esperemos a ver como lo implantan. pero os estais haciendo unas pajas mentales de cuidao!!!
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo tambien pienso que tendria que limitarse , por ejemplo en el socom si estas en un reto y gracias al chat de voz uno muerto puede cantarle a uno vivo donde estas escondido o desde donde lo mataron , pueden joderte toda la tactica, en otros juegos puede estar bien , o si estas en distintos juegos por supuesto mola.
Ya lo estoy viendo... portada de LaPS3.com :
Al final no habra Chat de Voz en PS3 el rumor parece que es falso.
Y todos los Siths : Buahhhh menos mal!! Ahora si que mola PS3 !!!
Menos mal que no lo han sacado porque me descubririan cuando estoy escondido en un seto.
Mucho mejor el chat de texto mandando sms...
![]()
Spoiler:
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo mismo decíamos antes de salir lo de los grupos en 360 y al final eso de chivarte rara vez se utiliza, ya que por ejemplo en el COD las partidas son excesivamente locas todo el mundo corriendo a todas partes y no te da tiempo ni ganas de decirle al otro desde donde te han matado y con respecto al tema de los camperos tampoco afecta demasiado ya que es raro que el que te haya matado siga vivo en lo que tu le dices al compañero donde está, ya os digo que en la práctica es el menor de los problemas por lo menos en el COD, en el Gears si que se utilizaba más pero tampoco era excesivamente fiable. En cambio las ventajas de poder hablar con varios amigos estando cada uno en un juego distinto o en la interfaz es una pasada, una vez lo probeis no podreis concebir jugar sin él, espero que salga pronto en PS3.
Un saludo.
Es que no da tiempo...
darle al boton guia, salir al xmb o al dashboard y irte a mensajes y aceptar invitacion.... mientras haces eso te han volao la chola fijho
Para sacarme los desafios de los francos tengo que jugar de camper y lo mejor es en los extremos, si ahora la peña puede chivar donde me pongo y estoy seguro que lo harán.
En el COD4 se juega a lo loco dependiendo de en que modo y dependiendo logicamente con quién.
Yo es que eso de estar jugando al COD4 y a la vez hablando con otro que juega a otro juego no lo veo. Tampoco lo veo jugando al Dead Space o Bioshock ni al Uncharted 2. Si estoy hablando con él pierdo la inmersión del juego y si juego online no me concentro, ya me pongo como una moto cuando mi madre o mi hermana me preguntan algo y me matan como para encima estar hablando con un colega que juega a otro juegopor eso a mi esta mejora no es que me importe mucho tenerla.