Buenas, me gustaría saber qué cosas de música ligera, o sea, toda menos clásica y derivados, escuchamos los que estamos ya en la cuarentena (o apunto, para no dejar a nadie fuera). Yo ahora estoy redescubriendo a Pink Floyd después de muchos años centrado en parte en los lanzamientos actuales. También me he metido con Yes, y espero encontrar discos baratos de King Crimson, vaya un rollo un poco progresivo para contrarrestar otros estilos más ligeros como el folk o el soul que hasta ahora tocaba más. También he ido completando la discografía de los Beatles...
Me gustaría saber que escuchais, viejos rockeros, carrocillas que nos perdemos con las nuevas bandas etc.
Creo que con el paso del tiempo nos volvemos a "los clásicos" como garantía de éxito, o para tener siempre algo seguro a lo que aferrarnos, para huir del "hype".
Venga, animaros

LinkBack URL
About LinkBacks

...
y demás nacen y mueren en 2 años, ¿cómo van a oirse dentro de 10?. Hay otras bandas buenas como "The Sunday Drivers" (aunque yo ya no oigo ese tipo de música) que sin embargo hay que respetar aunque por la forma que ha tomado el ocio en general no funcionen más que 6 ó 7 años. Ahora hay tanta oferta y tanta urgencia por consumir que la música se usa y se tira, y cuesta más encontrar cosas buenas, pero las hay, aunque estemos ya viejos para buscarlas, ir a conciertos todos los meses, movernos por los locales Underground etc...lo que hacíamos con 25-30 años.