Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 254 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #2056
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pachanga Ver mensaje
    Estupendo, ya somos 2 exactamente con la misma tele .
    Yo la verdad es que cada vez estoy mas contento con ella, el Full HD 2D con buen material es espectacular, no se si comente con anterioridad que lo que graba mi videocamara full hd cx500, en la tele se ve espectacular, bastante mejor que la señal de HD del iplus.
    Hoy me llegan las gafas y blueray, ya tengo por ahi preparada la "LLuvia de albondigas" en blueray 3D para ver que tal.
    Podriamos discutir si no es en este hilo en uno especifico, calibracion y ajustes de este modelo, tanto en 2D como en 3D.
    Supuestamente el jueves viene el de Sony para explicarme la tele en profundidad. Posteare las conclusiones de la visita.

    saludos
    Jeje, me alegra de no ser el único que esté contento con su tele.

    En cuanto a configuración, pues llevo desde que la compré probando cosas, todos los días cambio algo y experimento, y creo que ya le tengo pillado el truco a unos valores que me gustan mucho. Por supuesto tengo unos valores para ver la imagen en 2D y otros para ver la imagen en 3D.

    Ahora no estoy en casa, pero creo que para 2D el contraste lo tengo en 75, el brillo en 55 y el color en 50. La mejora de negros a tope, la mejora de contraste desactivada y la mejora de color a medio.

    De todas formas cuando llegue pongo todos los valores que tengo y comparamos impresiones. Yo también querría saber cómo la tienes configurada tú, tal vez hayas conseguido una configuración mejor que la mía y me gustaría probarla.

    Y respecto al iplus, estoy encantado con él. Se ve genial en esta tele, sobre todo las emisiones de Canal + HD. El partido de la final del mundial en Canal + 3D también se vio de lujo, aunque no es 3D real, sino que lo hacen mediante división de pantalla, con la imagen de un ojo a un lado y la del otro al otro lado. Pierde un poco de calidad, pero aún así se deja ver bastante bien.

  2. #2057
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Review de la HX 903 que me figuro que sera igual que la HX900 ( dependiendo del código de cada pais)
    http://reviews.cnet.co.uk/tvs/sony-b...view-50000062/
    Salud.

  3. #2058
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Aun sigo por aqui'p.
    Parece mentira mi odisea empezo en abril (fue cuando me registre en el foro) y ya es casi agosto ya y aun nada de nada. Viva Sony!!!!

    Congratulationes a los felices poseedores de la HX800 en 40'' y 46''.
    Que veo que os mola... yo si estuviera en 60 me la compraba.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  4. #2059
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Y en la mía, también. Como seguidor, como chicote, de Philips, durante tiempo, y siendo poseedor de un modelo de gama alta de 2008, y otro de gama media de 2009 (en la práctica, a nivel electrónico son casi idénticos), montando uno panel LG (el más viejo) y otro Sharp (el más nuevo), ambos de 42", no puedo estar más de acuerdo.

    En lo único que es mejor, y no es algo escandaloso, el Sharp, es en la "opacidad" del color negro percibido. El LG en esto es bastante mejorable (hace 2 años). En todo lo demás, el LG pisotea al Sharp de calle. Tiene mejor tiempo de respuesta, no tiene rastro de ghosting, cuando el otro a veces sí, y el color, no tiene nada que ver. Después de haberme pegado con los ajustes durante bastantes horas, he llegado a algo convincente, aunque no del todo. La naturalidad de tonos que da el LG no la da el Sharp ni de coña. Del ángulo de visión, ya ni hablamos.

    Cuando salió la Philips 9704, la primera que montó panel Sharp, fué muy criticada a nivel de colorimetría y ángulo de visión. Pensaba que las críticas estarían injustificadas seguro, que no sería para tanto. Yo tenía una 9603, que era fantástica en su época, y me extrañaba. Y siempre había tenido muy buena crítica.

    Pero después de tener las dos en mi casa, me lo creo. Ojo, no es un panel desastroso, y con tiempo y paciencia puedes obtener unos resultados bastante buenos...pero no son los del otro.

    Creo, pues, que Sony ha hecho bién. Ojala Philips volvierá por donde se fué, o montase Samsung en un futuro.

    Saludos.

    Fué al revés, primero montó LG, buen ángulo de visión y colorimentría...luego sharp (el mío) una chusta en TODOS los sentidos.....

  5. #2060
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Fué al revés, primero montó LG, buen ángulo de visión y colorimentría...luego sharp (el mío) una chusta en TODOS los sentidos.....
    Totalmente de acuerdo. Yo fui uno de los incautos que cayó en la trampa de Sharp. Pasé de oir maravillas de la tele (claro con panel LG) a todo lo contrario. Al principio pensaba que era un bicho raro porque no me sentia a gusto con el panel, pero con todo al final lo devolví. Luego me entraron las prisas y terminé con una C8000, que aunque estoy la mar de contento con ella, le falta algo (...dicese de la enfermedad del tipo de colometria Philips que ha algunos enamora y otros la odian, y el Ambilight Spectra 3).

    Sea lo que sea la 9705 tiene panel Sharp, pero por lo menos la 32" que he visto tiene bastante mejor pinta que la 9704. A ver como andan de precios sus hermanas mayores...

    Talue,

  6. #2061
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    A ver, creo que me he explicado mal. La 9704 fue la primera (o el primer modelo de Philips) que montó panel Sharp, salvo algún modelo antiguo en 32" (la 9603 que recuerde). Y si no estoy mal informado, 9704 sólo se fabricaron con Sharp, porque LG no fabrica paneles de 40", y no ha existido una 9704 de 42". Las 8404/7404 si empezaron montando LG, en 42, y desde Diciembre del 2009 montan Sharp, como mi 7404, que es fabricada en Febero de este año.

    Saludos.

  7. #2062
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Sobre el tema de los paneles, no hay solo 3 fabricantes, creo que hay un par mas.

    LG fabricaba paneles junto con Philips, por eso esta utilizaba los de LG. Philips termino vendiendo su parte a LG y ahora solo es esta la que los fabrica. Este el motivo de que Philips pase de LG a Sharp, porque actualmente les da lo mismo uno que otro en cuanto a precio, antes le salia mas barato como es logico.

    Sony le dio a Samsung una gran cantidad de dinero y teoricamente fabricaban paneles juntos, la realidad es que Samsung los fabricaba y Sony tenia asegurada una serie de modelos en exclusiva a parte de ventajas en los precios. De este acuerdo queda S-LCD, el fabricante de la pantalla del Iphone 4. No se exactamente cual es la colaboracion actual entre las dos empresas mas alla de las pantallas para moviles, pero en cualquier caso Sony no fabrica paneles LCD (si OLED)

    Sharp va en solitario, lo mas parecido que hay a una colaboracion es la compra de Pioneer, no parece que para usar los plasmas. Tradicionalmente los paneles de Sharp son los mas avanzados, pero hay que tener en cuenta que un panel de LG o Panasonic no se ve ni parecido a uno de Sharp, que no quiere decir que mejor o peor, simplemente diferente. Sharp le vende o ha vendido a todo el mundo, desde B&O hasta Sony pasando por Loewe o Philips (creo incluso a Samsung y LG)

    Otra empresa que monta paneles en casi todas las marcas es AUO http://auo.com/auoDEV/?ls=en (Au optronics o algo asi). Es una marca que vende mucho, sobre todo en gamas medias.

    La quinta empresa, tambien china, no recuerdo su nombre, vende bastante menos y esta en productos de gama baja normalmente.

    En los televisores de gama alta si es muy importante el panel porque se esta pagando mucho dinero por un modelo, pero en la gama media o baja no hay tanta diferencia.

    Tambien hay que tener en cuenta que, si no los comparas con el de al lado, el televisor se ve de PM y hacer lo que hacemos nosotros (yo el primero) solo hace amargarte la compra, porque no hay ningun televisor perfecto y si vas mirando los defectos de cada uno no se vera otra cosa.

  8. #2063
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por DanTitan Ver mensaje

    Y respecto al iplus, estoy encantado con él. Se ve genial en esta tele, sobre todo las emisiones de Canal + HD. El partido de la final del mundial en Canal + 3D también se vio de lujo, aunque no es 3D real, sino que lo hacen mediante división de pantalla, con la imagen de un ojo a un lado y la del otro al otro lado. Pierde un poco de calidad, pero aún así se deja ver bastante bien.
    Hola, bueno pues ya he estado probando un poco el 3D...

    El partido de la final lo tenia grabado, lo que dices de la imagen dividia en 2 partes, asi lo veia yo antes de tener el kit 3d, si te pones las gafas sigues viendo la imagen en dos mitades de pantalla.

    Supongo que tambien lo tendras hecho pero hay que cambiar el menu con imagen lado a lado, no 3D simulado ni nada por el estilo. El partido se ve muy bien, pero tienes razon en que hay algunas imagenes con contraste fuerte (solo lo vi al final en la entrega de copa) que puede marear algo.
    Si se gira la cabeza, se pierde el efecto 3D, no tanto con el angulo con respecto a la pantalla.

    Por otro lado el bluray con lluvia de albondigas IMPRESIONANTE, no le he visto ni un fallo, bastante mejor que avatar en el cine, bajo mi pto de vista.

    Ahora ando liado con el sonido, no consigo que el bluray saque dts, el caso es que creo que en algun momento lo vi encendido. Del deco tengo un cable optico a la tv, y un coaxial al blueray, pues con la salida coaxial no hay forma de que saque sonido. Con el cable optico de la tele, no se me enciende el DTS, ni con el blueray ni con el HD multimedia, ni con iplus.

    En la web de sony he visto salida de audio 5.1 canales y salida optica. Por ahi se decia que todo lo que se conecte a traves de la tele y se intente sacar por el cable optico no seria dolby digital ni dts, entonces no lo entiendo.

    Tu tienes resuelto este tema?

    Salu2

  9. #2064
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Fué al revés, primero montó LG, buen ángulo de visión y colorimentría...luego sharp (el mío) una chusta en TODOS los sentidos.....
    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo fui uno de los incautos que cayó en la trampa de Sharp. Pasé de oir maravillas de la tele (claro con panel LG) a todo lo contrario. Al principio pensaba que era un bicho raro porque no me sentia a gusto con el panel, pero con todo al final lo devolví. Luego me entraron las prisas y terminé con una C8000, que aunque estoy la mar de contento con ella, le falta algo (...dicese de la enfermedad del tipo de colometria Philips que ha algunos enamora y otros la odian, y el Ambilight Spectra 3).

    Sea lo que sea la 9705 tiene panel Sharp, pero por lo menos la 32" que he visto tiene bastante mejor pinta que la 9704. A ver como andan de precios sus hermanas mayores...

    Talue,
    Que yo recuerde, nunca ha habido 9704s con panel LG. LG nunca ha fabricado nada en 40 y 46 pulgadas.

    Lo que recuerdo es que dentro de los paneles Sharp, Philips armó un jaléo muy gordo pues había diferentes tipos (todos sharp). Hubo mucha polémica con la duda de si eran ASV "tuneados" o directamente UV2A. Al final se llegó a la conclusión de que unos (los primeros) eran más ASV que UV2A, y los que daban tantos problemas eran los supuestos UV2A (en Alemania hicieron muchas pruebas con fotos a nivel pixel), que visto lo visto, no eran y nunca se llegará a saber exactamente que tipo eran.

    Pero siempre fueron Sharp (todo el mundo que miró la referencia en el menú oculto, salía la ref de Sharp)
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2065
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)


  11. #2066
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por pachanga Ver mensaje
    Hola, bueno pues ya he estado probando un poco el 3D...

    El partido de la final lo tenia grabado, lo que dices de la imagen dividia en 2 partes, asi lo veia yo antes de tener el kit 3d, si te pones las gafas sigues viendo la imagen en dos mitades de pantalla.

    Supongo que tambien lo tendras hecho pero hay que cambiar el menu con imagen lado a lado, no 3D simulado ni nada por el estilo. El partido se ve muy bien, pero tienes razon en que hay algunas imagenes con contraste fuerte (solo lo vi al final en la entrega de copa) que puede marear algo.
    Si se gira la cabeza, se pierde el efecto 3D, no tanto con el angulo con respecto a la pantalla.

    Por otro lado el bluray con lluvia de albóndigas IMPRESIONANTE, no le he visto ni un fallo, bastante mejor que avatar en el cine, bajo mi pto de vista.

    Ahora ando liado con el sonido, no consigo que el bluray saque dts, el caso es que creo que en algun momento lo vi encendido. Del deco tengo un cable optico a la tv, y un coaxial al blueray, pues con la salida coaxial no hay forma de que saque sonido. Con el cable optico de la tele, no se me enciende el DTS, ni con el blueray ni con el HD multimedia, ni con iplus.

    En la web de sony he visto salida de audio 5.1 canales y salida optica. Por ahi se decia que todo lo que se conecte a traves de la tele y se intente sacar por el cable optico no seria dolby digital ni dts, entonces no lo entiendo.

    Tu tienes resuelto este tema?

    Salu2
    Efectivamente, es como tú dices respecto a la reproducción de la final del mundial por iplus. Como de momento no pueden permitirse cambiar los decos por unos que puedan reproducir 3D real, pues los de Digital + han optado por la solución barata, que es dividir la imagen en dos, una mitad para cada ojo. Luego la tele se encarga de estirar cada una de esas mitades para ocupar toda la pantalla y de mostrarlas secuencialmente sincronizándolas con las gafas. Para activar este modo de visionado hay que especificar el modo lado-lado en el menú 3D de la tele.

    Esto tiene la ventaja de que cualquier aparato actual es compatible con este sistema, aunque tiene el inconveniente de que se pierde calidad, pues estirar la imagen siempre resulta en una pérdida de calidad. Por Internet puedes encontrar trailers de películas 3D con este sistema que puedes reproducir usando cualquier media center o similar (yo uso mi PS3).

    Yo todavía no he podido ver ninguna peli en 3D real, porque estoy esperando a la actualización de septiembre de PS3, y así me ahorro comprar un reproductor nuevo. Pero tengo unas ganas terribles, con lo que me has puesto los dientes todavía más largos. Gracias por tus impresiones de Lluvia de albóndigas. Por cierto, si tienes iplus, el 15 de agosto tiene previsto estrenar Coraline en 3D (con el mismo sistema que emitieron el mundial, pero menos da una piedra).

    Pasando al tema del sonido, intentaré darte una pista:

    Yo tengo un ampli de Yamaha 7.1, y tengo la PS3 enchufada ahí por HDMI. Haciendo pruebas, lo cambié y enchufé la consola directamente a la tele. Al hacer esto, la consola me detecto únicamente 3 formas de audio compatibles: Dolby Digital 5.1, y PCM 2ch en 2 frecuencias distintas. Eso quiere decir que seguramente la tele posiblemente no reproduce DTS.

    Creo que la única solución es que te agencies un ampli, porque la tele únicamente reproduce Dolby Digital, pero no DTS.

    Espero haberte ayudado.

  12. #2067
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Gracias por tus explicaciones, no tenia ni idea que lo del iplus no era 3D 100%, si tienes el partido grabado te recomiendo el trozo en donde sueltan los confetis, vamos las tiritas amarillas esas, jejeje, parece que te estan cayendo encima, de lo que probe ayer de las mejores sensaciones que he visto en el 3D, de lo poco que probe ayer.

    Creo que con el sonido me he explicado mal. Yo tengo un ampli con decodificador D/A 5.1, compatible con DTS y Dolby Digital. La tele a traves de su salida optica la conecto al ampli (asi puedo oir todo lo que pasa por la tele por el home cinema). El primer problema es que seleccionando la entrada en el ampli optica, por ejemplo con las pelis del iplus en HD que se supone que emiten con Dolby Digital, el ampli no detecta señal de dolby digital y me las pone en Dolby Surround (estereo en todos los altavoces). Lo mismo me pasa con el disco duro multimedia y con el blueray.
    Ahora si conecto mediante la otra entrada coaxial, el disco duro multimedia por ejemplo ditectamente al ampli, ahi ya tengo DTS, dolby digital y todo lo que quiera.

    En el caso del Bluray no pasa lo mismo, si conecto directamente desde el ampli al bluray por coaxial, selecciono en el ampli el coaxial y no se oye naaaaa, si paso a optica (es la salida que tengo conectada a la tele) me pone en Dolby Surround, no estando disponible tampoco ni siquiera Dolby Digital.

    Por otro lado, supongo que a ti tambien te ha parecido lo mismo, en 3D hace que la pantalla se te haga a poco, me explico. Si para SD las 46" parecen una burrada, para full HD ya no parece tan grande, para el 3D parece hasta pequeña y no estaria mal tener una pantalla mayor incluso.

    La calidad de la imagen en 3D es brutal. He comprobado con el mismo partido que lo tengo en Full HD 2D y Full HD 3D, y gana en calidad de imagen el 3D, igual es tema de ajustes entre uno y otro, pero me da la sensacion que la emision en 3D de este partido llevaba mas calidad.

    Por otro lado me gustaria comentar tambien la luminosidad de la pantalla, se ve que cuando esta en 3D estos de Sony meten iluminacion a saco y no me da la sensacion que me dio en el cine de ver todo un poco mas oscuro, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente este tema. Sobre la conversion de 2D a 3D por lo que he probado no vale para nada, se aprecia muy ligeramente incluso poniendo esto a "Fuerte", probe con un DVD y con algunas pelis que emitian en ese momento en HD en el iplus.

    Por ultimo el tema de los reflejos, en 2D no he notado reflejos molestos para nada, ni teniendo la luz del salon encendida en plenitud. En 3D la cosa cambia y molestan bastante mas los reflejos, para tener una buena sensacion 3D bajo mi pto de vista se hace casi imprescindible estar casi a oscuras.

    PD Gracias por el aviso de Coraline 3D, no me habia enterado, a ver si se van animando a sacar contenidos 3D estos del plus.

    Saludos

  13. #2068
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Bueno, he conseguido pillar una señal wifi "gratuita" decente en la playa y me he puesto algo al día. La verdad es que poco o nada ha cambiado desde hace un par de semanas que me he "desintoxicado" del foro (creo que es recomendable hacerlo de vez en cuando...).

    La Hx900 sigue sin salir y lo único que se dice es que va a ser cara de wevos para lo poco que trae, nada más

    Lo que más me agrada, al contrario de "algunos" nacionalistas samsuneros, es que lo único que se dice de la HX800 es que la gente está la mar de encantada con este modelo, que es mi segunda opción ya. Ninguno dice (ni sabe ) el firmware que tiene, ni piensa buscarlo para arreglar esa multitud de problemas que tienen las samsung. Se dijo que se calentaban y luego resulta que son las coreanas... Se dijo que tenían "pixeles como puños", tremenda estupidez ya que son iguales para todas... y los poseedores de esta tv dicen que nada de nada. Se habla de los reflejos de las Lg y las Hx lo han sabido solventar... Del 3D no se habla en las Sony como un problema clamoroso de doble imagen... que fue lo que dije en cierta ocasión y se me crucificó por ello...

    Luego vendrán los que digan que si Sony es una impresentable, que no las saca a la venta y tal y tal. Vale, de acuerdo, pero yo no tengo prisa, que la saquen cuando quieran, pero para sacarla con defectos tan graves como "otras" y estar esperando día a día un firmware "milagroso" que cure las deficiencias por ponerla a la venta antes que nadie, para eso me espero.

    Que nadie diga que va a solucionar un problema de linternas en su Edge-leg porque es inherente a la tecnología que tiene. El que no lo quiera ver que se compre un full-led local dimming. Con el pin-point dimming se "mitiga" pero nada más. Aún así reconozco que se ven de PM, pero no por la noche, que es cuando veo más la Tv, todo el mundo dice que o se enciende una lamparita, o es lo que hay. Eso no lo quiero yo.

    Visto lo visto http://hiperdef.com/2010/07/revoluci...imultaneamente eso de que mi mujer vea la tele tranquilamente y yo con las gafas juegue con la consola (exclusivo de Sony a parecer...) es el "palo" definitivo a las otras marcas y posible explicación del retraso, que ya ha sido grande. Si lo han conseguido, yo les perdono.

    Así que me espero a la HX900 a que salga, a que baje, y si después de los test veo que estoy pagando nombre nada más, me compro la Philips 9705 o la Hx800. Y es mi opinión y ahí queda. Tan respetable como otras. Pero no tengo tiempo para actualizar mi tele tres veces por semana... Aunque tenga cuatro dedos de fondo, me gusta que se vea bien, será que soy raro o algo...

    Hasta dentro de dos semanas, me voy a bañar un rato
    YNOS y RENOVATIO han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  14. #2069
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Totalmente deacuerdo con Zaltoncete.
    Yo también esperaré a que salga la HX900 y dependiendo si vale la pena el tremendo desembolso económico me decantaría por ella y como segunda opción seria la HX800, la cual la he probado en el MM y CI y la cual me gustó bastante.

  15. #2070
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Yo he estado mirando la HX 800 en 46 pulgadas pero se me va a 2000 lereles casi. Por ese dinero me compro la Panasonic TX P46G20, reproductor multimedia que soporte mkv, altavoces y un amplificador.

    La cuestion es, vale la pena gastarse esos 2000 en semejante televisor o esperamos a que se moderen los precios, cosa que no sabremos cuando ocurrira .....

    Slds

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins