Pese a que llevo años leyéndoos, hoy por fin he dado el paso y ya formo parte de esta comunidad![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, soy Dani, de la zona de bilbo. me uno a este foro que me ha enseñado bastante en poco tiempo jejeje
Pese a que llevo años leyéndoos, hoy por fin he dado el paso y ya formo parte de esta comunidad![]()
Buenas a todos, soy Jorge y me acabo de apuntar a este foro porque al Googlear cualquier tema sobre audio muchas veces ofrecen links de este foro, entre los primeros links, entro y me encuentro mucha info interesante. Soy bastante novato en el tema de audio/video. Me acabo de pillar un Home Cinema compuesto por un BOSE Acoustimass 6-III y un Yamaha RX-V465, no está mal..
Pues nada, espero entretenerme por aqui cuando sea y conocer nueva peña aficionada al audio y video.
Saludos
Hola a todos, me uno a este gran foro para empezar en este mundillo! Encantado con la gran cantidad de ayuda que puede recibir uno aqui!
Hola muy buenas, aquí un asturiano novato en este foro. Un saludo.
Hola, soy pneilmo. Después de consultaros en varias ocasiones, ya era hora de darme de alta.
Gracias a todos los que contribuís a aclararnos muchos detalles de este mundillo.
Saludos.
hola muy buenas me llamo ruben y estoy encantado de haber encontrado este foro
Buenas noches desde el Sur, como dicen por aquí, soy un "dejao ", despues de aprender tantas cosas de tod@s vosotr@s, ya tocaba la presentación: Me llamo Antonio, pero los colegas me llaman Petrucci, he tenido varias transacciones en el Foro ( proyector, blu ray,cables de altavoz ) todas con un grado de satisfacción altísimo, da gusto de encontrar gente legal. Tengo en proyecto colgar las fotos de mi CUARTITO, en cuanto las tenga quiero, por favor, que me ayudeís a mejorarlo. Saludos y FELIZ AÑO 2013 a todos.
Otro más que se une al foro.
Gracias
Buenas noches a todos.
Uno mas q entra para aprender de este foro y sacarle partido a mi es8000.
Saludos
Hola!, mi nombre es Adrián y soy de México, llevo un tiempo leyendo para obtener un poco de conocimiento de los temas que a diario se postean por aquí, un saludo a todos y buenas noches.
Hola a todos me llamo Boris soy mitad Frances y Español vivo en Andorra y soiy uno de los administradores del foro Español sobre Jean Claude Van Damme VanDammeForum - Índice.
Ante todo Feliz salida y entrada de año para tod@s.
Llevo siguiendo este foro algún tiempo pero hasta hoy no me he decidido a registarme.
Agradecer a los foreros toda la ayuda que prestáis a los que somos un poco megatorpes y entendemos lo justo.
saludos y gracias
Hola a todos, la búsqueda de información sobre el proyector W1070 de Benq me ha traido a este foro.
Os coseré a preguntas pq no tengo ni idea de estas cosas, así q preparaos...