Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 254 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #3571
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por monin Ver mensaje
    LX es superior a la HX asi que te recomiendo que primero la tengas en casa y la valores y si no te convence la devuelves en el ECI, pero con televisiores de este nivel no puedes fallar vaya pedazo de pepino que te has comprado.

    Ya nos contaras tus primeras impresiones pero seguro que son buenas,saludos
    hola, la LX es superior en cuanto a funciones añadidas (transmisor de sincronización 3D integrado, wifi integrado, sensor de luz,etc...) respecto a la HX, pero la HX tiene mejor calidad de imagen derivada de su panel (retroiluminación) Intelligent Dynamic LED frente al Edge LED de la LX.

    La LX viene con tecnología Motionflow 200Hz PRO frente a Motionflow 400Hz PRO de la HX.

    Ambas son muy buenas soluciones aunque como 'superior' yo pondría primero la serie HX.

    saludos
    Última edición por Rubensdb; 30/01/2011 a las 22:01
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  2. #3572
    principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Rubensdb Ver mensaje
    Yo por mi parte...MUY CONTENTO

    Hace un par de días, es decir, el martes por la tarde, recibí POR FIN la HX900. Impresionante lo que pesa este bicho! Se cumplieron las ultimas fechas que me dio para la entrega ECI.

    Ayer regresé de viaje así que la he estado montando hoy y he empezado a trastearla un rato para familiarizarme con el menú básicamente.

    Mis primeras impresiones han sido muy buenas. Muy buena calidad en BD, así como en emisiones TDT HD y en menor medida TDT SD pero muy aceptable. Con la PS3 la calidad es acojonante...GT5 brutal!

    Aún así me da la impresión de que la imagen es mejorable tocando algo las características del menú de configuración. Como he dicho, apenas acabo de empezar, así que en breve comentaré si he conseguido mejorar algo aunque es difícil mejorar una calidad tan alta creo yo.

    Mientras, a ver si luego le hago unas fotos, que es algo que siempre se agradece

    saludetes
    Eso es otro que se une al lado oscuro. Enhorabuena por la compra y como de costumbre otro que esta contento de su HX900. y lo de las configuraciones, haber si entre todos le sacamos el maximo rendimiento a este pedazo panel. Un saludo.

  3. #3573
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Bueno pues amí al final me confirmaron el día sin iva que les iba a llegar la 46hx900 y que en cuanto les llegaran me la iban a tener seguro reservada una para enviarmela lo antes posible, lo único que no me podían confirmar cuando les iban a llegar pero bueno, todo esto confirmado por sony claro está, asi que nada, debo tener suerte por lo visto y ser de los últimos que pueda recibir esta tv nueva del corte ingles por los visto, espero que no haya problemas...

  4. #3574
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola a todos:
    Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que habitualmente escribis por aquí, por que aunque soy nuevo en cuento a registro dentro de este foro (creo que llevo 10 min registrado, jejejejeje), os llevo leyendo desde hace muuuucho tiempo, y aun cuando reconozco que ya de por si "estaba dominado por el lado oscuro digamos en un porcentaje de un ... 50 % mas o menos, han sido vuestros comentarios los que finalmente me han hecho decantarme por el "aparatejo" que he comprado hoy, una 46 HX900.

    Vistos los comentarios de desilusión que hay, por aquello de la destarificación de esta, y que en el ECI dicen que ya no la van a recibir, os cuento mi experiencia a ver si os sirve de algo, que quizas si.

    Llevaba ya decidido por comprarme la 46 HX900 desde Reyes, pero por un lado el esperar a que bajara, y por otro la aparición de la Sharp LE925E con el nuevo sistema "Quadron" on "Quadritron" (no recuerdo exactamente), la cual me encantó en una prueba que me hicieron, me han hecho esperar hasta el dia de hoy.

    Estuve apunto de comprarla en el ECI el día sin IVA, pero finalmente no lo hice por que un buen amigo, me realizó una consulta en MILAR y le contestaron que aunque no les quedaba ninguna, que había visto que en otras provincias si habían y que me la pedía a un precio de 2400 € (ojo en MILAR ya la han descatalogado con lo cual solo tienen las que les puedan quedar en estocaje), asi que el sabado me dije que hoy mismo llamaba a este hombre para que me la pidiera. Pero mira tu por donde los del Mediamarkt, deciden poner hoy y mañana el día sin IVA, y como ya tenía recogido el precio que tenían que era de 2699€, le calculé el tema del IVA e imaginaros cuanto he tardado este mediodía al salir del trabajo en ir al "yo no soy tonto" cuando vi que se me quedaba en !2286€!, (quizas a algunos les parezca aun cara, y a otros les salga mas barata si esperan mas, y tienen la suerte de encontrarla), asi que alli he estado y la he comprado (quedaban una y la de la exposición), la recojo mañana (vaya telita con estos alemanes desde luego que no son tontos 19 euritos por levartela a casa!). En fin que todavía estoy algo así como "atontao", despues de tanta búsqueda y espera para la compra.

    Para aquellos que tengan esa posibilidad (haya mediamarkt en su ciudad), mañana tambien es dia sin IVA, y si aqui quedaban dos ¿por que no van a quedar en otro establecimiento? Por otro lado en Worten esta a 2999 € y te regalan el 20 % para que te lo gastes alli (igual que hizo el ECI), y en Miró (que no se si la tienen tambien han puesto esta semana sin IVA.

    En fin, cuando la instale y empiece a trastearla, os pondré impresiones y posibles configuraciones, aunque la verdad ahora estoy ansioso por ver si vosotros ya habeis dado con alguna que este bien.

    Ahora solo me queda que no me fallen en la recogida, y .... reconocer que .... "pertenezco 100 % al lado oscuro"

    Perdón por el ladrillo, por si a alguien le ha molestado el tocho, jejejeje.

    Un saludo

  5. #3575
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Tengo un par de dudas para la 46hx900, ¿alguno sabeis si esta tv tiene la opción del hdmi con arc? Es decir, que con un cable hdmi 1.4 conectado a la tv saque la imagen y el sonido de la tv a un amplificador denon con el arc y que suene el sonido de la tv por el home cinema solo con este cable...

    Y otra que lo mismo es un poco absurda pero yo la pregunto, ¿sabeis si es muy dificil quitar la base/peana que viene con este tv una vez puesto por primera vez?
    Es que lo mas seguro es que durante un tiempo la tenga en una casa y luego la tenga que enviar a otra y tendría que desmontar la base y con la envergadura del tv me da miedo pensar que se atasque mucho y tenga que tirar en plan bestia para quitarla y claro así uno puede liarla como te descuides...

    Saludos y gracias por vuestra ayuda

  6. #3576
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Si, si tiene canal de retorno de audio (ARC).

    Es muy fácil montar la TV en la base. Con 4 tornillos la pones o la quitas sin problemas.

    Saludos
    Ochito ha agradecido esto.
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  7. #3577
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Rubensdb Ver mensaje
    Si, si tiene canal de retorno de audio (ARC).

    Es muy fácil montar la TV en la base. Con 4 tornillos la pones o la quitas sin problemas.

    Saludos
    Y la salida ARC de la tv ¿cual es exactamente? ¿es la misma clavija que tenga la tv para el hdmi 1.4? ¿o es otra a parte que pone ARC como en el amplificador denon?

    Es que no tengo ni idea sobre esto, estoy aprendiendo poco a poco con lo que me comentaron en el corte ingles sobre la teoría de como debería de conectar las cosas pero no me confirmaron si la tv soportaba todo esto...

    Por lo que me dices de la peana tiene pinta de ser sencillo y no ser como otras tvs que se enganchan con un click al ponerlas y luego hay que tirar fuerte para que salgan...

  8. #3578
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Tengo un par de dudas para la 46hx900, ¿alguno sabeis si esta tv tiene la opción del hdmi con arc? Es decir, que con un cable hdmi 1.4 conectado a la tv saque la imagen y el sonido de la tv a un amplificador denon con el arc y que suene el sonido de la tv por el home cinema solo con este cable...

    Y otra que lo mismo es un poco absurda pero yo la pregunto, ¿sabeis si es muy dificil quitar la base/peana que viene con este tv una vez puesto por primera vez?
    Es que lo mas seguro es que durante un tiempo la tenga en una casa y luego la tenga que enviar a otra y tendría que desmontar la base y con la envergadura del tv me da miedo pensar que se atasque mucho y tenga que tirar en plan bestia para quitarla y claro así uno puede liarla como te descuides...
    Claro que lo puedes hacer Ochito (“faltaría +”), de hecho yo lo utilizo de esta forma para amplificar las emisiones TV / TDT – HD vía HDMI 1.4 a mi receptor (ONKIO TX-SR608).
    Todo de encantador resultado, sin duda vale la pena utilizar todas las posibilidades de esta esplendida obligada conexión digital.

    Saludos.
    Última edición por Milky Way; 05/02/2011 a las 14:28
    Ochito ha agradecido esto.

  9. #3579
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Ochito Ver mensaje
    Y la salida ARC de la tv ¿cual es exactamente? ¿es la misma clavija que tenga la tv para el hdmi 1.4? ¿o es otra a parte que pone ARC como en el amplificador denon?

    Es que no tengo ni idea sobre esto, estoy aprendiendo poco a poco con lo que me comentaron en el corte ingles sobre la teoría de como debería de conectar las cosas pero no me confirmaron si la tv soportaba todo esto...
    La salida ARC es la que corresponde al HDMI 1 de la Tv. Todas las salidas son 1.4 pero debes conectar el AVR en la nº1.



    Cita Iniciado por Ochito Ver mensaje
    Por lo que me dices de la peana tiene pinta de ser sencillo y no ser como otras tvs que se enganchan con un click al ponerlas y luego hay que tirar fuerte para que salgan...
    Es muy muy sencillo de verdad. La Tv reposa sobre una ranura de la peana y solo se queda fija al poner los 4 tornillos que vienen con ella. Sin 'clicks'



    saludos

    PD: Ando con poco tiempo pero sigo detrás de la configuración definitiva. A ver si subo algún dato para comparar.
    Ochito ha agradecido esto.
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  10. #3580
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    En la última imagen también se puede observar donde debemos poner el tornillo central según queramos la Tv en un ángulo de 0º o bien de 6º con un pequeño dibujo esquemático (ahora en posición 0º).

    saludos
    Ochito ha agradecido esto.
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  11. #3581
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Que pepinaco Ruben, se ve de escandalo, le diremos a los plasmeros que se den una vuelta y vean las fotos de tu review. Enhorabuena
    Sharp 40le705 Owner

  12. #3582
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Bueno mas o menos me va quedando claro como está el tema del ARC pero aún tengo dudas sobre conexiones y demás...

    Os cuento, primero he comprado en el corte ingles dos cables hdmi 1.4 que os pongo en estas imagenes y me gustaría saber si valen para todo tipo de uso que se le pueda dar para el 3D y demás porque en la caja no pone nada sobre 3D y me da miedo que no sea compatible total con toda la tecnología nueva que estamos teniendo poco a poco y era el único que tenían en stock...





    Ahora bien, como ya os dije me compre junto con la tele el denon 1911 y me gustaría que me pudierais confirmar como serían las conexiones idoneas entre los distintos aparatos porque estuve hablando con los dependientes del corte ingles y parece que todo queda muy sencillo con lo del ARC, adjunto fotos del ampli...



    Entonces quiero conectar de la mejor forma posible la 46hx900 y un bluray 3D al denon 1911.



    Quiero sacar el sonido de la tv por el denon, que según me comentais sería con un hdmi 1.4 desde la tv conectada a la clavija del ARC hasta el ampli a la clavija del ARC también, ¿no?
    Hasta aquí creo yo que bien y que no es muy dificil de perderse.

    Y luego el blu ray 3D con otro cable hdmi 1.4 lo conecto a la clavija del denon hdmi que pone (BD)...
    Mi duda es, ¿el blu ray 3D pasa la imagen y sonido en 3D o normal a traves del ampli a la tv?

    Es que claro yo me imaginaba conectado el blu ray 3D a la tv directamente con un hdmi 1.4 pero es que con esto del ARC ya estoy hecho un poco el lío...

    Espero haberme explicado bien para que me podais resolver las dudas...

    Saludos

  13. #3583
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Ochito Ver mensaje
    Quiero sacar el sonido de la tv por el denon, que según me comentais sería con un hdmi 1.4 desde la tv conectada a la clavija del ARC hasta el ampli a la clavija del ARC también, ¿no?
    Hasta aquí creo yo que bien y que no es muy dificil de perderse.

    Y luego el blu ray 3D con otro cable hdmi 1.4 lo conecto a la clavija del denon hdmi que pone (BD)...
    Mi duda es, ¿el blu ray 3D pasa la imagen y sonido en 3D o normal a traves del ampli a la tv?

    Es que claro yo me imaginaba conectado el blu ray 3D a la tv directamente con un hdmi 1.4 pero es que con esto del ARC ya estoy hecho un poco el lío...

    Espero haberme explicado bien para que me podais resolver las dudas...

    Saludos
    Hola Ochito...

    Según especificaciones del Denon 1911:




    Soporta tanto ARC como tecnología 3D pass-through con HDMI 1.4a. No vas a tener ningún problema en conectar el BR al 1911 y que este pase el sonido y la imagen 3D hacia la HX900.

    Como bien has comentado, debes conectar la Tv al 1911 por sus respectivas conexiones HDMI con ARC. El BR lo conectas a la entrada HDMI (BD) del 1911 y...listo

    El Denon hace de HUB, gestionando todos los dispositivos conectados a el y sacando imagen y sonido hacia la HX900.

    Todas las fuentes de vídeo que pasen por el 1911 serán reescaladas a 1080p por lo que es recomendable que reproduzcas todo el contenido visual a través de este para mejorar la imagen de fuentes con menor calidad.

    Esos cables que comentas deberían trabajar con total normalidad en 3D. De todas formas si los compraste en ECI despreocúpate. Si no te gustan se devuelven y listo.

    saludos y que lo disfrutes
    Ochito ha agradecido esto.
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  14. #3584
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Lo importante de los cables HDMI, para el paso de señal 3D, es que indiquen que son de alta velocidad (High Speed), algo que consta en esos dos cables.

    También incorporan conexión ethernet, que la no disponerla tu AVR no tiene utilidad.

    La capcidada de retorno de audio la tienen todos, no hace falta especificarla (para que sea efectiva ambos aparatos, AVR y TV, han de tener esta función, lo que también sucede como muy bien dice Rubensdb, que vá popr muy buen camino ).

  15. #3585
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Pues con estas nuevas tecnologías si que es sencillo conectar los aparatos la verdad, es poco lioso a la hora de tener que llenarlo todo de más cables a parte del de los altavoces y subwoofer claro está...

    Por cierto, las 2 fotos que puesto del cable hdmi 1.4 es el mismo cable en su caja solo que las he puesto por las dos caras de la caja para que pudierais ver todo lo que pone claramente, tengo los 2 cables iguales que según me han dicho es lo recomendable.

    ¿Entonces no me preocupo con el hdmi 1.4 porque este es valido para todo lo que hay ahora y lo que viene de futuro de 3D y sin 3D no?

    Es que como no viene nada en ninguna cara de la caja de que es compatible con 3D y con blu ray y demás pues me mosquea pero si me decís que es perfecto pues me lo quedo y sin preocupaciones, la cosa es que todavía tiene que pasar un tiempecillo hasta que pueda probarlos y no quiero quedarmelos y que luego resulte que no valen o que dan problemas porque no son 100% compatibles con todo...

    Vamos incluso había leido por internet que si había 6 tipos de cables hdmi 1.4 y que había que estudiar algebra para saber cual elegir correctamente...

    Cambiando de tema, si quiero conectar la XBOX 360 por componentes ¿como lo hago?
    Si la conecto a la tv, ¿el ampli puede sacar el sonido 5.1 del tv mientras estoy usando la 360 por componentes?

    Lo digo porque si enchufo la 360 al ampli por componentes directamente luego las clavijas de audio blanco y rojo van por separados independientemente y no sabría donde conectarlos y sin embargo en la HX900 vienen en fila india y ahí sabes que el sonido por lo menos en la tv funcionará seguro...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins