Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 254 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #2071
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Zoltancete; IDEM

  2. #2072
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Lo que ha hecho Sony con lo de las dos imagenes a la vez es patentar la idea, ni siquiera un prototipo o modo de desarrollarlo, pueden pasar algunos años hasta que veamos un modelo comercial con dicha tecnologia.

    Tecnicamente hablando, mandar dos imagenes diferentes a dos gafas es muy facil, es lo que se hace ahora pero para cada ojo, seria suficiente con mandar una imagen diferente a cada gafa. Otra cosa es la necesidad de 2 sintonizadores, sincronizar la imagen de ambos, etc, etc.

  3. #2073
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    buenas ya estan llegando las 40lx900 por lo menos a malaga jejeje me han llamado del CTI que el miercoles me la entregan ,y en sonygalery malaga ya la tienen

  4. #2074
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por montosap Ver mensaje
    buenas ya estan llegando las 40lx900 por lo menos a malaga jejeje me han llamado del CTI que el miercoles me la entregan ,y en sonygalery malaga ya la tienen
    Mira que me extraña, no seria el primer post diciendo que la semana que viene le llevan la LX900 o la HX900 y luego nada de nada.

    Aqui en madrid para la HX900 y la LX900 no se sabe nada y hable hace poco con el corte y el sony galery.

  5. #2075
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    buenas djvan , ayer estuve en la tienda de sonymalaga y la tenían allí al precio de 2.449€.Entonces me llegue al CTI donde la tenia reservada desde el dia 26/06/2010 que fue el dia que te descontaban lo del iva y me salio por 1.863€ , se lo dije al chico que me atendio y me dijo que si que era verdad que el lunes les llegaban al almacen de madrid y para el miercoles me la entregaban aunque te doy la razon pero siempre me han dicho esque no ha llegado aun no tenemos fecha pero ayer si me lo dijeron jejejje vamos a tener un poco de fe haber si hay suerte ,si me llega pondre fotos y demas cuando la tenga en casa

  6. #2076
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola de nuevo Pachanga:

    Efectivamente lo del audio lo entendí mal. La verdad es que por lo que explicas ahora, no entiendo muy bien qué puede estar pasando; lo único que se me ocurre es una mala configuración del ampli. Yo también conecté el iplus a la tele y luego la tele al ampli por óptica y puse pelis del iplus en Dolby Digital.

    De todas formas no es lo recomendable. Lo mejor siempre es conectar la fuente al ampli (por HDMI) y luego éste a la tele (también por HDMI). Lo malo es el Blu-Ray 3D, que supongo que si lo conectas así no podrás ver las películas en 3D, salvo que el ampli tenga tomas HDMI de alta velocidad. Y salvo que sea muy reciente, no creo que las tenga.

    Lo que comentas del 3D es cierto, las 46" se hacen algo más pequeñas con el 2D. Pero como me siento bastante cerca tampoco es un problema grave. De hecho creo que me siento demasiado cerca, un día me voy a dejar los ojos. Pero que le voy a hacer, es una manía, en el cine también me gusta sentarme tirando hacia delante.

    Otra de las cosas buenas que tiene nuestro modelo HX900 es la comensación que hace al brillo al activar el 3D. Aunque puedes bajar o subir el brillo y el contraste independientemente del 2D, la luz de fondo te la pone a tope. Si en 2D no la tienes a tope, comensa la falta de brillo que producen las gafas. Que por cierto, vuelvo a repetir que son de las que menos luminosidad comen. Eso unido a que la tele apenas padece del horrible defecto de "ghosting", o silueta fantasma, creo que es la mejor alternativa 3D que hay ahora mismo en el mercado. Por lo que he leido, tanto las Samsung como las Pana tienen este molesto problema mucho más grave.

    Bueno, que yo estoy encantado con ella y creo que por 2.200 euros ha sido una excelente decisión. Si pudiera permitírmela seguramente habría esperado por la HX900, por ser FULL LED, pero ya se me iba del presupuesto (3.000 eurazos ya eran demasiado). Y que demonios, ésta está siendo justo lo que quería.

  7. #2077
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    La Hx900 sigue sin salir y lo único que se dice es que va a ser cara de wevos para lo poco que trae, nada más

    Lo que más me agrada, al contrario de "algunos" nacionalistas samsuneros, es que lo único que se dice de la HX800 es que la gente está la mar de encantada con este modelo, que es mi segunda opción ya. Ninguno dice (ni sabe ) el firmware que tiene, ni piensa buscarlo para arreglar esa multitud de problemas que tienen las samsung. Se dijo que se calentaban y luego resulta que son las coreanas... Se dijo que tenían "pixeles como puños", tremenda estupidez ya que son iguales para todas... y los poseedores de esta tv dicen que nada de nada. Se habla de los reflejos de las Lg y las Hx lo han sabido solventar... Del 3D no se habla en las Sony como un problema clamoroso de doble imagen... que fue lo que dije en cierta ocasión y se me crucificó por ello...

    Luego vendrán los que digan que si Sony es una impresentable, que no las saca a la venta y tal y tal. Vale, de acuerdo, pero yo no tengo prisa, que la saquen cuando quieran, pero para sacarla con defectos tan graves como "otras" y estar esperando día a día un firmware "milagroso" que cure las deficiencias por ponerla a la venta antes que nadie, para eso me espero.

    Que nadie diga que va a solucionar un problema de linternas en su Edge-leg porque es inherente a la tecnología que tiene. El que no lo quiera ver que se compre un full-led local dimming. Con el pin-point dimming se "mitiga" pero nada más. Aún así reconozco que se ven de PM, pero no por la noche, que es cuando veo más la Tv, todo el mundo dice que o se enciende una lamparita, o es lo que hay. Eso no lo quiero yo.
    Totalmente de acuerdo contigo, Zoltancete. La 46HX800 que tengo es una pasada en casi todos los sentidos. Tienes cosas que se pueden mejorar, como las pequeñas manchas blancas que se forman en las esquinas (clouding, creo que se llama), y que sólo se aprecian en películas muy claras con franjas negras.

    Sin embargo, con un correcto valor de brillo y contraste se reducen tanto que casi ni se aprecian. Como bien dices, es un defecto inherente a la tecnología Edge LED. Pero aún así, y gracias en parte al Local Dimming, se consiguen unos negros brutales. No quiero ni imaginar lo bien que se verá la HX900 por ser FULL LED.
    Última edición por DanTitan; 30/07/2010 a las 13:19 Razón: Falta de ortografía

  8. #2078
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    montosap

    Yo estoy en la misma situación que tu, la compre el mismo dia en un corte ingles de madrid y lo que me contaron es que me olvidara de la tele hasta septiembre segun nota de comunicacion de SONY, es verdad qu en mi caso es la hx900 pero me comentaron que las hx900 y las lx900 vendrian de la mano porque dan las mismas fechas para las dos.

    les pregunte que si en algun momento habian tenido y se habian agotado con las reservas o que habia ocurrido y me dijo que del unico modelo que habian tenido existencias es de la HX800.

    En un sonygalery de una calle muy centrica de compras de madrid, me dijeron hace unos dias lo mismo. Por eso no soy muy credulo ya que tampoco me han llamdo del corte ingles, pero si vienen por mi mejor.

  9. #2079
    principiante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Ayer estuve en el CorteIngles de Valencia y pregunte por ellas, me comento que les debian entrar el dia 26 pero que no habian llegado y que no saben fecha cierta de entrada
    Yo creo que sera para septiembre con la llegada de la actualizacion 3D en peliculas para la PS3

  10. #2080
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por josh3 Ver mensaje
    Ayer estuve en el CorteIngles de Valencia y pregunte por ellas, me comento que les debian entrar el dia 26 pero que no habian llegado y que no saben fecha cierta de entrada
    Yo creo que sera para septiembre con la llegada de la actualizacion 3D en peliculas para la PS3
    Cuidado con las fechas que os dan en el CI, aunque parezca mentira esa ristra de fechas que sueltan son las que saben que entran cosas en el almacen, que no necesariamente tiene que ser no ya esos modelos sino que puede que no sean ni televisiones. Son los dias planificados de entrada de mercancia.

    Realmente la sensacion que me han dado a mi es que en cada corte ingles en el departamento solamente uno esta enterado del tema que es aquel que sabe de la situacion, problematica y las notas de comunicados que hacen los de sony y mas o menos persigue el tema cada x tiempo. Asi estan las cosas, asi que el CI que presume de servicio, aqui tambien esta andando justito, ademas solo asi se explica que no hayan dado un golpe a la mesa y pedido a sony fecha exacta para dejar de torear a sus clientes.

  11. #2081
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    buenas de nuevo aqui se habla mucho de la HX900 yo me he comprado la lx900 y me gustaria saber si alguien sabe cual es mejor o que diferencia hay entre ellas ,yo me he decantado por la LX900 porque creo que es la gama mas alta pero ya estoy echo un lio jejejje

  12. #2082
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por montosap Ver mensaje
    buenas de nuevo aqui se habla mucho de la HX900 yo me he comprado la lx900 y me gustaria saber si alguien sabe cual es mejor o que diferencia hay entre ellas ,yo me he decantado por la LX900 porque creo que es la gama mas alta pero ya estoy echo un lio jejejje
    La LX900 viene con mas estras (wi-fi, sensor de presencia, ...) pero la retroiluminación es edge led y ahí es donde la HX900 es superior, ya que es full led.

  13. #2083
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por montosap Ver mensaje
    buenas de nuevo aqui se habla mucho de la HX900 yo me he comprado la lx900 y me gustaria saber si alguien sabe cual es mejor o que diferencia hay entre ellas ,yo me he decantado por la LX900 porque creo que es la gama mas alta pero ya estoy echo un lio jejejje
    Sin ofender, pero tiene guasa que te gastes lo que cuesta la LX900 y nisiquiera sepas sus caracteristicas ni las de otros modelos de igual o inferior precio. Espero, al menos, que no te hayas comprado lo mas caro que habia con la pegatinita de Sony porque ya seria para llorar.

    Respondiendo a tu pregunta, a nivel de imagen teoricamente es superior la HX, a nivel de extras la LX.

  14. #2084
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    no te preocupes no me ofendo he leído las características de una y otra pero me creía que la lx era superior lo del panel no te voy a engañar no me había dado cuenta ,bueno ya esta comprada gracias a todos por contestarme y aclararme estas cosillas

  15. #2085
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por DanTitan Ver mensaje
    Hola de nuevo Pachanga:

    Efectivamente lo del audio lo entendí mal. La verdad es que por lo que explicas ahora, no entiendo muy bien qué puede estar pasando; lo único que se me ocurre es una mala configuración del ampli. Yo también conecté el iplus a la tele y luego la tele al ampli por óptica y puse pelis del iplus en Dolby Digital.

    De todas formas no es lo recomendable. Lo mejor siempre es conectar la fuente al ampli (por HDMI) y luego éste a la tele (también por HDMI). Lo malo es el Blu-Ray 3D, que supongo que si lo conectas así no podrás ver las películas en 3D, salvo que el ampli tenga tomas HDMI de alta velocidad. Y salvo que sea muy reciente, no creo que las tenga.

    Lo que comentas del 3D es cierto, las 46" se hacen algo más pequeñas con el 2D. Pero como me siento bastante cerca tampoco es un problema grave. De hecho creo que me siento demasiado cerca, un día me voy a dejar los ojos. Pero que le voy a hacer, es una manía, en el cine también me gusta sentarme tirando hacia delante.

    Otra de las cosas buenas que tiene nuestro modelo HX900 es la comensación que hace al brillo al activar el 3D. Aunque puedes bajar o subir el brillo y el contraste independientemente del 2D, la luz de fondo te la pone a tope. Si en 2D no la tienes a tope, comensa la falta de brillo que producen las gafas. Que por cierto, vuelvo a repetir que son de las que menos luminosidad comen. Eso unido a que la tele apenas padece del horrible defecto de "ghosting", o silueta fantasma, creo que es la mejor alternativa 3D que hay ahora mismo en el mercado. Por lo que he leido, tanto las Samsung como las Pana tienen este molesto problema mucho más grave.

    Bueno, que yo estoy encantado con ella y creo que por 2.200 euros ha sido una excelente decisión. Si pudiera permitírmela seguramente habría esperado por la HX900, por ser FULL LED, pero ya se me iba del presupuesto (3.000 eurazos ya eran demasiado). Y que demonios, ésta está siendo justo lo que quería.
    Pues creo que algo tiene que ver que el home cinema es de hace 10 años. Hasta el momento con el dvd, y disco duro multimedia ningun problema, pero ahora con el bluray + iplus si...

    La verdad es que me encuentro un poco perdido en como ha evolucionado el mundo de los home cinemas, parece que existen nuevos formatos etc, me tendre que poner al dia y hacer alguna prueba mas ya que no me apetece gastarme otra pasta en un equipo nuevo.

    Con respecto a la visita del tecnico de sony, pues poca cosa mas de lo que ya habia investigado yo.
    Me recomendo poner el contraste casi a tope, me confirma que la salida optica de audio de la tele es en dolby digital, no ac3 como se decia por ahi y poco mas. Tambien me recomienda dejar el modo en automatico (de escena), eso a mi no me convence demasiado ya que segun que cosa cambiando de modo se deja ver mejor.

    He vuelto a confirmar que la conversion de 2D a 3D que hace la sony no vale para nada. Es bastante mejor la de la samsung, que tambien tiene muchos defectos y dudo mucho que se aguante una pelicula entera asi.

    Con respecto a la iluminacion es cierto lo que dices, yo lo noto mas en la peli de 3D lluvia de albondigas, te mete iluminacion a saco y en las cuatro esquinas se aprecia sobre fondo negro. Tambien es cierto que ajustando puedes dejarla en que casi no se note. Estoy contento con la calidad de reproduccion en 3D en general, muy buena sin efectos raros y no se nota mas oscura la pantalla.

    Tambien es cierto que todas las pelis de dibujos animados se ven bastante mejor que otro material, tengo ganas de ver una pelicula "normal" en 3D a ver que tal.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins