Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #331
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones de compra de disco duro multimedia.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bigtoxic si quieres tienes un hilo en este foro que habla de ese reproductor que te gusta. Si posteas allí te comentaran que tal es.

    https://www.forodvd.com/tema/88930-asus-o-play-hd2/

    Saludos.

  2. #332
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Buenas me quiero comprar un reproductor multimedia grabador que tenga capacidad, cual me recomendais.



    Gracias.

  3. #333
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Buenas me quiero comprar un reproductor multimedia grabador que tenga capacidad, cual me recomendais.



    Gracias.

  4. #334
    aspirante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Estoy buscando un reproductor, que acepte streamer via wifi y cuya interfaz sea bonita y funcional (tipo inout), que tenga muchas opciones a la hora de parar una peli y volverla a retomar. Aqui estoy viendo el Boxee Box y no me tiene mala pinta. Mis dudas estaban con el nuevo Smart TV de Energi System con android y tdt hd, pero la marca me echa un poco para atras.

  5. #335
    principiante
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Yo también busco uno BBB. Hay tantos modelos que no sé ni por dónde empezar. Lo quiero de 1 TB para meter las pelis que tengo y que sea compatible con 3D para aprovechar el proyector.

  6. #336
    principiante
    Registro
    20 abr, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    A ver si alguien me puede aconsejar.

    He tenido un gigaset HD795t, hasta que me ha cascado 2 veces (imagino que por sobrecalentamiento) y ya no esta en garantía. Por lo que busco algo similar, pero mas actual y que no me vaya a dar problemas.

    No necesito que tenga disco duro, pues le acoplaría el de mi antiguo dispositivo.
    Que tenga bittorrent
    Que tenga TDT HD

  7. #337
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Hola, yo también estoy dandole vueltas a comprarme un disco duro multimedia, también me gustaría con TDT HD para poder conectarlo al PC y escuchar las noticias o lo que sea mientras navego, o grabar algun programita. Acabo de hacer una comparativa a título personal en otro foro, os lo cuelgo para ver si sirve de ayuda a alguien y a ver que comentais.

    Sinceramente despues de llevar varias horas comparando y dandole vueltas he llegado a las siguientes conclusiones:

    Xtreamer Prodigy Black-TV: Reproduce practicamente todos los formatos, tiene el ultimo chipset de Realtek (1186) y una memoria de 512MB DDR3, tiene conexión USB 3.0 y HDMI 1.4, soporta multiples dispositivos externos, TDT Dual, Wired Lan hasta 1000 Mbps, etc. Inconvenientes: Firmware aún por terminar de desarrollar, no incluye disco duro. Precio: en torno a los 220€. Si compras disco duro 2 TB puede andar el total por los 310 euros.

    Nexus HMR3000: Reproduce casi todos los formatos, tiene el chipset Realtek 1283 DD+ (más antiguo que el del Xtreamer), HDMI 1.3a, USB 2.0, lector tarjetas de memoria, TDT Dual. Inconvenientes: No reproduciría formatos 3D como podría hacer el Xtreamer (tiene el chipset y HDMI necesarios), no incluye disco duro y no tiene USB 3 ni HDMI 1.4. Precio un poco más asequible que el Xtreamer: 179€ aprox.

    Siemens Gigaset HD795 T W 2TB: TDT Dual, reproduce casi todos los formatos (así por encima creo que menos que Xtreamer), HDMI 1.3a, disco duro 2TB, 3 USB 2.0, aproximadamente 212 euros. Inconvenientes: conectores USB, HDMI inferiores al xtreamer, inferior chipset(Venus MIPS V7.8).

    Woxter i-Cube 2700 TDT HD Grabador: TDT no dual, reproduce casi todos los formatos, 2 USB 2.0, HDMI 1.2, con disco duro esta por los 169 euros. Inconvenientes: Marca menos reconocida por algunos, HDMI muy inferior al resto, no tiene doble TDT. La única ventaja es que es el más barato.

    Asus O!Play HD2: Chipset Realtek 1073DD+ (inferior al xtreamer), reproduce casi todos los formatos y es un producto bastante consolidado en el mercado (firmware "estable"), HDMI 1.3a, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0. Inconvenientes: no tiene grabador/reproductor TDT, chipset inferior al xtreamer. El dato positivo es que el precio ronda los 90 euros.

    PopCorn Hour A300: Chipset Sigma Designs SMP8647, 800MHz, producto con unas características bastante similares al Asus O!Play HD2, 512MB DDR2 DRAM. Ventajas sobre Asus O!Play HD2: Ethernet puede alcanzar hasta 1000 Mbps y poco más... Inconvenientes: Xtreamer tiene mejores conectores HDMI 1.4 y 1 USB 3, la memoria del Xtreamer es DDR3 frente al DDR2 de este PopCorn por lo que se supone más rápida, no reproduce/graba TDT. Su precio ronda los 209 euros.

    Popcorn Hour A-400 (Todavía no ha llegado al mercado nacional): Sigma 8911 800 Mhz Dual Core, 512MB DDR2 DRAM, reproduce todos los formatos, HDMI 1.4 y 1 USB 3. Es uno de los mayores competidores del Xtreamer, el inconveniente es que no reproduce/graba TDT HD, tampoco incluye disco duro. Y su precio (y por ser novedad) se estima en 289 euros, por lo que de momento es más asequible el xtreamer.

    DVICO Dvico 6600N: Chipset Realtek RTD1283 D+, 2 USB 2.0, HDMI 1.3, doble sintonizador TDT HD, reproduce prácticamente todos los formatos, marca de prestigio. Inconvenientes: No incluye disco duro, el chipset es similar al del Nexus HMR3000, por tanto inferior al del xtreamer, HDMI y USB inferiores a los del xtreamer, precio alrededor de los 200 euros.

    Conclusiones:

    Si estás dispuesto a gastar cerca de los 300 y poco euros el mejor el Xtreamer (es una pena porque DVICO tiene muy buena fama), si puedes reciclar un disco duro antiguo serán 220 eurillos. Opciones más economicas NEXUS y después DVICO (habría que ver como son los servicios post-venta y la renovacion de firmware).

    Sino estás interesado en el TDT ni en estar en los conectores a la última o te quieres ahorrar unos eurillos. El Asus OPlay o un WD Elements Play. El Popcorn es más caro y muy similar al Asus Oplay HD. El PopCorn H. A-400, no ha llegado y habrá que esperar bastante para que sea asequible.

    Esas han sido mis conclusiones, no se que opinais.

    Aunque con Xtreamer no todo el mundo está satisfecho dice German en Amazon: "No se si la unidad que he recibido es defectuosa, o se trata de algún problema de firmware, pero el aparato falla mas que una escopeta de ferias. De cada tres veces que lo conectas al ordenador, dos veces este no lo detecta (cuando mi ordenador si detecta cualquier otro dispositivo conectado por esa ranura). Con el HDMI de la tele tres cuartos de lo mismo. De las carpetas de música, algunas de ellas aparecen vacías cuando intentas reproducir con la tele, especialmente las de REM en formato mp3 y wma, mientras que los archivos aparecen con total normalidad al abrirlos con el ordenador. Pero lo que me llega al alma es su wifi, que detecta redes inalámbricas del vecino del bloque de enfrente con menos de una raya de señal y no detecta mi wifi con el módem al lado y 5 rayas de señal. En definitiva, se comporta de manera arbitraria, y puede llegar a desesperar. Otro fallo es su lentitud al arrancar, te da tiempo de tomarte el cafe y las madalenas. Para el precio que se paga por este artículo (casi 300 euros), creo que es un autentico desastre. Claro, lo que no se es si los reproductores mas baratos serán aun peores".

    Con estas opiniones sobre Xtreamer me estoy echando para atrás, lo más importante despues de un desembolso así es que el producto sea fiable. Por tanto pregunto, ¿cual os parece que es el producto más fiable, con un firmware más estable y más completo en cuanto a carácteristicas, con mejor relación calidad/precio?
    navone ha agradecido esto.

  8. #338
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Cita Iniciado por Aprendiz_de_Brujo Ver mensaje
    Hola, yo también estoy dandole vueltas a comprarme un disco duro multimedia, también me gustaría con TDT HD para poder conectarlo al PC y escuchar las noticias o lo que sea mientras navego, o grabar algun programita. Acabo de hacer una comparativa a título personal en otro foro, os lo cuelgo para ver si sirve de ayuda a alguien y a ver que comentais.
    Pues eso no es que no se pueda hacer, pero requiere casi de ingeniería inversa, si hablas de hacerlo "en directo". Vamos, no encontrarás nada de nada que haga eso que dices. Conectados a un PC por USB no pueden encenderse para usarse de forma normal, son meramente HDDs por USB.

    Lo que sí puedes hacer es conectarlo en red y ver grabaciones que tengas hechas mientras usas el PC en lo que sea. Cosas grabadas sí las puedes ver mientras estás en el PC, pero por red, desde luego.

    Que conste que por la comparativa que haces doy por sentado que sabes esto, pero si alguien que no sepa mucho de estos gadgets te lee podría llevarse a confusión.

    Es que metes en tu variada comparativa al Woxter 2700 y ese yo diría que no se puede comparar a los otros con chipset 1283, hay muchos woxter e igual me equivoco, pero el 2700 carece de algo.... diría que no es mediacenter y no se conecta en red, sólo es un HDD grabador...... pero igual equivoco el modelo.

    Por lo demás de acuerdo en tus apreciaciones. Los chipsets 1283 sólo tienen HDMI 1.3 y sólo dan 3D SBS. Para la FULL3D es necesario el 1186 con HDMI 1.4. Con USB 3 o eSATA pasa lo mismo, si bien eSATA igual ya lo tenía algún 1283 de ACRyan....... creo. Wifi N no es N en realidad, sólo un poco más que G y Gigalan tampoco es gigalan ni mucho menos.

    Ignoro como es que te saltas woxters como los 3200 o los 3800 ahora, que además el 3800 anda de oferta en tiendas físicas (gran cadena a nivel nacional). También Emtec tiene modelos idénticos y HMR y ........ Bueno, tantos y tantos........

    Todos son en realidad de Realtek y el fabricante que lo comercializa al final y su renombre, para mi, importan un bledo. Todos van igual.

    Cita Iniciado por Aprendiz_de_Brujo Ver mensaje
    Con estas opiniones sobre Xtreamer me estoy echando para atrás, lo más importante despues de un desembolso así es que el producto sea fiable. Por tanto pregunto, ¿cual os parece que es el producto más fiable, con un firmware más estable y más completo en cuanto a carácteristicas, con mejor relación calidad/precio?
    En cuanto a que funcionen bien y no den problemas........... te lo diría en castellano, pero como es un foro: la llevas clara!!!!!

    El apartado PVR es lo que falla mucho, tanto que a veces es mejor ni usar esa función. Hay que usar esas funciones PVR a nivel muy básico, casi como los VHS y DVD grabadores. El timeshift es deprimente. Un usuario que salga de un VHS igual encuentra que es prácticamente lo mismo. Pero los que tuvimos (tenemos) cosas como el Siemens Gigaset M740AV o ahora mismo Tivo....... estos Realtek son todos una patraña infumable.

    Cuelgues, reinicios, grabaciones a medias por motivos diversos......... es necesario un uso muy poco exigente para que eso no mate a cualquiera.

    Si quieres que funcionen medianamente bien, quita funciones y compra sin PVR, como los Oplay/popcorn que pones. Luego igual otras cosas no van del todo bien, pero reducirás problemas y saturación de CPU del trasto.

  9. #339
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    El porque puse ese modelo de Woxter es simplemente porque era el único que vi en PCComponentes y porque no es una marca que me parezca de las más punteras y de las que mejor se hablan en los foros, por lo que no me molesté en buscar otros modelos, ya que inicialmente no me inclinaba por su compra.

    Lo de que no den problemas, hombre en los PCs hay muchos tipos de placas base y de tarjetas gráficas, supongo que a veces la compatibilidad no es fácil, pero debérian desarrollar un poco más los firmware antes de sacar los productos al mercado. Digo deberían porque no lo hacen, ya que lo único que les interesa es el $$$$ y saben como vendernos sus productos. Ya me quedé escaldado en su día con los Blusens (no actualizaban firmware, etc).

    Lo de ver el TDT HD en el PC supongo que no debería de suponer tanto problema, simplemente "creo yo" que habría que conectar la antena al disco duro multimedia, conectarlo al monitor via HDMI, o como es mi caso, con un conversor HDMI a DVI (mi pantalla es una DELL U2312 HM) y sacar el sonido a la tarjeta de audio del PC. Y cruzar los dedos que funcione bien. De todos modos para no complicar el asunto me estoy planteando comprar un disco duro multimedia sin TDT, ya que como tú dices trae bastantes fallos y me resultaría complicado las conexiones al PC, y comprarme un TDT HD aparte que se conecte al PC por USB.

    Por las diferencias de precio creo que es mejor comprar el OPlay ya que el Popcorn es muy similar y más caro. Actualmente en mi PC no tengo ni USB 3 ni HDMI 1.4, mi monitor tampoco es 3D, por lo que para un hipotético futuro en que renueve mi PC, ya habrá otros modelos mucho mejores. El 3D no es que me interese mucho, supongo que también acaba saturando y sobre todo ahora usando las gafas es un plomazo, por lo que habrá que esperar a modelos de monitor 3D sin gafas a precios asequibles.

    Saludos.

  10. #340
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    y en lugar del woxter 2700 porque no los comparais con el woxter i-cube 5000?

  11. #341
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Cita Iniciado por aguilaclon Ver mensaje
    y en lugar del woxter 2700 porque no los comparais con el woxter i-cube 5000?
    Eso lo puedes hacer en la propia web de Woxter (Electrónica Multimedia y Audiovisual. La mejor Calidad al mejor Precio - Woxter):

    Ambos son muy similares, pero el Woxter I-Cube 5000 tiene además que no tiene el otro modelo: Wifi (opcional), conexión LAN RJ45, Euroconector, lee 1 modelo más de tarjeta, soporta algún formato más de video, Display, tiene soporte DTS, función NAS, radio digital, descarga torrent. El Woxter I-Cube 2700 con disco 2 TB ronda los 175€ + gtos de envio (PCComponentes) y el Woxter I-Cube 5000 con disco 2 TB ronda los 263.57€ + gtos de envio (Amazon.es). Tienes que ver si vas a necesitar todo lo que te ofrece el I-Cube 5000 ya que hay una diferencia de unos 88€. Pero si te pasas por Ciao verás que los productos Woxter no siempre salen bien parados.

    Sinceramente por 263 € me lanzaría más por otras marcas pagando un poco más DVICO, Xtreamer o Nexus. Habría que ver lo consolidados que tienen sus firmware y los problemas que pueden ocasionar antes de hacer un desembolso como este. Y luego cruzar los dedos que no haya ningún tipo de incompatibilidad con tu PC o TV.
    Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 21/10/2012 a las 12:40

  12. #342
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Cita Iniciado por aguilaclon Ver mensaje
    y en lugar del woxter 2700 porque no los comparais con el woxter i-cube 5000?
    Como ya dije antes, el woxter 2700 no se puede comparar en realidad con los otros equipos que nos puso el compañero Aprendiz_de_brujo.

    Todos los modelos que puso (con TDT o no) son mediacenteres, que significa que tienen conectividad ethernet y por tanto SAMBA/DLNA/UPnP/FTP....... son para montar una mediateca doméstica en varias habitaciones de la casa con el mediacenter como centro de almacenamiento o NAS.

    El Woxter 5000 sí se puede comparar con los otros mediacenteres, porque lo es. Pero es que el Woxter 5000 tiene dentro una unidad DVD, si no recuerdo mal y por tanto su precio está aumentado respecto a los demás por tener un dispositivo hardware que ninguno tiene.

    En todos los demás se puede montar por USB una unidad DVD externa y diría que todos sin excepción (al menos los que tienen TDT y son Realtek 1283++) la reconocen y reproducen DVDs con menúes y todo. Pero el Woxter 5000 la lleva de serie y dentro (no hay cables por ahí ni ocupa puertos USB).

    Así que si el Woxter 2700 es más barato por no tener un hardware ethernet (ni siquiera con un USB wifi), el Woxter 5000 es más caro por tener unidad DVD.

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    hola, tengo un monitor samsung el modelo es el nuevo s27b970d, y queria conectarle un reproductor multimedia, queria que me dijeseis si el tvix xroid por 149€ esta bien, reproduce el formato iso BD no?

    O si hay mejores reproductores por este mismo precio?

    Muchas gracias

    Un saludo

  14. #344
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Cita Iniciado por Aprendiz_de_Brujo Ver mensaje
    Lo de ver el TDT HD en el PC supongo que no debería de suponer tanto problema, simplemente "creo yo" que habría que conectar la antena al disco duro multimedia, conectarlo al monitor via HDMI, o como es mi caso, con un conversor HDMI a DVI (mi pantalla es una DELL U2312 HM) y sacar el sonido a la tarjeta de audio del PC. Y cruzar los dedos que funcione bien. De todos modos para no complicar el asunto me estoy planteando comprar un disco duro multimedia sin TDT, ya que como tú dices trae bastantes fallos y me resultaría complicado las conexiones al PC, y comprarme un TDT HD aparte que se conecte al PC por USB.
    Aquí me has dejado patiditieso. Te lo aseguro.

    Vamos a ver, en este apartado del foro hablamos de reproductores multimedia, sean mediacenter o simplemente reproductores.

    Tú de lo que hablas es justo lo contrario. A ver si me explico.......

    En un hogar se usan reproductores multimedia para usar los mismos archivos en varias habitaciones. Se puede usar un HDD multimedia y se le ponen archivos en la habitación 1 para transportar el HDD a otra habitación 2 donde reproducirlos. También se puede usar un madiacenter para lo mismo pero sin tener que transportar nada de un sitio a otro.

    En tu caso estás hablando de usar varias cosas en la misma habitación, por lo que no necesitas ningún mediacenter ni reproductor. Ya tienes un PC y con eso basta.

    Yo creo que lo que necesitas es una tarjeta sintonizadora o una sintonizadora por USB.

    Si no te leo mal, si apagas el ordenador puedes ver la TDT, pero oírla no porque el audio va al PC.

    Además no puedes ver la tele mientras navegas por internet, ya que si el monitor es compartido, o conmutas para ver la TDT (y no navegas) o conmutas para navegar (no ves la TDT).

    Una sintonizadora, por ejemplo por USB, te permite tener la tele en una ventana mientras haces lo que quieras y todo está en el PC a la vez. Además las sintonizadoras tienen softwares muy competentes y permiten grabar y hacer timeshiftitng. Incluso hay softwares que te permitirán grabar TODOS los canales de un MUX simultáneamente. Es decir, que en el MUX de La1, La2, Clan y TDP puedes grabar con una sintonizadora USB al mismo tiempo un programa de La1 y otro de La2. No puedes con sintonizador único grabar dos canales de distinto MUX, pero sí todos los canales de un MUX.

    Es que te vas a dejar una pasta gansa en un aparato de salón y tú no usas un salón, sino un PC.

    Las sintonizadoras para PC son baratas y son mucho mejor compra que los mediacenteres con PVR. Tú no necesitas un reproductor multimedia para reproducir cosas en tu monitor, porque lo hace el PC. Menos aún necesitas que tengan ethernet, ya que estás hablando de conectar todo "analógicamente".

    No entiendo como estás dándole vueltas a comprar un equipo para conectar la salida de vídeo a un monitor y la salida estéreo a la entrada MIC de un PC..... es ilógico.

    Los reproductores multimedia y los mediacenter se usan en combinación con una tele porque las teles son "tontas". Para los PCs no hace falta nada de eso.

  15. #345
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Todavía no me había decidido por ningún equipo, simplemente estoy tratando de evaluar las distintas opciones que tengo y los mejores equipos del mercado en relación calidad/precio. Realmente no se si puedo navegar y reproducir TDT a la vez, simplemente me parecía lógico el cambiar de uno a otro sin muchas complicaciones. Mi idea era simplemente cuando quisiera ver la TDT pues la conectaría y ya está, o simplemente dejar grabando un programa, que supongo se puede hacer, mientras yo trabajo en el PC. El TDT sólo me interesa para el PC, ya que la Samsung 32" que tengo ya incluye TDT (lo único por la opción de grabación...).

    Las llaves USB TDT HD no se si son fiables, hace unos años se decía que no captaban todos los canales y que su calidad era un poco deficiente, y no me gustaría tener que instalar una tarjeta en el PC. Si conoces alguna Llave USB fiable, que permita ver y grabar TDT y no fuese muy cara, te agradecería me indicaras el modelo. Tampoco tengo referencias de tarjetas sintonizadoras. No encontré muchas referencias de gente que tenga llaves/tarjetas y las que hay son antíguas.

    No me interesa el reproducir un contenido del PC a través de Wifi o lo que sea en otra TV de la casa, para eso, me desplazo con el disco duro multimedia y lo conecto al dispositivo que quiero, tampoco le veo mucha utilidad.

    Fundamentalmente lo que me interesa es un disco duro multimedia que soporte todos los formatos de video para poder ver películas sin problemas, que no de problemas ni funcione a tirones (como me han dicho que pasa con la WDTV Live Hub que reproduce a tirones AVC), ya que la TV que tengo, una Samsung de 32" no reproduce los archivos al conectar directamente un pendrive (creo que hay un software "pirata", pero prefiero no jugarmela).

    Las conexiones USB 3.0 / HDMI 1.4 serían interesantes para mejorar las tasas de transferencia de archivos, aunque ahora no dispongo de un dispositivo así, quizás sí en el futuro. Hay tarjetas de expansión para USB 3.0 por unos 30€.

    Lo de que tengan opción Bitorrent no esta mal para ahorrar electricidad con el PC si dejas algo descargando, aunque no estaría mal que tuviese también opción de Emule.

+ Responder tema
Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins