Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 67 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 998

LCD Lg SL9000

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    ¿Qué página usas para descargar los mkv a 1080p?
    A mi también me gustaría saberlo, pero creo que no se puede decir a biertamente... aunque quizá en privado! Sería un detallazo!

Llamaré a ondas para preguntar sobre la sl9000. Y de paso a ver que me dicen en compración con la samsung b6000.

principiante
    Registro
    22 oct, 09

Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Como dato el otro dia vi la SL9000 al lado de la B651 conectadas por TDT, tenia algo mas de calidad la Samsung, en HD me hubiese gustado verlas.
    Yo las vi en HD... y ahí ganaba la LG. No he llegado a ver las dos en TDT buen dato el que aportas.

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por 70n1 Ver mensaje
    Yo las vi en HD... y ahí ganaba la LG. No he llegado a ver las dos en TDT buen dato el que aportas.
    A ver varias cosas:
    El Bluetooth: es para fotos , la musica es para los cascos inalambricos.
    La pagina de HD, HDCity.
    Lo de que se ve mejor la Samsung ....ummmmm dificil en estos Tv de gama media alta depende canales etc. Mucho ojo hay que tener, ah la mejor TDT para mi : LA CUATRO.
    Los Divx se ven de Pm. Ojo los ripeos que os bajais, siempre la mayor calidad posible.
    Aun no he conseguido una buena calibracion de la TV, sigo en Automatico.
    La consola de vicio....y las pelis en HD.........

Salu2!
    Última edición por pericogigio; 23/10/2009 a las 17:11
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

La quiero colgar lo mas cerca de la pared que se pueda, trae algun soporte o algo para ello?

Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    La quiero colgar lo mas cerca de la pared que se pueda, trae algun soporte o algo para ello?
    No, el soporte que trae es para sobremesa.

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    No, el soporte que trae es para sobremesa.
    Yo estaba pensando en colgarlo en un panel con los soportes de pared de ikea... igual es mala idea???
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40146185
    Yo lo tengo puesto en unos paneles de la serie, besta y framsta de mobiliario para TV. Tienen bastante buen diseño para el rpecio que tienen. Lo malo, que te lo montas tú. Lo bueno que es tan configurable que te puedes hacer 1000 tipos de salas diferentes.

Este finde acabaré de montar el mueble, y aún me faltará la tele...
    Última edición por kaisersozse; 23/10/2009 a las 17:19

Registro
    18 ago, 09

Para el uso que yo hago no la puedo colgar, los Euroconectores estan en la parte de atras, DVD y Wii van ahi enchufaos (por cierto me encanta que gire facilita las conexiones un monton).

Las tomas laterales son el USB, la tarjeta PCMCIA y un HDMI, como uses algo que no sea esto olvidate de colgarla, pero esta y cualquiera.

Yo la de la habitacion la tengo colgada pero solo veo TDT en ella, seria un incordio andar enchufando y desenchufando conectores en ella.

Salu2!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Para el uso que yo hago no la puedo colgar, los Euroconectores estan en la parte de atras, DVD y Wii van ahi enchufaos (por cierto me encanta que gire facilita las conexiones un monton).

Las tomas laterales son el USB, la tarjeta PCMCIA y un HDMI, como uses algo que no sea esto olvidate de colgarla, pero esta y cualquiera.

Yo la de la habitacion la tengo colgada pero solo veo TDT en ella, seria un incordio andar enchufando y desenchufando conectores en ella.

Salu2!
    En caso de querer separarla algo de la pared de cara a poder usar los conectores traseros (que es lo suyo), se podrían usar unos esparragos algo más largos, no?? Ya habrá alguna forma de hacerlo, sino vaya mielda...
    Escuche que con la samsung b6000 también existía el mismo problema

Registro
    18 ago, 09

Hombre soluciones hay muchas, existen varios tipos de accesorios para colgar la TV, no te desmoralices, lo unico es que no te quedara tan pegada a la pared. Mientras no tengas que andar desenchufando y enchufando, esta bien, si no ni se te ocurra colgarla.

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

recién llegado
    Registro
    17 sep, 09

Wenas Pericogigio, estoy apuntito de comprarme una 42SL9000, despues de pasar por la W5500, una G15 y la B6000, jajaja todos los palos, al final m he decidido por esta por su claidad\precio. Pero m asaltan un par de dudas antes de decidirme,,, la he estado comparando la TDT en el CI de Guadalajara con las LEDs B6000,7000 etc que tbm las tenian con la TDT, y parecian la 42SL9000 y la 42SL8000 con mucha menor nitidez q las otras Leds, incluso m dio la sensacion q tbm se veian peor la TDT q el resto de LCDs LH5000 y algun Plasma....resumiendo el TDT m parecio inferior al resto, es asi o sera la configuracion del centro comercial???. El tema de los reflejos no es para tanto como se comenta, m parecio como el resto del Leds, es decir un poco mas q el LCD. Otra duda q tengo es si se puede conectar el ONO directamente en la Sl9000 y asi ahorrame un cacharro mas del salon, gracias por tu ayuda.

Salu2!!!!!

principiante
    Registro
    21 oct, 09

Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    en 37" tiene la SL8000, que no es LED pero tiene 200hz. Además también es muy delgada 5cm (3cm tiene la sl9000) y muy muy parecida esteticamente. Pierde contraste respecto a la Led, obviamente... Pero desde luego que si la medida es un factor de compra para ti, no descartes la SL8000 que es preciosa también.

Respecto al input lag que se comenta más arriba, todo depende de lo jugón que seas. Pero supongo que si le quitas todas la yudas de procesado de imagen el input lag baja considerablemente. Me imagino que tendrá un "modo juego". De todos modos, mi nivel de exigencia no es tan elevado en este sentido y las samsung led cumplen de sobra con mis expectativas . Asique con poco que esta Lg lo mejore ya está bien servida para jugar.
    Si, ya le había hechado el ojo también.
    Calculo que habrá unos 2 metros y poco entre el sofa y el sitio dónde colocaría la tele, ¿a esa distancia es mejor una de 37 que de 42 no?. Lo digo más que nada por evitar que se note el pixelado en las imágenes TDT.

Saludos.
    Última edición por Koufos; 24/10/2009 a las 00:25

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Hola koufos, no te aconsejo que te compres la de 37" ya que al mes estarás arrepentido, a mi me ocurrió hace dos años, tenía 2,50 metros, me compré la samsung de 37" y cada día que pasa me acuerdo de que debí coger 42" mínimo.

Ahora que he redistribuido el salón busco pantalla de más de 50", vamos la más grande que me pueda permitir.

Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por mikelele Ver mensaje
    Wenas Pericogigio, estoy apuntito de comprarme una 42SL9000, despues de pasar por la W5500, una G15 y la B6000, jajaja todos los palos, al final m he decidido por esta por su claidad\precio. Pero m asaltan un par de dudas antes de decidirme,,, la he estado comparando la TDT en el CI de Guadalajara con las LEDs B6000,7000 etc que tbm las tenian con la TDT, y parecian la 42SL9000 y la 42SL8000 con mucha menor nitidez q las otras Leds, incluso m dio la sensacion q tbm se veian peor la TDT q el resto de LCDs LH5000 y algun Plasma....resumiendo el TDT m parecio inferior al resto, es asi o sera la configuracion del centro comercial???. El tema de los reflejos no es para tanto como se comenta, m parecio como el resto del Leds, es decir un poco mas q el LCD. Otra duda q tengo es si se puede conectar el ONO directamente en la Sl9000 y asi ahorrame un cacharro mas del salon, gracias por tu ayuda.

Salu2!!!!!
    Hombre considerando que yo aun no he dado con la configuracion perfecta, tiene tanto para configurar la imagen que hay que ser un manitas, la TDT se ve perfecta en el modo automatico, sensor inteligente y 16:9 y lo demas ni lo toco, luego depende de cada cadena, a mi me alucinan alguna como la Cuatro, que bien se ve, otras muchas tb pero creo que esa es la Mas.
    Lo del ONO no lo se yo no tengo

Salu2!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Si, ya le había hechado el ojo también.
    Calculo que habrá unos 2 metros y poco entre el sofa y el sitio dónde colocaría la tele, ¿a esa distancia es mejor una de 37 que de 42 no?. Lo digo más que nada por evitar que se note el pixelado en las imágenes TDT.

Saludos.
    Si te gusta ver la TV grande y la vas a usar para ver muchas pelis o series no te preocupes, el primer dia te acostumbras y ademas ten en cuenta que las pelis con las bandas negras se ven mas pequeñas, pero si ves mucho la TDT a lo mejor no es mala eleccion la de 37" para que no te acojone el tamaño de los presentadores.

salu2!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

principiante
    Registro
    21 oct, 09

Si te gusta ver la TV grande y la vas a usar para ver muchas pelis o series no te preocupes, el primer dia te acostumbras y ademas ten en cuenta que las pelis con las bandas negras se ven mas pequeñas, pero si ves mucho la TDT a lo mejor no es mala eleccion la de 37" para que no te acojone el tamaño de los presentadores.

salu2!
    Hombre, claro que me gusta ver la TV grande y si no fuera por la señal zarriosa de TDT que tenemos en este país la elección sería clara. El caso es que será una tele familiar, es decir, yo si jugaré mucho a la Xbox y veré pelis en HD (además de fútbol por los canales generalistas normales), pero en mi casa habrá otra gente que la use exclusivamente para ver la tele y no quiero bajo ningún concepto que se note el pixelado.

Por cierto, ¿que tal es este televisor para jugar a la videoconsola? ¿tiene muchi input lag en modo normal y que tal es su modo juego?.

Saludos y gracias.

+ Responder tema
Página 9 de 67 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo