me presento¡¡¡nuevo por aki¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy Bruno. Feliz reciente poseedor de una Samsung PS51D450.
me presento¡¡¡nuevo por aki¡¡
hola a todos, soy nuevo, mi nombre es antonio, estare mirando los hilos algunos dias haber si me entero como va esto y luego empezare a preguntar, soy novato y quiero montar un equipo de sonido en casa
saludos
Hola a fodos, me presento desde Valencia, Me he comprado un Panasonic TX-P50G30 y espero poder disfrutarla gracias a vuestros consejos.
Un saludo a tod@s.
hola soy juan y espero aprender de vosotros que sois unos cracks.
saludos!
Hola amigos me llamo Jose y vengo de la era analógica. Estoy alucinando con vuestro foro....lo que estoy aprendiendo.
Saludos a todos.
Hola a todos,
Me llamo Ricardo. Este foro me parece más que interesante.
Enhorabuena
Hola a todos aunque sigo este foro desde hace mucho tiempo hasta ahora no me e registrado,soy de huelva,saludos a todos
Hola foreros! Soy Petryk, me he comprado un Woxter Adroid TV100, espero poder resolver aquí todas mis dudas respecto a este aparatejo.
Un saludo a todos!
Hola a todos;
Me llamo Aitor y lo poco que entiendo de teles lo he aprendido aqui. Soy devoto de las Pana desde hace 14-15 años y leyendo lo que se dice de ellas por aqui me reconfirmo en mis "creencias".
Un saludo.
Hola Hola!!
Me llamo Rubén, os escribo desde Guadalajara y estoy encantado de poder formar parte de esta gran comunidad. Un saludo a todos!!
Hola a todos, soy Gustavo de Murcia. Descubrí el foro buscando una nueva tv.
Ahora tengo una samsung e450 de 43", un ampli sherwood de 6 canales 60w con technics y JBLs y espero que me ayudéis a completar mi equipo.
Saludos
Hola a todos soy Ivan escribo desde Madrid, estoy en busqueda de tiendas económicas en Madrid para montar mi equipo.
Un saludo!!!!
Hola a todos y a todas, tras unas recomendaciones ingrese en este foro para poder ampliar mis conocimientos por medio de las experiencias de los niembros de este foro, saludos
Hola a tod@s.
Soy Luis. Acabo de instalar mi flamante LED Philips 7676 ya ahora a aprender...que esto tiene muchas movidas jeje
Un saludo