero también me gustaría que tuviera muchas opciones multimedia ya que asi me ahorro un disco duro multimedia donde poder ver mkv. Otro criterio uqe creo importante es el ángulo de visión, es fácil que en casa nos juntemos los fines de semana 7 u 8 personas y supongo que todas querrán ver la tele en condiciones . Tambien supongo que servirá para ver deporte, lo más seguro que me compre la tarjeta del GolTV en cuanto tenga la TV.

Al tema de contrastes, colores y demás le doy importancia pero no tanta, ya que supongo que con un buen BD todas las teles se ven de p... madre. Respecto al aspecto exterior de la tele pues lo mismo, me gustan practicamente todas, excepto las LG LH7000.

Un saludo

principiante
    Registro
    08 oct, 09

En la misma gama que la sony w5500, metería la samsung b651 y la phillips 8404. Y ambas están más baratas que la sony, y no dan peor resultado (basandome a lo que he leido en sus respectivos hilos). De la Phillips he oido maravillas y tiene un precio espectacular además del ambilight que es una pijada muyyy chuula! LA b651 es de lo mejorcito para ver tdt y en calidad-precio casi no tiene rival. Ahora si, la phillips son 42" y la samsung y la sony 40".

Por lo que comentas y a un precio super bueno, me decantaría por la samsung o la phillips.
    Y ya gastando unos 300 euros más, pués la LG. La Sharp está muy pobre (vamos huerfana) en cuanto a multimedia, aunque en lo demás puede que sea la mejor.

Piensate lo de la b651 que es una peazo tele... y sino en 200hz también tiene la 42SL8000 a 975€ en supersonido.
    La 40" b651 a 825
    La 42" 8404 a 839
    La 40" W5500 a 915
    LA 42" SL9000 a 1149
    La 40" 700E a 1129

Y Aunque no las quieras, pero la panasonic de plasma está de la oxtia, y no se quema con las antiguas plasma:
    42" G15 a 949 con multimedia

recién llegado
    Registro
    16 sep, 09

En la misma gama que la sony w5500, metería la samsung b651 y la phillips 8404. Y ambas están más baratas que la sony, y no dan peor resultado (basandome a lo que he leido en sus respectivos hilos). De la Phillips he oido maravillas y tiene un precio espectacular además del ambilight que es una pijada muyyy chuula! LA b651 es de lo mejorcito para ver tdt y en calidad-precio casi no tiene rival. Ahora si, la phillips son 42" y la samsung y la sony 40".

Por lo que comentas y a un precio super bueno, me decantaría por la samsung o la phillips.
    Y ya gastando unos 300 euros más, pués la LG. La Sharp está muy pobre (vamos huerfana) en cuanto a multimedia, aunque en lo demás puede que sea la mejor.

Piensate lo de la b651 que es una peazo tele... y sino en 200hz también tiene la 42SL8000 a 975€ en supersonido.
    La 40" b651 a 825
    La 42" 8404 a 839
    La 40" W5500 a 915
    LA 42" SL9000 a 1149
    La 40" 700E a 1129

Y Aunque no las quieras, pero la panasonic de plasma está de la oxtia, y no se quema con las antiguas plasma:
    42" G15 a 949 con multimedia
    Muchas gracias otra vez keiser. Si, más o menos son los precios que estoy barajando, pero tu pagarias esos 200-300 Euros por la LG. Y con la Sharp me pasa lo mismo ¿pagarías los 200-300 euros más y encima un Woxter? De todas las teles que he visto es de las que más me gustan (aún no he visto la 9704) pero es que sube un pastón

Obviamente, de las samsung de LED ni hablo, me parecen caras y las que he visto no me han terminado de convencer del todo. No las he visto junto a la LG pero para mi escaso entender me gusta más la LG. (además creo que agradeceré mucho esas 2" de más)

+ Responder tema
Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo