Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #151
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Estoy hecho un lío, necesito vuestra opinión.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Lo que tu pides exige leer un poco pero yo creo que en el enlace que te pongo podrás activar los filtros que consideres prioritarios para ti y escoger el que mas te guste o tenga mas estrellas.
    iboum.com : Future Entertainment Technology : HD Media Player Comparison Grid
    Salu2

  2. #152
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: ¿Que aparato comprar?

    El hardware con cualquier i3 o i5 con gráfica integrada (HD2000 o HD3000) puede con cualquier fullBD, mkv y fullbd3d (3840x1080, vamos, 3D real, tanto isos como mkvs). Otra opción, como comentaba antes, es coprar la placa de Zotac con la GT430 integrada, el i3 más barato que veas, 4 GB de ram DDR3, una caja mini-ITX (puse dos ejemplos en el post anterior), cualquier HDD y ya tienes el mini-PC montado...por (a ojo) unos 300 euros o incluso menos.Tarjeta de sonido no hace falta, pues tanto la gráfica de Intel como la GT430 de Nvidia vienen con una salida HDMI 1.4 que permite sacar enviar el sonido mediante HDMI al A/V externo, junto con el vídeo FULL3D, vamos sin problemas.

    El software te aseguro que en 15 minutos lo tienes configurado, pero si quieres tenerlo "perfecto" y conocer exactamente todas y cada una de las funciones de XBMC, su configuración experta (tocando .inis y cosas por el estilo), ponerle ambilights y demás cosas pues tardarás más. Pero si solo quieres configurar lo básico, tardas lo mismo que en cualquier mediacenter (es decir, activar la aceleración por hardware, el autoframe, indicar si sacas el sonido por HDMI, Analógico o SPDIF y....creo que ya está, ya ves que complicado. Luego indicas donde tienes las pelis y XBMC se baja la información y demás). En esto no hay competencia posible ni de mediacenter ni de reproductor dedicado, pues con el PC puedes hacer lo que quieras...y XBMC es una pasada. No tienes que preocuparte del navegador libre, la versión de flash, si soporta tal o pascual codec, etc. Puede con todo, pues al tener MILLONES de programadores de todo tipo para Windows es imposible quedarte sin soporte en algo.

    La calidad de sonido es idéntica a la de cualquier equipo, pues el HTPC (al igual que un BD o un mediacenter) solo traspasa el sonido intacto al ampli. En vídeo es igual de bueno que cualquier reproductor BD o mediacenter, y si sabes qué tocar y cómo hacerlo los supera con creces (aunque en HD es dificil notar mejoría entre el peor mediacenter y el mejor BD, la fuente de por sí es excelente y poco se puede mejorar), en contenidos SD si sabes poner el render MadVR y combinarlo con ffdshow y avisynth no hay nada que se le parezca (igual un Oppo si, pero nunca he visto ninguno). En esto estoy completamente seguro

    Los mitos de que un HTPC tiene que ser grande, ruidoso, caro, calentorro y difíciles de manejar hace unos añitos que se quedaron anticuados

    EDITO: Por cierto, parece ser que el Xtremer Ultra SI reproduce BD3D: https://www.forodvd.com/tema/93164-a...ml#post1009063

    Vamos, que por 299 euros tienes ese pepino de miniHTPC ya montado que soporta todo lo soportable xD: http://www.pccomponentes.com/xtreame...mium_pack.html
    Última edición por Tocinillo; 18/12/2011 a las 23:37

  3. #153
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Estoy hecho un lío, necesito vuestra opinión.

    Gracias, Hisphano por tu respuesta. Estupenda web que te ayuda a eliminar aparatos segun tus demandas y te va dejando cada vez menos donde elegir. Descartando segun mis exigencias me quedan los Dune TV 101 y 301
    Ahora investigaré por aquí a ver que opina gente que lo tenga. Gracias de nuevo. Un saludo.

  4. #154
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Ayuda urgente,Boxee Box o Blusens WebTV?

    Pues eso,no he podido ver ni tocar ambos pero son lo que busco o eso creo,reproductor multimedia de calidad,que lo lea casi todo y navegador web libre medio decente.
    El Boxee tiene mucha fama pero elBlusens me pone porque es mas barato,español y encima dicen que no paran de mejorarlo y con contenidos como Gol Tv,etc que me tira,los que lo tengan que me aconsejen si no es molestia.

  5. #155
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que aparato comprar?

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    El hardware con cualquier i3 o i5 con gráfica integrada (HD2000 o HD3000) puede con cualquier fullBD, mkv y fullbd3d (3840x1080, vamos, 3D real, tanto isos como mkvs). Otra opción, como comentaba antes, es coprar la placa de Zotac con la GT430 integrada, el i3 más barato que veas, 4 GB de ram DDR3, una caja mini-ITX (puse dos ejemplos en el post anterior), cualquier HDD y ya tienes el mini-PC montado...por (a ojo) unos 300 euros o incluso menos.Tarjeta de sonido no hace falta, pues tanto la gráfica de Intel como la GT430 de Nvidia vienen con una salida HDMI 1.4 que permite sacar enviar el sonido mediante HDMI al A/V externo, junto con el vídeo FULL3D, vamos sin problemas.

    El software te aseguro que en 15 minutos lo tienes configurado, pero si quieres tenerlo "perfecto" y conocer exactamente todas y cada una de las funciones de XBMC, su configuración experta (tocando .inis y cosas por el estilo), ponerle ambilights y demás cosas pues tardarás más. Pero si solo quieres configurar lo básico, tardas lo mismo que en cualquier mediacenter (es decir, activar la aceleración por hardware, el autoframe, indicar si sacas el sonido por HDMI, Analógico o SPDIF y....creo que ya está, ya ves que complicado. Luego indicas donde tienes las pelis y XBMC se baja la información y demás). En esto no hay competencia posible ni de mediacenter ni de reproductor dedicado, pues con el PC puedes hacer lo que quieras...y XBMC es una pasada. No tienes que preocuparte del navegador libre, la versión de flash, si soporta tal o pascual codec, etc. Puede con todo, pues al tener MILLONES de programadores de todo tipo para Windows es imposible quedarte sin soporte en algo.

    La calidad de sonido es idéntica a la de cualquier equipo, pues el HTPC (al igual que un BD o un mediacenter) solo traspasa el sonido intacto al ampli. En vídeo es igual de bueno que cualquier reproductor BD o mediacenter, y si sabes qué tocar y cómo hacerlo los supera con creces (aunque en HD es dificil notar mejoría entre el peor mediacenter y el mejor BD, la fuente de por sí es excelente y poco se puede mejorar), en contenidos SD si sabes poner el render MadVR y combinarlo con ffdshow y avisynth no hay nada que se le parezca (igual un Oppo si, pero nunca he visto ninguno). En esto estoy completamente seguro

    Los mitos de que un HTPC tiene que ser grande, ruidoso, caro, calentorro y difíciles de manejar hace unos añitos que se quedaron anticuados

    EDITO: Por cierto, parece ser que el Xtremer Ultra SI reproduce BD3D: https://www.forodvd.com/tema/93164-a...ml#post1009063

    Vamos, que por 299 euros tienes ese pepino de miniHTPC ya montado que soporta todo lo soportable xD: Xtreamer Ultra + WiFi 11n + Premium Pack Mini PC

    El Xtreamer Ultra está bien, pero date cuenta que no lleva disco duro.

    Yo estoy dudando entre un HTPC, o un Reproductor. La verdad es que me tira más un HTPC, pero me gustaría que alguien por aqui pusiera varias configuraciones para poder elegir, que no estoy muy puesto en el tema.

    Salu2

  6. #156
    recién llegado Avatar de capitanfanegas
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco disco duro multimedia grabador HD TDT

    Hola a todos, os resultara extraño pero quiero comprar un disco duro multimedia grabador TD HD. os dejo las caracteristicas que mas o menos quiero.

    -un sintonizador tdt HD
    -que grabe y reproduzca Full HD 1080p
    -que reproduzca archivos de peliculas series etc, aparte de los formatos mas usuales tambien en formatos HD como mkv y el sonido que sea dolby y DTS (igual algo de esto van incluido en el 2º punto)
    -que lleve incluido el disco duro.

    presupuesto entre 200 y 240€


    He estado leyendo en el foro pero parece que no hay ningun equipo que sea fiable, por lo que os pido vuestro consejo.
    Si hubiera ya algun tema abierto parecido a este, os agradeceria que me mandarais el enlace.

    Gracias de antemano.

  7. #157
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Que aparato comprar?

    Cita Iniciado por reaktor Ver mensaje
    El Xtreamer Ultra está bien, pero date cuenta que no lleva disco duro.
    El disco duro se lo puedes poner pero la pega para mí es que no tenga lector de Bluray ....

    Cita Iniciado por reaktor Ver mensaje
    Yo estoy dudando entre un HTPC, o un Reproductor. La verdad es que me tira más un HTPC, pero me gustaría que alguien por aqui pusiera varias configuraciones para poder elegir, que no estoy muy puesto en el tema. Salu2
    Yo también me apunto al tema de las configuraciones pero creo que el foro adecuado para ello sería éste: HTPC: Configuraciones hardware y software.

    Un saludo.

  8. #158
    principiante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado disco duro multimedia fullhd 3d hdmi1.4a

    hola a todos, me acabo de pedir para los reyes un proyector optoma hd33 y me gustaría ,que me dijerais algún disco duro multimedia para ver pelisl full hd y 3d. La verdad ,no tengo mucha idea pero he leído algo por hay y no se muy bien que debo mirar ,dicen que el hdmi debe ser 1.4a que es el que trae optoma hd33. pero supongo, que abra que fijarse en otras cosas también .bueno agradeceria mucho la ayuda .lo del sistema de sonido también me interesaría pero no se si tengo que preguntarlo en otro lado.

  9. #159
    recién llegado Avatar de capitanfanegas
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco disco duro multimedia grabador HD TDT

    Hola, he visto de momento estos dos equipos, que opinais de ellos????
    --- Woxter i-Cube 2650 Grabador/reproductor con sintonizador de TDT HD
    Woxter i-Cube 2650 - Woxter

    ---Woxter i-Cube 3250 1 TB
    Woxter i-Cube 3250 - Woxter

    ---Movie Cube S800H - Grabadora Multimedia Full HD

  10. #160
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: disco duro multimedia fullhd 3d hdmi1.4a

    Cita Iniciado por allewis Ver mensaje
    hola a todos, me acabo de pedir para los reyes un proyector optoma hd33 y me gustaría ,que me dijerais algún disco duro multimedia para ver pelisl full hd y 3d. La verdad ,no tengo mucha idea pero he leído algo por hay y no se muy bien que debo mirar ,dicen que el hdmi debe ser 1.4a que es el que trae optoma hd33. pero supongo, que abra que fijarse en otras cosas también .bueno agradeceria mucho la ayuda .lo del sistema de sonido también me interesaría pero no se si tengo que preguntarlo en otro lado.
    Si quieres un disco duro multimedia con 3D tendrás que mirar uno que tenga el chip de Realtek 1186, que entre ellos tienes:

    Himedia 900B (Este es el que tengo yo)
    Egreat r300
    Xtreamer Prodigy
    Measy x5

    Todos ellos sin disco duro, que tendras que ponerle uno aparte 3"5 interno que no vienen con los mediacenter.

    Todos ellos son muy parecidos ya que llevan el mismo chip con algun que otro cambio, unos con ventilador, otros no llevan ventilador, unos con wifi integrado otros no,etc....

  11. #161
    principiante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: disco duro multimedia fullhd 3d hdmi1.4a

    gracias por ayudar, pero en esto estoy muy verde no se como montar nada que no traiga y también me gustaría que me aclararas lo del hdmi1.4a, que tipos de archivos soportan y tal

  12. #162
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: disco duro multimedia fullhd 3d hdmi1.4a

    Cita Iniciado por allewis Ver mensaje
    gracias por ayudar, pero en esto estoy muy verde no se como montar nada que no traiga y también me gustaría que me aclararas lo del hdmi1.4a, que tipos de archivos soportan y tal
    Es muy sencillo, teniendo un disco duro interno no tardaras mas de 10 segundos en instalarlo, es abrir la trampilla , meter el disco que solo tiene una posicion posible y enclavar la clavija, no tiene ningun misterio, tambien tienes la posibilidad de poner un USB de gran capacidad y no te haria falta un disco duro interno o incluso puedes poner un disco duro externo. En teoria deberia cogerlos todos o casitodos los archivos Fullbluray o mkv 3D solo tienes que tener:

    -El mediacenter
    -Disco duro interno o disco duro externo o Pendrive de Gran capacidad (siempre con el contenido de la pelicula en 3 D que quieras visualizar)
    -TV 3D o en tu caso Proyector 3D
    -Cable hdmi 1.4

    Y si me dejo algo seguro que algun compañero me podrá corregir, Ah se me olvidaba las gafas jejejejejejeje!!!!!

    Por cierto en el caso que tengas alguna duda Tecnica y nadie te la contesta (siempre que sea sobre el mediacenter HIMEDIA que es el que ellos venden) siempre tienes la opcion de preguntar en ww.Futeko.com, les envias un e-mail y ellos te la responderan, asi te evitas sorpresas de incompatibilidades con el proyector o cualquier otra Historia,por cierto es una pagina guiri (Inglesa) con lo que si no dominas el Ingles tendras que apañarte traduciendo con el google.

    Saludos!!!!

  13. #163
    principiante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: disco duro multimedia fullhd 3d hdmi1.4a

    muchas gracias por todo ,por cierto¿ me recomiendas el que tu tienes?

  14. #164
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: disco duro multimedia fullhd 3d hdmi1.4a

    Cita Iniciado por allewis Ver mensaje
    muchas gracias por todo ,por cierto¿ me recomiendas el que tu tienes?
    Si

  15. #165
    aspirante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que disco duro multimedia me recomendais? como se graba en mkv¿?

    hola quisiera saber dos cosita me quiero comprar un disco multimedia , cual me recomendais, que debo saber al comprarlo?
    gracias

    y lo mas importante como me bajo peliculas en mkv? que debo de hacer¿?

    me las bajo de utorrent , o hay alguna pagina web, y despues que debo de hacer ¿? algun programa para pasarlo a mkv , o directamente se bajan en mkv¿?

    necesito ayuda gracias

+ Responder tema
Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 19:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 18:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 02:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins