hola foreros, pues lo mismo, encantado de entrar en esta comunidad, espero aprender con vosotros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, despues de unos dias leyendo el foro y observando que todos sabeis de estas lides, mucho mas que yo, decidi registrarme, puesto que estoy montando un equipo multimedia en casa y mas pronto que tarde, necesitare de vuestra ayuda.
Asi que, saludos para todos y continuo leyendo, que no se cuando terminare, pues mi pantalla es un Samsung 46D8000, de las que teneis un hilito,cortito, cortito,
Saludos
hola foreros, pues lo mismo, encantado de entrar en esta comunidad, espero aprender con vosotros
Hola a todos. Llevo unos dias por aqui leyendo el foro pues me quiero comprar una tv y ando recopilando informacion. Espero que me podais ayudar.
Enhorabuena por el foro.
1 saludo
Hola a todos! soy miguel de madrid!!! encantado de compartir mis conociemientos, y de aprender mas con vosotros!
Uno más que se une al foro
Saludos
Hola a todos:
Pense que ya me habia presentado cuando me registré, pero ya he visto que no al enviar mi primer post.
Encantado de compartir este foro con todos.
Gracias a vuestras informaciones ya me he decidido por mi TV.
Saludos a todos los foreros.
Enhorabuena por el foro y un saludo a todos.
Pues otro nuevo que se une! Llevo tiempo leyendo algunas secciones a ver si aprendo algo para un proyecto que tengo entre manos, así que ya lanzaré un par de preguntas en los secciones correspondientes!!!
Un saludo a todos y enhorabuena por el foro!!!
Bueno, ya que habéis dado el primer paso, os podemos contar en qué consiste el segundo![]()
Buenos, aunque llevo mucho por aquí supongo que nunca es tarde.
Gracias a todos.
Y, Lucky, ese tatuaje que patrocinas quedará estupendo espalda abajo ...
![]()
Hola a todos, hace ya varios días que descubrí este foro y me parece estupendo... la verdad es que he acabado aquí buscando un ampli de segunda mano, así que a ver si tengo suerte y puedo encontrar algo de algún forero. Y si no es así seguro que me quedaré mucho tiempo porque me va todo esto y me da la sensación que tenéis mucha información de la que podré aprender muchas cosas.
Buenos dias a tod@s.
Despues de un tiempo leyendo este foro me uno a el.Enhorabuena a tod@s que formais
esta maravillosa familia.Gracias por compartir vuestros conocimientos y saludos.
Hola a tod@s
Despues de varios dias de lectura en la web me he decidido a registrarme y poder aprender y compartir lo poquito que sé. Basicamente quiero comprarme un Home Cinemas y aquí en esta pagina la informacion es muchisima. Gracias por compartir.
Hola a tod@s. Es un placer formar parte de este foro. Soy bastante torpe (sólo he participado en un foro), pero me decidí a registrarme porque estoy buscando una TV y tenía mil dudas. Leyendo en este foro se me han disipado todas las dudas: mi próxima TV será una samsung 46d7000. Enhorabuena por el trabajo que hacéis. Espero aportar lo que sepa y recibir la ayuda que podáis darme. Muchas gracias. Un saludo.
Hola soy nuevo, Hace unos dias que os estoy leyendo y he decidido registrarme.