Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 240 de 254 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #3586
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Busco busco y busco, y como no encuentro nada similar en el hilo, tengo que preguntar.
    Se trata de una 40LX900 estrenada hoy (nada comparable al placer de encenderla y ser el que selecciona el país, el idioma y lanza la sintonización por primera vez....).
    Naturalmente, como locos a reproducir los mkv's 3D mediante, en este caso, un woxter 3200i.
    Es llamativo, que en algunos casos, en los archivos side by side, y seleccionado este modo en el menú 3D, se aprecian 2 bandas laterales vertocales en 2D. Digamos que es como si la superposición que hace el TV de las 2 mitades, no es completa y queda un pequeño segmento de cada parte a cada lado. Resulta muy molesto.
    Hemos tocado dieferentes parámetro, en particular la 'profundidad', y aunque disminuye, no desaparece el efecto. Además, con archivos concretos no aparece.
    De todas maneras, parece ser más bien algo de configuración ya que hoy por la tarde aparecía en todos los videos.
    Tiene alguno de vosotrso conocimiento de un efecto similar??

    Gracias.

  2. #3587
    aspirante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Alguien ha tenido alguna experincia con la garantia sony que le hayan cambiado el televisor por otro nuevo?

  3. #3588
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Ochito Ver mensaje
    Pues con estas nuevas tecnologías si que es sencillo conectar los aparatos la verdad, es poco lioso a la hora de tener que llenarlo todo de más cables a parte del de los altavoces y subwoofer claro está...

    Por cierto, las 2 fotos que puesto del cable hdmi 1.4 es el mismo cable en su caja solo que las he puesto por las dos caras de la caja para que pudierais ver todo lo que pone claramente, tengo los 2 cables iguales que según me han dicho es lo recomendable.

    ¿Entonces no me preocupo con el hdmi 1.4 porque este es valido para todo lo que hay ahora y lo que viene de futuro de 3D y sin 3D no?
    No te preocupes que ese cable te valdrá para el 3D y para todo lo que necesites.

    Cita Iniciado por Ochito Ver mensaje
    Cambiando de tema, si quiero conectar la XBOX 360 por componentes ¿como lo hago?
    Si la conecto a la tv, ¿el ampli puede sacar el sonido 5.1 del tv mientras estoy usando la 360 por componentes?

    Lo digo porque si enchufo la 360 al ampli por componentes directamente luego las clavijas de audio blanco y rojo van por separados independientemente y no sabría donde conectarlos y sin embargo en la HX900 vienen en fila india y ahí sabes que el sonido por lo menos en la tv funcionará seguro...
    Lo mas recomendable es que conectes la XBOX360 directamente por HDMI al 1911. Es más cómodo a lal hora de rutear el audio hacia el.

    Si aún así quieres usar la salida de vídeo por componentes de la XBOX360...supongo que utilizarás este cable:


    Las clavijas de AUDIO son las dos (roja y blanca) que tienen el color completo. Conecta las clavijas de vídeo aquí:



    ...y conecta las dos clavijas de audio en una de las entradas de audio del 1911 disponibles, por ejemplo la de CD ó BD:



    Imagino que tendrás que asignarle a la salida de componentes del AVR la salida de audio que hayas elegido para los cables Rojo y Blanco.

    Yo usaría la conexión HDMI

    saludos
    Ochito ha agradecido esto.
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  4. #3589
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Buenas! Vereis tengo una dudilla, tengo una KDL 40NX800 y quiero ver pelis mediante USB pero cuando lo conecto a la tele (el pen) me lo reconoce pero no se reproducir las pelis. Voy a la parte de video>usb de la interfaz de la tele pero no me salen las pelis que tengo.

    En mi C7000 y cuando enchufo el USB me lo reconoce como multimedia directamente y se me abre el menu multimedia de la tele, pero en esta Sony no se pq no puedo verlos...

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  5. #3590
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    Buenas! Vereis tengo una dudilla, tengo una KDL 40NX800 y quiero ver pelis mediante USB pero cuando lo conecto a la tele (el pen) me lo reconoce pero no se reproducir las pelis. Voy a la parte de video>usb de la interfaz de la tele pero no me salen las pelis que tengo.

    En mi C7000 y cuando enchufo el USB me lo reconoce como multimedia directamente y se me abre el menu multimedia de la tele, pero en esta Sony no se pq no puedo verlos...
    eso en samsung si sabe reproducir videos desde el usb pero en la sony anda más "capada" en este tema, si los videos que tienes son avi, si que te los reproducirá la sony, pero nada de mkv ni otros tipos.
    En samsung si que lo reproduce todo o casi todo lo que le metas por usb.

  6. #3591
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Bueno ya me quedan muchos conceptos claros sobre conexiones y que siempre que se pueda, conectarlo todo por hdmi y resulta todo mas sencillo...

    Por cierto, ¿se puede actualizar el firmware de la tv 46HX900? Lo digo porque no he leido nunca a nadie que la tiene comentando que la haya actualizado y no se que pensar la verdad...

    Saludos

  7. #3592
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Rubensdb Ver mensaje
    Alguna mas...







    La base de la Tv es muy sólida ya que tiene que sujetar un peso considerable. Puedes hacer una inclinación de 0º a 6º desde la vertical.











    El mando es bastante grande. Queda bien la iluminación azul a oscuras que lleva.

    En cuanto ponga una película en BR o le dé de nuevo al GT5 pongo alguna captura más.

    saludos
    Rubensdb, en las fotos que has puesto se ve que el mando tiene una iluminación azul cuando se está a oscuras. Tengo este mando en un 46NX710 y no consigo averiguar como se activa esta iluminación azul.
    ¿podrias tu o algún compañero explicar como se hace?

    Saludos a todos

  8. #3593
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje
    Rubensdb, en las fotos que has puesto se ve que el mando tiene una iluminación azul cuando se está a oscuras. Tengo este mando en un 46NX710 y no consigo averiguar como se activa esta iluminación azul.
    ¿podrias tu o algún compañero explicar como se hace?

    Saludos a todos
    La iluminación azul se activa pulsando el segundo botón de la parte de arriba del mando, fila de la izquierda, que tiene un icono con forma de bombilla. No estoy seguro de que los mandos de la NX710 tengan esta opción, ya que los dos modelos de mandos, si bien son muy parecidos a simple vista, no son iguales.

    Saludos.

  9. #3594
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje
    Rubensdb, en las fotos que has puesto se ve que el mando tiene una iluminación azul cuando se está a oscuras. Tengo este mando en un 46NX710 y no consigo averiguar como se activa esta iluminación azul.
    ¿podrias tu o algún compañero explicar como se hace?

    Saludos a todos
    Cita Iniciado por pumuky80 Ver mensaje
    La iluminación azul se activa pulsando el segundo botón de la parte de arriba del mando, fila de la izquierda, que tiene un icono con forma de bombilla. No estoy seguro de que los mandos de la NX710 tengan esta opción, ya que los dos modelos de mandos, si bien son muy parecidos a simple vista, no son iguales.

    Saludos.
    Efectivamente es el botón con una bombillita...



    saludos
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  10. #3595
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    En la NX710 también se ilumina, es el mismo mando. Pero se ilumina la delimitación de cada cuadro en azul y no las letras, así que en la oscuridad no sirve de nada la luz porque no se ve donde estás apretando, vamos ... 1 cagada....!!

  11. #3596
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Florida_135 Ver mensaje
    En la NX710 también se ilumina, es el mismo mando. Pero se ilumina la delimitación de cada cuadro en azul y no las letras, así que en la oscuridad no sirve de nada la luz porque no se ve donde estás apretando, vamos ... 1 cagada....!!
    El de la HX900 es así, solo se ilumina el borde los botones...igual de inútil.

    saludos
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  12. #3597
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Por fin me ha llegado la 46HX900 del corte ingles...

    En cuanto la pueda montar con ayuda de otra persona porque yo solo me parece muy grande para manejarla y además que pesa lo suyo y me ponga a probarla ya pondré mis impresiones de novato y con el tiempo subiré alguna foto que otra para la gente que siga estando interesada en comprarla.

    Saludos

  13. #3598
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Enhorabuena Ochito!!!

    Disfrutala que no te va a dar mas que alegrías Ya contarás por aquí tus impresiones...

    saludos
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  14. #3599
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por pumuky80 Ver mensaje
    La iluminación azul se activa pulsando el segundo botón de la parte de arriba del mando, fila de la izquierda, que tiene un icono con forma de bombilla. No estoy seguro de que los mandos de la NX710 tengan esta opción, ya que los dos modelos de mandos, si bien son muy parecidos a simple vista, no son iguales.

    Saludos.
    Muchas gracias. Si que funciona.

    Buen finde

  15. #3600
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Florida_135 Ver mensaje
    En la NX710 también se ilumina, es el mismo mando. Pero se ilumina la delimitación de cada cuadro en azul y no las letras, así que en la oscuridad no sirve de nada la luz porque no se ve donde estás apretando, vamos ... 1 cagada....!!
    No es perfecto, pero también va bien, pues te orienta y como ya te conoces el mando...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins