Hola! uno mas al que le entra el gusanillo del cine en casa. Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy MANUEL y espero aprender mucho de vosotros.
1 saludo
Hola! uno mas al que le entra el gusanillo del cine en casa. Saludos!
Hola! Otra nueva por aqui![]()
Hola a todos aunque llevo mucho tiempo registrado, como no tengo ni idea y me gustan todos los cacharros y la tecnologia os leo mucho, actualmente estoy detras de comprar un televisor y ya he leydo 60 paginas del hilo samsung hu 8500, espero no molestar mucho, gracias y un saludo
Hola soy nuevo.espero aprender mucho por aquí y aportar lo que pueda saludos
Buenas, soy BoitanO y aquí me tenéis, para servir al foro y a usted![]()
Uno más, me llamo Javi encantado!
Hola a todos, otro mas para el grupo !
Llevaba tiempo leyendo, cada vez que tenia una duda a sido el foro de referencia, ahora con la compra de la tele me he registrado para intentar sacarle el máximo rendimiento a la misma, espero conseguirlo y colaborar en lo posible.
Saludos
Buenas!
Me llamo Alex, debo llevar un año registrado, y aún no me he presentado.... mal educado, lo se. Aunque no paro de leer en el foro.
Me gustan mucho los cacharros electrónicos (como los llama mi mujer....), espero ser igual de útil a alguien, como en más de una ocasión lo habéis sido para mi.
Saludos
Buenas noches a todos! Soy nuevo en este foro, aunque hace tiempo que os sigo ya que estoy pensando en montar un sistema 5.1 en casa y me estoy empapando todos vuestros consejos. Mi idea es montar un reproductor (uno baratito, aun sin determinar), un receptor yamaha rx v775 y unos magnat supreme, seguramente los 1000 como frontales, el 250 central y un subwoofer. Como traseros montaré de momento unos technics que tengo por casa.
Mi principal duda está en el receptor, ya que no se si me estaré pasando con ese modelo y podría llegarme con el 577...
El salón es de unos 18M2. Opiniones????
Y muchas gracias por la ayuda que ya me habéis prestado!
Buenas noches desde Canarias.
Me uno a este foro de referencia para mi.os sigo hace mucho y espero poder ayudaros en todo lo posible como tantas veces y desde el anonimato me habeis ayudado con mis dudas.
Toca renovar la tv del salon,a ver si salen los nuevos precios de Navidad aqui en las Palmas y me decido por oled o algun gran led full hd.
Saludos a tod@s.
Hola a todos!! Aquí para aprender de todos. Fan de Series y Música
Hola aquí meli, a ver si me echáis un cable libre de oxigeno...jeje
Hola me llamo José...
Vengo a aprender de todos vosotros un poco sobre televisores...
Saludos
Hola a todos,
Ayer empecé a leer vuestro foro y hoy me he registrado. Sois unos cracks.
Saludos!