Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 254 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #3406
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Hinter , luego pondre fotos del mando para que veas como es y de la tv apagas y encendida ,feliz año a todos

  2. #3407
    principiante
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    He estado trasteando con el reproductor blueray Sony bdp-s470 que se supone lee mkv. Pues bien le he metido mkv's 3D por usb (menores de 4 Gb de tamaño) y si que los detecta, pero a la hora de reproducirlos se ve la pantalla negra. ¿alguien sabe si he hecho algo mal? por supuesto que lo tengo conectado por hdmi y tal ...

  3. #3408
    principiante
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Otra cosilla... en temas de sonido estoy mas bien pez ...

    Merece la pena comprar un amplificador para la hx900?? La tv tiene salida para altavoces 5.1, ¿no se pueden conectar directamente a la tele sin para por el ampli?

  4. #3409
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por frmartinsan Ver mensaje
    Hola Hinter,
    Ya hace un par de meses que tengo la tv.

    En cuanto al diseño monolítico, el mejor que he visto en cualquier marca. La tv es una pasada tanto encendida como apagada. Si tienes niños como yo, es fenomenal, ya que aunque toquen la pantalla, no se daña con tanta facilidad como los otros modelos. Los comerciales utilizan esto como argumento de venta en este modelo.

    En cuanto a la calidad de la imagen, es bastante buena (en mi humilde opinión). Queda claro que no es un full led, pero aún así muy bien. Son 100Hz y como ya he comentado en este foro, decirte que yo no he echado en falta más hz ni en 2d ni en 3d. Está claro que si preguntas sobre este tema, la mayoría te darán una respuesta de manual: "se ve mejor la de 200hz" (parece lógico), pero si esto va a condicionar tu decisión, creo que es algo que deberías comprobar en la tienda. Yo lo hice, y la diferencia es prácticamente inapreciable.

    La calidad de la imagen depende mucho de la propia emisión. Te voy a poner un ejemplo que experimenté el otro día que puesieron en tve1 la película "Mamma mía". Joder que mal se veía, no era normal. Luego pasé al canal de tve1 hd, que estaban poniendo la misma película. Daba gusto verla (se veía perfecto, sin nieve, movimientos suaves, nitidez absoluta,...). Supongo que son artimañas comerciales o limitaciones técnicas de la propia cadena. Con esto te quiero decir que cuidado con lo que estés visionando en la tienda.

    A mí me gusta mucho el cine y también juego a la play. En ambos casos la tele funciona de fábula (para el cine, una calibración de colores muy reales y movimientos suaves y en emisiones de hd, todo muy nítido). En cuanto al 3d he probado juegos y pelis. La verdad es que las gafas oscurecen bastante (pierdes luminosidad de imagen), pero esto es habitual en todos los modelos (y por tanto no creo que debas valorarlo como negativo).

    Tengo que decir que lo mejor que he visto para emisiones 3d es el plasma de panasonic. Por ponerte un ejemplo: Una película que probada tanto un mi tv como en una samsung c8000 daba en determinadas secuencias doble imagen, por curiosidad fui a la fnac y pedí la que probasen en panasonic y se veía perfecto. Pueden ser temas de calibaración, no sé. Esto pasó con esa película concreta. El resto de juegos o de películas, las he visto muy bien.
    También te comento algo que un amigo que tiene la samsung c8000 ha experimentado en cuanto al 3d (no sé si pasará también en la mía, porque no lo he probado). Mi amigo ve mejor el 3d cuando la tv lleva encendida un par de horas que cuando la tiene recién encendida. La doble imagen está más corregida con la tv en caliente que en frío. Pero no te puedo dar una explicación técnica.

    En cuanto al tamaño, yo tengo la de 46. Pienso que no deberías comprarte nada inferior para una tele 3d, si el mueble del salón te lo permite (y si no, cambia de mueble ). Y si dudas entre una tv de 46 y una de 55, te recomiendo que compres la de 55 (si no lo haces, te arrepentirás).

    La tv tiene algunas pegas menores, como por ejemplo que el mando aunque lo ilumines, no se ven bien las teclas (pero esto es común a muchos modelos de las sony) y otras que yo considero mayores como por ejemplo que si le pinchas un pendrive no graba, solo reproduce (pero esto lo soluciones con un disco duro multimedia).

    Comentarte también que el wifi integrado va muy bien. Tienes la opción de un videoclub on line con películas hd y sd. Creo que también hay pelis de estreno (de cartelera, pero más caras). Además de otras funcionalidades que puedes utilizar, o la creación de una dlna para compartir archivos de imagen, sonido y video.

    En general como puedes ver yo estoy contento, pero si me pasas una lista de las pegas o contradicciones que se comentan en los foros de esta tv y que te pueden hacer dudar, yo te intentaré dar mi sincera y modesta opinión para cada una de ellas.

    Pido disculpas por haberme extendido tanto.
    Un saludo a todos los foreros.
    ¿has probado esto del videoclub on line? Si fuera asi, ¿podrías comentarnos tu experiencia?

    Muchas gracias por tus comentarios tan concretos.
    Saludos.

  5. #3410
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola yo he probado ya el sistema de video a la carta Qriocity.

    He probado una película en HD y la verdad la imagen y el sonido son muy buenos. Eso sí el alquiler es algo caro (6 euros para un estreno) y no tienes todos los extras del blu ray ni cambio de idioma etc, por contra la comodidad de elegir desde tu sofá una peli que me parece una buena idea. Olvidaros los que no tengáis mínimo un adsl de 5 o 6 megas de velocidad.

    Luego he probado también una peli en SD y ahí la imagen está regularcita pero pasable para los no muy exigentes.

    Para los melómanos lo que es una pasada es el digital concert hall de la Filarmónica de Berlin, en exclusiva para teles SONY. Fabuloso!!
    Jos1942 ha agradecido esto.

  6. #3411
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    para una tv que se supone que su fuerte es el diseño y que si la ves de lado pierde un poco de calidad de imagen no mucha pero se nota ,creo que todas se nota perdida mas o menos
    Lo que mola es poder
    Eso es para mi juicio de lo peor de estas series de Sony. Vaya que si estás justo enfrente y te tumbas un poco en el sofa ya se nota la pérdida de calidad de la imagen. Una pena eso.

  7. #3412
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Pues si eso con las antiguas crt no pasaba , lo malo es que le pasa a todas las teles de lcd y led y incluso modelos de gama inferiror y anteriores se nota mas y lo malo es que aparte se oscure o se aclara dependiendo del angulo de vision es el color que se distorsiona .
    para verla ,lo mejor forma es esta enfrente y a la misma altura del tv ,como tengo el mueble bajo , en el sofa la veo bien ,pero desde la mesa de comer la cosa cambia ya que se queda la tv baja .
    si no empeñaran tanto en querer hacerlas finas y se preocuparan en la calidad aun que fuera la tv mas gruesa ,seguro que sacarian mejores formantos ,pero claro es una guerra haber quien la puede hacer mas fina ,cosas que pasan

  8. #3413
    nen
    nen está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola buen año a todos, me leido el hilo y me he comprado la hx800 de 46", pero tiene clouding, no se si es lo normal, ya he avisado los de la tienda, tienen la obligacion de cambiarme-la?, es que con esto estoy totalmente pez, luego como se tiene que tirar una foto para que se vea el clouding.
    Gràcias.

  9. #3414
    principiante
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por nen Ver mensaje
    Hola buen año a todos, me leido el hilo y me he comprado la hx800 de 46", pero tiene clouding, no se si es lo normal, ya he avisado los de la tienda, tienen la obligacion de cambiarme-la?, es que con esto estoy totalmente pez, luego como se tiene que tirar una foto para que se vea el clouding.
    Gràcias.

    No se,... yo lo que te puedo decir es que mis padres tiene esa misma tele (46hx800) y la verdad que no aprecio clouding ni cosas raras(quizas un pelin en las esquinas cuando la imagen es totalmente negra). La verdad que ellos estasn encantados con ella y yo que soy muy exigente tengo que decir que se ve muy muy bien.

    Un saludo

  10. #3415
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Aú ando a la espera de recibir la 46HX900 de ECI. Me he pasado por ahí esa mañana y no saben nada de fecha estimada de entrega.

    Al parecer han alargado el tiempo límite (15 de Enero) de uso del vale del 20% para el que le pueda interesar.

    saludos

  11. #3416
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por nen Ver mensaje
    Hola buen año a todos, me leido el hilo y me he comprado la hx800 de 46", pero tiene clouding, no se si es lo normal, ya he avisado los de la tienda, tienen la obligacion de cambiarme-la?, es que con esto estoy totalmente pez, luego como se tiene que tirar una foto para que se vea el clouding.
    Gràcias.
    Cuando te sale con imagen o cuando esta la pantalla en fondo negro ?
    A mi me sale un poco de couling cuando esta la pantalla en fondo negro ,por ejemplo cuando sale el logo de sony al encender ,pero con imagenes fijas de un solo color rojo ,azul ,ect no e notado nada .

  12. #3417
    principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Jose_for Ver mensaje
    Hoy precisamente me han llamado ofreciendome para yá la Hx900 de 52, pero finalmente la he desestimado porque creo que el tamaño es demasiado grande (tengo 2,6 m). ¿Creeis que seria exagerado 52 para esa distancia?
    Para nada, yo la tengo a esa distancia y no la cambio por nada del mundo(es solo una manera de hablar)...

  13. #3418
    principiante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    Cuando te sale con imagen o cuando esta la pantalla en fondo negro ?
    A mi me sale un poco de couling cuando esta la pantalla en fondo negro ,por ejemplo cuando sale el logo de sony al encender ,pero con imagenes fijas de un solo color rojo ,azul ,ect no e notado nada .
    Hola chic@s, feliz año a tod@s,
    En relación al tema del clouding, por lo que tengo entendido, no es un tema que afecte por igual a todos los modelos. Puedes tener una hx800 con o sin clouding (en mayor o menor medida). Al ser una pantalla de lcd igual que por ejemplo un portatil, y más aún en paneles tan grandes como de los que estamos hablando (46 pulgadas o más), se produce un efecto burbuja causado por la sensibilidad a la presión ejercida en el propio panel. Las causas: por ejemplo un embalaje muy ajustado, o los tornillos en el bisel del televisor demasiado apretados, o un mal almacenaje, o de manera genérica defecto de fabricación (que no creo que las marcas lo traten como tal).
    En mi caso creo que he tenido suerte y no lo aprecio, aunque no se si se debe a que mi panel es cristal (nx710) y esto favorece la inexistencia de este problema.
    En los foros de samsung también están que trinan con este problema.

    En cuanto al videoclub online no lo he probado. Solo he visto los trailers en hd, y se ven bastante bien (en este caso el streaming no me ha parado la emisión a mitad de reproducción para cargar contenidos).
    Hola TENOR, quería preguntarte en relación al Quriocity:
    ¿6 euros para un estreno? ¿Estás hablando de estreno de cartelera o estreno en dvd?.
    ¿Se para la película en algún momento para cargar el streaming?
    ¿Que tipo de conexión tienes? ¿Cable? ¿Wifi? ¿que velocidad?

    Un saludo.

  14. #3419
    principiante
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Vinako Ver mensaje
    Para nada, yo la tengo a esa distancia y no la cambio por nada del mundo(es solo una manera de hablar)...
    Finalmente me he tirado a la piscina y van a traerme la de 52 pulgadas. Estoy un poco asustado, pero bueno supongo que una vez acostumbrado to habra merecido la pena ...

  15. #3420
    principiante
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    Cuando te sale con imagen o cuando esta la pantalla en fondo negro ?
    A mi me sale un poco de couling cuando esta la pantalla en fondo negro ,por ejemplo cuando sale el logo de sony al encender ,pero con imagenes fijas de un solo color rojo ,azul ,ect no e notado nada .
    Cuando digo imagen en negro me refiero a cuando cambias de canal, cambias a un HDMI que no tienes conectado, tdo este tipo de cosas... Aqui si que se nota las esquinas un pelin iluminadas, pero digo un pelin, nada apreciable vienso la tele normalmente o incluso inapreciable con la luz apagada. Ayer precisamente en casa de mis padres estube viendo un partido de NBA con la luz apagada y se veia muy bien y eso que era el D+ de toda la vida, no el i-plus.
    Yo entu lugar si estas satisfecho de como ves la tele normalmente, si consideras que el tdt se ve bien, obviaria el problema de las esquinas con los fondos negros y me quedaba con ella sin problemas. Tienes una gran televisión.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins