Hola! soy nuevo en el foro, y supongo que como mucha gente tengo dudas sobre que TV comprar.
Tras patear muchas tiendas y comparar muchas teles por internet me he quedao con tres modelos y me gustaría saber con cual me recomendariais.
- La primera en la lista de opciones es la LG 42SL9000. La veo muy completa, sobre todo en el tema multimedia (me ahorro un disco duro multimedia) pero dudo un poco de su respuesta con el TDT actual de este pais
- La segunda de la fila es la Sony 40W5500, no me motiva mucho porque no es LED, gasta un webo y no me gusta como se ve el TDT ni un pelo, pero como dicen en las tiendas "Sony es Sony"
- Por ultimo está la sharp 40LE700 que me motiva mucho lo del Full LED aunque no sea local dimming, pero no me gusta nada que no lleve DLNA ni reproduzca mkv
Me gustaría añadir alguna philips por el tema del ambilight pero es que las led de philips me parecen caras y la 8404 creo que se ve peor que la sony w5500.
He descartado también las de plasma que aunque pueda ser que se vean mejor, no me gustan los reflejos ni tener que estar pendiente de 200 h de "rodaje" ni de cambiar de canal para que no se queme la pantalla,....
Muchas gracias por vuestra atención, espero no haberos cansado