Que tal familia!
Un gran saludo desde Madrid para toda la peña.
Nada, aprender y ayudar en los que se pueda....
A darle volumen!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, soy Dagope de Oviedo y esperando salir de currar para trastear con mi nueva LG Oled de 55" EG910V, me entero poco de este mundillo pero me gustaria aprender con vosotros.
Un saludote![]()
Que tal familia!
Un gran saludo desde Madrid para toda la peña.
Nada, aprender y ayudar en los que se pueda....
A darle volumen!!!!
Buenas a todos! Espero buen rollo por estos mundos, saludos.
Hola a todos desde Chile... este es un gran foro espero aprender mucho de todos sus miembros.
Hola, me llamo David y conozco el foro desde hace mucho tiempo, ahora me he decidido a registrarme para aportar lo que pueda. Saludos para todos!
Saludos, aqui un consumidor mas de lo audio visual, un consumidor exigente que no se conforma con calidades mediocres. Saludos a todos
Hola me llamo Jose Maria, soy de malaga y mañana me viene una oled lg 65e,un saludo y gracias por la pagina , si no fuera por esta pagina no me hubiera comprado la oled.
Buenos días,
Acabo de encontrar este foro buscando ayuda para un problema con mi LG49UB830V, de dos añitos y medio... Espero que me ayuden y, ya que estamos, ayudar en lo que pueda.
Saludos!!!
Hola me llamo Antonio , espero aprender mucho y ayudar en lo que se pueda
Buenas a todos, uno mas desde Alicante, nos vemos por aquí !!
Hola amigos estoy incursionando en esto que me apasiona y agradezco a todos sus comentarios, Gracias por existir camaradas
Buenas a tod@s! me llamo iker y vivo en Vizcaya, nos vemos!!
Hola
Me llamo Antonio y soy desarrollador de software
esta es mi web
http://www.ceaordenadores.com
Holaaaaaaaaaaa soy Gorgorito08,un saludo a todos!!!!!
Hola buenas soy Jotatoni y soy nuevo por estos lares, espero aprender mucho de vosotros, un saludo