Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #556
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Lo primero agradecer a la gente de este foro la ayuda desinteresada que nos prestan. Hoy os he descubierto y seguro me podéis ayudar.

    Tengo el LaCinema Classic HD de 1 Tb y ha muerto, me explico:

    Un buen día después de usarlo bastante a menudo, lo conecto al enchufe y no se enciende, ni siquiera el led azul inferior típico de LaCinema. (siempre lo apago y enciendo respetando sus tiempos, soy una persona que ha desmontado ordenadores y puesto, RAM HDs PCI, vamos que llevo muchos años en informática y no soy experto en Hard pero se de lo que hablo porque he visto muchas "tripas", soy de MAC-Apple desde el año 1986 aprox... esto por poneros en antecedentes)

    Pensé que era el transformador o fuente de alimentación (en HDs externos de escritorio de LaCie e iOmega me ha pasado ya varias veces...) por lo que me pillé una nueva, hoy me ha llegado, lo enchufo y nada de nada.

    No está ya en garantía (2009) por lo que he abierto y desmontado la caja, el disco duro y la placa que supongo que es donde está la multimedia y el soft de LaCie y aparentemente no hay nada frito, todo a simple vista correcto.


    He visto que el disco interno es bueno, un Hitachi de 3,5 a 7200 rpm SATA 3Gb que seguro que está bien, pues sin el al enchufarlo funcionaría y no lo hace, vamos que al no encenderse el led azul está claro que no le llega corriente. Otra cosa sería que encendiese pero no detectase el HD...

    Al grano: Que quiero aprovechar el HD Hitachi 1 TB 3,5 SATA 3 GB o Serial ATA 300 que creo es lo mismo y todo lo que tiene dentro (unas 800 GB de pelis y series) he visto este fantástico foro y quería pillar una caja multimedia para montar el HD del LaCie dentro y seguir disfrutando de el.

    ¿cual me recomendais?
    Decir que si ya además tiene posibilidades de red inalámbrica integradas o pinchando un wifi en el usb y poder navegar por internet sería la leche!! tengo en casa wifi n con fibra 100 Mb

    Muchas gracias por adelantado!!!

  2. #557
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola a todos, y muchas gracias por las opiniones y sugerencias, que son muy útiles.

    Quería preguntaros por el Mygica atv1200, he encontrado una oferta del pack que incluye mando qwerty y receptor TDT-HD por 174€, y lo que me tira un poco para atrás es la poquísima información que he encontrado de otros usuarios, a pesar de que a priori me parece un fantástico equipo.

    Busco un media-center que me soporte todos los formatos, con tdt, que tenga wifi, saque señal a 1080 y salida 5.1 al home cinema, sin hdd ya que le pondré uno externo. No soy ningún exquisito, seguro que será mejor que mejor que el dvd-grabador que tengo a punto de gripar

    Mi idea inicial era el Xtreame Prodigy, pero mamma mia!!!! Hay opiniones que meten miedo.

    Muchas gracias de antemano, saludos!!!

  3. #558
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Muy interesante. Solo faltaria comprobar como se comporta con 23,976 FPS.
    ecc2311 ha agradecido esto.

  4. #559
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Muy interesante. Solo faltaria comprobar como se comporta con 23,976 FPS.
    Como todos los chips para Android no son capaces de trabajar a 23,976 Hz....
    ecc2311 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #560
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Creo que a pesar de vuestro apunte, me voy a decidir por este equipo, con decir que las pelis en mi actual dvd, bajadas en .avi me parecen de una calidad más que suficiente... La tele que tenemos además no es gran cosa (plasma Panasonic 42" full-hd de hace seis años), con que se deje manejar y reproduzca los máximos formatos posibles será suficiente.

    Ya contaré la experiencia, porque echo en falta opiniones de este equipo que me parece de lo más completo que he encontrado.

    Muchas gracias!!!

  6. #561
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por pafer Ver mensaje
    Hola

    Lo primero agradecer a la gente de este foro la ayuda desinteresada que nos prestan. Hoy os he descubierto y seguro me podéis ayudar.

    Tengo el LaCinema Classic HD de 1 Tb y ha muerto, me explico:
    ............
    Muchas gracias por adelantado!!!
    Lo primero es decidir cuanto quieres gastarte y que tipo de fuentes vas a usar, decirte que por Wifi vas a tener muchos cortes en películas por encima de 720p por muy cerca que estés de tu punto de acceso (me refiero a Wifi N, con Wifi G mejor ni hablamos).

    En Dune tendrías que irte a los 300€ para poder aprovechar el disco de 3,5" de 1 TB, por 200€ tienes el Dune 303D que es muy bueno pero solo acepta discos de 2,5" (o pondrías el tuyo con un adaptador a USB).

    El A300 de popcorn hour también es una buena opción pero se va a 239€.

    Una buena opción sería el Mede8er MED500X2 que puede llevar discos internos de 3,5" de hasta 3 TBs y parece que va bastante fino en casi todo (menos en los subtitulos). Lo tienes por 170€ y añadiendo 35€ con USB-Wifi...
    Review: Mede8er MED500X2

    Saludos
    pafer ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #562
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Estaba mirando el Mede8er MED800X2 con wifi N, que entiendo que será mejor

    En cuanto a la inversión tengo unos 300 lereles que creo será suficiente.

    Las fuentes, pues las de hasta ahora: transmission torrent en el MacPro, descargo las pelis y series a un disco duro y copio en el HD interno del aparato nuevo las pelis y series a través de USB. Ahora con wifi me imagino que podré copiarlas sin mover aparatos, no?

    Muchísimas gracias por contestar!!!!

  8. #563
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por ecc2311 Ver mensaje
    Creo que a pesar de vuestro apunte, me voy a decidir por este equipo, con decir que las pelis en mi actual dvd, bajadas en .avi me parecen de una calidad más que suficiente... La tele que tenemos además no es gran cosa (plasma Panasonic 42" full-hd de hace seis años), con que se deje manejar y reproduzca los máximos formatos posibles será suficiente.

    Ya contaré la experiencia, porque echo en falta opiniones de este equipo que me parece de lo más completo que he encontrado.

    Muchas gracias!!!
    Dependiendo del modelo puede incluso que te sobre el comentario del soporte a 23,976. En esos momentos no todas las teles soportaban correctamente los 23,976 y les sentaba mejor la entrada directamente a 1080p/60.

    Cita Iniciado por pafer Ver mensaje
    Estaba mirando el Mede8er MED800X2 con wifi N, que entiendo que será mejor

    En cuanto a la inversión tengo unos 300 lereles que creo será suficiente.

    Las fuentes, pues las de hasta ahora: transmission torrent en el MacPro, descargo las pelis y series a un disco duro y copio en el HD interno del aparato nuevo las pelis y series a través de USB. Ahora con wifi me imagino que podré copiarlas sin mover aparatos, no?

    Muchísimas gracias por contestar!!!!
    La conexión de red está pensada mas que nada para ver las cosas directamente por Streaming, de cualquier forma veo un desperdicio tener un MacPro descargando por transmission.

    Sinceramente, yo cambiaría un poco el enfoque, puedes poner a descargar por transmission en el propio reproductor, no tienes que pasar nada de un sitio a otro y además te ahorras tener el MacPRO encendido para eso.

    Tanto el Dune como el popcorn tienen clientes torrent que pueden hacerte la vida más fácil, te conectas por web a su cliente, añades lo que quieres descargar y luego puedes apagar tu portátil.

    Saludos
    sergiokhoiser y pafer han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #564
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola Faliqui,

    ¿Sabes si la Sony Bravia LCD KDL-W4500 46" de hace unos años, puede ser una de esas pantallas que no se llevaban muy bien con los 23,976?

  10. #565
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Hola Faliqui,

    ¿Sabes si la Sony Bravia LCD KDL-W4500 46" de hace unos años, puede ser una de esas pantallas que no se llevaban muy bien con los 23,976?
    Según esto si que lo soporta.

    Eso si, si quieres tener 24p en la tele tienes q poner la salida del reproductor siempre a 1080, a 720 no suelen aceptar ese refresco...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #566
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas noches, necesito un media center ( a ser posible que lleve disco duro ) que reproduzca 3D MVC. Cual me aconsejais?

  12. #567
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas chicos, quiero comprarme un reproductor multimedia, básicamente para sacarle el máximo partido a mi ST60, será para reproducir mkv's sobre todo, y mandarle a mi yamaha yas 101 un buen sonido.
    Básicamente será por usb, disco duro o por LAN, y quiero que lo reproduzca todo.
    Estoy mirando este el MED600X3D, me lo recomendais por encima de los clásicos WD o Asus OPLAY? parace que este chip va super bien, y casi todo lo que leo es bueno, sólo necesito que alguien me diga que es lo que busco y ya está, o si alguien cree que mejor otras cosa, soy todo oidos....bueno todo ojos.
    Los otros que estan en duda,a parte de los citados clasicos WD y Oplay, serian el xtream prodigy, o el dune hd, pero salvo que me digais lo contrario creo que el med600x3d seria una buena opcion.
    No lo he dicho, pero el precio es importante, este está por unos 139€ sin wifi, pero con el LAN supongo que no lo necesito.

    Gracias
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  13. #568
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Lo acabo de ver en amazon por 127,90€ por este precio, al MED600X3D no le veo competencia, con este chip que ha dia de hoy parece el mejor, sólo le hace competencia, en precio el Xtreamer Sidwinder 3 pero no he oido tanto buenos comentarios como del Mede8er

    Opiniones please

  14. #569
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Lo acabo de ver en amazon por 127,90€ por este precio, al MED600X3D no le veo competencia, con este chip que ha dia de hoy parece el mejor, sólo le hace competencia, en precio el Xtreamer Sidwinder 3 pero no he oido tanto buenos comentarios como del Mede8er

    Opiniones please
    Hace mucho tiempo había uno que decía…

    Busque, compare y si encuentra algo mejor: cómprelo…

    Yo lo que te puedo decir que como poseedor del MD800 estoy muy muy contento. Eso sí no he probado a la competencia, pero la relación calidad precio es plenamente satisfecho, chapó por los de Mede8er.

    Creo que el MD600 es lo mismo pero sin hueco para HD interno, por lo que será un buen aparato que hace lo que dice sin pestañear y con muy buen rendimiento, superior a todo lo que conocía en HD multimedia

    Saludos y si tiene buen precio y el vendedor es de confianza no lo dudes. Suerte!
    vicsuaes ha agradecido esto.

  15. #570
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Lo acabo de ver en amazon por 127,90€ por este precio, al MED600X3D no le veo competencia, con este chip que ha dia de hoy parece el mejor, sólo le hace competencia, en precio el Xtreamer Sidwinder 3 pero no he oido tanto buenos comentarios como del Mede8er

    Opiniones please
    Lo más importante es un reproductor multimedia no es el chip sino el soporte, un buen producto sin soporte será un ladrillo dentro de 2 años, que saquen firmware a menudo y corrijan errores significa que la marca se preocupa por el producto.

    Dicho esto el MED600X3D parece un buen producto y además sacan firmware nuevos a menudo, creo que no vas a encontrar nada mejor a ese precio. Además tiene soporte para sonido HD que los reproductores que lo soportan correctamente suelen superar los 200€.

    ¿pafer has probado el sonido HD en el MD800?
    vicsuaes y sergiokhoiser han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins