Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buena noticia,promoción de Philips:
    Por la compra de un reproductor blu-ray devuelve 50€ en una targeta de débito nominativa. Pedir el folleto rellenarlo y mandarlo a Philips. Hasta el 6 de enero. Solo en Philips Ibérica S.A.
    Por un Ambi sound devuelve 100€.
    El bdp7500 podría quedarse a 150€ con esta promoción.
    Más información en el tlf gratuito 900800650.
    Saludos.
    Última edición por Rico; 15/11/2009 a las 00:18

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

¡Muy buena promoción! La verdad es que el 7500 esta muy bien de precio, hay compañeros que lo tienen y hablan muy bien de el, las imágenes son sorprendentes y ahora lee Mkv tambien tras la última actualización.
    Me gustaría saber si hay mucha diferencia de calidad de imagen entre el 7500 y el 9500 ya que éste último con el procesador de última generación Qdeo Kyoto 2 en teoría debe de ser la repanocha.
    Habrá que esperar a que saquen reviews y que nos cuente alguien su experiencia.
    Saludos.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

No encuentro foros sobre el Philips 7500 excepto en "mundo dvd" pero esta un poco muerto.
    Sugerencia:Sé que el foro es del BDP 9500 pero podríamos hablar tambien del BDP 7500, son prácticamente iguales excepto lo de Qdo Kyoto 2, a ver que os parece y con el permiso de Chicote que es el iniciador del foro.
    Salud para todos.

principiante
    Registro
    02 nov, 07

He leido que éste pedazo de bicho lee DIVX (ultra) me puede alguien explicar que es eso y si el DIVX normal,el que no es ultra, tambien lo puede leer sin problemas ???
    Muchas gracias y salu2.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Si quereis descargar o ver el folleto de la promoción:

http://www.promotion.philips.com/es/...lpage.php?id=4
    Última edición por Rico; 16/11/2009 a las 15:11

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Buena noticia,promoción de Philips:
    Por la compra de un reproductor blu-ray devuelve 50€ en una targeta de débito nominativa. Pedir el folleto rellenarlo y mandarlo a Philips. Hasta el 6 de enero. Solo en Philips Ibérica S.A.
    Por un Ambi sound devuelve 100€.
    El bdp7500 podría quedarse a 150€ con esta promoción.
    Más información en el tlf gratuito 900800650.
    Saludos.
    La targeta que te envian funciona como targeta de credito, puedes comprar lo que quiras: fuente Philips Ibérica.
    Precio recomendado por Philips Ibérica 500€, son 49€ menos que Philips Alemania aunque no es dificil de adivinar los precios se mantendrán dentro del rango 399€ a 500€ según donde se compre claro.
    Saludos

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Si quereis descargar o ver el folleto de la promoción:

http://www.promotion.philips.com/es/...lpage.php?id=4
    Interesante conversación con electroprecio.com:

El menda:
    Me gustaría saber si los reproductores blu-ray Philips bdp7500 proceden de Philips Ibérica y por lo tanto me puedo beneficiar de sus ventajas y promociones. Aprovechar para preguntaros si tendreis en breve el nuevo Philips bdp9500 y en caso afirmativo si será de Philips Ibérica.
    Saludos

Electroprecio:

Hola
    Si vienen pero el comercial nos dijo que esta promo no era validad para las tiendas que vendemos por Internet.
    No tenemos el modelo 9500

El menda:

¿Debo de entender pues que vuestro comercial os está indicando que no proceden de Philips Ibérica?. En la documentación de la promoción solo pone que el producto debe ser comercializado por Philips Ibérica, el folleto promocional está en la web de Philips

Electroprecio:

Hola,
    NO , SI son de Philips Ibérica PERO en las bases de la promo depositadas ante notario excluye a las empresas que venden por internet que no sean las especificadas: El Corte Ingles, Fnac, etc...

El menda:

Entiendo, pero en las condiciones del folleto no pone nada de esto y eso al final si el cliente se pelea y reclama legalmente tiene todas las de ganar, aunque no es plan comprarse algo que sabes que vas a tener que pelearte con Philips. En el código de barras o en el nombre del modelo completo del reproductor debe de haber una referencia a la procedencia del mismo ejemplo: Philips Ibérica. Si lo dicen las bases ante notario...
    Gracias por las respuestas.
    Saludos

Electroprecio:

Hola José,
    Por mucho que pelees no garantiza nada ni yo te lo puedo garantizar tampoco.
    Es que no depende de mi y prefiero decirte que no incluye la promo.
    El resto lo decides tu.

Un Saludo,
    Alfonso Serrano

Total, que si es así la compensación es relativa ya que ciertos centros tendrán precios superiores a las webs. En electroprecio tienen el 7500 a 199€ puesto en casa con la promoción se podría haber quedado a 150€ un precio muy asequible.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Una prueba un poco ligth por el contenido:

http://www.avguide.ch/index.cfm/show...366077A3D245FD
    Última edición por Rico; 17/11/2009 a las 20:27

Lampaul
    Invitado

Una prueba un poco ligth por el contenido
    Gracias por el enlace, rico.

¿A qué te refieres con esto de "una prueba un poco light por el contenido"? Debo de estar un poco espeso, pero no he entendido el párrafo

Por cierto, que en la review, aunque tampoco es que profundicen demasiado, no lo ponen nada pero que nada mal. Destacan la construcción general del bicho, la rapidez de carga de los discos y el audio en general. De la imagen hablan muy bien (sobre todo en lo tocante al trabajo del chip Qdeo y de su capacidad para reducir el ruido de imagen) pero sin mojarse ni profundizar. Mi alemán no es perfecto, ni mucho menos, así que sigo leyendo y si veo algo reseñable os lo hago saber.

Saludos.
    Última edición por Lampaul; 17/11/2009 a las 23:36

recién llegado Avatar de vaiofw
    Registro
    24 sep, 09

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¡Muy buena promoción! La verdad es que el 7500 esta muy bien de precio, hay compañeros que lo tienen y hablan muy bien de el, las imágenes son sorprendentes y ahora lee Mkv tambien tras la última actualización.
    Me gustaría saber si hay mucha diferencia de calidad de imagen entre el 7500 y el 9500 ya que éste último con el procesador de última generación Qdeo Kyoto 2 en teoría debe de ser la repanocha.
    Habrá que esperar a que saquen reviews y que nos cuente alguien su experiencia.
    Saludos.
    Me uno a este pregunta, ahora que también lee los MKV el 7500, ¿que diferencia hay con el 9500(sin contar el Qdeo 2)?
    Lógicamente es mejor el 9500, pero se apreciaría a simple vista en la calidad de la imagen de un BR-..

Estoy en duda entre estos 2 ahora que se puede leer los MKV el 7500, y quiero sacarle el máximo provecho a mi futura 46"9704h, pero quiero que realmente se note, que podamos apreciar con nuestra vista la diferencia de uno a otro... ya que pagas casi 300€ +,...

Algunos pensareís que si me gasto en una tele 2000€ porque va a mirar el precio de un reproductor...
    Pues según mi punto de vista una tele la comparo con una ventana, si está sucia por mucho paisaje que tengas fuera no lo veras bien, por lo tanto lo principal es tener una buena ventana limpia.
    Sin olvidar claro que el paisaje importa, pero por una pequeña diferencia no apreciable a nuestro ojo humano te puedes ahorrar un dinero para comprarte o buscar diferentes paisajes... , buenos perdonad por este rollo, pero espero que entendaís lo que pretendo decir...

Gracias!

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Gracias por el enlace, rico.

¿A qué te refieres con esto de "una prueba un poco light por el contenido"? Debo de estar un poco espeso, pero no he entendido el párrafo

Saludos.
    Porque no es una prueba a fondo, casi todo lo que dice ya lo sabiamos.
    Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    No encuentro foros sobre el Philips 7500 excepto en "mundo dvd" pero esta un poco muerto.
    Sugerencia:Sé que el foro es del BDP 9500 pero podríamos hablar tambien del BDP 7500, son prácticamente iguales excepto lo de Qdo Kyoto 2, a ver que os parece y con el permiso de Chicote que es el iniciador del foro.
    Salud para todos.
    Cambié el título. Mira a ver si está correcto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Si mirais fotos del interior del 9500 y el 7500 vereis que no tienen nada que ver. Creo que comparten características similares pero en calidad de componentes y construcción parece que no hay color. Ya aparte, el peso y las medidas son muy diferentes.
    Por mi no hay problema en reunirlos en el mismo hilo. Por cierto una web española estima que los 9500 los tendrá el 9 de diciembre.
    Saludos

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

He hablado con Philips mediante chat, la promoción de 50€ solo es para tiendas físicas. La targeta que dan de débito se puede utilizar en cualquier negocio y para lo que se quiera. La fecha de salida del 9500: la previsión actual es que no cree que se comercialice en España antes de principios de año, pero el departamento de ventas es el responsable y puede haber cambios..., bueno lo de la fecha es un misterio a estas alturas.
    Saludos

Lampaul
    Invitado

Porque no es una prueba a fondo, casi todo lo que dice ya lo sabiamos.
    Saludos
    Ok. Estaba ayer espeso (un poco más que de costumbre) y no te entendía.

Pregunta tonta... este aparato, al igual que otros muchos, lee formatos comprimidos tipo DivX, MKV's, etc. Los que tras darle muchas vueltas, hemos elegido comprarnos un reproductor BD en lugar de un streamer tipo Popcorn, Asus O!Play, Western digital, Dune, etc. lo hemos hecho porque además de los formatos "del ordenador" queremos reproducir nuestros DVD's reescalados y discos Blu Ray (todos originales, aceptamos pulpo). Pues bien, partimos de la base de que a priori, un Oppo o este Philips han de mover todos esos archivos por lo menos con la misma calidad que esos aparatos diseñados específicamente para ello, ¿no?

Vamos, que si además de ver de lujo los blurayses y deuvedeses, veremos los MKV's y similares igual de bien que en los streamers.

Si alguien me da su opinión se habrá ganado un vale para 8 o 10 cubatas (virtuales). Yo invito.

Cita Iniciado por vaiofw Ver mensaje
    Pues según mi punto de vista una tele la comparo con una ventana...
    Yo sé de uno que diría: "una teleeee, pa mí, es como un toro, ¿no?".

Por cierto una web española estima que los 9500 los tendrá el 9 de diciembre.
    Es una buena fecha. Philips ha pensado en mi cumpleaños para el lanzamiento. Todo un detalle.

Ya puestos, que se estiren y me manden uno de los primeros para "cacharrear" con él .

La fecha de salida del 9500: la previsión actual es que no cree que se comercialice en España antes de principios de año, pero el departamento de ventas es el responsable y puede haber cambios..., bueno lo de la fecha es un misterio a estas alturas.
    Rico, me parece a mí que a estas alturas, la fecha exacta no la conoce ni el Señor Philips .

Saludos.
    Última edición por Lampaul; 18/11/2009 a las 15:02

+ Responder tema
Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo