Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que TV me conviene???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que TV me conviene???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas soy nuevo en el foro y ni idea de que tele comprar.

    La quiero para jugar sobre todo a xbox360 y ver TDT.

    Quiero que se le pueda conectar dos euroconectores, tanto de disco duro multimedia como del aparato imagenio, además de los cables de la xbox que es el de componentes además del cable VGA por si me lo compro. Y que tenga TDT de alta definición integrado.

    Mi televisión está a 2 metros, cual me convendría, de 32 o 37, yo pensaba 32 por el poco espacio, pero dicen que se queda pequeña...

    Estoy dispuesto a pagar hasta 800 euros, más no.

    Estaba pensando en la nueva led samsung 6000 pero leí que ¿¿ no se puede reproducir disco duro en ella ??, además solo hay de 32 pulgadas, la de 40 se va de precio y tamaño creo.

    Bueno estoy hecho un lío, gracias.
    Última edición por panchitoGC; 17/10/2009 a las 01:33

  2. #2
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV me conviene???

    ¿Qué tal la Philips 37PFL8404H? Está sobre ese precio, en Electroprecio 39 € más con todo incluido (que por 39 € creo que merece la pena pagarlos). Buen sonido, Ambilight, Full HD... La única pega esos 3 ms de respuesta. Mira en el foro y a ver si te saca de dudas. O mejor aún, la Philips 32PFL9604H que por 819 €, también en Electroprecio, me parece una muy buena opción. Modelo superior a la anterior (aún mejor sonido, mejor reescalado de imagen para ver la tdt con mas calidad, mejor tiempo de respuesta 2ms, que es importante para la Xbox), y si te queda algo pequeña, siempre puedes adelantar un poco el sillón. Yo el cambio de tamaños lo recomiendo mas que nada si tus dudas son entre 2 televisores de la misma categoría. En el caso tuyo, que tienes un presupuesto mas o menos ajustado, yo prefiero una tele mejor y un poco mas pequeña a una un poco mas grande y peor. Aunque para gustos, colores.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV me conviene???

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    ¿Qué tal la Philips 37PFL8404H? Está sobre ese precio, en Electroprecio 39 € más con todo incluido (que por 39 € creo que merece la pena pagarlos). Buen sonido, Ambilight, Full HD... La única pega esos 3 ms de respuesta. Mira en el foro y a ver si te saca de dudas. O mejor aún, la Philips 32PFL9604H que por 819 €, también en Electroprecio, me parece una muy buena opción. Modelo superior a la anterior (aún mejor sonido, mejor reescalado de imagen para ver la tdt con mas calidad, mejor tiempo de respuesta 2ms, que es importante para la Xbox), y si te queda algo pequeña, siempre puedes adelantar un poco el sillón. Yo el cambio de tamaños lo recomiendo mas que nada si tus dudas son entre 2 televisores de la misma categoría. En el caso tuyo, que tienes un presupuesto mas o menos ajustado, yo prefiero una tele mejor y un poco mas pequeña a una un poco mas grande y peor. Aunque para gustos, colores.
    Que diferencia hay entre los dos modelos de Philips que has puesto, porque hay bastante diferencia en precios y me gustaría saber en qué mejora a ver si me conviene, el primer modelo de 37" me gusta.

    Estaba pensando en la samsung b651 pero creo que no hay de 37", así que ahora mismo estoy entre la samsung y la philips de 37.

  4. #4
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV me conviene???

    Ya te respondí a groso modo. Mira el foro de cada uno de los modelos y verás todos los pros y contras de cada una de manera mas amplia. Yo me quedaría con la de Philips de 32" 9604, que como ves en precio es similar (aunque no en tamaño). Pero si realmente la descartas, puede que elegiría la Samsung B651 (que antes no la pusiste y yo me olvidara de ella), que no tienes que pagar el sobreprecio de las "Led".

+ Responder tema

Temas similares

  1. conviene el samsung p400?
    Por sysopls en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2009, 19:51
  2. Qué modelo de Panasonic Plasma me conviene
    Por DVD67 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/02/2009, 09:04
  3. Manipula. Destruye lo que no te conviene. COPE.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 11/09/2006, 16:32
  4. Me conviene un proyector ?
    Por xavity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2004, 09:29
  5. Me conviene un Marantz 4300?
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2004, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins