Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #496
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Reproductor 23,976 PERFECTO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Según mis investigaciones sobre los 23,976 Hz en XBMC:

    - Nvidia -> OK en linux y Windows.
    - AMD -> OK en Windows en algunos modelos, en linux ninguna gráfica los saca clavados.
    - Intel -> Tanto en Windows como en Linux nada de nada.

    Si te fijas, tendrías un problema en conseguir un HTPC pequeño porque al no añadir gráfica tendrías que conformarte con una gráfica intel integrada (ninguna soporta 23,976) o con una AMD que dependiendo de cual sea lo clavará o no...

    El popbox V8 los clava y reproduce vídeos de hasta 80 Mbits/s sin problema, solo falla que el audio DTS-HD en según que ficheros se corta...

    Saludos!!
    Ese es el problema, que si necesito tarjeta gráfica dedicada para poder sacar los frames bien se va un poco de tamaño.Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  2. #497
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Reproductor 23,976 PERFECTO

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Juraría que con Ivy si se tiene soporte bajo Linux, Nvidia en Linux 100% seguro y en Windows con los últimos drivers también (me acaban de pasar pruebas y una review y POR FIN, después de 4 años de quejas casi, ya se pueden poner los 23.976 Hz. desde una resolución personalizada en el panel de control y los saca clavados!) y AMD ni idea, creo que en Windows sí y en Linux seguro que no.

    Por 120-130 yo iría a por el Mede8er (que tiene muy buena pinta) ya que reproduce más cosas que la Boxee -como 3D- aunque esta al ser un fork de XBMC te da todos los add-ons (o casi) de éste, lo cual es impagable! Como el Sopcast, TValacarta, pelisalacarta, etc.
    He estado mirando el post del Mede8er 600X3D y tiene buena pinta, pero una duda, tiene solucionado lo del oos 23.976 Hzs? Porque en los foros oficiales comentan algo al respecto pero mi ingles no es muy bueno...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  3. #498
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor 23,976 PERFECTO

    Hola a todos.
    Tenia un Gigaset 795 y me funciono perfectamente durante 3 años ( gracias odracir por tus maginificos consejos) pero un dia sin más la placa base murió, o al menos eso me dicen en el soporte tecnico y cierto es que no deja hacer nada, ya que ni arranca ni termina de cargar un nuevo FW.
    El disco con 1.5TB lleno hasta las trancas de pelis va bien, asi que me lanzo a la aventura de buscar un PVR TDT sin disco duro para reutilizar el SATA 3.5" (HMR4000 o S900H parecen buenas opciones aunque el S900H sin disco no parece que lo vendan en comercios habituales).
    Cuando voy a MediaMarkt parecen estar de moda los mediacenters con Android, lo cual puede mejorar el reducido menu de los realtek en ese area pero ( y tenia que haber un pero) los androids no tienen TDT nativo, y menos dual TDT como los PVR mencionados antes, y tampoco veo ninguno que vendan con capacidad para meterle un SATA 3.5".
    Me podeis decir algun equipo con TDT, Android, grabador y reproductor HDMI1.4, MKV, DTS que venga sin HDD para poderle poner un SATA 3.5"?
    Ya se que quizas pido demasiado... o quizas estoy abriendo un nicho de mercado
    muchas gracias por adelantado

  4. #499
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    .

  5. #500
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas tardes,

    alguien sabe algo de ésto? Samsung HomeSync creates connected media experience for the whole family | SAMSUNG TOMORROW Global

    Hay algún reproductor de éstos con las mismas especificaciones? Es decir, SO Android, reproductor de pelis y funciones de NAS. Algún modelo más? Aunque sea sin disco duro interno?

    También encontré éste:Sony Global - Memory Media & External Hard Drive Portal - Personal Content Station

    pero dudo de si viene con Android.

    Un saludo.

  6. #501
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Ningún dispositivo con Android soporta una salida a 23,976 Hz, así que yo me olvidaría de estos reproductores si quereis reproducir imágenes de BR o MKVs sin judder...

    Saludos
    kogoll ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #502
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Ningún dispositivo con Android soporta una salida a 23,976 Hz, así que yo me olvidaría de estos reproductores si quereis reproducir imágenes de BR o MKVs sin judder...

    Saludos
    La propia OUYA que comentabas en éste mismo hilo, tampoco reproducirá a esa frecuencia?

    Las teles, con sus maravillosos 200, 300 o 400 Hz no palían ésta deficiencia?

    Perdonad si se ha contestado, pero hace poco que empiezo a buscar un buen reproductor.

    Un saludo.

  8. #503
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Bueno, pues he realizado algunas pruebas con mi antiguo reproductor, un WD TV (el primero que salió, sin Wifi).

    Siempre lo he tenido en automático, y no me había percatado de ese hecho hasta que me he pasado por aquí . He puesto el modo 23,976 Hz, y no sé si es por la tele (Philips 8007), pero no me aguanta esa frecuencia (al hacer el cambio me vuelve a la configuración inicial sin aplicar lo que yo le mando).

    He probado el modo 24 Hz, y he notado algunas veces "algo", pero no demasiado.

    En el modo de 50 Hz es dónde más se ha notado, y es algo claramente molesto.

    En el modo de 60 Hz, nada de nada, creo que menos que en el modo 24 Hz, pero tendría que hacer más pruebas.

    Las pruebas las he hecho con la misma escena siempre, al principio de la película Django, que hay unos cuantos travellings de cámara.

    Por tanto, la pregunta es, qué pantallas utilizáis para ver películas que os permitan reproducirlas a 23,976 Hz? Por que si yo no puedo con una TV del año pasado, no sé que me debería comprar para poder reproducir a dicha frecuencia.

    faliqui, como te he comentado en el anterior post, la OUYA ya no sería buena opción para utilizarla de reproductor multimedia? O los modelos que he comentado, que aún están por salir, cómo sabes que no van a reproducir a esa frecuencia? Por los antecedentes de los miniPcs Android?

    Perdonad si éste no es el sitio adecuado para preguntar todo ésto, si alguien me puede indicar el sitio correcto se lo agradecería.

    Un saludo y perdonad el offtopic.

  9. #504
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Bueno, pues he realizado algunas pruebas con mi antiguo reproductor, un WD TV (el primero que salió, sin Wifi).

    Siempre lo he tenido en automático, y no me había percatado de ese hecho hasta que me he pasado por aquí . He puesto el modo 23,976 Hz, y no sé si es por la tele (Philips 8007), pero no me aguanta esa frecuencia (al hacer el cambio me vuelve a la configuración inicial sin aplicar lo que yo le mando).

    He probado el modo 24 Hz, y he notado algunas veces "algo", pero no demasiado.

    En el modo de 50 Hz es dónde más se ha notado, y es algo claramente molesto.

    En el modo de 60 Hz, nada de nada, creo que menos que en el modo 24 Hz, pero tendría que hacer más pruebas.

    Las pruebas las he hecho con la misma escena siempre, al principio de la película Django, que hay unos cuantos travellings de cámara.

    Por tanto, la pregunta es, qué pantallas utilizáis para ver películas que os permitan reproducirlas a 23,976 Hz? Por que si yo no puedo con una TV del año pasado, no sé que me debería comprar para poder reproducir a dicha frecuencia.

    faliqui, como te he comentado en el anterior post, la OUYA ya no sería buena opción para utilizarla de reproductor multimedia? O los modelos que he comentado, que aún están por salir, cómo sabes que no van a reproducir a esa frecuencia? Por los antecedentes de los miniPcs Android?

    Perdonad si éste no es el sitio adecuado para preguntar todo ésto, si alguien me puede indicar el sitio correcto se lo agradecería.

    Un saludo y perdonad el offtopic.
    Alguien me puede echar un cable?

    Gracias y un saludo.

  10. #505
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Bueno, pues he realizado algunas pruebas con mi antiguo reproductor, un WD TV (el primero que salió, sin Wifi).

    Siempre lo he tenido en automático, y no me había percatado de ese hecho hasta que me he pasado por aquí . He puesto el modo 23,976 Hz, y no sé si es por la tele (Philips 8007), pero no me aguanta esa frecuencia (al hacer el cambio me vuelve a la configuración inicial sin aplicar lo que yo le mando).

    He probado el modo 24 Hz, y he notado algunas veces "algo", pero no demasiado.

    En el modo de 50 Hz es dónde más se ha notado, y es algo claramente molesto.

    En el modo de 60 Hz, nada de nada, creo que menos que en el modo 24 Hz, pero tendría que hacer más pruebas.

    Las pruebas las he hecho con la misma escena siempre, al principio de la película Django, que hay unos cuantos travellings de cámara.

    Por tanto, la pregunta es, qué pantallas utilizáis para ver películas que os permitan reproducirlas a 23,976 Hz? Por que si yo no puedo con una TV del año pasado, no sé que me debería comprar para poder reproducir a dicha frecuencia.

    faliqui, como te he comentado en el anterior post, la OUYA ya no sería buena opción para utilizarla de reproductor multimedia? O los modelos que he comentado, que aún están por salir, cómo sabes que no van a reproducir a esa frecuencia? Por los antecedentes de los miniPcs Android?

    Perdonad si éste no es el sitio adecuado para preguntar todo ésto, si alguien me puede indicar el sitio correcto se lo agradecería.

    Un saludo y perdonad el offtopic.
    El WD creo que tampoco soportaba correctamente 23,976 Hz a pesar de llevar el chip Sigma, creo que había quejas en el foro de WD sobre eso, no se si lo habrá solucionado. Yo siempre lo he probado desde mi popcorn hour A100 y popbox V8 que lo soportan perfectamente junto a mi Panasonic V20. En los popcorn/popbox solo existen los modos 24p, PAL y NTSC donde 24p corresponde con los 23,976. En los HTPC si que es distinto el modo 24p (24 Hz clavados) al de 23,976 Hz.

    La OUYA puede ser una compra perfecta o un fracaso absoluto, todavía hay muchos detalles que no se saben de la consola y menos sobre como corre XBMC sobre ella. Si soporta audio-hd y funciona el XBMC a 23,976 Hz será una compra perfecta aunque solo sea como reproductor multimedia.
    kogoll ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #506
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El WD creo que tampoco soportaba correctamente 23,976 Hz a pesar de llevar el chip Sigma, creo que había quejas en el foro de WD sobre eso, no se si lo habrá solucionado. Yo siempre lo he probado desde mi popcorn hour A100 y popbox V8 que lo soportan perfectamente junto a mi Panasonic V20. En los popcorn/popbox solo existen los modos 24p, PAL y NTSC donde 24p corresponde con los 23,976. En los HTPC si que es distinto el modo 24p (24 Hz clavados) al de 23,976 Hz.

    La OUYA puede ser una compra perfecta o un fracaso absoluto, todavía hay muchos detalles que no se saben de la consola y menos sobre como corre XBMC sobre ella. Si soporta audio-hd y funciona el XBMC a 23,976 Hz será una compra perfecta aunque solo sea como reproductor multimedia.
    Muchas gracias por la respuesta.

    Veremos si la OUYA cumple, o se queda en otro dispositivo con Android más...

    Sobre las pruebas que he realizado, qué opinas? Es decir, es normal que vea menos defectos a 60HZ que a 24HZ?

    El WD no me entra a 23.973, se reinicia la resolución.... no sé para qué está. Entonces, no es problema de mi tele, es del reproductor.

    Gracias y un saludo.

  12. #507
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

    Veremos si la OUYA cumple, o se queda en otro dispositivo con Android más...

    Sobre las pruebas que he realizado, qué opinas? Es decir, es normal que vea menos defectos a 60HZ que a 24HZ?

    El WD no me entra a 23.973, se reinicia la resolución.... no sé para qué está. Entonces, no es problema de mi tele, es del reproductor.

    Gracias y un saludo.
    Supongo que los 24 Hz no van demasiado bien en el WD y por eso lo ves mejor a 60 Hz. A 60 Hz solo tienes judder aunque el WD de 1ª generación lo he visto funcionando en varias ocasiones y siempre me dió la impresión de no ir del todo fino, sobretodo comparado con el A100 que es de la misma época (si ves los dos a la vez te das cuenta que la imagen del A100 parece más fluida).

    Saludos
    kogoll ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #508
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    que mediacenter recomendais?necesito que se lo trague todo, enterito....xD
    estas son mis dudas:

    Mede8er MED600X3D / MED1000X3D -
    Gigatv hd 825 tw
    Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
    AsusO!play pro

  14. #509
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola.

    Estoy pensando en comprar un reproductor multimedia. De la lista, cual escogeríais? Mi principal preocupacion es que pueda reproducir DTS-HD, Dolby trueHD
    - Popbox v8 (120€ en pixmania de segunda mano)
    - Mede8er MED600X3D 139€ en amazon.es
    - Xtreamer Sidewinder 3 139€ en traxtore (tienda fisica en barcelona)
    - xtreamer TV 119€ en traxtore.

    O recomendais algun otro de precio similar?
    Última edición por atomizasser; 26/05/2013 a las 21:12

  15. #510
    big
    big está desconectado
    recién llegado
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Saludos, voy a comprar un reproductor multimedia, y después de leer bastante creo que necesito consejo. Antes de nada os digo que acabo de devolver un Asus O!Play Gallery porque no funcionaba correctamente; llevaba unos días trasteando con él y al final llegué a la conclusión de que el aparato no está bien. Gracias a esto le he cogido manía al O!Play así que tanto el Gallery como sus primos están descartados.

    Lo que necesito es: un reproductor al que pueda insertar un HDD 3,5" de 2 Tb que también he comprado. El uso principal que le voy a dar es almacenar y escuchar música en formato FLAC, por lo tanto necesitaría que fuera silencioso. Lógicamente también veré algo de cine, pero 80% música.

    Necesito también que le pueda enchufar un cable USB para cargar el disco duro desde el portátil (¿creo que para eso necesito un USB esclavo? perdón por mi ignorancia). Si tiene esta opción no es imprescindible que tenga Wifi, aunque tampoco me vendría mal poderle instalar un cliente bittorrent y descargar contenido directamente en el reproductor. Pero en principio la fuente principal de archivos sería copiarlos al HDD interno desde el portátil.

    No necesito que tenga TDT ni reproductor BluRay, ni voy a reproducir contenido en streaming, sino sólo lo que esté almacenado en el HDD.

    ¿El presupuesto? Algo de 150 euros me parecería razonable. En ningún caso pasaría de 250 euros, y si puede ser la mitad mejor

    Gracias por adelantado y un saludo

+ Responder tema
Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins