Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 240 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    17 jun, 07

Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

Estoy buscando un reproductor, que acepte streamer via wifi y cuya interfaz sea bonita y funcional (tipo inout), que tenga muchas opciones a la hora de parar una peli y volverla a retomar. Aqui estoy viendo el Boxee Box y no me tiene mala pinta. Mis dudas estaban con el nuevo Smart TV de Energi System con android y tdt hd, pero la marca me echa un poco para atras.

principiante
    Registro
    27 sep, 12

Yo también busco uno BBB. Hay tantos modelos que no sé ni por dónde empezar. Lo quiero de 1 TB para meter las pelis que tengo y que sea compatible con 3D para aprovechar el proyector.

principiante
    Registro
    20 abr, 07

A ver si alguien me puede aconsejar.

He tenido un gigaset HD795t, hasta que me ha cascado 2 veces (imagino que por sobrecalentamiento) y ya no esta en garantía. Por lo que busco algo similar, pero mas actual y que no me vaya a dar problemas.

No necesito que tenga disco duro, pues le acoplaría el de mi antiguo dispositivo.
    Que tenga bittorrent
    Que tenga TDT HD

principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12

Hola, yo también estoy dandole vueltas a comprarme un disco duro multimedia, también me gustaría con TDT HD para poder conectarlo al PC y escuchar las noticias o lo que sea mientras navego, o grabar algun programita. Acabo de hacer una comparativa a título personal en otro foro, os lo cuelgo para ver si sirve de ayuda a alguien y a ver que comentais.

Sinceramente despues de llevar varias horas comparando y dandole vueltas he llegado a las siguientes conclusiones:

Xtreamer Prodigy Black-TV: Reproduce practicamente todos los formatos, tiene el ultimo chipset de Realtek (1186) y una memoria de 512MB DDR3, tiene conexión USB 3.0 y HDMI 1.4, soporta multiples dispositivos externos, TDT Dual, Wired Lan hasta 1000 Mbps, etc. Inconvenientes: Firmware aún por terminar de desarrollar, no incluye disco duro. Precio: en torno a los 220€. Si compras disco duro 2 TB puede andar el total por los 310 euros.

Nexus HMR3000: Reproduce casi todos los formatos, tiene el chipset Realtek 1283 DD+ (más antiguo que el del Xtreamer), HDMI 1.3a, USB 2.0, lector tarjetas de memoria, TDT Dual. Inconvenientes: No reproduciría formatos 3D como podría hacer el Xtreamer (tiene el chipset y HDMI necesarios), no incluye disco duro y no tiene USB 3 ni HDMI 1.4. Precio un poco más asequible que el Xtreamer: 179€ aprox.

Siemens Gigaset HD795 T W 2TB: TDT Dual, reproduce casi todos los formatos (así por encima creo que menos que Xtreamer), HDMI 1.3a, disco duro 2TB, 3 USB 2.0, aproximadamente 212 euros. Inconvenientes: conectores USB, HDMI inferiores al xtreamer, inferior chipset(Venus MIPS V7.8).

Woxter i-Cube 2700 TDT HD Grabador: TDT no dual, reproduce casi todos los formatos, 2 USB 2.0, HDMI 1.2, con disco duro esta por los 169 euros. Inconvenientes: Marca menos reconocida por algunos, HDMI muy inferior al resto, no tiene doble TDT. La única ventaja es que es el más barato.

Asus O!Play HD2: Chipset Realtek 1073DD+ (inferior al xtreamer), reproduce casi todos los formatos y es un producto bastante consolidado en el mercado (firmware "estable"), HDMI 1.3a, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0. Inconvenientes: no tiene grabador/reproductor TDT, chipset inferior al xtreamer. El dato positivo es que el precio ronda los 90 euros.

PopCorn Hour A300: Chipset Sigma Designs SMP8647, 800MHz, producto con unas características bastante similares al Asus O!Play HD2, 512MB DDR2 DRAM. Ventajas sobre Asus O!Play HD2: Ethernet puede alcanzar hasta 1000 Mbps y poco más... Inconvenientes: Xtreamer tiene mejores conectores HDMI 1.4 y 1 USB 3, la memoria del Xtreamer es DDR3 frente al DDR2 de este PopCorn por lo que se supone más rápida, no reproduce/graba TDT. Su precio ronda los 209 euros.

Popcorn Hour A-400 (Todavía no ha llegado al mercado nacional): Sigma 8911 800 Mhz Dual Core, 512MB DDR2 DRAM, reproduce todos los formatos, HDMI 1.4 y 1 USB 3. Es uno de los mayores competidores del Xtreamer, el inconveniente es que no reproduce/graba TDT HD, tampoco incluye disco duro. Y su precio (y por ser novedad) se estima en 289 euros, por lo que de momento es más asequible el xtreamer.

DVICO Dvico 6600N: Chipset Realtek RTD1283 D+, 2 USB 2.0, HDMI 1.3, doble sintonizador TDT HD, reproduce prácticamente todos los formatos, marca de prestigio. Inconvenientes: No incluye disco duro, el chipset es similar al del Nexus HMR3000, por tanto inferior al del xtreamer, HDMI y USB inferiores a los del xtreamer, precio alrededor de los 200 euros.

Conclusiones:

Si estás dispuesto a gastar cerca de los 300 y poco euros el mejor el Xtreamer (es una pena porque DVICO tiene muy buena fama), si puedes reciclar un disco duro antiguo serán 220 eurillos. Opciones más economicas NEXUS y después DVICO (habría que ver como son los servicios post-venta y la renovacion de firmware).

Sino estás interesado en el TDT ni en estar en los conectores a la última o te quieres ahorrar unos eurillos. El Asus OPlay o un WD Elements Play. El Popcorn es más caro y muy similar al Asus Oplay HD. El PopCorn H. A-400, no ha llegado y habrá que esperar bastante para que sea asequible.

Esas han sido mis conclusiones, no se que opinais.

Aunque con Xtreamer no todo el mundo está satisfecho dice German en Amazon: "No se si la unidad que he recibido es defectuosa, o se trata de algún problema de firmware, pero el aparato falla mas que una escopeta de ferias. De cada tres veces que lo conectas al ordenador, dos veces este no lo detecta (cuando mi ordenador si detecta cualquier otro dispositivo conectado por esa ranura). Con el HDMI de la tele tres cuartos de lo mismo. De las carpetas de música, algunas de ellas aparecen vacías cuando intentas reproducir con la tele, especialmente las de REM en formato mp3 y wma, mientras que los archivos aparecen con total normalidad al abrirlos con el ordenador. Pero lo que me llega al alma es su wifi, que detecta redes inalámbricas del vecino del bloque de enfrente con menos de una raya de señal y no detecta mi wifi con el módem al lado y 5 rayas de señal. En definitiva, se comporta de manera arbitraria, y puede llegar a desesperar. Otro fallo es su lentitud al arrancar, te da tiempo de tomarte el cafe y las madalenas. Para el precio que se paga por este artículo (casi 300 euros), creo que es un autentico desastre. Claro, lo que no se es si los reproductores mas baratos serán aun peores".

Con estas opiniones sobre Xtreamer me estoy echando para atrás, lo más importante despues de un desembolso así es que el producto sea fiable. Por tanto pregunto, ¿cual os parece que es el producto más fiable, con un firmware más estable y más completo en cuanto a carácteristicas, con mejor relación calidad/precio?
    navone ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516